PDA

Ver la versión completa : Grupo anticafe y antitoxicos.



joantost
07-ago-2013, 13:44
Me gustaria crear un grupo de apoyo respecto a este tema y apoyarnos, uf, cuesta un monton, dejar el cafe.

Un abrazo.

zzrama
07-ago-2013, 16:04
Me imagino que no hay problema en su creación...
¿Te refieres a un grupo social no? Lo malo que tienen es que no llegan notificaciónes a diferencia de los hilos.

Yo no tomo café y he dejado el fumar. Animo a los compas vegetas a que dejen la toxicomania, la recompensa merece la pena sabiendo apreciarla y sin saberlo. Aún no he conseguido dejar la adicción a la azucar... o al cacao...

"La industria del café mueve en la actualidad 70.000 millones de dólares al año, cifra superada únicamente por el petróleo en lo que se refiere a exportaciones de materia prima a escala mundial.2 3 4"
http://es.wikipedia.org/wiki/Caf%C3%A9

lamentodejack
07-ago-2013, 17:07
Y los que tomamos té podemos entrar?

Kian
07-ago-2013, 22:27
A mi me gusta la idea. Dejé de fumar hace más de un año pero el café.... lo que cuesta!! y me lo voy a dejar también.

canaria
07-ago-2013, 22:41
Este hilo me viene como anillo al dedo.
Nunca he fumado y no me gusta el café (en ninguna de sus formas) así que supongo que estoy dentro.

lamentodejack
07-ago-2013, 23:03
Lo único que yo creo que joantost lo escribía más a modo de apoyo entre los que son propensos a estas cosillas :p. Aunque los que lo dejaron o no lo toman pueden ser de ayuda :3

joantost
07-ago-2013, 23:47
Entra el te y todo.

Solo es cuestion de apoyarnos, via lo que sea, face bock o lo que sea, recordarnos que sin toxicos se vive mejor a la larga.


Ir pensando en organizarlo.

Chaia
07-ago-2013, 23:48
¿No había un grupo así ya por el foro? Hay uno de no fumadores y abstemios: http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=13

Manzanitaroja
07-ago-2013, 23:53
Yo no suelo tomar cafe, muy de cuando en cuando, ni fumo, lo unico que he intentado dejar es el azucar, porque tomo demasiadisima, y lo unico que me ha servido a sido dejarla de forma radical, no permitirme ni un pizquito, porque cuando me permito el pizquito... Adios a lo que habia conseguido. Ya no echaba de menos algo dulce a media tarde ni sentia la necesidad de abrir la nevera y coger algo con mucha azucar, hasta que me vino la regla y en esos dias me dio el antojo y pense: bueno, vamos a darle un caprichito al cuerpo... Y nada, ya volvi a caer, el cuerpo me vuelve a pedir dulce y cada vez mas, joer!! Vuelta a empezar de nuevo! :(

Alba_kitty
08-ago-2013, 00:04
Yo antes fumaba, pero lo dejé a tiempo antes de llegar a engancharme. Al principio fumaba los sábados, pero cuando cogí ansiedad empecé a fumarme media cajetilla al día durante mes y medio. Después mis padres se enteraron y mi madre me montó un pollo xD. Pero ahora que lo he probado, aunque haya sido por poco tiempo, me doy cuenta de que el tabaco crea una dependencia horrible y que no merece la pena pagar por tu muerte.
En cuanto al café lo tomo algunas veces, cuando estoy muy cansada o en época de exámenes, pero tampoco me da mucho más.
El té no me gusta.
Por último, el azúcar es un vicio, pero sé moderarme :)

Inukagome84
08-ago-2013, 02:07
Pues yo ni fumo y no e gusta el café

alitap
08-ago-2013, 03:49
Y que tiene de malo el cafe? Yo soy un poco adicta pero por lo que se es antioxidante, si alguuien me puede explicar que tanto de eso es mito estaria muy bien.

Trojan_Girl
08-ago-2013, 07:02
Bueno yo estoy tratando de dejar de fumar, pero me cuesta horrores, hay dias que fumo muy poco y otros nada, pero no lo dejo del todo.
El café lo tomo de muy en cuando.
Tomo té verde y a veces rojo, pero a estos tés les veo más ventajas que desventajas.
Y luego esta el azúcar, no existe para mi, salvo en cosas que compro que la llevan, pero no suelo comprar cosas yo, la verdad, pensandolo bien si todo me lo cocino yo y no uso azúcar, casi no la tomo

joantost
08-ago-2013, 13:42
Y que tiene de malo el cafe? Yo soy un poco adicta pero por lo que se es antioxidante, si alguuien me puede explicar que tanto de eso es mito estaria muy bien.

Me aumenta la ansiedad efecto rebote, luego estoy mas cansado, mejor una linea fija de gasto de glucemia en sangre.

Crisha
08-ago-2013, 13:50
Y que tiene de malo el cafe? Yo soy un poco adicta pero por lo que se es antioxidante, si alguuien me puede explicar que tanto de eso es mito estaria muy bien.

Yo, lo único malo que le veo es que la gente se declare "adicta". En el momento en el que "no puedes dejar" un alimento o "necsito un café para salir de casa" (cambia café por pan, chocolate, galletas maría o garbanzos), el asunto se ha convertido en un problema.
Si no, como todo, con moderación y sin exagerar.

Aloxis
08-ago-2013, 14:40
yo sustituí el cafe de la mañana por 10min de deporte... tardé una semana en dejarlo, de eso hace unos 6 años y no lo he vuelto a probar ni a echar de menos

vellocinodeoro
08-ago-2013, 15:03
Yo, lo único malo que le veo es que la gente se declare "adicta". En el momento en el que "no puedes dejar" un alimento o "necsito un café para salir de casa" (cambia café por pan, chocolate, galletas maría o garbanzos), el asunto se ha convertido en un problema.
Si no, como todo, con moderación y sin exagerar.
Exacto, Crisha. Yo no puedo prescindir de una tacita de café por las mañanas, ni estando embarazada, pero he reducido drásticamente y desde hace más de dos años apenas tomo una tacita de las de moka (incluso menos) con la leche de soja de por las mañanas.

Josenatur
08-ago-2013, 16:03
Me parece muy bien el crear un grupo de estas caracteristicas, pues pienso que el café al igual que otros excitantes, ademas de perjudicar la salud, crean una sintomatologia de aceleracion en los actos de estas personas siendoles dificil la moderación en su conducta con el peligro de que puedan provocar accidentes que repercutan incluso en las demas personas que como yo no tomamos, de momento, este tipo de sustancias, asi que si se crea el grupo yo me apunto.

Kian
08-ago-2013, 16:15
Yo me lo he dejado hoy, el café y por extensión las grandes ingestas de azúcar que necesito para poder tomarlo, porque no me gusta tampoco, así que lo mío era adicción pura.

Dejé de fumar fue hace más de un año, eso lo tengo más controlado. Fue un poco más fácil que otras veces, vi un vídeo para dejar de fumar y ya después de verlo, me mentalicé que cada vez que pensase en fumar, buscaría otra cosa rápidamente en qué pensar y así creo que lo he conseguido. Si no pienso en él, si no hablo de él, no existe jeje.

joantost
08-ago-2013, 17:38
Yo me lo he dejado hoy, el café y por extensión las grandes ingestas de azúcar que necesito para poder tomarlo, porque no me gusta tampoco, así que lo mío era adicción pura.

Dejé de fumar fue hace más de un año, eso lo tengo más controlado. Fue un poco más fácil que otras veces, vi un vídeo para dejar de fumar y ya después de verlo, me mentalicé que cada vez que pensase en fumar, buscaría otra cosa rápidamente en qué pensar y así creo que lo he conseguido. Si no pienso en él, si no hablo de él, no existe jeje.

Muy bien, cuentanos cuanto quieras de tu experiencia, es muy interesante.

Hay un libro genial, supervendido, que puedes encontrarlo en sitios de segunda mano, se llama, dejar de fumar es facil si sabes como....es una cosa bestial...yo conoci gente que dejo las drogas con ese libro...leyendolo una y otra vez, te mete un rollo en el coco genial, de verdad.

joantost
08-ago-2013, 17:39
es facil dejar de fumar si sabes como pdf


https://www.google.es/search?site=&source=hp&q=es+facil+dejar+de+fumar+si+sabes+como+pdf&oq=es+fa&gs_l=hp.1.2.0l10.3366.6231.0.11709.6.6.0.0.0.0.140 .704.0j6.6.0....0...1c.1.24.hp..0.6.704.NWO5YmUfQm s

joantost
08-ago-2013, 17:45
http://www.youtube.com/watch?v=dyKtEbCvXnQ

joantost
08-ago-2013, 18:02
https://www.google.es/search?q=es+facil+dejar+de+fumar+si+sabes+como+vid eo&revid=566459681&sa=X&ei=SM4DUqPGN_DT7AbJ7IHIBQ&ved=0CIsBENUCKAE&biw=959&bih=560

Kian
08-ago-2013, 18:22
Gracias Joantost, pues efectivamente el vídeo que vi fue el de "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo", ya me había leído el libro y ya el vídeo fue el detonante, me encantó y ya te digo que un poco más de un añito ya libre de humos, no he pasado monazo, salvo los dos primeros días de retirada de nicotina que aceleré con la ingesta de mucha agua, zumos naturales, frutas, verduras, duchas frias (lo deje a primeros de julio de 2012) y ya pasado el mono físico (que no duele por supuesto) pues ya quedan las costumbres y de vez en cuando te acuerdas pero cambio rápidamente de pensamiento y a otra cosa.

En cambio, hace un mes o así, me dejé el café. Yo lo tomaba manchaillo con una pizquita de leche de vaca desnatada(por que no me gustan los lácteos, y la desnatada sabe menos) y 3 cucharadas de azúcar. Eso es lo que necesitaba para tomarme tanto el café como la leche que no me gustaban nada, así que tenía una doble adicción, el café y el azúcar.

Y vaya semana pasé..... terrorifica..... qué dolor y qué sensación más extraña en los músculos de mi cuerpo, mis piernas.... no sé explicarlo pero era como un gripazo, me dolía todo el cuerpo a lo bestia, creo que fue por no tomar el azúcar, porque el no tomar café me daba dolor de cabeza, así que sumad ambos síntomas... pero bueno, fue una semana y ya está.

Deciros también que yo me tomaba para desayunar una cafetera de 9 tazas, para mi sóla, en 3 tazones, cada uno con 3 cucharadas de sopa de azúcar, y manchaillos con un chorrín de desnatada, así que imaginaos el monazo que pasé.

Hoy es mi primer día de nuevo, porque he pensado que aunque ahora tomo poco y con soja, sigue siendo una adicción para mi, y sigo tomando azúcar, así que me lo quito. Hoy no me ha pasado nada, ni dolor de cabeza ni empanamiento ni nada de nada, esta noche veremos si me duele algo o eso ya no me vuelve a pasar puesto que no tomo tanta como antes y no hace ni un mes que lo dejé por última vez.

Hace poco leí que el azúcar también era adicctiva y doy fe que así es...