PDA

Ver la versión completa : ¿Qué puesto ocupas entre tus hermanos?



Cotorra
13-ago-2013, 11:00
Soy hijo/a único/a
El primero o la primera
El segundo o la segunda
El tercero o la tercera
El cuarto o la cuarta o más

Después de preguntar cuántos tienes: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=45406, pregunto por el lugar que ocupas.

Yo soy la mayor :)

El/la que vote el cuarto o la cuarta si quiere puede especificar si es el cuarto o la cuarta o el/la quinto/a, sexto/a, séptimo/a... ;)

Riply
13-ago-2013, 14:12
Yo soy la mayor. Y creo que lo mejor es ser el menor, el más mimado!

Isli
13-ago-2013, 14:17
Pues en mi caso eso de que el menor es el más mimado es mentira. El mimado es el mayor.

Inukagome84
13-ago-2013, 14:57
Soy a tercera ,la menor

Crisha
13-ago-2013, 15:12
Yo soy la mayor. Y creo que lo mejor es ser el menor, el más mimado!

No te creas...
yo soy la pequeña.

Pris
13-ago-2013, 15:24
Cuarta, y mimadísima.

Walkiria
13-ago-2013, 15:53
Mi caso es curioso, porque mi padre estuvo casado en un primer matrimonio, así que tengo una hermana mayor (nunca me gustó lo de "hermanastra"), así que técnicamente soy la segunda, pero de mi padre y madre soy la primera. Qué lío... :D

Crisha
13-ago-2013, 15:55
Mi caso es curioso, porque mi padre estuvo casado en un primer matrimonio, así que tengo una hermana mayor (nunca me gustó lo de "hermanastra"), así que técnicamente soy la segunda, pero de mi padre y madre soy la primera. Qué lío... :D

Es que no sois hermanastras... sois hermanas de padre ;)
Los hermanastros no comparten ningún parental.
Mi caso es igual. Mis dos hermanas son sólo hermanas de padre.

Walkiria
13-ago-2013, 15:58
Es que no sois hermanastras... sois hermanas de padre ;)
Los hermanastros no comparten ningún parental.
Mi caso es igual. Mis dos hermanas son sólo hermanas de padre.

Hombre, según la RAE hermanastro es también "medio hermano", eh... Pero vamos, que nunca me gustó, me recuerda a la Cenicienta y demás... ;)

Zeitnot
13-ago-2013, 16:04
La segunda de tres. Pero no tengo el sindrome del hermano mediano eh?? ( o eso creo:rolleyes:)

joantost
13-ago-2013, 20:40
La segunda de tres. Pero no tengo el sindrome del hermano mediano eh?? ( o eso creo:rolleyes:)

Yo soy el pequeño pero reconozco que ese sindorme es muy fuerte, nunca encontrais vuestro sitio.

Lagosuchus
13-ago-2013, 21:02
Yo soy la menor y pienso que es una mierda, aunque imagino que depende de adonde te toque.

joantost
13-ago-2013, 23:43
Yo soy la menor y pienso que es una mierda, aunque imagino que depende de adonde te toque.

Yo tambien soy el pequeño y pienso lo mismo....pero el peque suele tener menos autoestima, exagerada en el mayor....por tanto, quizas para contradecir esa autoestima aprendida sea mejor ver el lado bueno de la cuestion...por ejemplo somos los mas habiles.

Manzanitaroja
14-ago-2013, 00:39
Yo soy la tercera y creo que lo de estar en medio no es lo mejor, la grande porque es la grande, y la chica porque es la chica,,, al final la porqueria le cae a la del medio, por lo menos en mi casa siempre ha sido asi.