PDA

Ver la versión completa : Padres se comen a sus hijos por hambre



liebreblanca
29-jul-2013, 17:32
Nadie hace minutos de silencio por estos muertos:

http://www.rpp.com.pe/2013-01-29-padres-se-comen-a-hijos-por-hambre-en-corea-del-norte-noticia_562311.html

Un informe periodístico reveló el caso de un padre que fue sentenciado por haber matado a sus dos hijos para tener comida, en Corea del Norte, donde la hambruna ha multiplicado los casos de canibalismo de manera alarmante.

Señala que el gobierno de Kim Jong-un oculta la extrema pobreza en las provincias de Hwanghae del Norte y del Sur podría haberle costado la vida a 10 mil personas.

Otro de los casos revelados señala que un hombre fue acusado de desenterrar el cuerpo de su nieto para comer sus restos. También hablan de hombres que han hervido a sus hijos antes de ingerirlos.

La agencia Asia Press indica que uno de los informantes, residente en Hwanghae del Sur, fue quien reveló la historia del hombre ejecutado por un pelotón de fusilamiento después de tratar de comerse a sus niños.

“Mientras su esposa estaba fuera de su casa, (el esposo) mató a su hija mayor y, como su hijo menor lo vio, también lo mató a él. Cuando la mujer regresó a su casa, le ofreció la comida diciendo: ‘Tenemos carne’”, relató el corresponsal.

La misma mujer fue quien hizo la denuncia a las autoridades, que luego encontraron los restos de los niños en la casa.

Safanoria
29-jul-2013, 17:37
.... Sin palabras. Leyendo el título pensaba que se trataba de una broma

lamentodejack
29-jul-2013, 17:40
Esto ya salió hace mucho tiempo de hecho. No se hacen minutos de silencio porque esto no vende, porque no sacan nada con estas muertes. Igual que no sacan nada retransmitiendo las guerras y los muertos de países que no interesan económicamente, ni los muertos por enfermedades con cura, ni los muertos de los explotados, ni nada de nada...En fin..

Mikael
29-jul-2013, 17:53
yo no le doy ningún crédito a esa noticia... los medios de comunicación de masas occidentales que se autodenominan tan "libres" están ocultando las manifestaciones en Turquía, donde además se controlan las redes sociales y se están deteniendo a los que centralizan en ellas las protestas.... ¿por que estas cosas solo se comentan de pasada en nuestra prensa?....

recuerdo además que las carencias sufridas en Corea del Norte son debidas a los embargos internacionale orquestados por el poder oculto teista occidental... por los EEUU y todos sus secuaces.... (entre los que hay que incluir a España)....

no estoy defendiendo al regimen norcoreano... sino a la verdad....

Chaia
29-jul-2013, 18:56
El canibalismo por parte de los padres está documentado desde siempre, con una diferencia. Los padres no matan a los niños, sino que los niños mueren de hambre y los padres se los comen. Así se ha documentado en el genocidio armenio de 1914, cuando los turcos transfirieron la población armenia al desierto sirio sin víveres ni agua.

En el gulag sí ha habido casos en que unos prisioneros mataban a otros para comérselos. La tristemente famosa "Isla de los Caníbales".

No sé si ha pasado o no en Corea del Norte, pero entra dentro de lo posible :( Como en la gran hambruna de China durante la colectivización de la agricultura :(

Kirin
29-jul-2013, 22:10
Pues habiendo ese nivel de pobreza y desesperación yo no lo veo nada raro.
El canibalismo es algo bien normal en la historia y naturaleza humana, de esa de la que tanto se jactan quienes se meten un trozo de ternera entre pecho y espalda.

alexis
30-jul-2013, 21:07
yo no le doy ningún crédito a esa noticia... los medios de comunicación de masas occidentales que se autodenominan tan "libres" están ocultando las manifestaciones en Turquía, donde además se controlan las redes sociales y se están deteniendo a los que centralizan en ellas las protestas.... ¿por que estas cosas solo se comentan de pasada en nuestra prensa?....

recuerdo además que las carencias sufridas en Corea del Norte son debidas a los embargos internacionale orquestados por el poder oculto teista occidental... por los EEUU y todos sus secuaces.... (entre los que hay que incluir a España)....

no estoy defendiendo al regimen norcoreano... sino a la verdad....

Estoy deacuerdo con Mikael, no hay prueba alguna de que esa noticia sea cierta, podría ser otra forma de desacreditar con falacias el régimen comunista, por parte de EEUU. No se que creerme de lo que dicen los medios de Corea, porque como ocurre con Cuba, no habría caído si realmente toda su sociedad no pudiese mas??