PDA

Ver la versión completa : Hola me presento



Kaa-at-al
22-jul-2013, 05:23
Bueno, mi nombre es brisa, soy ovo-lacto-vegetariana aún, quiero llegar a ser vegana y estén seguros de que lo lograré con el tiempo =) me gustan los animales y los amo por sobre muchas cosas, vivo con otros 13 animales, de los cuales son 3 humanos, dos perros, cuatro pollos y cuatro gatos, todos parte de mi familia y queridos.

soy de mexico y vivo en una zona prácticamente rural, en una colonia, me gustaría conocer más personas vegetarianas y veganas, más que nada para orientarme pues no tengo muchos modelos a seguir y no me gusta creer ciegamente lo que leo en Internet...

saludos =D

VegTay13
22-jul-2013, 09:47
Bienvenida y enhorabuena por tu gran entusiasmo por la vida vegetariana, ser vegana es lo mejor para los animales, seguro que lo consigues!!
En cuanto a lo de conocer gente, no te puedo decir mucho ya que no soy de mexico ni alrededores pero en este foro, aunque sea en internet, conoceras gente muy buena y muy expertas en el tema del vegetarianismo, ayudan un monton.
Bueno, eso es todo. Buena suerte con tu objetivo!!

Ecomobisostrans
22-jul-2013, 10:12
Bienvenida Brisa ! :)

Si quieres conocer veganos en México puedes entrar en la página de ÁnimaNaturalis México: https://www.facebook.com/AnimaNaturalisMexico Un saludo!