PDA

Ver la versión completa : estrellla



estrellla
19-ene-2008, 08:05
Hola a todos ....
me encanta este foro ...os sigo mucho aunque no participo hace como un año q no como nada de carne y pescado , tampoco leche pero si algun derivado cuando me veo muy perdida ... q no tengo demasiadas opciones fuera de casa o al menos q no las conozco ..
cuando entras en el clasico bareto q todo son carnes y carnes...entonces miras las ensaladas y la completa siempre lleva atun o mahonesa o huevos ....en fin q acabo con patatas y lechuga....
a ver mirare unas tostada pero todas de embutidos o si no de escalibada mi unica opcion sin anchoa y me mirarn como si estuviese ida...
el problema tengo pocas opciones y con ello arrastro a mis peques y mi marido q ellos empiezan a respetar mi postura ...
pero a veces les limito y sufro por ello ...convencer a mi pareja??
sinceramente no me lo propongo ..cada uno debe elegir libremente lo q quiere es como si el me obligase a comer carne ...
pero noto q come menos carne y prueba lo q yo como ...lo cierto es q agradezco q acepte mi eleccion porque a veces le afecta y la respete para mi eso es muy importante porque la mayoria aunque saben q no como carne ...opinan ... no suelo contestar ni enfadarme no merece la pena ...porque pienso q ignoran o simplemente les interesa el tema...
sinceramente es dificil saber comer o no fallar en el intento ...pero yo cada dia intento dar un paso mas ....en este gran mundo que solo nos beneficia...en todos los sentidos...

Lo q me hizo convertirme o intentar ser ovo o vegetariana o simplemente rechazar la carne y pescado ....

me baje un documental vegetariano ...pensando ver lo q podemos o no comer
en fin aprender algo mas...y cuando empece a verlo fue como un golpe en seco ...en ese documental habia granjas y toda clase de vejaciones , sufrimiento , tortura y un dolor insufrible...una falta de escrupulos y respeto hacia los animales q me toco la fibra en lo mas hondo ...aun hoy lo tengo en la mente ...y decidi no comer carne ...y posicionarme en mi vida ...con una idea clarisima...(quizas es lo unico q tengo claro).....

Solo deciros q entoy encantada con este foro y por la gran labor q haceis ..
porque los q empezamos somos unos grandes ignorantes del tema

mil besos ...mil gracias

Estrella

sujal
19-ene-2008, 09:10
¡Bienvenida estrella!

Gracias a tí por dar este paso.

(Muevo tu mensaje a "presentaciones" para que no se pierda en las profundidades de este ya surtido foro y no pases inadvertida para el resto de participantes.)
:rolleyes:

erfoud
19-ene-2008, 09:37
Casi todos empezamos igual que tú, estrella. Disfruta del foro, que nosotros también esperamos disfrutar de tus aportaciones

Nulyeta
19-ene-2008, 10:06
ue bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!! aqui estamos para todo lo que quieras!!! jeje un saludo y muchos animos para continuar adelante!!!

carly
19-ene-2008, 10:19
Bienvenida estrella!!!! Yo también soy nueva, pero vengo a aprender de vosotros. Sobre todo enorabuena por tu decisión!! :D

konchy
19-ene-2008, 10:27
Me encanta que cada vez seamos más!!Bienvenida Estrellla!!acomódate y disfruta!

hera
19-ene-2008, 16:27
Bienvenida a casa

Con referencia q decias a tu familia, a mi me pasa igual, me siento mal con respecto a ellos a la hora de decidir dnd comer y demas, pero cada uno sigues sus decisiones y esta es la tuya ellos te entienden y ademas te respectan mas si la sigues al 100%, ademas asi todavia podeis probar mas sitios nuevos.

Animo

consolete
19-ene-2008, 20:20
y a que te encuentras mucho mejor desde que no comes carne? a mi me pasa e intento transmitir las ventajas alos q me rodean pero hay gente q ni te escucha...mucho animo

Luzbel
19-ene-2008, 22:31
Hola Estrella!!yo tambien empeze ayer en este foro.Soy ovolacto desde hace un año y aca ya aprendi un monton de cosas,Por ejemplo que no era tan ovolacto ya que andaba muy feliz comiendo alfajores y galletas de las cuales entre sus ingredientes tenian grasa bovina.En fin,no soy muy afecta a esas cosas,no me cuesta mucho dejarlas.Con respecto a la salud,a mi me mejoro muchisimo.Es algo recontra dicho,pero realmente no hace falta comer carne para estar bien.Bienvenida a bordo!saluditos desde Argentina.

Kolovrat
20-ene-2008, 01:16
Bienvenida!!
la verdad es que es un paso dificil y más por la gente y las pocas facilidades que se dan (cosa que ni me imaginaba antes de dar el paso).
En este foro se aprenden muchas cosas,esa es la verdad,si no fuera por el lo mismo ahora me estaba comiendo un filete jaja

Puella Beatrix
20-ene-2008, 02:10
Hola Estrella :) bienvenida al foro. Mil felicitaciones por tu decisión :D