PDA

Ver la versión completa : buenas ´´ soy nuevo



Thrash1993
29-jul-2013, 08:24
hola gente n_n bueno me presento, me llamo ariel tengo 20 años y hace 3 meses estuve viendo documentales y muchas cosas por Internet y me había convencido bastante,habia quedado :eek: perplejo con el discurso de gary Yourofsky , sobre el maltrato animal y el sufrimiento que hacen, y la cantidad de horribles químicos que ponen a estos pobres animales antes de estar en nuestro plato :mad: . pues todo esto me llevó a ser ovo-lacto-vegetariano, pero quiero aprender a ser vegano poco a poco, y por eso estoy aquí, para leer sus publicaciones sobre guias, ideas y recomendaciones,desde ya saludos a todos y me verán mas seguido comentando y mirando o.o :D xDDD

VegTay13
29-jul-2013, 09:25
Bienvenido!
Me alegro de que hayas decidido a hacer el cambio, muchos cambian con ver ese discurso, aunque en mi opinion es un poco fuerte para las personas de mente cerrada. Ser vegano, con el tiempo, se te hara mas facil. Tu sigue el dicho mejor despacito y bien y que rapido y mal. :D

Spinoza88
29-jul-2013, 15:31
Bienvenido Thrash!

lamentodejack
29-jul-2013, 16:04
Bienvenido Trash! Ser vegano es facilisimo, ya verás que no tiene nada :p. Enhorabuena por tu decisión!!!