PDA

Ver la versión completa : Descubrirmiento.



Lulo
19-ene-2008, 19:34
A mis años siempre es bueno descubrir cosas nuevas y ayer descubri el placer de correr por el campo bajo la única luz de la luna, fueron 11km fabulosos, ribera del Ebro incluida.

Asi que amigos corredores... si no lo habeís probado os lo recomiendo. Ahora esta la luna casi llena asi que tenemos unos dias para disfrutar.

ospasbar
20-ene-2008, 13:16
Gracias por la sugerencia, pero yo ya lo hago: por la vía verde de la antigua via de tren de Alcoy a Alicante, por el paraje natural de la Font Roja. Es una maravilla, correr bajo la luna y bajo las estrellas. Lo único malo es que en algunos días de invierno te quedas helaíco del tó.

Lulo
20-ene-2008, 17:18
Gracias por la sugerencia, pero yo ya lo hago: por la vía verde de la antigua via de tren de Alcoy a Alicante, por el paraje natural de la Font Roja. Es una maravilla, correr bajo la luna y bajo las estrellas. Lo único malo es que en algunos días de invierno te quedas helaíco del tó.

Hombre Ospasbar, me alegro que disfrutes ya de los saraos nocturnos, es verdad que en invierno hay que elegir que haya luna y que la noche no sea excesivamente de perros, pero vamos, lo poco que te conozco imagino que ya sabras la frase ¡¡¡¡¡NO HAY DOLOR!!!!, me alegro de verte por aqui, supongo que seguiras con tus carreritas, a ver si algun dia coincidimos en alguna...

margaly
21-ene-2008, 07:11
chicos, cuidado con los hombres lobo bajo la luna llena

http://www.gifmania.com/monstruos/hombres_lobo/wolfguy.gif

Lulo
21-ene-2008, 09:11
chicos, cuidado con los hombres lobo bajo la luna llena


No problem, igual somos nosotros, a mi me esta saliendo una extraña barba...:confused:

leyendaria
21-ene-2008, 10:00
¡Jo qué envidia! Yo no me atrevería a correr sola de noche, ni por campo ni por ciudad

margaly
21-ene-2008, 10:07
es que una mujer lo tiene mas chungo, mira que me fastidia el sexismo, pero en este caso es asi. Es mucho mas inseguro correr sola de noche para una mujer que para un hombre, a no ser que corras como el rayo ;)

sujal
21-ene-2008, 10:27
es que una mujer lo tiene mas chungo, mira que me fastidia el sexismo, pero en este caso es asi. Es mucho mas inseguro correr sola de noche para una mujer que para un hombre, a no ser que corras como el rayo ;)

Pues ya sabes margaly... a entrenar por el día para correr como un rayo las noches de luna! Aprovechas que te sube la adrenalina para marcar tus mejores tiempos!

A lo que comenta Lulo, es cierto. Parece que en esas noches la luna transmite una euforia especial. Si el recorrido es un entorno natural, es el no va más. Te transformas en el animal más veloz; sientes la agilidad de un corzo o la fuerza de un lobo que corre tras su presa. Es un ejercicio que nos devuelve momentáneamente la voluptuosidad de un ser inmortal capaz de las mayores proezas. ARRRRRRRRRRRRRRG!

(Y si además un intenso viento racheado mueve las copas de los árboles alertando tus sentidos con sospechosos movimientos de sombras y quejidos... ya ni os cuento.)

perruja
21-ene-2008, 13:50
Lo que mola de correr o ir en bici por la noche es la sensación de que vuelves a ser pequeño!... no se es como cuando en vacaciones te ibas al pueblo de tus padres cuando eras pequeño y te pasabas las noches jugando con los vecinitos. Yo me compré la bici en verano para pasear de noche (aunque ahora voy al curro y todo) y es lo mejor en lo que me he gastado el dinero.

De todas maneras a veces voy al gimnasio por las noches, a las 10 o así, sólo por la sensación rara que se tiene, no se es como más felicidad, una vez superado el estrés de cada dia te queda el reto de superarse a uno mismo nadando, corriendo, levantando pesos...

margaly
21-ene-2008, 14:14
lo de la bici de noche si que mola... recuerdo mis tiempos de jovencita, en la epoca de "Flash Dance", que me compre una bici de carreras guapisima (que por cierto aun tengo pero con las ruedas picadisimas, jajaja, a ver si la apaño) y me iba a currar en bici siempre... me encantaba, sobre todo la vuelta que era de noche, y entonces sí que iba rapido, aunque no se si era por la sensacion de velocidad, o porque todos los dias tenia que pasar por una barriada de chabolas, jajajajajajaja

Lulo
21-ene-2008, 16:05
Te transformas en el animal más veloz; sientes la agilidad de un corzo o la fuerza de un lobo que corre tras su presa. Es un ejercicio que nos devuelve momentáneamente la voluptuosidad de un ser inmortal capaz de las mayores proezas. ARRRRRRRRRRRRRRG!

(Y si además un intenso viento racheado mueve las copas de los árboles alertando tus sentidos con sospechosos movimientos de sombras y quejidos... ya ni os cuento.)
Sujal veo que todavia me quedan cosas por descubrir...:D :D habra que incidir.

sujal
21-ene-2008, 16:34
Aaaaaay Lulo, pues todavía hay más...

¿Habéis conseguido volar a ras del suelo acariciando con vuestro pecho las sinuosas formas de la madre Tierra? ¿Y correr sobre la superficie calmada de una laguna esperando ser engullido por sus profundas aguas llenas de vida? ¿Y cruzar un bosque mecido por las flexibles ramas de tupidos árboles? ¿Y... ? ejem... bueno, lo dejo por hoy... ;)

:D :D :D

Lulo
21-ene-2008, 16:43
Aaaaaay Lulo, pues todavía hay más...

¿Habéis conseguido volar a ras del suelo acariciando con vuestro pecho las sinuosas formas de la madre Tierra? ¿Y correr sobre la superficie calmada de una laguna esperando ser engullido por sus profundas aguas llenas de vida? ¿Y cruzar un bosque mecido por las flexibles ramas de tupidos árboles? ¿Y... ? ejem... bueno, lo dejo por hoy... ;)

:D :D :D
¿todo eso sin tomar nada? :confused: :confused:

sujal
21-ene-2008, 17:11
Pues... ¡Ah, sí!:

"Oro parece PLATA NO es" ¿Qué es?

Pues sí, un par de ellos previos al ejercicio y bien masticados para facilitar el subidón de serotonina. La hormona de la felicidad es clave para alcanzar ese estado de plenitud capaz de afrontar lo imposible.:D (Yo siempre llevo una canana cargadita de ellos, munición de primera para los momentos difíciles) Soy un cazador de sueños Lulo, bien lo sabes.:)

frantxi
21-ene-2008, 18:47
Yo si vuelvo a correr en exterior, tendré la prudencia de llevarme un arma conmigo.

frantxi
21-ene-2008, 18:49
Aaaaaay Lulo, pues todavía hay más...

¿Habéis conseguido volar a ras del suelo acariciando con vuestro pecho las sinuosas formas de la madre Tierra? ¿Y correr sobre la superficie calmada de una laguna esperando ser engullido por sus profundas aguas llenas de vida? ¿Y cruzar un bosque mecido por las flexibles ramas de tupidos árboles? ¿Y... ? ejem... bueno, lo dejo por hoy... ;)

:D :D :D

Eso suele pasar cuando fumas marijuana.

Comparte

perruja
22-ene-2008, 10:26
Pues... ¡Ah, sí!:

"Oro parece PLATA NO es" ¿Qué es?

Pues sí, un par de ellos previos al ejercicio y bien masticados para facilitar el subidón de serotonina. La hormona de la felicidad es clave para alcanzar ese estado de plenitud capaz de afrontar lo imposible.:D (Yo siempre llevo una canana cargadita de ellos, munición de primera para los momentos difíciles) Soy un cazador de sueños Lulo, bien lo sabes.:)

...oro parece PLATA NO es... ya han dicho la maría, pero... ¿un hongo alucinegeno?... en serio, los plátanos te hacen eso? ...que suerte que tengais ese poder de sugestión, yo no tengo nada de eso, cuando compro lotería pienso que me va a tocar, que me va a tocar y luego nada.