PDA

Ver la versión completa : Se ha casado Tina Turner.



nekete
10-ago-2013, 14:52
Y como se yo que se ha casado Tina Turner? Os lo cuento... :D

Resulta que Oprah Winfrey, la multimillonaria presentadora de television americana (americana la television, afroamericana ella) ha sufrido una situacion racista en su vida, motivo este de la noticia que aparecia hoy en al menos dos periodicos ingleses que con muy poca variacion entre ambos la narraban.

Oprah Winfrey entro en una lujosa tienda de Zurich para interesarse por un bolso de piel de cocodrilo. Parece ser que la dependienta se nego a mostrarserlo aludiendo al elevado precio del mismo y tratando de mostrarle otros mas asequibles. Todo esto lo ha contado la propia Oprah en una entrevista. Dice Oprah que estuvo tentada de comprar la tienda entera pero que no lo hizo por no dejarle comision a la dependienta en cuestion.

Y bien, que hacia Oprah en Zurich?? Pues asistia a la boda de su amiga Tina Turner :) Quien mas estaba invitada a la boda? Pues la duenya de la tienda donde sucedio tal situacion!!!! jaja.

El Daily Mail, ademas, apunta muy sagazmente sobre lo incongruente de interesarse por un bolso de piel de cocodrilo y al mismo tiempo haber hecho campanya por PETA, que aunque parece ser que es por todos sabido que Oprah nunca ha renunciado a llevar cinturones y no recuerdo ahora que otro tipo de prendas de piel, esto del cocodrilo les parece una incroguencia monumental debido a la mala vida que le dan los granjeros a este tipo de animales (a mi me ha quedado la duda de si es que piensan que al resto de los animales les dispensan mejor trato).

Pues todo eso. Como veis varias noticias en una sola :D

La duenya de la tienda ha dicho que todo se trata de un malentendido, que evidentemente la dependienta lo que quiere es vender. Pero no ha especificado a que malentendido exactamente se refiere. Tampoco hay declaraciones de la dependienta. Eso si, las personas encargadas de llevar la oficina de turismo se han disculpado, y no se que politico suizo tambien.

Sobre el bolso de piel de cocodrilo, que es del disenyador Tom Ford, y que cuesta 26.465 libras, queda la duda, por lo antes mencionado de la actividad de Oprah para PETA, de si sera real o de imitacion. No han podido localizar al portavoz de la casa Tom Ford para hallar respuesta.

Yo digo que por ese precio es obvio que es de piel de cocodrilo.

A Tina, de la cual no he sido nunca seguidor, pero que me cae muy bien, le deseo todo lo mejor de lo mejor. Se lo merece.

Y a la Oprah ya le vale. (por cierto, que dicen que es la segunda vez que vive una situacion similar)

Riply
10-ago-2013, 15:16
No me cuadra. Pero si todo el mundo sabe quien es Oprah Winfrey, hasta yo, que no veo la tv.



De la boda de Tina Turner si me habia entetado. Soy totalfan de ella.

gatera
10-ago-2013, 17:29
Ay la Tina. Una discreta cantante, con una voz que a mi me resulta desagradable. Eso sí, tiene una energía y un saber hacer en escena que deja pálidas a las veinteañeras. Me cae muy bien esta dama.

Este directo es brutal. (Subid el volumen):

http://www.youtube.com/watch?v=6cM42fZuTGM

Riply
10-ago-2013, 18:02
Ay la Tina. Una discreta cantante, con una voz que a mi me resulta desagradable. Eso sí, tiene una energía y un saber hacer en escena que deja pálidas a las veinteañeras. Me cae muy bien esta dama.

Este directo es brutal. (Subid el volumen):

http://www.youtube.com/watch?v=6cM42fZuTGM



A mi me gusta muchisimo aqui ( y yo mato por ese cuerpo )

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CDoQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DEqI pkMDRjYw&ei=GXIGUs3SGOyA7Qaw0oG4BQ&usg=AFQjCNE9QK962hsFL2lqP4lu2W5mjZHu8w&sig2=S13WSjizmEjfdM-n_QzNUA

nekete
10-ago-2013, 18:22
Aqui el extracto de la noticia donde dicen que no tiene sentido que se interese por bolsos de cocodrilo habiendo hecho campanya por PETA


Even if Oprah Winfrey had been allowed to look at the handbag, she may have thought twice before buying it.
The £24,460 bag was reportedly a crocodile-skin version of one of Jennifer Aniston’s favourite designs.
The Tom Ford Jennifer Bag, named after the 44-year-old former Friends star, is often seen on the arm of fashion-conscious celebrities.
But as Miss Winfrey is a strident opponent of animal fur clothing and was named 2008 Person of The Year by animal rights group PETA, she may have felt crocodile skin was a step too far.
The TV host has occasionally worn leather belts and scarves, but crocodile skin is seen by some campaigners as being particularly cruel, given the poor treatment exotic species are often subjected to by farmers.
A spokesman for Tom Ford could not be contacted to confirm if the handbag was made of real or imitation crocodile skin.


Y aqui el resumen de la historia.


Miss Winfrey, 59, said: ‘I was in Zurich the other day, in a store whose name I will not mention. I didn’t have my eyelashes on, but I was in full Oprah Winfrey gear.
'I had my little Donna Karan skirt and my little sandals. But obviously The Oprah Winfrey Show is not shown in Zurich.
‘I go into a store and I say to the woman ‘‘Excuse me, could I see the bag right above your head?” and she says to me “No. It’s too expensive.”’ Miss Winfrey asked a second time to see the bag, which was locked in a cabinet to deter shoplifters.
But oblivious to her fame and fortune, the shop assistant allegedly replied: ‘No, no, you don’t want to see that one, you want to see this one because that one will cost too much. You will not be able to afford that.’
It may have been beyond the salaries of ordinary mortals, but £24,460 is small change to a celebrity worth about £1.8billion.
Miss Winfrey added: ‘I could have had the big blow-up thing and thrown down the black card and all that stuff.


Y aqui el link http://www.dailymail.co.uk/news/article-2387630/Racist-shop-girl-said-I-afford-24-000-handbag-says-billionaire-Oprah-Winfrey.html si entrais hay un video con la entrevista en la que lo cuenta de viva voz.

liebreblanca
10-ago-2013, 18:43
A mi me pasó eso en una tienda: fui a preguntar por una figurita muy mona y la dependienta fue super borde porque me vio cara de pobre. No queria ni decirme el precio.

(Tenia razón: la figurita era una Elisa que valía 40.000 ptas. Algo así como 20 veces lo que yo pensaba gastarme :P).

Walkiria
10-ago-2013, 21:43
Eso nos ha pasado a todos. Dependientes imbéciles hay en todas partes. A mi marido cuando buscaba un traje para la boda fue a una tienda y el dependiente no quiso probarle nada. Qué majo él. Y todo porque era verano, e iba en chanclas y pantalones cortos. Me pareció tan absurdo que me dio la risa.
Y por cierto, yo sé quién es Oprah de oídas, pero no la sabría reconocer...

zana
10-ago-2013, 21:45
Y como se yo que se ha casado Tina Turner? Os lo cuento... :D

Resulta que Oprah Winfrey, la multimillonaria presentadora de television americana (americana la television, afroamericana ella) ha sufrido una situacion racista en su vida, motivo este de la noticia que aparecia hoy en al menos dos periodicos ingleses que con muy poca variacion entre ambos la narraban.

Oprah Winfrey entro en una lujosa tienda de Zurich para interesarse por un bolso de piel de cocodrilo. Parece ser que la dependienta se nego a mostrarserlo aludiendo al elevado precio del mismo y tratando de mostrarle otros mas asequibles. Todo esto lo ha contado la propia Oprah en una entrevista. Dice Oprah que estuvo tentada de comprar la tienda entera pero que no lo hizo por no dejarle comision a la dependienta en cuestion.

Y bien, que hacia Oprah en Zurich?? Pues asistia a la boda de su amiga Tina Turner :) Quien mas estaba invitada a la boda? Pues la duenya de la tienda donde sucedio tal situacion!!!! jaja.

El Daily Mail, ademas, apunta muy sagazmente sobre lo incongruente de interesarse por un bolso de piel de cocodrilo y al mismo tiempo haber hecho campanya por PETA, que aunque parece ser que es por todos sabido que Oprah nunca ha renunciado a llevar cinturones y no recuerdo ahora que otro tipo de prendas de piel, esto del cocodrilo les parece una incroguencia monumental debido a la mala vida que le dan los granjeros a este tipo de animales (a mi me ha quedado la duda de si es que piensan que al resto de los animales les dispensan mejor trato).

Pues todo eso. Como veis varias noticias en una sola :D

La duenya de la tienda ha dicho que todo se trata de un malentendido, que evidentemente la dependienta lo que quiere es vender. Pero no ha especificado a que malentendido exactamente se refiere. Tampoco hay declaraciones de la dependienta. Eso si, las personas encargadas de llevar la oficina de turismo se han disculpado, y no se que politico suizo tambien.

Sobre el bolso de piel de cocodrilo, que es del disenyador Tom Ford, y que cuesta 26.465 libras, queda la duda, por lo antes mencionado de la actividad de Oprah para PETA, de si sera real o de imitacion. No han podido localizar al portavoz de la casa Tom Ford para hallar respuesta.

Yo digo que por ese precio es obvio que es de piel de cocodrilo.

A Tina, de la cual no he sido nunca seguidor, pero que me cae muy bien, le deseo todo lo mejor de lo mejor. Se lo merece.

Y a la Oprah ya le vale. (por cierto, que dicen que es la segunda vez que vive una situacion similar)

Vaya, hasta aquí llegó la "supernoticia del año" (es que no hay cosas más importante en el mundo o qué?). A esta señora no la creo nada. Y no sólo por lo de Peta, es que ya se quejó otra vez hace años porque no la dejaron entrar en una tienda de Hermés en París, eso sí, el comercio ya llevaba un cuarto de hora cerrado cara al público, pero se ve que ella no se considera dentro de esa categoría :rolleyes:.

Pero lo triste no es sólo eso, sino que vaya de víctima cuando en realidad hay personas que sí sufren racismo y discriminación. Sin ir más lejos, y ya de que Suiza se trata, en Bremgarten se les niega la entrada a las instalaciones deportivas, piscina municipal y colegios a 23 personas que acaban de llegar a la espera de la solicitud de asilo. Esto si que es grave!!! y no de lo que se queja esta señora y más que nada porque dudo que sea verdad.

nekete
10-ago-2013, 21:55
Vaya, hasta aquí llegó la "supernoticia del año" (es que no hay cosas más importante en el mundo o qué?). A esta señora no la creo nada. Y no sólo por lo de Peta, es que ya se quejó otra vez hace años porque no la dejaron entrar en una tienda de Hermés en París, eso sí, el comercio ya llevaba un cuarto de hora cerrado cara al público, pero se ve que ella no se considera dentro de esa categoría :rolleyes:.

Pero lo triste no es sólo eso, sino que vaya de víctima cuando en realidad hay personas que sí sufren racismo y discriminación. Sin ir más lejos, y ya de que Suiza se trata, en Bremgarten se les niega la entrada a las instalaciones deportivas, piscina municipal y colegios a 23 personas que acaban de llegar a la espera de la solicitud de asilo. Esto si que es grave!!! y no de lo que se queja esta señora y más que nada porque dudo que sea verdad.

En la noticia original tambien se comenta lo de Hermes, aunque se dice que la echaron de la tienda. Luego en las disculpas dicen que dicen que es que habia una visita privada a la tienda. Tambien se comenta eso que comentas de las 23 personas. Pensaba yo que lo habia dicho la misma Oprah, Debi leer mal.

Por cierto, a mi me echaron de una tienda en India. Encima de una tienda a la que yo no queria ir pero a la que me vi arrastrado por una persona que se empecino en que fuera. Total, que cuando me vi frente a ella me encontre con que era la tipica tienda cara donde yo no solo no compraria nunca sino que ademas tampoco nunca entraria. Pero bueno, ya que estaba alli, pues por mirar... Asi que entre, con mis chanclas de todo a cien, con mi pantalon ancho de andar por el mundo, con mi pelo estropajoso de tanto sol. Bueno, una vez que entre no pude ni dar dos pasos, en 0,5 segundos tenia a un dependiente delante de mi preguntandome lo que queria. Cuando le dije que queria mirar lo que habia en la tienda me conto que que mala suerta, que era la hora del te y que cerraban mientras tanto :D Asi que me fui, claro.

gatera
10-ago-2013, 22:05
"Se ha casado Tina Turner" iba de despiste.

zana
10-ago-2013, 22:42
En la noticia original tambien se comenta lo de Hermes, aunque se dice que la echaron de la tienda. Luego en las disculpas dicen que dicen que es que habia una visita privada a la tienda. Tambien se comenta eso que comentas de las 23 personas. Pensaba yo que lo habia dicho la misma Oprah, Debi leer mal.

Por cierto, a mi me echaron de una tienda en India. Encima de una tienda a la que yo no queria ir pero a la que me vi arrastrado por una persona que se empecino en que fuera. Total, que cuando me vi frente a ella me encontre con que era la tipica tienda cara donde yo no solo no compraria nunca sino que ademas tampoco nunca entraria. Pero bueno, ya que estaba alli, pues por mirar... Asi que entre, con mis chanclas de todo a cien, con mi pantalon ancho de andar por el mundo, con mi pelo estropajoso de tanto sol. Bueno, una vez que entre no pude ni dar dos pasos, en 0,5 segundos tenia a un dependiente delante de mi preguntandome lo que queria. Cuando le dije que queria mirar lo que habia en la tienda me conto que que mala suerta, que era la hora del te y que cerraban mientras tanto :D Asi que me fui, claro.

A mi no me dejaron entrar en un bar de Madrid, se ve que no eramos lo bastante cool (iba con más gente).En tiendas de lujo de momento no, pero porque no les he dado la oportunidad tampoco, jeje.

zana
10-ago-2013, 22:50
"Se ha casado Tina Turner" iba de despiste.

jeje, eso parece.

Coccoloba
16-ago-2013, 17:52
http://images2.listindiario.com/image/article/456/294x440/0/2AABFC0A-EBEC-4119-B3BB-9B9BA8AF207B.jpeg

Tina Turner se ha casado en Zúrich a los 73 años con el alemán Erwin Bach de 57 años


EFE
Ginebra
La cantante estadounidense Tina Turner, de 73 años, se casó hoy a orillas del lago de Zúrich (Suiza) con su compañero sentimental, el productor musical alemán Erwin Bach, de 57, tras veintisiete años de relación.

La celebración tuvo lugar en la mansión de 5.500 metros cuadrados -situada en la localidad de Kusnacht- que la cantante, con pasaporte suizo recién obtenido, comparte con su pareja desde hace diecisiete años.

Según los medios locales, la pareja se casó por el rito budista, aunque ya contrajeron matrimonio civil hace unos días en la alcaldía de Kusnacht.

La villa donde se produjo el enlace -de su propiedad- fue decorada con 70.000 rosas rosadas y amarillas.

La fiesta no pasó desapercibida y es que la pareja montó para la ocasión un escenario propio de un concierto para que los invitados disfrutasen de un espectáculo de luces y sonido.

Además, para evitar la eventual presencia de paparazzis, la policía cantonal de Zúrich prohibió la navegación por el lago en un radio de cien metros desde la propiedad de la artista.

Hubo más de 120 asistentes, que deberán ir vestidos de riguroso blanco, entre los que se encontraban los cantantes Eros Ramazzotti y David Bowie, el diseñador Giorgio Armani, o la presentadora Oprah Winfrey, todos viejos amigos de Turner.

De hecho, rotativos locales pudieron captar la imagen de Winfrey haciendo "jogging" cerca del lugar del enlace.

La cantante, cuyo verdadero nombre es Anna Mae Bullock y que se retiró de la vida artística después de la gira que ofreció entre 2008 y 2009, vive en Suiza desde 1995 en compañía de su pareja.

La carrera de Turner comenzó en los años sesenta, cuando formaba un dúo con su entonces marido, Ike Turner.

Sin embargo, su vida privada no transcurrió de manera tan exitosa como su carrera musical y dejó a su marido en 1976 tras haber sido víctima de maltratos.

Después de un difícil comienzo de su carrera en solitario, la "Reina del Rock" vio aumentar su éxito y convertirse a algunas de sus canciones -como "Simply the Best" o "Private Dancer"- en clásicos.

Turner tiene dos hijos, ha obtenido numerosos galardones y reconocimientos y ha participado en varias películas.