PDA

Ver la versión completa : Laura,su cariño es mi mejor recompenza.



Luzbel
21-ene-2008, 01:39
Alguien de entre los foreros tiene algun animalito que halla rescatado de la calle?supongo que casi todos.Me gustaria compartir historias sobre nuestros amigos ex callejeros que tanto cariño nos dan.Mis bichis son todos rescatados,pero si tengo que contar las historias de todos no termino mas.Voy a contar la historia de una de ellos.
Laura es una gatita "cachorrona"no es bebe pero tampoco muy adulta.Aparecio en abril del año pasado en el lugar donde trabajo (ademas de periodista free lanzer,trabajo en un autoservicio o mini mercado,no se como le diran en España,en el turno de la mañana,ahora toy de vacaciones.Era la mimada de todos,clientes y empleados.Cuando el local estaba abierto,pasaba sus horas merodeando entre la puerta y las gondolas,como no rompia nada,mi jefe se lo permitia;comia punta de fiambres que quedaban y tomaba leche de las que se pinchaban y perdian.Cuando estaba cerrado,se hiba a la casa de algun vecino donde siempre era bien recibida y tenia algun lugarcito preparado para descansar y algo de comida ligaban.Al mediodia solia retozar al sol en un cantero con plantitas que hay a una cuadra del negocio,estamos en un barrio tipo parque muy lindo.Me gustaba,todos los dias,al llegar al trabajo,ver que ella era mas puntual que yo jaja!ya estaba ahi esperando mis caricias.La cuestion es que paso bastante tiempo asi,hasta que una mañana,cuando llegue al negocio,mi amiguita no estaba aun en la puerta y tampoco estuvo despues,ningun vecino entre los que llegaban al negocio la habia visto y tampoco estaba en su canterito...preocupante.
Pasaron dos dias y no tuve noticia alguna,tuve miedo de que algun desgraciado me la hubiera matado.un tiempo antes habia tenido que venderle a una vieja maldita,un paquete de veneno que manifesto,era para matar a los gatos callejeros,Aunque mi jefe me dijo que justo se agarro uno de la caja que tenia los que estaban vencidos y ni le dijo nada,y que por mas que se comieran el paquete no los hiba a matar.Pero no fue eso...
Paso un dia mas y al terminar yo mi turno,me hiba hacia la parada del colectivo(omnibus)para irme a mi casa,cuando paso por el canterito de mi amiga,ya sin mirar,no tenia mucha esperanza.Fue entonces cuando escuche su maullidito dulce que me llamaba.Se me ilumino la mirada!!mi bebe estaba ahi,recostadita entre sus plantas!corri a su lado para mimarla cuando me estemeci ante lo que vi.Mi amiga me miro de frente y entonces pude ver que tenia un ojito terriblemente herido.Pobrecita! :( mi nenea estaba herida.La tome en tre mis brazos y la lleve a una vecina que solia dejarla dormir en su casa ya que yo no podia llevarmela en el colectivo,se me hiba a asustar.Le pedi que me la cuidara por un dia.Al dia siguiente,mi jefe me hizo el favor de llevarnos con su camioneta hasta mi casa y de ahi,yo la lleve al veterinario.No quedo mucho remedio,habia que operarla,mi nena perdio su ojito.los vecinos al enterarse se pusieron muy tristes y me ayudaron a pagar la operacion,aunque Hugo,mi veterinario preferido,un genio,me habia dicho que le fuera pagando cuando pudiera.Ahora mi amiguita estaba sin un ojito,por lo cual,mas indefensa.Decidi que lo mejor para ella de ahora en mas,era dejarla en mi casa conmigo.Al final,Mauro,un chico de mi edad,amigo mio y cliente del negocio,anduvo por ahi y me conto todo.Unas noches atras,unos pendejos hijos de puta(perdon si es fuerte el termino pero no puedo llamarlos de otro modo)le tiraron un piedrazo con una gomera,y se la dieron en el ojo.Mauro estaba afuera con unos amigos y vio todo.Quisieron agarrar a los desgraciados,pero se escaparon.En cuanto a Laura,estaba tan asustada y dolorida que salio corriendo y hasta que yo la encontre,nadie sabe donde estuvo.Hoy en dia Lauri esta en mi casa.Vive adentro conmigo,la casa es amplia,pero su lugar preferido es mi habitacion,mas bien,mi cama,a veses sale a retozar el pastiyo del parque. :D esta hermosa,siempre lo fue.y,no me gusta decirlo porque yo quiero a todos mis bichis,pero ella es mi preferida.Es la cosa mas dulce y tierna que existe en este mundo!!mi dulce nenita que siempre me acompaña.Duerme a mi lado,y a veces,abrazada a mi.Sabe hasta cuando por algun motivo ando triste,y es la primera,incluso antes que las personas,en venir a consolarme.Cuando todavia estaba sana,su mirada irradiaba una bondad e inocencia que conmovian.Aun hoy,a pesar de la perdida de su ojito,sigue igual :o .Solo me gustaria encontrar a los infelices que le hicieron esto...
Mis clientes siempre preguntan por ella,por eso estoy continuamente filmandola y sacandole fotos con el celu para mostrarles.Lo malo es que no se bajarlas a la compu aun sino pondria alguna aca.Es hermosa!Es gris medio oscurita con pehito panza y guantes blancos,tambien tiene un poco de blanco en la trompita,su pelo es suave y a la vista parece como aterciopelada,es gordita y mullida.Por eso yo la llamo mi almohadon gris.su amor,al igual que el de todas mis criaturitas encontradas,es incondicional y unico,la mejor recompensa que me podia dar.perdon por la extencion de mi relato,me fui en detalles.Pero es que yo la quiero tanto!!!! :p
A la vieja que compro el veneno, la vi unos dias despues.Los gatos se comieron la carne envenenada y aun asi seguian contentos felices (y llenos)haciendo de las suyas por el barrio jeje!:D