PDA

Ver la versión completa : Activismo en favor de la caza



CazaSi
08-ago-2013, 15:50
Los cazadores han creado una página de Sí a la caza en facebook. Aquí está: https://www.facebook.com/Sialacaza

Ecomobisostrans
08-ago-2013, 19:36
Pues nos dedica alguna página de "elogios" como esta: http://www.1eroelhombre.com.ar/que_son_los_veganos.htm por tanto se puede reportar, como "incita al odio">"odio contra un grupo étnico"
Aparte se puede llenar de comentarios.

Pris
08-ago-2013, 20:50
"Primero el hombre, después el animal". Me encanta cuando los seres humanos se salen de los tres reinos y se creen una entidad aparte del mundo animal.

También adoro lo de que vivimos aterrados de consumir productos animales sin saberlo. Dios mío, es mi peor pesadilla. :eek:

No he querido leer mucho más porque estos textos me parecen de lo más cansinos. Como ese que he visto en otro hilo del veganismo como secta. Pero en fin, no me sorprende que nos vean como una amenaza... Supongo que no lo estaremos haciendo mal del todo si estos grupos reaccionan así.

lamentodejack
08-ago-2013, 21:59
Jajajaja, yo es que me parto vamos...

rajmaulen
08-ago-2013, 22:39
Se puede denunciar la página por contenido violento, ¿no?
He estado mirándola pero me contengo para no comentar nada, porque soltaría demasiada rabia junta.
Esto no tiene desperdicio:
"¿Quienes son los Veganos?

Posiblemente la rama mas radical del colectivo anticaza. Pero no somos sus únicas "presas". También se encuentran entre sus "objetivos", los agricultores y ganaderos, así como cualquier persona que no comparta sus ideas, consuma carne o leche y vista por ejemplo ropa de procedencia animal."

O sea, que los veganos son la rama más radical del colectivo anticaza... ¿Y están en contra de los agricultores? Qué triste.

Trojan_Girl
08-ago-2013, 23:26
A mi lo que me troncha es que abra este hilo con ese nombre..
Tengo la impresion que ha entrado a darle popularidad a su pagina y a ver si se reia de nosotros.
Pero como somos razonables y tenemos argumentos reales,se puede quedar con las ganas.
A denunciar la pagina y este a aprender a trolear a otro sitio

Alba_kitty
08-ago-2013, 23:36
Por el título de la página se nota a leguas que la abrieron para buscar bronca...

rajmaulen
08-ago-2013, 23:48
Hombre, el usuario se llama CazaSi, no ha entrado aquí a contarnos lo chungos que son los de su rollo, claro. Sólo quiere provocar, y con la misma intención está hecha esa página, por eso creo que mejor que entrar a discutir es denunciarla y ya está. Lo que me extraña es que aún no se haya cerrado este hilo.

Alba_kitty
08-ago-2013, 23:49
A mí también me extraña bastante.

VinterVegan
09-ago-2013, 08:05
Como se pueden denunciar esta mierda de páginas?

Trojan_Girl
09-ago-2013, 08:32
Como se pueden denunciar esta mierda de páginas?

Al lado del me gusta y de mensajes auna rueca pues ahi le das y pones denunciar, te piden que pongas motivos, recomiendo que pongas, no debería estar en facebook-violencia grafica (es lo mas apropiado para que nos tomen enserio)

VinterVegan
09-ago-2013, 08:45
Al lado del me gusta y de mensajes auna rueca pues ahi le das y pones denunciar, te piden que pongas motivos, recomiendo que pongas, no debería estar en facebook-violencia grafica (es lo mas apropiado para que nos tomen enserio)


Muchas gracias Trojan por las indicaciones :), ya esta denunciada!

Trojan_Girl
09-ago-2013, 08:54
Muchas gracias Trojan por las indicaciones :), ya esta denunciada!

De nada :)

Musgo
05-sep-2013, 21:21
Denunciada y puesto algún que otro comentario :rolleyes:

vellocinodeoro
06-sep-2013, 10:17
¿A Sarmale se le dan doscientos toques de que se cambie el nick y se permite uno como «Cazasi?»

Walkiria
06-sep-2013, 10:34
¿A Sarmale se le dan doscientos toques de que se cambie el nick y se permite uno como «Cazasi?»

Buena pregunta.

Alba_kitty
06-sep-2013, 10:50
Como se pueden denunciar esta mierda de páginas?

En la página, a la derecha del todo pone "màs", o algo así. Lurgo tocas "denunciar" y escoges una de las opciones que te dan para establecer denucia :)

VinterVegan
06-sep-2013, 10:59
En la página, a la derecha del todo pone "màs", o algo así. Lurgo tocas "denunciar" y escoges una de las opciones que te dan para establecer denucia :)


Gracias Alba, ya me lo explicó también Trojan_girl un poco más arriba, gracias de todas maneras ;)

Crisha
06-sep-2013, 11:04
¿A Sarmale se le dan doscientos toques de que se cambie el nick y se permite uno como «Cazasi?»

El cambio de nombre de un usuario sólo lo puede realizar un administrador, Vellocino.
No creo que tenga nada que ver con Sarmale y tampoco entiendo a qué viene este comentario, sinceramente.
De hecho, lo primero es pedir al usuario que, voluntariamente, cambie de nombre. Algo a lo que, como quedó bien patente, Sarmale se negó y Moderación no realizó ninguna acción de tipo "pormiscojonismo".

nekete
06-sep-2013, 11:09
Me entero ahora de que a Sarmale se le hubiera pedido el cambio de nick. Por que se le pide tal cosa?

Crisha
06-sep-2013, 11:10
Me entero ahora de que a Sarmale se le hubiera pedido el cambio de nick. Por que se le pide tal cosa?

Es largo, nekete. Además, no se si hay referencia en el foro en abierto o se está haciendo referencia a algo privado, cosa que tampoco estaría bien, pero bueno. Da igual.
mete en google "sarmale" y verás qué es y porqué se pidió ese cambio de nick.

nekete
06-sep-2013, 11:16
Es largo, nekete. Además, no se si hay referencia en el foro en abierto o se está haciendo referencia a algo privado, cosa que tampoco estaría bien, pero bueno. Da igual.
mete en google "sarmale" y verás qué es y porqué se pidió ese cambio de nick.

No entiendo nada. Ya he visto lo que quiere decir 'sarmale'. Nada que ver con la actitud de Sarmale dentro del foro. No? Y si, que da igual.

tralarí
06-sep-2013, 11:19
Nekete, es un plato con carne. La política general del foro es no hacer apología del consumo de carne de ninguna de las maneras posibles; por eso motivo se solicita que la gente no publicite blogs con recetas de carne (aunque solo haya unas cuantas entre decenas) o blogs de nutrición con X consejos omnívoros.

Seguro que si en vez de ese nick fuese "Churrasco", se vería con más claridad.

nekete
06-sep-2013, 11:23
Nekete, es un plato con carne. La política general del foro es no hacer apología del consumo de carne de ninguna de las maneras posibles; por eso motivo se solicita que la gente no publicite blogs con recetas de carne (aunque solo haya unas cuantas entre decenas) o blogs de nutrición con X consejos omnívoros.

Seguro que si en vez de ese nick fuese "Churrasco", se vería con más claridad.

Hombre, pues habria que ver de que habla y como se comporta el tal 'Churrasco'. Desde luego el 'cazasi' lo unico que ha hecho es publicitar una pagina en facebook a favor de la caza. Sarmale creo que nunca hizo apologia del consumo de carne.

Crisha
06-sep-2013, 11:24
Nekete, es un plato con carne. La política general del foro es no hacer apología del consumo de carne de ninguna de las maneras posibles; por eso motivo se solicita que la gente no publicite blogs con recetas de carne (aunque solo haya unas cuantas entre decenas) o blogs de nutrición con X consejos omnívoros.

Seguro que si en vez de ese nick fuese "Churrasco", se vería con más claridad.

Efectivamente. O "bocadillo de atún", que también es un plato típico :rolleyes:
Aquí hay foreros que hasta han tenido que quitar sus blogs de las firmas por tener recetas con carne o se han desenlazado páginas de tiendas porque además de otros productos con mercado vegeta, tenían jamón o paté.

Pero sea como sea, el cambio es algo que sólo puede hacer un administrador. QUeda fuera del alcance de los moderadores.

Lucia81
06-sep-2013, 11:26
Nekete, es un plato con carne. La política general del foro es no hacer apología del consumo de carne de ninguna de las maneras posibles; por eso motivo se solicita que la gente no publicite blogs con recetas de carne (aunque solo haya unas cuantas entre decenas) o blogs de nutrición con X consejos omnívoros.

Seguro que si en vez de ese nick fuese "Churrasco", se vería con más claridad.

Pues no lo sabía. Y nunca me habéis dicho nada :confused:
¿Debería quitarlo de la firma?

Crisha
06-sep-2013, 11:28
Hombre, pues habria que ver de que habla y como se comporta el tal 'Churrasco'. Desde luego el 'cazasi' lo unico que ha hecho es publicitar una pagina en facebook a favor de la caza. Sarmale creo que nunca hizo apologia del consumo de carne.

De todos modos, sigo sin entender porqué hemos acabado hablando de sarmale :confused:, la cual, es obvio que se quedó con su nick, por mucho que signifique col fermentada rellena de cerdo.

Si el foro considera que este nick de cazasi es insultante/llamativo/etc. puede reportarlo. Y enlaza una página a favor de la caza, sí, como tantas otras que hay en el foro y cuyo fin es denunciar.
No ha vuelto a entrar, sólo tiene un mensaje y los foreros lo tomaron como eso, como una página que había que denunciar.

Walkiria
06-sep-2013, 11:28
Es que si el nick hubiera sido "Sarmale de seitán", entonces sí habría estado bien... ¿Y si sobreentendemos el seitán? :D

Crisha
06-sep-2013, 11:29
Pues no lo sabía. Y nunca me habéis dicho nada :confused:
¿Debería quitarlo de la firma?

No, Lucía, no se refiere a ti,
Os importaría pasar a privados con esto? dejemos el offtopic.

Walkiria
06-sep-2013, 11:31
De todos modos, sigo sin entender porqué hemos acabado hablando de sarmale :confused:, la cual, es obvio que se quedó con su nick, por mucho que signifique col fermentada rellena de cerdo.

Supongo que porque en su momento a ella le causó mucho malestar, ya que si ella tenía ese nick en todas partes es por un motivo bien distinto al de hacer apología del consumo de carne. Me imagino que hemos acabado hablando de ella porque es curioso que el nick con apología de la caza (aunque no haya vuelto a entrar, eso no importa) no se banee, y sin embargo a una forera que conocemos y apreciamos se le pusieran trabas por su nick, cuando ella jamás quiso hacer apología de nada. Vamos, que entiendo que Vello lo haya dicho. :rolleyes:

Walkiria
06-sep-2013, 11:32
Vale, yo ya lo dejo, sorry. :D

vellocinodeoro
06-sep-2013, 11:32
Crisha, sé perfectamente que no tiene nada que ver, y que estas cosas hay que hacerlas por privado, y que no son formas...todo eso lo sé, pero lo veo tan injusto y tan fuera de toda lógica que he saltado como un resorte. Como dijo Juancar: mequivocao, lo siento mucho, no volverá a pasar.

vellocinodeoro
06-sep-2013, 11:33
Yo también lo dejo :o

nekete
06-sep-2013, 11:34
(...)
Si el foro considera que este nick de cazasi es insultante/llamativo/etc. puede reportarlo. Y enlaza una página a favor de la caza, sí, como tantas otras que hay en el foro y cuyo fin es denunciar.
No ha vuelto a entrar, sólo tiene un mensaje y los foreros lo tomaron como eso, como una página que había que denunciar.

No, no. Los foreros (las foreras) se lo tomaron como una provocacion.



A mi lo que me troncha es que abra este hilo con ese nombre..
Tengo la impresion que ha entrado a darle popularidad a su pagina y a ver si se reia de nosotros.
Pero como somos razonables y tenemos argumentos reales,se puede quedar con las ganas.
A denunciar la pagina y este a aprender a trolear a otro sitio


Por el título de la página se nota a leguas que la abrieron para buscar bronca...


Hombre, el usuario se llama CazaSi, no ha entrado aquí a contarnos lo chungos que son los de su rollo, claro. Sólo quiere provocar, y con la misma intención está hecha esa página, por eso creo que mejor que entrar a discutir es denunciarla y ya está. Lo que me extraña es que aún no se haya cerrado este hilo.

Crisha
06-sep-2013, 11:34
Crisha, sé perfectamente que no tiene nada que ver, y que estas cosas hay que hacerlas por privado, y que no son formas...todo eso lo sé, pero lo veo tan injusto y tan fuera de toda lógica que he saltado como un resorte. Como dijo Juancar: mequivocao, lo siento mucho, no volverá a pasar.

jajajaa :D
Vello, como te he dicho, no es algo que haya pasado desapercibido, ni que este tipo tenga un trato más favorable que otros; es que es algo que no se puede hacer desde moderación, simplemente.

Crisha
06-sep-2013, 11:35
No, no. Los foreros (las foreras) se lo tomaron como una provocacion.

Me he expresado mal. Quería decir que, finalmente, el hilo se "retomó" como una hilo de denuncia y listo :)

Lucía:)
06-sep-2013, 11:39
ay por dios por que me habéis hecho meterme en el facebook ese :( ais cada vez que bajaba la barrita de la pantalla tenía que cerrar los ojos :( Pero a ver, están en su derecho a pensar como quiera y realmente a hacer lo que quieran, aunque yo no lo comparta pero ¿por que tienen que meterse con la gente que no piensan como ellos? ¿Le hemos hecho algo? Gracias a nosotros ellos tienen más animalitos para hacer sus atrocidades, pues ala que nos dejen en paz! Jou ahora ya me he quedao mal para todo el día, por que he visto un ciervo que le estaban quitando la piel snif sniffffff

Lucía:)
06-sep-2013, 11:40
yo también los he denunciao por cierto jajajja

nekete
06-sep-2013, 11:42
ay por dios por que me habéis hecho meterme en el facebook ese :( ais cada vez que bajaba la barrita de la pantalla tenía que cerrar los ojos :( Pero a ver, están en su derecho a pensar como quiera y realmente a hacer lo que quieran, aunque yo no lo comparta pero ¿por que tienen que meterse con la gente que no piensan como ellos? ¿Le hemos hecho algo? Gracias a nosotros ellos tienen más animalitos para hacer sus atrocidades, pues ala que nos dejen en paz! Jou ahora ya me he quedao mal para todo el día, por que he visto un ciervo que le estaban quitando la piel snif sniffffff

Pero no existe ya esa pagina, no? Al menos a mi no me la muestra.

Lucía:)
06-sep-2013, 11:45
a mi si me ha dejado entrar desde mi facebook

nekete
06-sep-2013, 11:47
Pues yo pincho en el link del primer comentario y me aparece la pagina principal de facebook y tecleo lo de 'sialacaza' en el buscador de facebook y no me da ningun resultado.

Crisha
06-sep-2013, 11:51
A mí también me sale directamente la página de esta gente, nekete. Acabo de comprobarlo.

Moderación
06-sep-2013, 12:05
Tras las lógicas quejas de varios foreros y dada la imposibilidad de modificar nicks de una manera ágil, se cierra este hilo y se procede al baneo del usuario que lo abrió.

La página que "publicitaba" se va a copiar en el hilo de denuncias de grupos y páginas de facebook, abierto por Ecomobisostrans
www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24862