PDA

Ver la versión completa : Artritis reumatoide remedios?



alba1983bcn
23-jul-2013, 07:53
Hola hace un par de meses que tengo molestias en los huesos y en la musculatura Era una sensación de musculatura palpitante. He ido a mi doctora y por ahora estoy pendiente del resultado de una analítica. Solo tengo 29 años pero pinta que va a ser artritis reumatoide.

He empezado a hacer cambios en mi alimentación por ahora he añadido el aceite de lino, el de onagra.

Alguien la padece? que es lo que mejor os ha ido ? Habéis utilizado algún complemento vegano?

silmar
23-jul-2013, 10:08
Yo tengo artritis reumatoide pero no tengo tus síntomas. Yo la tengo localizada en tobillos, rodillas, muñecas, cervicales y, sobre todo, la manos, que ya las tengo un poco deformadas. A diario me masajeo con aceite del árbol del té y tomo perlas de aceite de borraja. De momento me noto algo de mejoría. Respecto a la alimentación, nada de productos animales. Si tienes alguna duda, aquí me tienes. Saludos.

alba1983bcn
24-jul-2013, 02:57
Gracias simlar! tengo el dolor en las manos (sobretodo las falanges) y cervicales. De manera más leve me afecta en las articulaciones de la parte derecha.
Mi alimentación es prácticamente vegana, he empezado a sistematizar anotando lo que como y como me encuentro ese día. Por ahora con el apio, la piña y las cerezas noto algo de mejoría. No me van nada bien el tomate y el pimiento rojo.

Muchas gracias simlar empiezo hoy con el árbol del té!