PDA

Ver la versión completa : Tierra hueca... la madre de todas las conspiraciones...



Mikael
10-ago-2013, 16:00
Algunos llamamos a la realidad de la Tierra hueca “la madre de todas las conspiraciones”... por que?.... por que es una verdad tangible, imborrable... que sacudirá irremediablemente nuestras conciencias una vez se divulgue su veracidad...


la manipulación mental y económica... los horrores cometidos en los sacrificios de sangre... incluso las secuelas de las guerras y la explotación laboral... todo ello se puede ocultar más o menos... ¿pero como se ocultarán las oquedades polares?... ¿como se impedirá el gran impacto social cuando esta mentira, bola de nieve que cada vez se hace más grande, estalle un día en mil pedazos dejando al descubierto la verdadera forma del universo y sus planetas y soles...?

gracias a esta realidad.... se abrirán ante nuestro ojos otras muchas realidades, que hasta ahora nos negábamos a mirar...

veremos claramente lo fácilmente que hemos sido engañados y manipulados... veremos claramente lo capaces que son de mentir y manipular las élites que nos gobiernan... y por esta verdad de la tierra hueca y su sol y vida interior, seremos capaces de deducir que el resto de conspiraciones también han podido tener algo de verdad...

http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm

para quienes necesiten de datos más físicos o científicos recomiendo el libro del ingeniero peruano Eduardo Elias...

http://es.scribd.com/doc/6632399/Elias-Eduardo-La-Tierra-Es-Hueca

o, para más comodidad, los videos sobre esta materia...

http://www.tierrahueca.com/

Walkiria
10-ago-2013, 16:06
Madre mía, ya estamos con las conspiranoias again... :hm:

Amatullo
10-ago-2013, 16:10
http://youtu.be/8gWmTCY-zAU

Mikael
10-ago-2013, 16:15
Madre mía, ya estamos con las conspiranoias again... :hm:


¿no es la ocultación al público general de lo que ocurre en los mataderos, o laboratorios de experimentacion animal, una conspiración?

¿no lo es la manipulación de los datos científicos para denostar la superioridad de la dieta végana para la salud?

¿no lo es la ocultación de la explotación laboral, jornadas abusivas, horas que no se cotizan o pagan a miles de inmigrantes o nacionales?

¿no lo es el habernos hecho creer que la inflacción es algo natural e incluso "bueno" en la economía, ocultando que es debida a un uso corrupto en la creación del dinero por los que controlan las fábricas de la moneda y su puesta en curso?

¿no es la conspiración, desgraciadamente, el pan nuestro de cada dia?

afortunadamente, cuanto más abrimos los ojos, menos conspiración son...

nessie
10-ago-2013, 16:18
Te copio la norma 13 del foro:


13. Temas no permitidos. No se permite publicar en el foro hilos con contenido de tipo conspiracionista, esotérico, ciencias ocultas, extraterrestres..., con el fin de evitar que se vincule el vegetarianismo con estos temas.

No se permitirá continuar con los temas ya existentes de estas características. Asimismo se procederá al cierre progresivo de todos estos hilos o a su eliminación.

Abrir un hilo de esta temática no conllevará sanción (a no ser que se reincida insistentemente), simplemente se borrará su contenido y se avisará a su autor dirigiéndole hacia este aviso.

Los moderadores se reservan el derecho a considerar inadecuado cualquier hilo y a cerrarlo o eliminarlo.

Mikael
10-ago-2013, 16:21
http://youtu.be/8gWmTCY-zAU

http://www.youtube.com/watch?v=5ut5SOPx4xs

Mikael
10-ago-2013, 16:24
Te copio la norma 13 del foro:

pues es una pena... aunque esto no es un tema "paranormal"... estamos hablando de pura física... prefiero que nos asocien a un tema como este que no a Los Simpson...jjj... por poner un ejemplo... y sin tener nada contra la que imagino dulce e inocente Cotorra...

Ecomobisostrans
10-ago-2013, 16:52
Yo quiero ir !!! :D

oriola
10-ago-2013, 17:03
Iros al polo norte/sur a sacaros fotos delante del agujero. Haced de vuestra vida algo de provecho y pasad a la historia.

Yo pongo dinero para vuestra expedición. A lo mejor resulta que los osos polares no se están extinguiendo, sino que se están metiendo para dentro.

¡Ánimo!

Mikael
10-ago-2013, 17:31
es posible que los mamuts tampoco se hayan extingido... y que por ello se les encuentre hierba en perfecto estado, como fresca, en sus estómagos cuando se desongelan sus cuerpos...

había una expedición en marcha, con la intención de alquilar un rompehielos, pero se vino abajo con la extraña y desgraciada muerte del principal organizador....

de todas formas para mí hay demasiadas evidencias históricas y físicas.... además de que esta visión del universo es mucho más gratificante... al darle mayor sentido y vida... mayor contenido y calor a su extensa y fria oscuridad...

imaginemos un universo pleno de vida... de planetas que como matrices cobijan en su seno una naturaleza exuberante... ¿no tiene así mucho más sentido todo?...

Lagosuchus
10-ago-2013, 18:15
Craso error amigo mío. La tierra es plana.
http://theflatearthsociety.org/cms/
No sé qué manía hay de poner debajo de la tierra cosas cuando sólo hay vacío. Lo que pasa es que claro, es más gratificante imaginarse que la tierra es como un globo relleno de plantas bonitas o piedras preciosas.

Mikael
10-ago-2013, 18:54
efectivamente... es común en el mundillo conspiranoico que salgan supuestos "conspiracionistas" con teorías extrabagantes para desacreditar todo el conspiracionismo....

como ocurre con estos defensores de la tierra plana....

ya en tiempo de Hitler se divulgó que el nacismo barajaba la posibilidad de que nosotros vivimos en el interior de una especie de tierra inmensa... junto con el resto de estrellas que vemos en el firmamento....

a veces no solo por voluntad de desinformar, sino por puro error.... como el caso de Edmund Halley (científico conocido por el descubrimiento del cometa Halley, que por él lleva su nombre, entre otras notables hazañas) uno de los primeros defensores de esta teoría de la era moderna, defencía que la oquedad del planeta estaba ocupada por varias esferas terrestres concéntricas... en vez de una sola ... que es lo más lógico y comúnmente aceptado...

la desfachatez de la desinformación puede llegar a extremos muy hipócritas, habiendo personas que aparentan defender una teoría para luego verter enunciados del todo punto ridículos y así desacreditar eso que aparentan defender...

sana
10-ago-2013, 19:08
Hace mucho dejo de interesarme lo de la tierra hueca pero vamos que como aprenda a salir del cuerpo me dare un viajecito por donde se supone que esta el hueco ese, haber si es cierto, que dudo de to ya...

Mikael
10-ago-2013, 19:14
Hace mucho dejo de interesarme lo de la tierra hueca pero vamos que como aprenda a salir del cuerpo me dare un viajecito por donde se supone que esta el hueco ese, haber si es cierto, que dudo de to ya...

bueno... de hecho es un tema conocido desde siempre por parte del ocultismo y por algunas religiones como el budismo....

pero mejor no nos vayamos por esa rama... a ver si nos censuran...jjj...

Lagosuchus
11-ago-2013, 09:29
bueno... de hecho es un tema conocido desde siempre por parte del ocultismo y por algunas religiones como el budismo....


Que la tierra sea plana es un hecho conocido desde siempre por pensadores muy antiguos y algunos modernos como la mencionada sociedad y por algunas religiones como el cristianismo. No veo la razón por la que no vamos a tomarlos en cuenta y sí a los de la tierra hueca. Así es la conspiración mundial, el caso es que la tierra no sea plana. ¿Cómo reaccionará la sociedad cuando de verdad el ser humano vaya al espacio y vea la gran planicie de la Tierra?

Mikael
11-ago-2013, 09:37
Que la tierra sea plana es un hecho conocido desde siempre por pensadores muy antiguos y algunos modernos como la mencionada sociedad y por algunas religiones como el cristianismo. No veo la razón por la que no vamos a tomarlos en cuenta y sí a los de la tierra hueca. Así es la conspiración mundial, el caso es que la tierra no sea plana. ¿Cómo reaccionará la sociedad cuando de verdad el ser humano vaya al espacio y vea la gran planicie de la Tierra?


creo que equivocados o no... es evidente cuando uno habla o no en serio...

y además no hace falta salir al espacio para notar la curvatura del horizonte cuando miramos al mar...

gatera
11-ago-2013, 09:53
había una expedición en marcha, con la intención de alquilar un rompehielos, pero se vino abajo con la extraña y desgraciada muerte del principal organizador....



Mejor para el hielo. Los únicos lugares de la tierra que aún no han sido machacados por el hombre y tiene que ir un capullo o capullos en misión evangelizadora (científica, dicen ellos).

Lagosuchus
11-ago-2013, 10:00
La flat earth society habla en serio. Isaías por ejemplo también hablaba en serio. Y no sé tú pero yo que vivo en un lugar costero, cada vez que veo el horizonte, lo veo plano como una tabla, hombre si obviamos el movimiento del mar claro está. Cuando el mar está calmo se ve aún más plano.
Aquí tienes un ejemplo:
http://www.truedogblog.com/wp-content/uploads/2011/01/378_sun-on-horizon.jpg

Mikael
11-ago-2013, 10:08
Mejor para el hielo. Los únicos lugares de la tierra que aún no han sido machacados por el hombre y tiene que ir un capullo o capullos en misión evangelizadora (científica, dicen ellos).

una de las excusas dadas por el gobierno de EEUU y las intituciones "científico-militares" y organizaciones financiadas por las mayores multinacionales, como Greenpeace, que controlan este cotarro, es precisamente este de pretender conservar el supueto "fragil" equilibrio del ecosistema en los polos.... para evitar que nadie pueda ir al polo, salvo con un extricto control e imposición de la ruta y actividades a seguir... para impedir que los aviones comerciales los sobrevuelen... y para filtrar las fotos que puedan tomar los satélites...

mientras por otro lado se esquilma el realmente frágil y rico ecosistema amazónico, asesinando a los ecologistas que se empeñan en defender realmente la naturaleza, con la ley en la mano....

en cuanto a estas personas yo no las considero capullos, sino quizás mártires de la verdad... cuya sangre pedirá cuentas (y posiblemente ya las haya tomado) como la de tantos científicos e investigadores auténticos o defensores sinceros de la ecología...

¿por qué darse tantos cabezazos contra la pared? ¿por que nos cuesta discernir tanto la causa y consecuencia de nuestros actos? ¿por que no sabemos leer en la realidad misma el curso que está tomando el destino?

abrir una pequeño surco en el hielo, que se cierra tras pocas horas o minutos, no supone ningún peligro... y un descubrimiento de esta dimensión justifica los esfuerzos... además de que existen otras alternativas...

Mikael
11-ago-2013, 10:14
La flat earth society habla en serio. Isaías por ejemplo también hablaba en serio. Y no sé tú pero yo que vivo en un lugar costero, cada vez que veo el horizonte, lo veo plano como una tabla, hombre si obviamos el movimiento del mar claro está. Cuando el mar está calmo se ve aún más plano.
Aquí tienes un ejemplo:
http://www.truedogblog.com/wp-content/uploads/2011/01/378_sun-on-horizon.jpg

no me hacen falta ejemplos virtuales... me basta con mirar el horizonte marino... y cualquiera que así lo haga reconocerá que es curvo... tal y como ha comentado todo el mundo con el que consultado esta obvia cuestión... hasta el punto que muchos se preguntan como los antiguos pasaron por alto esta evidencia y eran capaces de creer que la tierra fuera plana...

Lagosuchus
11-ago-2013, 10:38
El ejemplo virtual es una foto real de lo que se ve y, es verdad, basta con mirar el horizonte marino... no sé dónde ves que es curvo. Definitivamente vives en un planeta distinto del mío. Aunque quien lo quiere ver curvo lo verá curvo, igual que el que mira una nube e identifica un conejito o un dragón. El ojo humano, sin prejuicios de que la tierra es una esfera, ve el horizonte plano. ¿Quiénes serán esos muchos que ven una evidencia inexistente?

Mikael
11-ago-2013, 10:41
pues todo el mundo con el que he comentado esta cuestión y notas que hablan con libertad y sinceridad...

Lagosuchus
11-ago-2013, 10:48
¿Sí? ¿No has hablado nunca con nadie que lo vea plano como yo y te lo ha dicho con libertad y sinceridad? ¿Viven en el mismo planeta que yo? ¿Le hago esta tarde una foto al horizonte del mar de mi ciudad? Te prometo con libertad y sinceridad que no manipularé la foto, eso sí, no tengo una cámara propia, tengo la cámara del móvil, aunque si alguien que viva en mi ciudad con cámara quiere acompañarme si no esta tarde cualquier tarde a hacerle la foto y que sirva de testigo también podría venir.

Mikael
11-ago-2013, 10:57
mejor simplemente ves al mar con personas ajenas a esta discusión... o preguntale al primero que pase por allí:

"oiga, por favor... mire al horizonte un momento .. ¿usted como lo ve, plano o ligeramente curvo... con los extremos curvados hacia arriba o hacia abajo?"

a esta misma prueba le insto a cualquiera que nos lea... o simplemente que haga uso de su memoria y recuerde si ya alguna vez se le pasó esto por la mente, mirando el horizonte marino...

nadie tiene que fiarse ni de mi palabra ni de tus fotos...

que cada cual saque sus conclusiones... y finiquita la comedia...
prefiero centrarme en el asunto del hilo... con todo el respeto ante tu teoría...

Lagosuchus
11-ago-2013, 11:05
Es que quien me acompañara podría ser ajena a esta discusión, sólo me prestaría la cámara y vería que no estoy manipulando nada. ¿Por qué no te valen mis fotos y sí las de un satélite? Yo hago uso de mi memoria y de mis paseos frecuentes por la playa(por lo que no necesito evocar cosas de muy atrás en el tiempo) y te digo sinceramente que es plano. ¿Por qué no te vale mi palabra tampoco? ¿Es que sólo te vale la palabra de gente que opine como tú?
La memoria no vale mucho para probar cosas de todas formas, sobre todo si se ha llevado uno tiempo sin ver algo. Es imperfecta y a veces introduce o borra cosas.

Mikael
11-ago-2013, 11:08
me valen mis ojos... y espero que los demás pongan también la confianza en los suyos...

y si alguna vez miraron y vieron que era curvo... y así lo pensaron... su memoria es válida... pues llegaron a esa conclusión por sus propios ojos...

la gente ha aceptado que la tierra es maciza solo por unos dibujitos pintados en los libros de texto, cuando las ondas electromagnéticas inducidas con aparatos especiales revelan todo lo contrario... que justo a los 500 kilómetros de profundidad se produce una pequeña variación (justo en el centro de gravedad, en medio de la corteza terrestre)... y que a partir de los 1000 km.... justo cuando se supone finaliza la corteza, más o menos... las ondas se comportan de forma caótica, propio de estar atravesando un espacio muy poco denso y cargado de energía, que bien pudiera ser la proveniente del pequeño sol central plasmático...

Lagosuchus
11-ago-2013, 11:15
Ya, eso es lo que hago yo también... poner confianza en mis ojos. Lo que no sé es por qué no confías en tus ojos para ver lo mismo que yo veo a través de una foto que yo voy a tomar y que es una copia más o menos de lo que van a ver mis ojos.
El problema está cuando lo percibido por los ojos tu mente lo modifica para adaptarlo a tu forma de pensar, cuando se empieza de una idea y se adapta todo lo que se ve a la idea preconcebida, yendo hacia atrás en la lógica empezando desde la conclusión. Aunque como no te puedo leer la mente tampoco sé si dices esto un poco al aire por ser testarudo, sin aportar pruebas ni poder hacerlo. Si fueras un halcón eso de "confío en mis ojos y digo que es curvo" sería más convincente. Pero los halcones no teclean.

nessie
11-ago-2013, 11:24
Digámoslo de otra manera: Mikael, si ves el horizonte curvo desde la orilla, es que no ves bien. Lo que tu vista puede abarcar no da para ver la curvatura del planeta, dado que comparado contigo es inmensamente grande.

Lagosuchus
11-ago-2013, 11:29
Digámoslo de otra manera: Mikael, si ves el horizonte curvo desde la orilla, es que no ves bien. Lo que tu vista puede abarcar no da para ver la curvatura del planeta, dado que comparado contigo es inmensamente grande.

Las personas libres y sinceras tienen muy mala vista. Ahora con la crisis, lo mejor para no gastar en gafas ni en oftalmólogos es ser esclavos y mentirosos. :D

Mikael
11-ago-2013, 11:33
la inducción está servida... tanto la tuya como la mía.... a partes iguales...
que cada cual observe por sus ojos... y concluya sus propios argumentos...

yo, personalmente, no me fio de tus fotos..
pero me parece una obviedad que no pueden sustituir a los ojos de nadie...

nadie ha fotografiado el centro de la tierra... apenas hemos rascado unos kilómetros su corteza (creo que diez o veinte km a lo sumo)... los fondos marinos más profundos siguen inexplorados...

las fotos de los polos siempre se han retocado... antiguamente poniendo un burdo parche blanco en los mismos... que todos recordaremos.... hoy en dia haciendo uso de programas de edición (que de todas formas dejan bastante que desear en cuanto al resultado obtenido, pues el polo norte, por ejemplo, suelen representarlo como un gran mar azul libre totalmente de hielo)... todo para ocultar las oquedades polares naturales que comunican con la el mundo intraterreno...

oriola
11-ago-2013, 11:37
Yo creo que la Tierra es plana y hueca, al mismo tiempo.

Lo que está claro es que esférica y compacta no es. Basta con abrir los ojos.

Además, en la otra cara de la Tierra viven nuestras "otras mitades", un concepto espiritual muy presente en casi toda la historia de la humanidad. Es bastante intuitivo, y yo solo me fío de mi intuición.

Mikael
11-ago-2013, 11:44
todo líquido adopta la forma de su continente... el mar abierto, al poder abarcar un espacio lo suficientemente amplio en el horizonte, nos permite ver con claridad la curvatura de la corteza terrestre...

espero que los insultos y las descalificaciones vertidos por otros en este hilo no sean tenidos en cuenta por los administradores de este foro para censurar el hilo completo... y que en cualquier caso se borren únicamente los mensajes donde se dan... y se amoneste personalmente a los compañeros... si acaso...

nessie
11-ago-2013, 11:48
Yo creo que lo que es el hilo en sí va a durar poco. Aunque depende de lo que piensen los demás moderadores, claro.

Todo líquido contenido en un continente tiene su superficie plana. La superficie de un líquido no se curva.

oriola
11-ago-2013, 11:50
todo líquido adopta la forma de su continente... el mar abierto, al poder abarcar un espacio lo suficientemente amplio en el horizonte, nos permite ver con claridad la curvatura de la corteza terrestre...

espero que los insultos y las descalificaciones vertidos por otros en este hilo no sean tenidos en cuenta por los administradores de este foro para censurar el hilo completo... y que en cualquier caso se borren únicamente los mensajes donde se dan... y se amoneste personalmente a los compañeros... si acaso...

Yo desde los picos más altos de la costa alicantina no he sido capaz de apreciar curvatura terrestre. Se ve un horizonte circular.

Pero oye, hay quien quiere creer más allá de lo que sus sentidos le indican. Las fotografías de la Tierra desde el espacio no están manipuladas en los polos, están manipuladas enteras, porque la Tierra es plana. Los polos son la línea extrema, el borde exterior del disco. Ese agujero no conduce al interior de nada, es el espacio.

Mikael
11-ago-2013, 11:50
Yo creo que la Tierra es plana y hueca, al mismo tiempo.

Lo que está claro es que esférica y compacta no es. Basta con abrir los ojos.

Además, en la otra cara de la Tierra viven nuestras "otras mitades", un concepto espiritual muy presente en casi toda la historia de la humanidad. Es bastante intuitivo, y yo solo me fío de mi intuición.

efectivamente, hay muchos que guiados por su "intuición" llegan a conclusiones parecidas a la tuya... (independientemente de las interpretaciones mísiticas que cada uno le dé)

pero piensa que quizás tu visión te está ofreciendo solo una parte sesgada (solo el segmento o un trozo de arco parcial de toda la circunferencia) y que gracias a esta explicación científica de la tierra hueca puedes acabar de completar...

ya que intuición y ciencia no tienen porque andar reñidas... al contrario, pueden cooperar muy útilmente la una con la otra... hasta el punto de que llegamos a percatarnos de que no son tan distintas.. pero esto solo es posible no valorando una por encima de la otra...

Mikael
11-ago-2013, 11:59
Yo creo que lo que es el hilo en sí va a durar poco. Aunque depende de lo que piensen los demás moderadores, claro.

Todo líquido contenido en un continente tiene su superficie plana. La superficie de un líquido no se curva.

solo aparentemente cuando el campo de visión no es lo suficientemente grande... es algo de física elemental...

hasta el punto que se suele considerar que realmente los planos o las rectas son inexistentes o muy dificiles de comprobar en la naturaleza y el universo...

Lagosuchus
11-ago-2013, 12:02
Además, en la otra cara de la Tierra viven nuestras "otras mitades", un concepto espiritual muy presente en casi toda la historia de la humanidad. Es bastante intuitivo, y yo solo me fío de mi intuición.

Sí, bueno, es lo que muchos antiguos han venido a llamar "las antípodas", pero no sé qué decirte, yo me fío más que de la intuición de lo que mis ojos ven y yo veo que las cosas tienden a pegarse hacia abajo, hacia la tierra. Como la tierra es plana, el concepto de gravedad es absurdo, lo que también sería absurdo en la tierra hueca por cierto, en la cual también crees. Basándose en esta observación, tenemos que concluir que hay otra fuerza que hace que las cosas estén pegadas a la tierra hacia abajo. En las antípodas no hay ninguna razón para pensar que la gente se pegue por los pies hacia lo que sería nuestro suelo. Ese sería su techo. Por lo tanto lo lógico es pensar que debajo del disco de la Tierra la fuerza mencionada sigue absorbiendo la materia hacia abajo y si hubiera alguien en las antípodas caerían infinitamente en el gran vacío. Si acaso, si no hay vacío están los pilares de la Tierra, que es lo que la Sagrada Biblia nos dice y por eso aun el boquete más grande que se ha hecho en la Tierra sólo ha revelado que abajo hay más tierra, aunque también podría ser que el disco de la Tierra sea gordo.
Oriola, así que por eso te digo, pienso que lo de nuestros dobles es absurdo.

Mikael, y si sólo te fías de lo que tus ojos te dicen(Y no, tus ojos no podrían ver la curvatura de la tierra desde tu pedestre posición si fuera una esfera por muy grande que fuera el horizonte), ¿Por qué crees que existe una tierra hueca? Nunca has estado allí para verlo, ninguna foto vale y ninguna opinión vale(excepto al parecer las que te agradan). ¿Y por qué crees que la persona que quería hacer esa expedición murió en extrañas circunstancias si nunca estuviste allí para verlo? Que por cierto se dice que se murió de un tumor cerebral, aunque también puede ser que las personas que lo opinan, por ejemplo su familia, no sean libres ni sinceros. Por lo menos lo que mis ojos ven lo puedo demostrar con fotos.

nessie
11-ago-2013, 12:05
solo aparentemente cuando el campo de visión no es lo suficientemente grande... es algo de física elemental...

hasta el punto que se suele considerar que realmente los planos o las rectas son inexistentes o muy dificiles de comprobar en la naturaleza y el universo...

La física elemental también dice que tu eres demasiado pequeño como para ver el horizonte curvo.

Lagosuchus
11-ago-2013, 12:07
Pero oye, hay quien quiere creer más allá de lo que sus sentidos le indican. Las fotografías de la Tierra desde el espacio no están manipuladas en los polos, están manipuladas enteras, porque la Tierra es plana. Los polos son la línea extrema, el borde exterior del disco. Ese agujero no conduce al interior de nada, es el espacio.

Exactamente, Oriola. A mí me parece que algunos han querido manipular las ya manipuladas fotos de la NASA, del supuesto ISS etc, para confundirnos aún más y que empecemos a discutir si la Tierra es esférica o hueca y distraernos de la verdad más evidente, que es plana. Hasta hubo un tiempo en que las personas creían en los unicornios... pues estas concepciones modernas son los unicornios de la actualidad.

Mikael
11-ago-2013, 12:27
La física elemental también dice que tu eres demasiado pequeño como para ver el horizonte curvo.

que los ojos sean pequeños no quiere decir que no puedan ver mucho... hasta el punto que girandonos somos capaces de ver los 360 grados de la circunferencia del horizonte...el sol y las estrellas que están a miles de años luz...

y todo esa inmensidad cabe en tres milímetros de diamentro de pupila...nueve a lo sumo en la oscuridad...

con esos ojitos podemos ver nuestra auroras boreales... cuya luz proviene del sol interior del planeta... y con la ayuda de otros intrumentos como los telescopios, podemos observar este mismo fenómeno en otros planetas...

aquí os dejo un artículo muy completo y detallado sobre el asunto de la imágenes y su manipulación por parte de la NASA... en relación al tema de la tierra hueca...

http://www.bibliotecapleyades.net/tierra_hueca/esp_tierra_hueca_35.htm


y esto otro con fotografias de otros planetas de nuestro sistema solar muy reveladoras desde este mismo punto de vista de la oquedad de todos los orbes...

http://waffen.foroactivos.net/t4805-la-tierra-hueca-completisimo-informe-con-fotografias-reales

la teoria de la tierra plana... que en absoluto muestra material ni explicaciones elaboradas o lógicas comparable a este nivel... para mi no deja de ser una herramienta desinformativa de quienes desean ocultar esta realidad de la tierra hueca... lo cual se demuestra en que rápidamente, ante la falta de argumentos, caen con demasiada facilidad en la descalificación...o en argumentos totalmente ridículos e infantiles...dicho esto sin ánimo de ofender a nadie..

esto es debido posiblemente a que no creen realmente en lo que dicen...y tan solo desean desviar el tema o crear un clima de conflicto para que los que curiosean pierdan el interés... o para provocar que se censure el contenido...

también es posible que se deba a su "inquebrantable" pero no confesada fe religiosa de los antiguos textos... cuando ya entonces se manipulaba la verdad ...

en cualquier caso... que cada cual lea y se deje convencer por "su propia" evidencia...

Mandarinas
11-ago-2013, 12:27
Pues ya que estáis debatiendo sobre si la tierra es plana, esférica, hueca y demás (yo creo que estáis equivocados, en realidad tiene forma de croqueta rellena de champiñones), a ver si podéis responderme a esta cuestión que planteé en su día cuando Cotorra se dió cuenta del retraso del reloj del foro:

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=869545&postcount=15490

Que digo yo, ¿si es plana el movimiento de la tierra sería parecido al que se usa para amasar una pizza?.

Kirin
11-ago-2013, 12:33
La tierra es plana, está sobre 4 elefantes que a su vez están sobre una gran tortuga. La gran pregunta es ¿es hembra o macho?


http://img407.imageshack.us/img407/268/2748.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/407/2748.jpg/)


XD esto cada vez se parece más a la vida en Mundodisco.

nekete
11-ago-2013, 12:37
Desde luego, es increible la cantidad de cosas que podeis llegar a decir sin fundamento alguno solo porque teneis capacidad para decirlas. Me quedo tonto leyendoos.

Cualquier persona medianamente inteligente sabe que la Tierra no existe. Incluso nosotros mismos no existimos. Todo es un concepto mental colectivo en el que estamos sumidos. Solo los de verdad despiertos, los que de verdad han abierto sus ojos lo sabemos. :)

Despertad!!

Mandarinas
11-ago-2013, 12:41
Kirin, ¿por qué no puede ser hermafrodita?, ¿entonces la reproducción de las tortugas nos aseguraría que no estamos sólos en el universo imaginario colectivo?


Desde luego, es increible la cantidad de cosas que podeis llegar a decir sin fundamento alguno solo porque teneis capacidad para decirlas. Me quedo tonto leyendoos.

Cualquier persona medianamente inteligente sabe que la Tierra no existe. Incluso nosotros mismos no existimos. Todo es un concepto mental colectivo en el que estamos sumidos. Solo los de verdad despiertos, los que de verdad han abierto sus ojos lo sabemos. :)

Despertad!!

Desde luego, esto me convence mucho más que mi teoría de la croqueta.

Mikael
11-ago-2013, 12:52
jjj... lo bueno de la realidad de la tierra hueca... al igual que la del inmortalismo... es que defienden el valor de la materia... no por encima del espíritu... pero tampoco por debajo...

y esto nos permite poner los pies en el suelo... y la cabeza en el cielo...
todo a un mismo tiempo...

afortunadamente con el tema de la tierra hueca en la red abunda tanta información que es posible navegar a gusto quien tenga sincera curiosidad por saciar su sed de verdad...

siempre teniendo en cuenta que en estos temas vendrán también los intentos de desiformación habituales... como ocurre aquí mismo... o también los legítmos deacuerdos de quienes sinceramente no creen en esta teoria ... pero estos suelen ser muy francos y poco retorcidos, defendiendo normalmente la teoria oficial de la tierra maciza.... o bromeando inocentemente con teorias absurdas...

os dejo aquí más sitios interesantes sobre LA TIERRA HUECA...

http://www.quantum-rd.com/2009/04/aberturas-en-los-polos-verdad-o-ficcion.html

gatera
11-ago-2013, 12:56
una de las excusas dadas por el gobierno de EEUU y las intituciones "científico-militares" y organizaciones financiadas por las mayores multinacionales, como Greenpeace, que controlan este cotarro, es




Claro claro, por eso Mitterrand les puso una bomba en su barco y mató a un fotógrafo.

Es más, Greenpeace está detrás de la especulación urbanística que asola la costa española.

Kirin
11-ago-2013, 13:09
Desde luego, es increible la cantidad de cosas que podeis llegar a decir sin fundamento alguno solo porque teneis capacidad para decirlas. Me quedo tonto leyendoos.

Cualquier persona medianamente inteligente sabe que la Tierra no existe. Incluso nosotros mismos no existimos. Todo es un concepto mental colectivo en el que estamos sumidos. Solo los de verdad despiertos, los que de verdad han abierto sus ojos lo sabemos. :)

Despertad!!


Pues sí, la verdad es que ahora lo veo más claro :eek:


Kirin, ¿por qué no puede ser hermafrodita?, ¿entonces la reproducción de las tortugas nos aseguraría que no estamos sólos en el universo imaginario colectivo?


En Mundodisco hay unos científicos cuya existencia sólo gira en torno a descubrir el sexo de Gran A'Tuin, la tortuga que carga con el mundo. Porque luego hay teorías sobre su reproducción y otros mundos a lomos de tortus por el infinitoo jaja

Si viene en un libro tiene que ser cierto, no? XD

Mikael
11-ago-2013, 13:12
Claro claro, por eso Mitterrand les puso una bomba en su barco y mató a un fotógrafo.

Es más, Greenpeace está detrás de la especulación urbanística que asola la costa española.

aquí tenemos un revelador artículo sobre la financiación de Greenpeace...

http://www.taringa.net/posts/info/5408258/Sabes-quien-financia-a-Greenpeace-enterate.html


Greenpeace además no tiene porque hacer comentarios contra la economía española, removiendo la mierda del urbanismo galopante de nuestra costa mediterranea... que aunque sea muy cierto no es exclusivo de este pais... y justo además al comienzo de la campaña turística veraniega, tal y como hicieron en su momento... no recuerdo si el año pasado o anteriormente...

para mí era evidente su intención de perjudicar nuestra economía...movida por posibles intereses de sus financiadores...


pero en relación al tema del hilo, los terrahuequenses solemos comentar mucho sobre la posible cooperación de Greenpeace a la hora de ocultar este tema... aquí dejo un extracto interesante de un artículo sobre estos temas...



"Actualmente son las grandes potencias del mundo y en la Antártida inicialmente SOLO habían 2 bases (oficialmente) permanentes, una Rusa y otra Norteamericana; hoy en día existen otras como la base conjunta franco-italiana. Estuvimos usando Google Maps para echarle un ojo a ese lejano territorio, sin embargo solo está permitido ver las zonas en donde están situadas las bases entes mencionadas, el resto del continente (casi tan grande como toda Sudamérica) no se puede apreciar. Haciendo uso de Google Earth puedes ver solo un continente “pintado” de blanco, incluso de forma descarada hay “parches” sobre “cosas” que se supone no debes ver. Por cierto, los Rockefeller también están por aquí, en la Meseta Rockefeller. Allá también se encuentra la organización Greenpeace, y …está financiada por los Rockefeller! ….¿.conspiranóicos¿
Toda la Antártida se encuentra actualmente regida bajo un estricto protocolo de seguridad en donde está prohibido la navegación aérea sin una previa autorización, tampoco está permitido difundir fotografías sin autorización."

http://clepxydrarevistavirtual.blogspot.com.es/2013/04/la-tierra-es-huecay-esta-habitadaque.html

Lagosuchus
11-ago-2013, 13:13
y esto otro con fotografias de otros planetas de nuestro sistema solar muy reveladoras desde este mismo punto de vista de la oquedad de todos los orbes...

http://waffen.foroactivos.net/t4805-la-tierra-hueca-completisimo-informe-con-fotografias-reales

la teoria de la tierra plana... que en absoluto muestra material ni explicaciones elaboradas o lógicas comparable a este nivel... para mi no deja de ser una herramienta desinformativa de quienes desean ocultar esta realidad de la tierra hueca... lo cual se demuestra en que rápidamente, ante la falta de argumentos, caen con demasiada facilidad en la descalificación...o en argumentos totalmente ridículos e infantiles...dicho esto sin ánimo de ofender a nadie..

Eh un momento, hace un rato no querías mis fotos, ni siquiera delante de un testigo que asegurara que no estaba manipulando a nadie ¡Y ahora me vienes a mí con fotos que ni siquiera has sacado tú! No quieres mi material y le das validez al otro material. Me dices que lo único que vale es tu ojo y vas y me traes material que podría estar manipulado. O sea, ¿Ves cómo es que sólo valen las cosas que te convienen? Eso amigo, eso es ridículo. Hablar de física y decir haber visto cosas imposibles de ver según la física como la curvatura del horizonte también es ridículo. Y que yo sepa nadie ha descalificado a nadie, a menos que te parezca un insulto disentir. Por cierto Mikael, hablas de religiones y esas cosas... pero ya antiguos griegos como Anaximandro, que que yo sepa no es religioso, ya lo decían.

Kirin, si hay tortuga y elefantes bajo la tierra eso deben saberlo los habitantes de las antípodas en caso de existir. Debe ser un tremendo alivio que en vez de caer al vacío caigan sobre una tortuga.

Nekete me niego a creer lo que dices. Es pavoroso y no me agrada. No es gratificante y eso lo hace menos cierto. Sinceramente, si hay que creerse alguna cosa de la que habéis dicho lo mejor es la idea de mandarinas. Por lo menos es deliciosa y escarbando lo suficiente se solucionaría el hambre en el mundo.

Mikael
11-ago-2013, 13:16
estaria bien que quienes no esteis interesados por el tema del hilo no lo lleneis de paja o de comentarios absurdos...

con uno que dejeis por persona es suficiente para dejar constancia de vuestra postura...

digo yo... no?

nekete
11-ago-2013, 13:18
Se que me voy a arrepentir, pero bueno, confieso que no tengo mucho que hacer en este momento, asi que lo voy a preguntar.

En donde exactamente la religion budista dice que confirma la teoria de la tierra hueca?

Mikael
11-ago-2013, 13:23
Lagosuchus... no vas a acabar convenciéndome de que hablas en serio... ¿sabes porque?..
porque apelas a tus fotos o a tus argumentos "dialécticos" (no centrados ni si quiera en tu propia teoría) por encima del libre y espontaneo criterio de cada cual...

criterio al que yo apelo... por encima de nuestras discusiones dialécticas... para que cada cual pueda leer lo que aquí se expone (con sinceridad y rigor, si es posible) y decida por sí mismo...

nessie
11-ago-2013, 13:25
Pues ya que estáis debatiendo sobre si la tierra es plana, esférica, hueca y demás (yo creo que estáis equivocados, en realidad tiene forma de croqueta rellena de champiñones), a ver si podéis responderme a esta cuestión que planteé en su día cuando Cotorra se dió cuenta del retraso del reloj del foro:

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=869545&postcount=15490


Depende de como estuviera orientada con respecto al sol.
Si el sol estuviera en su mismo plano, entonces habría países con distintas franjas horarias. Supongo que esta sería la opción más factible, dado que los planetas orbitan en el mismo plano donde el sol está situado. Pero si estuviera en un plano perpendicular al plano del sol (osea "de frente" a este) , en todos los países sería la misma hora a la vez.

Mikael
11-ago-2013, 13:32
Se que me voy a arrepentir, pero bueno, confieso que no tengo mucho que hacer en este momento, asi que lo voy a preguntar.

En donde exactamente la religion budista dice que confirma la teoria de la tierra hueca?

en sus referencias a las civilizaciones intraterrenas o subterraneas, sin matizar tanto como ahora hacemos nostros con nuestros actuales conocimiento científicos... al hablar de lugares desde lo que ellos sacan su principal inspiración y conocmiento como Agharta o Shamballa..

el mismo Dalai Lama, ante las suposiciones "espirituales" de cietos místicos creyendo que se refieren a mundos astrales únicamente, defiende abiertamente que estas ciudades son "reales"... y materiales...

en el budismo son muy típicos estos "arrebatos" materialistas frente a especulaciones demasiado "elevadas"...jjj...

"Aunque la realidad física de Agartha no ha sido comprobada científicamente, existe discusión originada en ciertas tradiciones de que este reino es de hecho real, en contraposición a otras hipótesis que plantean que Agartha en realidad es un reino de la mente y que si no se posee la elevación espiritual y kármica necesarias, no habría acceso. Sin embargo, el Dalai Lama cree y asegura que Shambala existe. "


Texto completo en:
http://actualidad.rt.com/blogueros/iluminando_conciencias/view/15228-Teoría-de-Tierra-hueca

nekete
11-ago-2013, 13:44
en sus referencias a las civilizaciones intraterrenas o subterraneas, sin matizar tanto como ahora hacemos nostros con nuestros actuales conocimiento científicos... al hablar de lugares desde lo que ellos sacan su principal inspiración y conocmiento como Agharta o Shamballa..

el mismo Dalai Lama, ante las suposiciones "espirituales" de cietos místicos creyendo que se refieren a mundos astrales únicamente, defiende abiertamente que estas ciudades son "reales"... y materiales...

en el budismo son muy típicos estos "arrebatos" materialistas frente a especulaciones demasiado "elevadas"...jjj...

"Aunque la realidad física de Agartha no ha sido comprobada científicamente, existe discusión originada en ciertas tradiciones de que este reino es de hecho real, en contraposición a otras hipótesis que plantean que Agartha en realidad es un reino de la mente y que si no se posee la elevación espiritual y kármica necesarias, no habría acceso. Sin embargo, el Dalai Lama cree y asegura que Shambala existe. "


Texto completo en:
http://actualidad.rt.com/blogueros/iluminando_conciencias/view/15228-Teoría-de-Tierra-hueca
No me voy a leer todo el texto del link. E insisto, donde dice la religion budista que confirma la teoria del tierra hueca? Digo yo que para ser considerado asi, y puesto que la 'religion budista' en realidad no existe (como la tierra... hueca) si no que lo que hay son diferentes ramas que han ido derivando unas de otras (pongamos por ejemplo la rama tibetana y la rama japonesa).

Nos encontramos entonces con la sorpresa de que el Dalai Lama no representa a la 'religion budista'. Representa a la rama tibetana del budismo. Y aun y asi habria que matizar algo mas.

Donde dice la religion budista que confirma la teoria de la tierra hueca? Puesto que, ahora si, todas las ramas del budismo tienen en comun que sus ensenyanzas emanan todas del Canon Pali, digo yo que sera ahi donde la religion budista dice que tal teoria es cierta, no?

nekete
11-ago-2013, 13:46
Y bueno, ya que estamos. Donde dice el Dalai Lama que Shambala existe en esta realidad tridimensional compartida por todos los seres humanos?

nekete
11-ago-2013, 13:55
Pues ya que estáis debatiendo sobre si la tierra es plana, esférica, hueca y demás (yo creo que estáis equivocados, en realidad tiene forma de croqueta rellena de champiñones), a ver si podéis responderme a esta cuestión que planteé en su día cuando Cotorra se dió cuenta del retraso del reloj del foro:

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=869545&postcount=15490

Que digo yo, ¿si es plana el movimiento de la tierra sería parecido al que se usa para amasar una pizza?.

Alguien antes que Cotorra ya se dio cuenta del atraso del reloj del foro. :D

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=44786

Mikael
11-ago-2013, 14:01
Y bueno, ya que estamos. Donde dice el Dalai Lama que Shambala existe en esta realidad tridimensional compartida por todos los seres humanos?

si tu intención sincera, al preguntar, es la de saber... empieza por leer los enlaces que te voy pòniendo...

esta cuestión de Shamballa, en un "mundo subterraneo", donde habita el "rey del mundo", con el que se supone tienen trato astral los lamas.... y de donde reciben su principal conocimiento... es algo que no vas a encontrar en los escritos de Buda de forma sucinta... pues pertenece a la tradición oculta, que solo se refleja abiertamente en algunas leyendas... ya que la ciencia es algo muy reciente y actual, y además, desgraciadamente, demasiado manipulada...

aún así puedes preguntarle directamente tú al Dalai Lama, si desconfias de estas supuestas declaraciones suyas... o a muchos budistas de distintas ramas que defienden lo mismo... esa sería la única prueba que me parece estás dispuesto a aceptar... por lo que no voy insistir en lo mismo... aunque es cierto que hay budistas que no defienden la realidad material de estos mundos...pero esto no quita que haya muchos que sí...

en nuestra cultura europea también esta realidad ha quedado reflejada en algunos mitos y leyendas como el de Thule o Hiperborea o El Dorado... que por supuesto aún no se han podido revelar científicamente... pero que desde la visión interior algunos defienden como lugares y leyendas reales... solo algunos, pues otros lo interpretan, esa misma visión, de otra forma...

sigue pues tu propia intención interior y quédate con la más se te acomode sinceramente... pero con la que de verdad te produzca más paz interior... pues por el momento... esa es la única herramienta disponible...

aunque no es poca cosa... de hecho es la mejor herramienta para conocer la realidad...

y desde esa paz y plenitud interior vuelve a releer la información vertida en este hilo, y las referencias que he dejado ... o las múltiples páginas al respecto que encontrarás en la red...

y verás cual es la "realidad" que más gozo, ilusión y paz interior te deja...

estoy seguro que eres lo suficientemente intuitivo y sensible para hacerlo..

para el resto... sigo apelando a los datos científicos, físicos, matemáticos e históricos explicados...jjj...

Lagosuchus
11-ago-2013, 14:01
Lagosuchus... no vas a acabar convenciéndome de que hablas en serio... ¿sabes porque?..
porque apelas a tus fotos o a tus argumentos "dialécticos" (no centrados ni si quiera en tu propia teoría) por encima del libre y espontaneo criterio de cada cual...

criterio al que yo apelo... por encima de nuestras discusiones dialécticas... para que cada cual pueda leer lo que aquí se expone (con sinceridad y rigor, si es posible) y decida por sí mismo...

Un criterio es una norma para conocer la verdad. Hay libre y espontáneo criterio cuando hay una norma, no cuando uno se la salta cuando le conviene. Libre criterio no es no criterio. Si mis fotos no valen, las tuyas tampoco, si la física te importa te importarán que tus afirmaciones se correspondan con ella. Eso es criterio, eso es rigor y reconocerlo es sinceridad. La verdad es que lo que digo es más serio que lo que dices si nos atenemos al rigor y al criterio, por muy tonto que parezca. No hay libre y espontáneo criterio cuando los criterios que uso sólo son válidos para mí, vomitando en la lógica.

Si digo que los espaguetis son peces porque tienen átomos tendré que afirmar que todo lo que tiene átomos son peces. Si digo que las fotos no valen, las fotos no valen, si apelo a la física para explicar algo tendremos que explicar según la física cómo una Tierra hueca es posible, si apelo a una conspiración para supuestamente demostrar la validez de algo, entonces es supuestamente válido y cierto cualquier cosa que apele a una conspiración. Ni más, ni menos. Así que la Tierra a este punto de la conversación es más plana que hueca por pura coherencia y por pura sinceridad(porque es imposible que veas el horizonte curvo si no tienes ningún problema). Predica con el ejemplo.

nekete
11-ago-2013, 14:06
(...)
aún así puedes preguntarle directamente tú al Dalai Lama, si desconfias de estas supuestas declaraciones suyas... o a muchos budistas de distintas ramas que defienden lo mismo... esa sería la única prueba que me parece estás dispuesto a aceptar... por lo que no voy insistir en lo mismo...(...)


Donde se pueden leer esas 'supuestas declaraciones suyas'?

A que 'muchos budistas de distintas ramas que defienden lo mismo' te refieres?

nekete
11-ago-2013, 14:15
El Dalai Lama dice, y no supuestamente, que...

(...)Si la ciencia comprueba que alguna creencia budista es incorrecta, entonces el budismo tendrá que cambiar. Mi punto de vista es que la ciencia y el budismo comparten una búsqueda de la verdad y el entendimiento de la realidad. Al aprender de la ciencia sobre los aspectos de la realidad, donde su comprensión puede ser más avanzada, creo que el budismo enriquece su propia visión.(...)

http://dalailama.pedroaguilera.com/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=46

Lagosuchus
11-ago-2013, 14:18
El Dalai Lama dice, y no supuestamente, que...

(...)Si la ciencia comprueba que alguna creencia budista es incorrecta, entonces el budismo tendrá que cambiar. Mi punto de vista es que la ciencia y el budismo comparten una búsqueda de la verdad y el entendimiento de la realidad. Al aprender de la ciencia sobre los aspectos de la realidad, donde su comprensión puede ser más avanzada, creo que el budismo enriquece su propia visión.(...)

http://dalailama.pedroaguilera.com/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=46

Nekete, sin duda el budismo es una religión distinta. Es fantástico lo en serio que se toma la búsqueda del conocimiento. Estoy gratamente sorprendida.

Mikael
11-ago-2013, 15:20
el budismo que hoy en dia pretende mostrarse desde occidente... incluso en gran medida también en sus propios paises de origen influidos ya por nuestra cultura... no tiene nada que ver en muchas cosas con su filosofia inicial...

se nos quiere presentar muchas veces cierto teismo en el budismo, cuando es eminentemente ateo... así declarado taxativamente por el mismo Buda... no creyendo pues en el único dios creador occidental... todo poderoso... ni en nada parecido...

releer sus leyendas.. así como las nuestras o nuestros mismos libros sagrados como la biblia... resulta a veces muy aleccionador desde el punto de vista de la tierra hueca... pues muchas de sus imágenes y explicaciones recobran un sentido muy completo y profundo...

las referencias son muchas.... para quien de verdad se quiera tomar la molestia de leerlas y considerarlas desde esta nueva perspectiva... atea y terrahuequense....

pero no es este el tema principal de este hilo... sino solo una referencia más para refrendar la verdad de la tierra hueca...

gatera
11-ago-2013, 15:31
estaria bien que quienes no esteis interesados por el tema del hilo no lo lleneis de paja o de comentarios absurdos...

con uno que dejeis por persona es suficiente para dejar constancia de vuestra postura...

digo yo... no?

Tienes todo el derecho y es justo que así sea.

Spinoza88
11-ago-2013, 15:41
¿Decís en serio lo de que la Tierra es plana? ¿En que evidencias científicas se basan para afirmarlo?

Mikael
11-ago-2013, 16:06
la teoria terraplanense siempre ha nacido, desde antiguo, con el ánimo de ocultar la realidad de la tierra hueca...

aunque actualmente renace, junto con otras muchas versiones absurdas de la realidad, para despitar y denostar la verdad.... pretendiendo meter todo este mundo "alternativo" en un mismo saco ante la vista de los profanos...que así rechazarán todo el conjunto considerándolo un cúmulo de tonterías... desechando junto a todas estas teorias falsas, la verdad... desgraciadamente... una vez más...

insisto en que no es el tema central de este hilo... pero por estar también relacionado... y para ver si realmente pueden sorprendernos... que nos deleiten los terraplanenses con alguna explicación bien orquestada y creible

y luego comparémoslas con las que yo he dejado sobre la tierra hueca... o las que vosotros mismos podeis encontrar por la red... y comparemos...

Lagosuchus
11-ago-2013, 16:45
Para los que gusten de comprobar que efectivamente la Tierra no tiene ningún boquetazo en los polos aquí tienen fotos en tiempo real de un par de satélites, eso sí, no están bonitas y masticaditas como las fotos que hay por ahí cortadas y pegadas de los satélites.
http://rapidfire.sci.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/imagery/realtime.cgi
Si queréis ver de esas también las hay, sin boquetazos. Aunque claro, unas fotos valen y otras no, eso lo decide Mikael.

En las pruebas de cada cual se puede adivinar quién se acerca más a la verdad. Sería aberrante en un juicio determinar la verdad y la mentira por la forma de expresarse de cada uno. El que tuviera menos don de palabra sería el más perjudicado siempre, lo cual sería injusto. Hoy día y diría que desde siempre con las injusticias ya se sabe, las apariencias son muy importantes para aquellos que no se centran más que en la forma de las cosas y se cometen injusticias en la cotidianeidad por ello.

Spinoza, por supuesto, desde siempre Oriola y yo hemos pensado que la tierra es plana. Bueno no, te confieso que de pequeña me habían comido la cabeza al respecto y pensaba que era esférica, claro, ahora sé que es plana como una tabla. Evidencias de ello son:
-Cuando miras el horizonte es plana, excepto para Mikael y sus muchas gentes sinceras y libres. Vete tú a saber, lo mismo son desinformadores.
-Mucha gente en el pasado lo ha dicho.
-Religiones lo han dicho.
-Hay personas y organizaciones malvadas en el mundo que hacen conspiraciones, así que cualquier otra forma diferente de la Tierra debe ser producto de ello, que nos ocultan la verdadera forma de la Tierra. Es muy probable que la razón para ello es que ocultan cosas bajo el disco de la Tierra y no quieren que nadie baje a verlo.
-La astrología zetética así lo asevera.

nekete
11-ago-2013, 16:51
el budismo que hoy en dia pretende mostrarse desde occidente... incluso en gran medida también en sus propios paises de origen influidos ya por nuestra cultura... no tiene nada que ver en muchas cosas con su filosofia inicial...

se nos quiere presentar muchas veces cierto teismo en el budismo, cuando es eminentemente ateo... así declarado taxativamente por el mismo Buda... no creyendo pues en el único dios creador occidental... todo poderoso... ni en nada parecido...

releer sus leyendas.. así como las nuestras o nuestros mismos libros sagrados como la biblia... resulta a veces muy aleccionador desde el punto de vista de la tierra hueca... pues muchas de sus imágenes y explicaciones recobran un sentido muy completo y profundo...

las referencias son muchas.... para quien de verdad se quiera tomar la molestia de leerlas y considerarlas desde esta nueva perspectiva... atea y terrahuequense....

pero no es este el tema principal de este hilo... sino solo una referencia más para refrendar la verdad de la tierra hueca...

bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla, y mas bla bla bla.

Donde dice la religion budista que la tierra es hueca?

Donde se pueden leer las supuestas declaraciones del dalai lama dando a entender que la tierra es hueca?

Que budistas son esos que dices que son muchos y de diferentes escuelas que son de la misma opinion del dalai lama?

Que escuela budista es teista? Entendiendolo como un dios creador de todas las cosas, supongo, que deidades de alguna escuela budista hay muchas.

Spinoza88
11-ago-2013, 16:52
Ah, vale, vale... me ha despistado que llevéis tantos posts manteniendo la ironía. He llegado a pensar que lo decíais en serio.

Zeitnot
11-ago-2013, 16:55
Yo no se si es plana o no lo es o si es hueca. Pero si creo que al igual que nos han mentido con cosas tan importantes como un autoatentado o una falsa pandemia podían estar mintiendo en esto tb. De todas formas aunq fuera esferica por las dimensiones supongo que el horizonte sería plano, digo yo. ¿Hay algún libro que hable de esto por cierto? En plan cientifico si puede ser.

oriola
11-ago-2013, 16:57
Ah, vale, vale... me ha despistado que llevéis tantos posts manteniendo la ironía. He llegado a pensar que lo decíais en serio.

Puro estilo de la escuela pastafarista :cool:

Lagosuchus
11-ago-2013, 17:03
Yo no se si es plana o no lo es o si es hueca. Pero si creo que al igual que nos han mentido con cosas tan importantes como un autoatentado o una falsa pandemia podían estar mintiendo en esto tb. De todas formas aunq fuera esferica por las dimensiones supongo que el horizonte sería plano, digo yo. ¿Hay algún libro que hable de esto por cierto? En plan cientifico si puede ser.

Sí, claro: http://www.sendspace.com/file/e6kj3a

Zeitnot
11-ago-2013, 17:15
Sí, claro: http://www.sendspace.com/file/e6kj3a[/QUOTE]

Gracias

Mandarinas
11-ago-2013, 17:40
Depende de como estuviera orientada con respecto al sol.
Si el sol estuviera en su mismo plano, entonces habría países con distintas franjas horarias. Supongo que esta sería la opción más factible, dado que los planetas orbitan en el mismo plano donde el sol está situado. Pero si estuviera en un plano perpendicular al plano del sol (osea "de frente" a este) , en todos los países sería la misma hora a la vez.

¡Otro misterio resuelto!.
Pero seguimos sin saber cómo es el mundo en el que vivimos, ¿será porque no llevamos mucho tiempo viviendo en él o porque no nos ponemos de acuerdo? :hm:


Alguien antes que Cotorra ya se dio cuenta del atraso del reloj del foro. :D

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=44786

:eek: ¡Estás en todo!. Vamos mejorando, ahora lleva menos retraso que en el año 2011 :D




En Mundodisco hay unos científicos cuya existencia sólo gira en torno a descubrir el sexo de Gran A'Tuin, la tortuga que carga con el mundo. Porque luego hay teorías sobre su reproducción y otros mundos a lomos de tortus por el infinitoo jaja

Si viene en un libro tiene que ser cierto, no? XD

Entonces seguro que es una fuente fiable, porque está impreso y se puede palpar. :D

Mikael
12-ago-2013, 03:37
PRUEBAS DE LA REDONDEZ DE LA TIERRA :


Existen pruebas históricas desde el siglo III a.C. , cuando los griegos intuyeron que la tierra era redonda . En concreto , Aristóteles aportó las siguientes pruebas :

- En los eclipses de luna , la sombra de la tierra arrojada sobre la luna es circular

- Cambio de horizonte , caminando a lo largo de un meridiano , aparecerán nuevas estrellas a medida que se ocultan otras , esto no sucedería si la tierra fuera plana .

- En el horizonte marino , cuando un barco se acerca comienza viéndose el mástil y paulatinamente se va viendo el resto .

Juan Sebastián Elcano demostró la redondez de la tierra .

http://html.rincondelvago.com/topografia-y-geodesia.html

para muchos es evidente la curvatura del horizonte... sobre todo mirando el mar abierto o girando sobre uno mismo 360 grados sin fijar en exceso la mirada, en un relieve poco pronunciado..

si subimos a un avión la perspectiva es aún mucho más clara...

la teoria de la tierra plana la impuso desde antiguo la religión católica (y en otras muchas culturas), ya que era la supuesta depositaria de la "autoridad" del conocimiento... y algo tenía que contar para satisfacer la curiosidad de la gente... siendo además la explicación más fácil de entender a simple vista para la mayoría de la población que no tenía avanzados conocimientos físicos ni matemáticos... y siendo sobre todo una opción válida para ocultar la realidad de la Tierra Hueca...

tras los viajes transoceánicos de Juan Sebastián Elcano no hubo más remedio que reconocer oficialmente lo que muchos ya sabían … la redondez de la tierra como el resto de orbes del universo cercano... pero desde entonces se ha podido seguir ocultando la realidad de la tierra hueca explicando simplemente que es maciza, ya actualmente manipulando las imágenes de los polos, donde hay sendas grandes y circulares aperturas a su interior... como la hay en el resto de planetas ya que es la forma natural de la creación de los mundos... tal y como explica Eduardo Elias en su libro...

actualmente esta teoría de la tierra plana se vuelve a retomar en el siglo XIX desde una mentalidad fundamentalista cristiana, que pretende recuperar su supuesta autenticidad escarbando en los antiguos escritos bíblicos y rescatando sus teorías más bizarras, con igualmente bizarros argumentos... que en nada tienen que ver con los argumentos amplios y bien orquestados de la teoría de la tierra hueca... a la que curiosamente persiguen, insistiendo más en su crítica mordaz que en exponer los argumentos de su propia teoría....

lo cual nos hace pensar a los defensores de la tierra hueca que el origen y causa real del resurgimiento de la teoría de la tierra plana es simplemente servir de herramienta desinformadora para desprestigiar la verdad que nosotros defendemos (independientemente de que haya algunos que se la hayan creído por su fundamentalismo religioso...normalmente no confesado)... pues además esta teoría tiene sus comienzos justo en pleno siglo XIX, que es de las mayores y más numerosas exploraciones geográficas... incluido los polos... y cuando ya empezaron a publicarse artículos y libros detallados y bien documentados sobre la tierra hueca...

aquí os dejo un enlace donde podéis comprobar la historia del renacimiento de esta teoría de la tierra plana... y sus bizarras explicaciones... traídas siempre de los pelos con argumentos que no guardan conexión entre sí... ni con la realidad física, ni con la lógica estructurada...

esta es la realidad que los defensores de esta teoría en este hilo no quieren mostrar ... y que como ellos no cuentan lo hago yo.... pues parece que están más interesados en denostar lo de los demás que en demostrar su supuesta realidad...

http://www.mundoesotericoparanormal.com/teoria-de-la-tierra-plana-y-si-no-fuera-como-nos-lo-contaron/


comprobad y comparad con la teoría de la tierra hueca... que habla por si sola con la rotundidad y sencillez de la verdad... pues cuando se habla la verdad esta se muestra comprensible y sencilla... aporta claridad y sosiego... y no un cúmulo de datos embrollados y sinsentidos que no siguen un orden congruente...

la teoría terraplanense carece de esas evidencias coincidentes con tantos datos y referencias, incluso de mitos y leyendas... de explicaciones de tantos exploradores... de imágenes y fenómenos geológicos... de científicos con datos matemáticos y físicos que sí tiene la teoría de la tierra hueca...

esperemos una respuesta por parte de los terraplanenses de superior o igual talante que este video que os dejo a continuación, del que ya hice referencia antes.... y no solo ellos sino de los defensores de la versión oficial de la tierra maciza... que critican nuestra falta de pruebas, pero siguen explicando su versión con dibujitos de colores en los libros de texto..

comenta este video un dato con el que no estoy conforme... sobre la Luna... que algunos consideran artificial... la Luna parece ser un planeta hueco también pero con su sol interior extinguido o apagado... (sin auroras boreales por lo tanto )...por lo cual no gira sobre si mismo.... considerándosele por ello un planeta "muerto"...

http://vimeo.com/16744461

busque, compare y si encuentra algo mejor.... créaselo....jjj...

Mikael
12-ago-2013, 04:05
Nekete... en lo referente al Dalai Lama tienes razón... pues parece ser una manipulación sesgada de un texto suyo que precisamente quiere decir lo contrario...

tenganos en cuenta... como ya os he dicho antes.. que hay quienes aparentan tomar nuestra postura para luego introducir datos erroneos o ridículos para así desacreditar nuestra teoría desde dentro... y que hay algunos también que se dejan llevar en exceso por la emoción...

en cuanto a las referencias de Shamballa y Agharta como lugares escondidos entre montañas lejanas,... o lugares intraterrenos... con referencias a su realidad física, vuelvo a insistir que es un tema tratado extensamente pero desde el conocimiento metafísico como en el caso de Blavatsky... tratado en los textos budistas o hinduista solo en forma de leyendas... por lo que solo puedo referirte de nuevo los enlaces que he ido dejando en este hilo... pues en varios de ellos se trata este asunto de forma coherente y sorprendentemente coincidente...

en cuanto al teismo budista..tú mismo, estás haciendo una insinuación de ello... y como tú la mayoría de los estudiosos occidentales del budismo (y de otras religiones orientales)... posiblemente influido por la incapacidad que soleis tener los teistas de imaginar, solo imaginar un segundo.. un mundo sin dios... o un cielo sin dios... o una religión espirtual sin dios...jjj...

no... el budismo original.. (es decir la filosofía de Buda)...es taxativamente ateo.. y sin sucedaneos sustitutivos...

pero este era un tema que a mí, como a Buda, me llega a producir hastío... y además esta referencia al budismo es solo un apunte más sobre el tema de la tierra hueca.. ya que por suerte su veracidad permite hacer otras muchas referencias históricas y científicas...

nekete
12-ago-2013, 08:02
en cuanto al teismo budista..tú mismo, estás haciendo una insinuación de ello... y como tú la mayoría de los estudiosos occidentales del budismo (y de otras religiones orientales)... posiblemente influido por la incapacidad que soleis tener los teistas de imaginar, solo imaginar un segundo.. un mundo sin dios... o un cielo sin dios... o una religión espirtual sin dios...jjj...

Estas diciendome tu, que me conoces tan bien, que soy teista¿ Eres muy ignorante y da mucha pereza hablar con persona asi. Te pones aqui a hablar que si la relgion budista dice esto o aquello, o que si lo dice el Dalia Lama o que si muchos budistas de varias escuelas tambien lo dicen. Y luego resulta que nadie dijo nada y que tu sacas tus afirmaciones de leyendas y fabulas. Es muy ridiculo todo esto.


no... el budismo original.. (es decir la filosofía de Buda)...es taxativamente ateo.. y sin sucedaneos sustitutivos...

Tu es que confundes al Dios creador de todas las cosas con divinidades y deidades varias que puede haber o que puede no haber (yo desde luego no lo se]. Probablemente debido a una de tus muchas incapacidades, concretamente a la de no preocuparte lo mas minimo por atender a lo que dicen los demas y creerte que solo lo que dices tu es lo correcto y lo acertado. A ver si te enteras de una vez, tu amigo Buda habla de dioses en su filosofia. Si, esa del budismo original. Vaaaaaaya por dios, oye.


pero este era un tema que a mí, como a Buda, me llega a producir hastío... y además esta referencia al budismo es solo un apunte más sobre el tema de la tierra hueca.. ya que por suerte su veracidad permite hacer otras muchas referencias históricas y científicas...

LOL a lo senyalado en negrita. Eres la monda. Por cierto, a Buda, una vez fue BUDA, nada le producia hastio.

Y esta referencia al budismo, de lo que ha sido apunte, es de tu supina ignorancia. Que lo sepas.

Mikael
12-ago-2013, 14:15
a mi no me da verguenza defender abierta y claramente la teoría de la tierra hueca y sus argumentos, por que la veo lógica...

y por ese mismo motivo no tengo problema en confesar abierta y sencillamente que soy ateo... y también creo como Buda en los espíritus... aunque no en esos que les gusta llamarse dioses haciéndose superiores al resto...

ni desprecio o aprecio todas las ideas de los demás, cuando no están relacionadas, solo porque sean teistas o ateos...

me gusta ser claro y sincero porque así es más fácil debatir con datos fértiles y esclarecedores y no enredarme en discusiones dialécticas...

así que, independientemente del tono alcanzado, espero que volvamos a retomar el tema de la tierra hueca... incluso el tema de la tierra plana aportando datos científicos... de forma algo más aséptica y calmada...

y siento si mi tono también ha sido un poco brusco contigo o los terraplanenses... intentaré controlarme más por mi parte... sí o sí...

Mikael
12-ago-2013, 14:31
para quien esté interesado en el tema.. un documentado e interesante video sobre el tema de la tierra hueca relacionado con las primeras espediciones antárticas de exploradores y militares, incluidas las realizadas por el nazismo... es largo y denso... por lo que solo se lo recomiendo a quienes ya le concedan a esta teoría un poco de credibilidad...



http://www.youtube.com/watch?v=gGdY0L0yGrk


P.D:
apesag de la calidad del sonido algo hueco (posiblemente nos hable desde el mundo intrateggeno....jjj)...y con su acentillo especial, su autogr tiene el tono y asepsia que a mí me gustagía alcanzar al tratarg estos temas... lo tomo como ejemplo a seguirg...

Lagosuchus
12-ago-2013, 21:40
¡Wow! ¡Sabes lo que pensaba Buda sin que haya constancia de ello! Aquí hay tres posibilidades:
-Tienes línea directa con Buda, ya sea con un puente telepático que viaja al pasado como uno que conecta adonde sea que esté Buda.
-Tienes escritos secretos sobre el tema escondidos en alguna parte a los que sólo tú puedes acceder.
-Te estás echando un farol.
Aunque yo creo que lo último no puede ser, dado que tienes otras increíbles capacidades.

Que algo sea rotundo no significa que sea cierto y que algo sea sencillo tampoco. Yo afirmo rotundamente que la Tierra es plana y no hay nada más sencillo que lo que se ve a ojo a pie de tierra aunque supuestamente no te vale porque tú y "muchos"(Como los "muchos" budistas que te has encontrado en tu vida al parecer, lo mismo son los mismos!) han visto la curvatura de la Tierra curvada a nivel del mar. ¡Ja! Por algo no querrás fotos... Sin embargo eso no dice nada sobre la verdad de lo que he dicho. Aunque si es sencillo y rotundo y eso es lo que es verdad según tú...
Las matemáticas son muy áridas para la gran mayoría de personas, no mucha sencillez, y es lo más cierto que hay en toda la ciencia.
Así que no, que parles bonito no da la verdad.

En el texto que copypasteas no sé por qué pones en negrita eso. ¿Entiendo que para demostrar que puedes ver la curvatura de la Tierra? No tiene nada que ver. Ya lo próximo que vas a decir es que ves la curvatura de la Tierra porque muchos comen pizza.
Te contesto a tus frases copypasteadas, contestadas en el orden que las has puesto:
-La sombra es circular, ergo no es una esfera.
-Aparecen nuevas estrellas y desaparecen otras porque el ojo humano ya no puede alcanzar la distancia de unas pero sí las de otras a medida que se pasea por la Tierra.
-Es una ilusión visual, como los espejismos. Dado que la atmósfera terrestre no es completamente transparente puede haber aberraciones visuales en la distancia que son corregidas con un telescopio. Muchos así lo han hecho y lo atestiguan.


Ya que estás con los argumentos científicos podrías traernos unos cuantos para demostrar que la Tierra está hueca... En tus mensajes has traído:
-Historias
-Leyendas
-Fotos
-Conspiraciones
-Afirmaciones absurdas sobre cómo encontrar la verdad.
¡Sin embargo si otros usamos esas cosas no te vale!

Tengo curiosidad sobre los argumentos científicos de los que piensan que la Tierra es hueca sobre un trío de fenómenos así a bote pronto:
-¿Cómo se mantiene la gente pegada por los pies al otro lado de la Tierra? ¿Por qué no flotan o se precipitan al sol?
-¿Por qué cuando se cava cada vez hay una temperatura mayor?
-¿Cómo se interpretan las ondas P y las ondas S?
Creo que esto sería muy fértil.

Dale un saludo a Buda de mi parte.

Mikael
12-ago-2013, 23:43
curiosendo por internet acabo de comprobar que por fin alguien se ha decidido a traducir al español de forma elegante y bonita, y de colgarlo en la red, este precioso y emotivo relato... quizás el más curioso y humano de todos los relacionados con la tierra hueca...

sin entrar ahora a valorar su veracidad... que yo le concedo pero con algunas reservas... os propongo su lectura... aunque solo sea como el que lee una bonita pero impactante novela... que os aseguro, si habeis aguantado hasta aquí, hasta estas alturas del hilo... os marcará definitivamente... (a los que acaben de llegar y hayan empezado por el final les sugiero que reelean un poco este hilo desde el principio antes de iniciar la lectura de este relato)

entrañable, escrito con ese sabor e inocencia antigua, tan cálido...
una historia de esas que crean leyenda... o una leyenda de esas que hacen historia...
seguramente un poco de las dos cosas...

el relato propiamente dicho, de estos dos noruegos, viajeros involuntarios, o despistados, a la tierra hueca, empieza un poco más avanzado el documento, pero os sugiero que leais desde la primera página... pues también tiene mucha miga y sirve de preparación para el resto..

sin más preámbulo por mi parte...aquí teneis esta preciosa, y tan preciada para mi, "joya de la teoría intraterrena"...

http://www.alazul.com/sites/default/files/el-dios-humeante-the-smoky-god-spanish-by-ones.pdf

os advierto de que hay referencias teistas, pero son perfectamente soportables teniendo en cuenta la inocencia del conjunto...jjj...

Mikael
15-ago-2013, 18:51
dos cuestiones importantes antes de seguir con este tema... primero reconocer la importanciad de quienes han aportado su granito de arena en este hilo mostrando su acuerdo o por lo menos su disposición abierta.. y a quienes, de acuerdoo no, han sabido requerir respeto y pruebas lógicas y científicas a la hora de argumentar...

pues sepamos que hay dos tipos de conspiracionismo... el que se apoya en la lógica y el que se apoya en una supuesta "verdad revelada"... en el primero abundan pruebas y evidencias lógicas, en el segundo sospechas e imprecaciones...

el conspiracionismo que se sustenta en la lógica busca la verdad... el que se sustenta en creencias religiosas busca ocultarla... aquel clarifica, este confunde.. uno se centra en validar su verdad, el otro en denostar la de aquel, pretendiendo hacer creer que su postura queda demostrada con tal solo denigrar la de los demás... (digo denigrar pues nunca lograrn desmentirla)

un conspiracionismo científico (o espiritual pero orquestado con la lógica sincera) no se centra en el "conspiracionismo" como tal para explicar su verdad, siendo solo conspiracionista en su justa medida...siendo para nosotros el conspiracionismo una parte más de la realidad, una verdad demostrable también como otra más y no el centro de nuestra argumentación.....

.... mientras que es conspiracionismo fundamentalista se vuelve totalmente paranoico, al avergonzarse de explicar sus verdaderos argumentos, que por faltar, se centran principalmente en la misma conspiración... para ellos la demostración de su verdad se queda en lo que dijo una vez su tradición religiosa, se queda en pretender demostrar no su realidad, sino la realidad de una grandísima conspiracion, que llega a extremos inconfesables e indefendibles..

y esto se puede trasladar al resto de temas, no solo a este asunto de la tierra hueca... que podais encontrar por la red...

pero ahora voy a hacer una inmersión en la verdad espiritual y religiosa en relación a esta realidad de la tierra hueca... pues esta tradición esotérica considera que en el mundo intraterreno habita el "rey del mundo", referido en tantas escrituras, incluido en Nuevo Testamento en boca de Jesús.... y se considera que este rey es el "intérprete" de todas las religiones que conocemos (aquel que conoce y transmite la palabra de dios)...y que habita, pues, en "el lugar donde la voluntad de dios es conocida"...llamado así también en la tradición oculta...

sea quien sea este ser, Melchisedeck o como se le quiera llamar, si tomamos como cierto que es el intérprete de todas las religiones de la humanidad, deberiamos considerarlo más como a un auténtico demonio, que como a un dios, aquel que promueve e insitucionaliza los sacrificios de sangre sobre humanos y animales en la antiguedad, y luego, hasta hoy en dia incluso, de forma oculta mediante lo que se ha llamado "escuelas" o religiones de "misterio", (aquellas que no defienden la verdad del inmortalismo, el paraíso vegetal ni mucho menos el veganismo)... tal y como es obvio que tampoco hacen la mayoría de nuestras religiones, entre las que hay que incluir a las más conocidas y mayoritarias que siempre han manejado un doble lenguaje y una doble moral...

como ejercicio suplementario os aconsejo ir a alguna misa o cerebración religiosa donde hable y sermonee algún religioso relevante... como por ejemplo a la misa del corpus en alguna catedral o iglesia importante... o escuchad y observar con detalle el simbolismo de una misa cualquiera... pero visto desde estos nuevos ojos....

y realmente os digo yo que se os abrirán los ojos a la verdad... eso si soys capaces de verla con toda su atrocidad..

cosa que yo aconsejo pues... ¿que menos que no cerrar los ojos?... es lo mínimo que podemos hacer por tantas víctimas del horror y del engaño...



ESTA Y NO OTRA SERÍA REALMENTE LA MADRE DE TODAS LAS CONSPIRACIONES



pero podría ser que no fuera así, y que este rey del mundo no permita ni promueva ni los sacrificios ni las guerras...

ambos casos podrian explicar EL PORQUÉ DE LA OCULTACIÓN DE LA REALIDAD DE LA TIERRA HUECA... asunto de vital importancia y que sí resulta un auténtico misterio, incluso para los defensores de la tierra hueca...aunque la mayoría se decanta por describir este mundo intraterreno como un mundo en PAZ Y ARMONÍA....

si consideramos al rey del mundo y su reinado como los verdaderos inspiradores de nuestras religiones, es obvio que el mundo intraterreno es un mundo de horror similar o peor que el nuestro, y que para mantenernos en nuestra esclavitud y ceguera...y para preservar sus privilegios de clase... nos ocultan su realidad y existencia... tal y como hace de hecho la verdadera élite en nuestro mundo externo...

si consideramos que es un mundo de cierta paz y armonía... tengan o no su rey..... entonces aún es más evidente el motivo de la ocultacion para permanecer a salvo de nuestra barbarie e involución hasta que consideren que es el momento apropiado... o respetando simplemente la decisión de nuestros gobiernos, a los que evidentemente no les debe interesar que se conozca otra civilización mejor, más ética y avanzada que pondría en entredicho su poder y privilegios...


en cualquier caso dejo abierto este debate... para quien quera opinar... aún incluso a los que no creen en la teoría intraterrestre, pero pueden imaginar que haya civilizaciones extraterrestres en contacto oculto con nosotros.... tema relacionado así con este... procurando no derivar el asunto excesivamente a lo esotérico o paranormal, para no agotar la paciencia de Nessie y del resto de moderadores... expresando simplemente nuestra opinión personal al respecto... ¿por que pensais no se desvela la verdad de la tierra hueca? ¿como pensais que son las civilizaciones intraterrestres, peor, mejor o igual que nosotros?...


y para abundar aún más en el tema, tan abundante en la red y en distintas corrientes espirituales, científicas, literarias...que sorprende... y sorprende gratamente... os dejo aquí otra referencia más, que comienza relatando multitud de evidencias científicas sobre el asunto y termina con un interesante estudio de esta realidad desde el pungo de vista del Gnosticismo impulsado por Samuel Aum Weor... donde se puede verificar ese otro aspecto espiritual del rey del mundo, que yo recomiendo se tome siempre con la duda a la hora de valorar, no su realidad, sino su verdadero talante moral... que por el momento desconocemos... y que si algún dia hemos de conocer debería ser juzgando no solo sus palabras sino sobre todo sus obras... sus frutos....

aunque evidentemente esta capacidad de juzgar con justo juicio y lógica clarividente a los mismos dioses está reservada solo a los ateos... a aquellos que creemos en la igualdad intrínseca y esencial de todos los seres, sin considerar a ninguno... a ni uno solo, ni superior ni inferior a nosotros o a nadie, en esencia....cosa que no sucedia con Samuel Aum Weor, pues era teista... y que por tanto a mi me hace dudar de su buen juicio... eso y que, que yo sepa, no era végano ni impulsaba el veganismo... pero bueno, no dejó de ser un hombre muy prolífico y especial...un grandísimo vidente de lo oculto... defensor como yo del inmortalismo (aunque a su manera)... y, como parece ser, de la realidad del mundo intraterreno...


http://www.ignaciodarnaude.com/ufologia/El%20Misterio%20de%20la%20Tierra%20Hueca.pdf


....

Lagosuchus
16-ago-2013, 22:16
Hombre, a mí más que el hecho de que el señor Samael sea teísta me daría más que pensar el hecho de que decía que el Hercóbulus iba a llegar en el 1999(aunque una vez dijo que iba a llegar en el 2045 o alguna fecha alrededor de esa, aunque ya se veía en todos los telescopios del mundo según él) o el hecho de que dijo que iba a resucitar y no lo hizo o el hecho de que él sabía cómo no envejecer y envejeció.

¿Te has vuelto a hacer vegano? ¡Enhorabuena!

nekete
16-ago-2013, 22:21
Hombre, a mí más que el hecho de que el señor Samael sea teísta me daría más que pensar el hecho de que decía que el Hercóbulus iba a llegar en el 1999(aunque una vez dijo que iba a llegar en el 2045 o alguna fecha alrededor de esa, aunque ya se veía en todos los telescopios del mundo según él) o el hecho de que dijo que iba a resucitar y no lo hizo o el hecho de que él sabía cómo no envejecer y envejeció.

¿Te has vuelto a hacer vegano? ¡Enhorabuena!

que Samael¿ Samael Aun Peor¿ En serio aparece ese tipo en alguna linea escrita por Mikael¿ jajaja, lo siento, me parto de la risa. Esto ya es el acabose.

A mi me da que pensar que muriera alcoholico, entre otras muchas cosas :eek:

Lagosuchus
16-ago-2013, 22:28
Jajaja sí, Nekete, a ver si comprendes, era un gran pensador. Lo malo es que no se hacían realidad las cosas que pensaba y verbalizaba, pero aparte de eso su único pero era que no era ateo, vaya...

nekete
16-ago-2013, 22:32
y ya veras cuando se entere el portavoz del masculinismo feminista revolucionario de que estais hablando de el.

Me troncho. Me voy a dormir. See you tomorrow

Mikael
16-ago-2013, 22:35
Samuel Aum Weor... efectivamente, no lo pongo como ejemplo de casi nada... por ello no he hecho referencia directamente a ninguno de sus escritos... sino a una pequeña recopilación que aparece al final del documento del enlace relacionado con la tierra hueca que he puesto antes... porque hace referencia al Rey del Mundo...

desgraciadamente no tenemos aún elaborada de forma sintética la verdad... tan solo pequeñas aproximaciones....y es bueno estudiar con criterio crítico estas aproximaciones, sabiendo cribar el grano de la paja...

hay muchas verdades que pueden sonsacarse de tanta confusión...

el teismo de Weor le produce la típica paranoia conspiracionista... por ello no le recomiendo a nadie leer ningúno de sus libros... pues se esmeran también en exceso en desacreditar la ciencia, sin aportar por su parte demasiadas soluciones...

me recuerda un poco a Paracelso criticando a los médicos... o a Blavatsky criticando a los católicos o a los científicos...

en cualquier caso aprecio su fe en la inmortalidad del ser humano (aunque no la haya logrado) y ciertas referencias esotéricas como las mencionadas... que aún siendo totalmente contrarias a mi opinión resultan por lo menos curiosas, pues se atreven a mencionar cosas que normalmente se ocultaban...

tengo que aclarar y recordar que mi ateismo no es materialista... en el sentido de que yo si creo en el mundo espiritual, el alma etc....

gracias a ello puedo aplicar la lógica también a estos asuntos metafísicos... y gracias a esa lógica espiritual he logrado la total convicción y el valor para negar rotudamente la idea de dios... (eso y el sentido de igualdad esencial de todos los seres...)

el mismo tono conspiranoico lo adoptan los ateos materialista ante estos mismos temas... como se puede comprobar en esta página...

http://ateodeguardia.blogspot.com.es/2011/08/magufing-i.html#more

criticando todos estos temas sin ningún rigor... sino tan solo con desprecios e insultos... demostrando así que podemos traslucir también la verdad en el tono y congruencia que dicha verdad nos aporta... ninguno de los dos extremos (ni teismo o espiritualismo exacerbado, ni ateismo materialista) logra esa ecuanimidad y serenidad a la hora de orquestar sus ideas...


es necesario pues, al igual que para el logro de la inmortalidad física, la fusión o "boda alquímica" de ambos aspectos de la realidad y el universo... espíritu y materia... intuición y ciencia.... a un mismo nivel... sin pretender prescindir de ninguno...

así poco a poco avanzaremos en la verdad de síntesis... y comprenderemos incluso el verdadero sentido fundamental del veganismo... pues nosotros, como tales, somos los que tenemos el derecho y la protección kármica para enfrentarnos al poder extra o intra terreno.... nosotros, en nuestras manos, tendremos el poder para cambiar este mundo de horror... ese que siempre estamos anhelando y por el que estamos suspirando en este foro o en otros sitios véganos...

Lagosuchus
18-ago-2013, 11:34
aunque evidentemente esta capacidad de juzgar con justo juicio y lógica clarividente a los mismos dioses está reservada solo a los ateos...

Esta es otra cosa que no comprendo, ¿Cómo puede un ateo juzgar a un Dios si para él no existe?

gatera
18-ago-2013, 11:40
Esta es otra cosa que no comprendo, ¿Cómo puede un ateo juzgar a un Dios si para él no existe?

En realidad, juzga a los vendedores de dios.

Mikael
19-ago-2013, 13:17
el ateismo se basa principalmente en la vitud de la "igualdad" intrínseca de todos los seres (independientemente de nuestra actividad puntual dentro del orden jerárquico y piramidad del universo y de todas las cosas)...

es por eso que no reconocemos que nadie sea superior o inferior al resto en su esencia... (y por tanto tampoco para siempre)...

es por ello que el concepto de dios queda totalmente rechazado... y por ello nos sentimos con la libertad y el valor de juzgar a todos por igual....y sobre todo de juzgar a aquellos que pretenden envestirse de esa superioridad (espíritus o humanos) y para ello no tienen reparo de hacer uso de cualquier pretexto o idea....

la superioridad en el rango, siempre temporal y nunca esencial... debe basarse únicamente en el mérito y la necesidad, la lógica de las cosas y el bien común...

Lagosuchus
19-ago-2013, 22:06
Ajá, entiendo entonces por dónde vas cuando hablas de ateísmo.
Ser ateo no se basa en la igualdad intrínseca de todos los seres, sino en no creer en la existencia de Dios ni otros dioses. Stalin era ateo y dudo que creyera en la igualdad intrínseca de todos los seres.

¿Oye, responderás mis preguntas científicas algún día? Llevo esperando una página. Si es usted tan amable claro.

Mikael
19-ago-2013, 22:31
el concepto "ateismo" tiene distintas acepciones, que pueden ser desde el negar todo el mundo espiritual y los espíritus o el alma (materialismo), o, aceptando lo espiritual, negando la existencia de seres superiores en esencia, en plural o singular....

desde un punto de vista que acepta la existencia del mundo espiritual, como es mi caso, es obvio que la virtud de la "igualdad" adopta un papel fundamental para justificar la verdad del ateismo...

posiblemente, no lo sé, Stalin fuera un ateo materialista... y posiblemente, no lo sé, a pesar de participar en un exterminio atroz, (que por otra parte ha podido ser exagerado, manipulado y falseado pues no hay cifras fiables de los muertos).... es posible que creyera en la virtud de la igualdad...

ejemplos de líderes religiosos, políticos y militares sangrientos los tenemos de todos los colores... pero sobre todo los hay de índole teista a lo largo de la historia... como Hitler, que era vegetariano y se creia una marioneta en manos de dios....

posiblemente si Hitler hubiera sido ateo la historia hubiera sido muy distinta...
y si Stalin hubiera creido en el mundo espiritual, también...

en cualquier caso el ateismo de estado ha perseguido a la religión no por su propia ideologia ateia, sino por el apoyo de la religión a las fuerzas políticas contrarias al comunismo....

hoy en dia, como solemos aceptar el laicismo como norma habitual, (salvo en regímenes islamistas)... podemos gozar de cierta paz en este sentido... esto es un logro del ateismo... le debemos mucho al ateismo y al laicismo por la paz y libertad que gozamos...

Ecomobisostrans
19-ago-2013, 23:04
Laico es todo el que crea en la libertad religiosa (incluido el ateísmo por supuesto). Como tradicionalmente las religiones han sido dominantes los ateos eran los laicos, pero ahora esta empezando a ser al revés, y este foro es una buena muestra, algunos ateos (igual ni siquiera son mayoría pero son los que hacen más ruido) son los que quieren imponer sus creencias y los laicos somos los espirituales que defendemos la libertad de pensamiento.

Mikael
19-ago-2013, 23:28
libres somos todos aquí para expresar nuestro pensamiento...
libres son los teistas de expresar el suyo sin necesidad de tergiversar a los demás,
como es el decir que los ateos intentamos "imponer" nuestra verdad...

¿¿¿porque los teistas no cantais simplemente vuestra devoción a dios???

será porque donde reina la libertad de pensamiento y de expresión no teneis mucho que hacer...jjj...

al contrario que los teistas en sus púlpitos, no solemos ser precisamente los ateos ruidosos por levantar la voz...
sino porque la verdad resuena así en nuestras cabezas...
sobre todo en la de los que se niegan a escucharla, la verdad suena como truenos....

¿porqué no os dedicais más a abrir vuestros propios hilos explicando las razones en apoyo de la existencia de dios, en vez de perseguirme a mí a cada paso, atosigándome con tergiversaciones? ¿será porque ante la falta de argumentos propios aceptables e interesantes para los demás, solo encontrais algo de vida parasitando la lógica atea, volviendola del revés con dialéctica, o confundiendo con tergiversaciones... y sin aportar nada por vuestra parte?

P.D: ...a-teo = sin-dios...
Insisto. ni creer en dios, ni ser muy espiritual, son sinónimos necesariamente de "bondad"...y hay ateos, como yo, que creemos en la existencia del mundo espiritual... y que además somos buenísimas personas...jjj...