PDA

Ver la versión completa : En busca de un mundo mejor.



Sephora
15-jul-2013, 20:50
Puesto que amo la naturaleza y a los animales, y cada día tengo más respeto por cualquier forma de vida, inteligente o no, llevo tiempo planteandome el estilo de vida vegetariano. :o
Como a muchos os habrá pasado, hacer un cambio brusco en este aspecto es costoso, es por eso que he decidido entrar en el foro y buscar consejos y ayudas para llevarlo adelante.:confused:
Soy de Valencia, vivo cerca del centro y bueno, como ciudad que es, no hay muchas zonas verdes a las que ir a respirar aire fresco. Estaría encantada de que alguien de la zona me indicara o aconsejara de lugares a los que ir, tiendas ecológicas y demás cosas relacionadas con el tema.:(
Tan solo busco amistad, gente con la que relacionarme e intercambiar gustos y opiniones. Almas puras e inteligentes, que no por el hecho de ser humanos y caminar a dos patas se sienta superior al resto de seres que hay sobre la faz del planeta.:mad:

Ephemeral
15-jul-2013, 20:52
Que bonito todo lo que has dicho! a mi ya me conoces, y bueno amiga, a ver si tenemos suerte y encontramos a más gente como nosotras. :) A mi me tendrás eternamente ya lo sabes.

Sephora
15-jul-2013, 21:04
Gracias, y si, a ver si hay suerte y encontramos más gente como nosotras.

Docalejo
16-jul-2013, 14:01
Bienvenidas y mucho animo... Ya habéis abierto los ojos que es lo más difícil ;)

Lovely Purr
20-jul-2013, 17:04
Gracias, y si, a ver si hay suerte y encontramos más gente como nosotras.

Creo que aquí vas a encontrar unos cuantos! :bien: