PDA

Ver la versión completa : "Bailando Por Ellos"



margaly
18-ene-2008, 09:42
EVENTO BENÉFICO A FAVOR DE LA APAP-ALCALA

"BAILANDO POR ELLOS"

http://img511.imageshack.us/img511/830/carteldanzadelvientrepqdw3.jpg

Dia : Sábado 2 de febrero 2008

Hora: 20:30 h.
Lugar: TEATRO SAN JUAN EVANGELISTA
Avda. Gregorio del Amo , 4 (28040, Madrid)
Metro: Metropolitano (Linea 6) ></SCRIPT>
Autobuses: Circular, F, 2, 45, 132.
Precio: 12€ venta anticipada / 15€ en taquilla

Venta de entradas:
Nieblas de Avalon. C/ Andalucía, 4 Bajo 1 (Metro Pacifico) 914339019
Escuela de Danza del Vientre Claudia Cenci . C/ Viriato, 29 (Metro Iglesia o Canal) 914459017
The Dance Factory . C/ Francisco Salas 25 (metro Estrecho) 914598353
Escuela Gloria Alba. Paseo de las Delicias entre 47 - 51 (calle peatonal) (Metro Atocha, Palos de la Frontera, Delicias)

APAP-ALCALA. En la oficina de nuestro albergue. 639 10 00 08.
Teatro San Juan Evangelista. A partir de las 19.30h, el mismo día del espectáculo.


Si no puedes asistir y quieres participar con tu aportación económica en este evento en beneficio de los animales abandonados, puedes hacer tu donativo en nuestra cuenta en concepto de fila 0, BARCLAYS / 0065 0168 10 0001052323.



Desde la APAP-ALCALA queremos decir que no tenemos palabras de agradecimiento para todos los artistas que van a hacer posible esta espectacular gala, ¡gracias amigos por vuestro esfuerzo y apoyo! . sin olvidarnos de Aránzazu Alonso, madrina de tres de nuestros animales "Morro", "Momo" y "Rubia", de quien partió la idea de este acontecimiento.



¡¡ Gracias por ayudarnos a ayudarles !!


Eva Chacon
Claudia Cenci
Morgana
Khayma Theodorakis
Ana Saeeda
Monica Tello
Monica Sade

Compañía Claudia Cenci / Danza del Vientre y Flamenco

Musicos: Luciano Galiani y Tarek Aeini
Alicia Amenjeiras
Beatryz Cáceres
Cristina González
Elena Montero
Emily Alexandra
Leila Zurah
Paloma Montero
Sadia Chabi
Claudia Cenci

THE CSP EASTERN CONNECTION
Ana Isabel Moreno
Nuria Rueda
Eva Chacon
Monica Sade
Rosa Basteiro
Rocio Peña
Patricia Fuentes
Sonia Al Abiad
Khayma Theodorakis


Compañía "Nieblas de Avalon"
Irene Ortiz
Liz Santiago
Nuria Paredes
Nadia Corazón
Lucia Steinberg
Alicia Buitrago
H. Morgana Guibelalde

paulveg
18-ene-2008, 22:04
pues yo espero poder ir. Me encanta la danza del vientre!! tampoco es mucho 12 euros, y en todo caso la causa lo merece!

KuErTy
21-ene-2008, 00:24
Diooossss!! Me encanta la Danza del Vientre. Yo la bailo en mi casa en los ratos libres (o lo intento más bien xDDD) pero parezco cualquier cosa. Jo, juntan dos de las cosas que más me gustan y yo no puedo ir :____( Aunque... todo es cuestión de intentar convencer a mi amiga de que celebre su cumple otro día, y de convencer a mi novio y pista ^^ sino pues puedo donar mi entrada, aunque me encantaría verlo, la verdad. ¿Alguien va a ir? Por eso de hacer fotos y hacer que se me caiga la baba, jejeje.