PDA

Ver la versión completa : Estereotipos.......



beatriz78
29-jul-2013, 21:44
Hoy he visto empezar el club de la comedia, no se para que, mira que me aburre el programita...... Pues na.... Y sale como un sketch de los actores y decía una de ellas...

- el médico me ha dicho que tengo anemia y que tengo tomar proteínas..... Y yo ahí mosca, diciendo: verás tu..... :hm:
- va eso se soluciona comiéndote un buen chuleton...... Dice un compañero
- ya (dice ella toda apesadumbrada) es que yo soy vegetariana....

Ya estamos..... Los vegetarianos no comemos proteínas, la primera en la frente. :mad:

Pero sigue y dice, si, lo he sido desde pequeña.... Y se la ve con coletitas de pequeña y con su padre hippy total enfrente de un plato que adivináis que contenía????! Lechuga sola!!!!! :confused:

Pero lo mejor viene con la explicación para ser vegetariana....

Si te comes a tu hermana la vaquita el día de mañana tu hijo te pedirá una mascota y entonces, como te has comido a la vaquita y con ello has extinguido a varias especies a la vez no podrá tener una mascota..... Y además irás al infierno si comes carne.... Y ante esa amenaza la ves atacar el plato de lechuga sin chistar..... :eek:

De verdad, se puede ser más obtuso??? :eing:

Alba_kitty
29-jul-2013, 23:45
Madre mía, con este tipo de cosas normal que después haya gente que no nos tome en serio! :(
Estas cosas que se supone que son "graciosas" a mí no me lo parecen...Son faltas de respeto:mad:

beatriz78
02-ago-2013, 00:08
Ya, a mí también me sentó mal, pero lo peor vino al día después cuando comenté con mi hermana el post que había escrito en el foro... Bueno, pues me cortó a media conversación diciéndome que me había vuelto una radical... :eing:

lamentodejack
02-ago-2013, 00:29
beatriz:

radical.

(Del lat. radix, -īcis, raíz).

1. adj. Perteneciente o relativo a la raíz.

2. adj. Fundamental, de raíz.

3. adj. Partidario de reformas extremas, especialmente en sentido democrático. U. t. c. s.

4. adj. Extremoso, tajante, intransigente.

5. adj. Bot. Dicho de cualquier parte de una planta: Que nace inmediatamente de la raíz. Hoja, tallo radical.

6. adj. Gram. Perteneciente o relativo a las raíces (‖ de las palabras).

7. adj. Gram. Se dice de cada uno de los fonemas que constituyen el radical de una palabra.

8. adj. Mat. Se dice del signo (√) con que se indica la operación de extraer raíces. U. t. c. s. m.

9. m. Gram. Conjunto de fonemas que comparten vocablos de una misma familia; p. ej., am-, en amado, amable, amigo, etc.

10. m. Quím. Agrupamiento de átomos que interviene como una unidad en un compuesto químico y pasa inalterado de unas combinaciones a otras.

~ alcohólico.

1. m. radical que, procedente de un hidrocarburo, puede combinarse con un hidroxilo para formar un alcohol.

□ V.

húmedo radical

Sinceramente, la gente se toma ser radical como algo malo, y lo dicen como algo malo. Para mi no es malo en absoluto. Estoy convencida que a los primieros abolicionistas de la esclavitud les llamaban radicales, y a las mujeres que luchaban por su derecho a voto, y a muchas otras cosas. En definitiva, yo me considero radical, porque parto de la idea de que lo que hay ahora no lo quiero en absoluto, y a mucha honra =)

Alba_kitty
02-ago-2013, 00:38
Ya, a mí también me sentó mal, pero lo peor vino al día después cuando comenté con mi hermana el post que había escrito en el foro... Bueno, pues me cortó a media conversación diciéndome que me había vuelto una radical... :eing:
Qué me vas a contar cielo, te entiendo perfectamente. Voy a empezar a contar las veces a la semana que me llaman radical
:rolleyes: