PDA

Ver la versión completa : Amiga esta desbordada, gatitos en adopción, zona Manresa-Solsona (prov.BCN-Lleida)



Ecomobisostrans
25-jul-2013, 20:39
Ha encontrado varios gatitos abandonados en masias cercanas a la suya (a saber que habrá pasado con las madres, es zona de cazadores) i los ha recogido pero ella ya tiene 1 gato y 2 perros adultos y tiene que tenerlos escondidos, esta chica es vegana desde hace muchos años y es incapaz de dejar a un animal abandonado, por su casa han pasado ovejas, caballos, gallinas, etc. hasta que los ha podido dar a un lugar seguro. Y para el colmo ahora está embarazada, tendrá el crio hacia octubre o noviembre, así que si alguien quiere uno o varios le hará un gran favor.
Neus 699160355

karen solorzano granda
29-sep-2013, 14:48
ha encontrado varios gatitos abandonados en masias cercanas a la suya (a saber que habrá pasado con las madres, es zona de cazadores) i los ha recogido pero ella ya tiene 1 gato y 2 perros adultos y tiene que tenerlos escondidos, esta chica es vegana desde hace muchos años y es incapaz de dejar a un animal abandonado, por su casa han pasado ovejas, caballos, gallinas, etc. Hasta que los ha podido dar a un lugar seguro. Y para el colmo ahora está embarazada, tendrá el crio hacia octubre o noviembre, así que si alguien quiere uno o varios le hará un gran favor.
Neus 699160355

hola!! Soy de solsona y me interesaria una gatita pequeña si es posible no sea negra, porque mi pareja no quiere :( jeje mi numero es 637997867 dime algoo !!

karen solorzano granda
29-sep-2013, 14:51
hola!! Soy de solsona y me interesaria una gatita pequeña si es posible no sea negra, porque mi pareja no quiere :( jeje mi numero es 637997867 dime algoo !!

porque me corre prisaa me interesaria urgente un gatitoo, hace dias busco uno y aun no tengoo suertee

Ecomobisostrans
29-sep-2013, 15:07
Ella no entra nunca por aqui, mejor llámala tu, por algo dejé su teléfono!

Un saludo, bienvenida al foro ! :)

karen solorzano granda
29-sep-2013, 15:12
vale muchas gracias, pero soy de solsona cres que podriamos llegar algun acuerdo??

Ecomobisostrans
29-sep-2013, 15:57
¿Acuerdo de qué? Si no los cobra!

karen solorzano granda
29-sep-2013, 16:03
me imaginaba que no los cobraba, digo de acuerdo en para ver si ella podria quedar en solsona, porque yo soy de alli, pero la estube llamando i tenia el telefono apagado, como media hora , i queria saber si tu me podrias hacer el favor de preguntarle, porque seguro la conoceras, me arias un gran favor

Ecomobisostrans
29-sep-2013, 18:36
ok, ya le dire algo. :)

Safanoria
30-sep-2013, 02:38
pffff.. sin ánimo de ofender, ¿te corre prisa y es urgente tener un gatito? :hm:

Alba_kitty
30-sep-2013, 02:48
pffff.. sin ánimo de ofender, ¿te corre prisa y es urgente tener un gatito? :hm:

Yo estaba pensando exactamente lo mismo:rolleyes:

Cristtal
30-sep-2013, 07:35
Pues no es por decir nada negativo, pero me parece muy extraño que le urja, y mas darlo sin conocer a la persona sin hacer un seguimiento a ver como esta, podrían hacerle al gatito cualquier cosa, ¿por qué no quiere negro?, ¿que mas dará el color?, mi gata es negra y no pasa nada malo por ello. Eco dile a tu amiga que vaya con ojo.

karen solorzano granda
30-sep-2013, 07:49
claroo porque ami me dieron plazoo para encontrar unn gatoo, si no buscaran otra mascota para tenerla en casaa,, tan raro queda tener ancias de encontrar un gato?? ^^

karen solorzano granda
30-sep-2013, 07:50
ami me da igual el coloor, es a mi parejaa que no le gustan mucho, cada persona tiene su color preferidoo, si a el no le gusta no le puedo decir absolutamente nadaa

karen solorzano granda
30-sep-2013, 07:54
aparte si hace dias que buscas un gatoo para tenerlo y CUIDARLOO y no encuentras ya como que te desespera, hacia mucho tiempo que quiero tener uno i ha sido imposible que me lo djen tener, i ahora que estoi con mi pareja, i puedo i si me urge porque si no no podre tener ninguno critican, asi como ustedes tienen derecho a sospechar yo tengo derecho a querer el gatikoo ya en mi casita

nekete
30-sep-2013, 08:05
aparte si hace dias que buscas un gatoo para tenerlo y CUIDARLOO y no encuentras ya como que te desespera, hacia mucho tiempo que quiero tener uno i ha sido imposible que me lo djen tener, i ahora que estoi con mi pareja, i puedo i si me urge porque si no no podre tener ninguno critican, asi como ustedes tienen derecho a sospechar yo tengo derecho a querer el gatikoo ya en mi casita

Entonces el gato para tenerlo tu en tu casa con tu pareja? Es que hace un rato has hablado de una manera que parecia que era para alguien ajeno a ti.


claroo porque ami me dieron plazoo para encontrar unn gatoo, si no buscaran otra mascota para tenerla en casaa,, tan raro queda tener ancias de encontrar un gato?? ^^

O sea, que si tu pareja no encuentra en un breve plazo un gato que no sea negro buscara un... no se... un loro? un perro que no sea blanco? un huron?

No se cuantos anyos tienes pero cuando alguien quiere adoptar un animal se va a la protectora/perrera mas cercana. De toda la vida, vaya.

Alba_kitty
30-sep-2013, 10:08
No quiero ofenderte, pero un gato no es un juguetito. No es un objeto, ni una "mascota".
Un gato es un ser vivo, me parece bien que quieras adoptar uno para darle un hogar, pero si lo adoptas como "mascota", lo veo fatal. Más que nada porque eso de que te urja tener un gato...
P.D: Lo que me faltaba por oír, ahora hay que adoptar a un animal que sea del color que te guste. Hay caprichos tontos hasta con este tipo de cosas, alucino...

Adoroalosanimales
01-oct-2013, 10:05
Bueno, decir que, soy amiga de Karen, y que ella sabe que tener un gato, o cualquier otro animal, no es como tener un juguete y que en verdad es una gran responsabilidad. Puede sonar mal eso de que le urje tener un gatito o que no lo quiere negro, pero, ella sobre la opinión de su pareja no puede hacer nada, y eso no quiere decir que ella discrimine a los gatos negros ni de ningún color. En fin, sólo decir que, ella quiere adoptar un gatito y ahora que tiene la oportunidad, no la quiere perder.
PD: fuimos a la protectora de donde vivimos, pero sólo tenían perros, los gatos ya estaban adoptados.

Cristtal
01-oct-2013, 10:08
Doble cuenta, una persona, raro.

Safanoria
01-oct-2013, 10:09
Dudo mucho que "sólo tuvieran perros y los gatos ya estaban adoptados". Ahora desconfío aún más. Eco, que haga cuestionarios, visitas y contratos, no os fiéis ni un pelo...

harprakash
01-oct-2013, 10:12
PD: fuimos a la protectora de donde vivimos, pero sólo tenían perros, los gatos ya estaban adoptados.

Raro raro, las protectoras están llenas de gatos. :hm:

nekete
01-oct-2013, 10:19
PD: fuimos a la protectora de donde vivimos, pero sólo tenían perros, los gatos ya estaban adoptados.

Que protectora es?

Adoroalosanimales
01-oct-2013, 10:28
Es fácil desconfiar en un foro, está claro, pero a ver, es de lógica que antes de adoptarlo quiere conocer a la chica que los tiene, y ver a los gatos. Tan raro se os hace eso?

Además así por un foro es muy difícil saber como se dicen las cosas, no es lo mismo hablar cara a cara y ver a la persona que escribir por aquí, y no saber nada.

Sobre lo de la protectora, nosotras fuimos y nos dijeron eso, claro que se nos hizo raro, pero que le vamos a hacer? :/

Vita
01-oct-2013, 10:30
Aqui hay gato encerrado nunca mejor dicho. Yo no se lo daba y punto. Tanta tontería y tanta explicación. Que no hayan gatos en una protectora porque se les han terminado no tiene sentido. Creo que si pasase de verdad ya se hubieran movido para rescatar a unos cuantos para poder darlos en adopción.

nekete
01-oct-2013, 10:32
(...)

Sobre lo de la protectora, nosotras fuimos y nos dijeron eso, claro que se nos hizo raro, pero que le vamos a hacer? :/

Pues para empezar decir el nombre de la protectora.

Adoroalosanimales
01-oct-2013, 10:41
Flipando estoy enserio, si se habla mucho, porque se habla mucho, si no se dice nada, porque no dicen nada. Es que la gente nunca está contenta? Tanto cuesta entender que quiere adoptar un gatito, que quiere hablar con la chica, y que ellas verán que hacen?

Safanoria
01-oct-2013, 10:42
Flipando estoy enserio, si se habla mucho, porque se habla mucho, si no se dice nada, porque no dicen nada. Es que la gente nunca está contenta? Tanto cuesta entender que quiere adoptar un gatito, que quiere hablar con la chica, y que ellas verán que hacen?

Nombre de la protectora en la que "habían sido adoptados todos los gatos", por favor? Llamo ahora mismo, necesito este dato.

Vita
01-oct-2013, 10:44
Dudo que a estas alturas lo diga. (ojalá me equivoque)

nekete
01-oct-2013, 10:44
Flipando estoy enserio, si se habla mucho, porque se habla mucho, si no se dice nada, porque no dicen nada. Es que la gente nunca está contenta? Tanto cuesta entender que quiere adoptar un gatito, que quiere hablar con la chica, y que ellas verán que hacen?

Si, flipando estamos todos/as, en serio.

Alba_kitty
01-oct-2013, 10:50
Si tan segura estás de que lo que dices es cierto, ¿por qué te vas por las ramas?:hm:
Nombre de la protectora. ¿Es taaaan difícil?
No me fío ni un pelo, estoy segura de que eres una persona con doble cuenta.

Adoroalosanimales
01-oct-2013, 11:16
No es que sea difícil, es que no se como se llama, ahí dónde está la supuesta protectora, no hay ningún cartel, que ponga protectora "y tal nombre", no hay NADA.

Siento decirte, que no tienes razón, no es una persona con doble cuenta. Ella es una persona y yo otra. Aida Sedano.

Alba_kitty
01-oct-2013, 11:27
Ya, y te registras en el foro sólo para defender a tu amiga, ¿no?:hm:
En fin, Ecomo ten cuidado. Eso de que en una protectora no haya gatos y no se sepa el nombre de la protectora...

Adoroalosanimales
01-oct-2013, 11:36
Si, porque no veo normal que la ataquéis de esta forma, sabes? Ella con toda la fe se ofrece a adoptar un gato, y aquí todo el mundo empieza a poner pegas, le ve un lado oscuro a todo. REPITO que para eso, antes de adoptarlo quiere ver a la chica y los gatos. Que pasa, creéis que no lo sabrá cuidar? Es eso lo que es preocupa?

Pues no, no lo sé, problema? Ninguno, tampoco he ido a preguntar como se llama, sino dónde estaba.

Puolukka
01-oct-2013, 11:38
Hombre, yo si veo posible que no tengan en la protectora si lo que quiere es un gatito de pocos meses y un color determinado.

nekete
01-oct-2013, 11:38
No es que sea difícil, es que no se como se llama, ahí dónde está la supuesta protectora, no hay ningún cartel, que ponga protectora "y tal nombre", no hay NADA.

Siento decirte, que no tienes razón, no es una persona con doble cuenta. Ella es una persona y yo otra. Aida Sedano.

Pero en que ciudad/pueblo/calle/zona esta la protectora? Ni que hubiera tantas que fuera imposible saber cual es solamente sabiendo la zona en la que esta.

nekete
01-oct-2013, 11:40
Hombre, yo si veo posible que no tengan en la protectora si lo que quiere es un gatito de pocos meses y un color determinado.

Dice que en esa protectora solo tenian perros, que los gatos ya habian sido adoptados. Se entiende que todos los gatos. Y una protectora, si algo tiene, son gatos, muuuchos gatos.

Adoroalosanimales
01-oct-2013, 11:44
Pero en que ciudad/pueblo/calle/zona esta la protectora? Ni que hubiera tantas que fuera imposible saber cual es solamente sabiendo la zona en la que esta.
En Solsona. No hay una, pero tampoco se da a conocer.

Adoroalosanimales
01-oct-2013, 11:48
Dice que en esa protectora solo tenian perros, que los gatos ya habian sido adoptados. Se entiende que todos los gatos. Y una protectora, si algo tiene, son gatos, muuuchos gatos.

Yo he estado todo el rato hablando de los gatos pequeños, que es lo que quiere mi amiga, y no tienen. Ahora gatos mayores? No creo que tengan muuuchos como tu dices la verdad...:hm:

nekete
01-oct-2013, 12:08
En Solsona. No hay una, pero tampoco se da a conocer.

Bueno, los que se mueven en esto de adopciones de animales se conocen entre unos y otros. Raro sera que los de esa parte no sepan cuales son y donde estan todas las protectoras de animales, incluso las que no se dan a conocer.

Adoroalosanimales
01-oct-2013, 12:23
Bueno, los que se mueven en esto de adopciones de animales se conocen entre unos y otros. Raro sera que los de esa parte no sepan cuales son y donde estan todas las protectoras de animales, incluso las que no se dan a conocer.

Tu lo has dicho, los que se mueven en esto de adopciones, nosotras somos primerizas en esto y tampoco sabemos mucho. Además, diría que la protectora no hace mucho que está. Pero bueno, aquí el tema no es la protectora, sino los gatos.

Alba_kitty
01-oct-2013, 12:26
Yo he estado todo el rato hablando de los gatos pequeños, que es lo que quiere mi amiga, y no tienen. Ahora gatos mayores? No creo que tengan muuuchos como tu dices la verdad...:hm:

¿Que no? Gatos adultos hay muchísimos en todas las protectoras.

nekete
01-oct-2013, 12:27
Tu lo has dicho, los que se mueven en esto de adopciones, nosotras somos primerizas en esto y tampoco sabemos mucho. Además, diría que la protectora no hace mucho que está. Pero bueno, aquí el tema no es la protectora, sino los gatos.

Hombre, te dire que yo puedo ir a un sitio de la ciudad en la que vivo por primera vez y no recordar luego su nombre. La calle y las referencias necesarias para localizar el lugar si.

Ecomobisostrans
01-oct-2013, 16:43
Ya no los tiene, los pudo dar todos. Si no hay gatitos en la protectora de Solsona qe vaya a la de Berga o a la de Manresa qe siempre hay.