PDA

Ver la versión completa : Hola a todos soy nueva en el foro



Milia
16-jul-2013, 02:25
bueno primero que todo un hola muy amistoso para todos, me llamo milia tengo 23 años estudio tecnico en medicina veterinaria, para los que no son de chile es una carrera como la enfermeria humana pero en animales, pretendo sacar la medicina veterinaria luego de estudiar esto.

a medida que he estudiado esta carrera me di cuenta de que ya no necesitamos seguir alimentandonos de animales, que hay otra forma, hay que ser mucho más responsable con la alimentación una vez que se deja de comer carne pero se puede. Llevo 5 meses que deje la carne por completo, asi que podria decirse que me volvi vegetariana, y bueno no soy muy diestra en la cocina y esto es nuevo para mi asi que me uni al foro en busca de orientación..

y esoo.. un abrazo.

Ecomobisostrans
16-jul-2013, 07:18
Bienvenida Milia ! Recetas aqui no te van a faltar! Hay mas de 5000, la mayoría veganas, señalizadas con (V) o (CV). Un saludo! :)

Milia
16-jul-2013, 23:01
graciias, me alegra mucho formar parte de este foro!

Alba_kitty
17-jul-2013, 00:24
Bienvenida al foro! :D Espero que aprendas muchas cosas de nosotros y nosotros aprendamos de ti :)

Milia
17-jul-2013, 02:21
muchas gracias a todos, la verdad si necesito aprender muchas cosas aun sobre mi nueva forma de alimentación, debo decir que se opusieron todos en mi familia preocupados por mi salud, pero sinceramento yo lo hice por aportar un granito de arena al mundo, creo que ya es tiempo de dejar de comernos a nuestros hermanos menores :)

VegTay13
17-jul-2013, 10:50
Bienvenida!! Mucha suerte con los estudios, no entiendo porque la mayoria de la gente piensa que los animales no humanos son inferiores a los anmales humanos, en serio no lo entiendo; todos sentimos dolor, tenemos ojos, orejas, nariz, un corazon, cerebro...

Lovely Purr
20-jul-2013, 16:58
...sobre mi nueva forma de alimentación, debo decir que se opusieron todos en mi familia preocupados por mi salud...

El tema de la preocupación familiar es muy habitual, yo también lo pasé, pero con el tiempo, ven que estás más informada que ellos, y van cogiendo confianza. Incluso conseguí que mi madre hiciera comidas 100% vegetarianas de vez en cuando :bien: