PDA

Ver la versión completa : Cocinando rana viva [NO SENSIBLES]



Liver
08-ago-2013, 16:39
Navegando por youtube, he tropezado con un vídeo bastante desagradable y triste.

Muchos sabemos y hemos visto por televisión como cocinan pesacado vivo, pero esto me ha sorprendido todavía más, me ha dejado un mal cuerpo que hacía mucho que no sentía..
Se trata de un vídeo en el cual muestran como cocinan una rana viva.

Muchos pensarán, qué necesidad tengo de colgar esto aquí. Si piensas así, directamente sal del hilo porque no es mi intención no herir sensibilidades. Y francamente, es muy duro de ver para alguien que tenga sensibilidad por los animales.

Absteniendome de hablar sobre el origen de esta práctica que desconozco culturalmente.
Pongo el enlace aquí, porque no deja de ser una muestra más, del rango que toman los animales dentro de esta sociedad.
La falta de respeto que se les tiene y sobre todo ninguna consideración. En definitiva, una muestra más de hasta donde se puede llegar.

http://youtu.be/gYXtXk-5QSg

No apto para sensibles

gatera
08-ago-2013, 16:56
Cada vez que veo estas cosas me preocupa menos dejar este mundo.

Con la sonrisa de la pelandusca esa del vídeo, se me ocurre una escena gore mucho más desagradable que la de la pobre rana.

lamentodejack
08-ago-2013, 17:10
Que asco de gente...Y que los mayores locos campen a sus anchas por ahí...

beatriz78
08-ago-2013, 18:24
Es que me ha revuelto todo!!!!! Ni en mi época omnívora habría hecho algo tan atroz!!!! Ponerse en el lugar de la rana, y ver como te comen mientras te mueres......

:asco: :llora:

silmar
08-ago-2013, 18:28
Yo vi cómo, en Japón, cogían calamares pequeños vivos, los clavaban en un palo de brocheta, los enrollaban con sus patas y se los zampaban señoritas con caritas de huelemierdas. Todo glamour...

Trojan_Girl
08-ago-2013, 18:41
Si,ya lo había visto y escuchado sobre esto :(
Que asco, no tienen bastante con comer animales si no que además se los comen vivos

nessie
08-ago-2013, 18:42
Yo he visto vídeos con pulpos pequeñitos, en el que el bicho intenta huir del plato pero al final es enrollado en la brocheta y masticado vivo.

Liver
08-ago-2013, 19:58
ufffff... Gente sin escrúpulos..

Harlock
08-ago-2013, 23:20
La palabra japonesa para esto es "ikizukuri". Los había visto de pescados y mariscos, pero por lo que veo también lo hay de rana. Supongo que es más polémico hacer eso a un anfibio que a un artrópodo.

En China y Corea hacen cosas parecidas, pero ese video en concreto es japonés. De todos modos, antes de decir nada sobre los asiáticos, recomiendo buscar vídeos en youtube de turistas americanos degustando la salvajada local. Sueltan unos comentarios y tienen unas actitudes realmente escalofriantes.

Hasta luego,

Manzanitaroja
08-ago-2013, 23:31
Viendo esas cosas no me extraña que el mundo este tan mal, pfff no se como puede haber personas con esa mente tan retorcida y cruel, me deja con muy mal cuerpo, en fin, ojala que se extingan.

Alba_kitty
08-ago-2013, 23:35
Sin palabras...Es escalofriante.