PDA

Ver la versión completa : Jaja!!costo pero aca estoy!



Luzbel
18-ene-2008, 20:22
Hola a todos!!mi nombre es Andrea.Tengo 26 años y hace algun tiempo ya decidi volverme vegetariana.No tengo planes de ser vegana pero si soy decididamente ovolacto.Todavia me estoy corrigiendo algunas imperfecciones,por ejemplo,que aunque carne no como hace largo rato,nunca se me ocurrio mirar los ingredientes de los alfajores que contienen grasa bovina (y bue,uno menos en mi lista)y estoy haciendo lo imposible para no comer comida que fue cocinada junto con la carne.Mi familia y mis amigos no tuvieron ningun problema para aceptar mi decision y por suerte,me apoyan.Incluso en algunos casos,no dejaron la carne del todo pero si la consumen mucho menos.Mis viejos lo intentan,pero pobre mi papa,parece que si no come con carne no se llena.y mi mama se vuelve loca buscando que cocinar (aunque cuando puedo me cocino yo)por eso a veces,en consideracion a ella,no soy tan exigente y solo separo la carne de lo que ella cocino,pero de a poco tambien voy dejando esa costumbre.
Con respecto al titulo de mi tema.Me costo muchisimo registrarme ya que mi mail no era aceptado como valido y asi tambien perdi mi nick preferido,Cresiente(con s o con c,es igual)que es tambien mi seudonimo de poeta.En fin,al final entre con Luna del sur que tambien me gusta y la pegue con un mail.Igual voy a seguir probando con Cresiente y si engancha voy a empezar a usar ese nombre.espero hacer buenos amigos por estos lados.Saludos desde Argentina.Si quieren ver quien soy,con solo un click en mi nombre ven mi perfil y ahi estoy, la perris que esta conmigo se llama Niebla y es una de mis varios "hijos".

Mowgli
18-ene-2008, 20:29
Bienvenida Luna!! Y felicidades por tu decisión... yujuuuu una más!

sujal
18-ene-2008, 22:48
¡Pues adelante Luna del sur!
Si quieres puedes copiar una de tus poesías en la sección de cuentos, relatos y demás.

¡Bienvenida!:)

Luzbel
18-ene-2008, 23:03
Solo puse un pequeño relato sobre mis amigas emplumadas jaja!pero ya voy a ir poniendo algo mas literario,pero lo que tengo escrito que se pueda relacionar con este foro,es un poco muy largo.

avcarol
19-ene-2008, 04:36
bienvenida!!!! la vas a pasar bueno por aca.;)

Puella Beatrix
19-ene-2008, 05:09
Bienvenida al foro, enhorabuena por tu decisión... Yo también soy de América, sólo que estoy un poco más arriba del mapa: México :)

Saludos :D

hera
19-ene-2008, 16:32
bienvenidaaaaaaa a casa

carly
19-ene-2008, 23:30
Bienvenidaaaaaaaaa!! Vaya, no sabía que habría tanta gente nueva todos los días :D Ánimo!