PDA

Ver la versión completa : Es un honor para mi formar parte de esta página



Ephemeral
15-jul-2013, 20:40
Ante todo un cordial saludo a tod@s. Es un placer leer vuestras palabras. Están cargadas de bondad y pureza. Mi nombre es Patricia pero todos me llaman Illiel. Tengo 20 años y desde que nací que siento un intenso amor por los animales, las montañas, los océanos, los ríos, el espíritu, los bosques y el aire que respiro. Se puede decir que todo me apasiona menos las personas. Sé que no tod@s son como yo creo que son. Corrompedores y destructores del medio ambiente, entre otras cosas. Pero como hay tan pocos que realmente tengan ese corazón que brilla y emana respeto me he cegado en no querer admitir que hay gente especial por ahí perdida.

Encontré este foro buscando a gente con mis mismos gustos y aficiones. Tengo la esperanza de poder enraizar alguna amistad y quizás hacerla crecer. Si es verdad que hay alguien ahí detrás de esta pantalla, alguien sensible como un gatito herido, alguien fiel como un perro abandonado, alguien cobijador como un gran árbol milenario, yo estaré encantada de recibirlo.

Vivo en Valencia, y por desgracia no conozco a mucha gente de por aquí cerca que comparta mis pensamientos.

Mi correo es Orion13LZBL@hotmail.es :)

Un abrazo a tod@s

Sephora
15-jul-2013, 21:05
Alguien habrá detrás de la pantalla, igual de sensible que tú. :D

Ecomobisostrans
15-jul-2013, 22:41
Bienvenida ! :)

rajmaulen
15-jul-2013, 22:45
Hola, Ephemeral, aquí otra de Valencia =) Y creo que en el foro hay unas cuantas de por aquí cerca. ¡Bienvenida!

Ephemeral
16-jul-2013, 14:37
Muchas gracias! :) Sería genial conocernos a todos!

Liver
16-jul-2013, 14:49
Hola vecinita,
Pasa y ponte cómoda, somos muchos y pocos a la vez. Pronto verás que pese a las rencillas que se montan, hay gente con muy buen fondo.
Pero no me despido sin un simple detalle, ni la gente de la calle es tan mala ni nosotros tan buenos. Es cuestión de los ojos con que se miren. :P

¡¡Saludos!!

pinwinita
16-jul-2013, 15:10
No me convence tu visión del resto del mundo, pero bienvenida, seguro que encontrarás mucha gente afin.

El respeto ha de ser comun a todo el mundo con sus defectos, porque todos los tenemos. Ofrezcamos a los demás lo que pedimos para nosotros.