PDA

Ver la versión completa : Sueños "particulares"



Shizuko
14-jul-2013, 15:04
Se me ha ocurrido este tema un tanto extraño, que aunque no tenga nada que ver con el vegetarianismo, supongo que tiene cabida en el foro. Espero que no esté repe xD

Se trata sencillamente de poner esa cosa, idea, sueño, ilusión, o como queráis llamarlo, que resulte extraña para la mayoría de los mortales y sea vuestra rareza o gusto particular. No sé si seré la única que tiene de estas cosas, pero yo al menos tengo unos cuantos.
Vale cualquier cosa, sin excepción, siempre y cuando cumpla este requerimiento.

Yo por ejemplo siempre he tenido el sueño de tener un ala delta, me ENCANTAN, es una frikada pero si un día tengo uno sería completamente feliz xD

http://www.deportespain.com/wp-content/uploads/2011/08/depo2.jpg


¿Y vosotros, qué sueño "extraño" tenéis?

Chastain
14-jul-2013, 15:19
Yo ya no tengo pesadillas como las que tenía antes, ahora mis pesadillas consisten en soñar que como carne :D

Amaryi
14-jul-2013, 15:24
Yo ya no tengo pesadillas como las que tenía antes, ahora mis pesadillas consisten en soñar que como carne :D

Yo también he pensado al leer el título del hilo que se trataba de contar los sueños que tenemos cuando dormimos...

Shizuko
14-jul-2013, 15:33
He pensado en cambiar el título porque podría inducir a la confusión, pero bueno, para eso está leerse el contenido del hilo, no? :rolleyes:

Cotorra
14-jul-2013, 15:34
Yo por ejemplo siempre he tenido el sueño de tener un ala delta, me ENCANTAN

Qué guay, Shizuko, a mí también me ha llamado la atención eso de volar desde bien peque, soy una acuario a la que le va la marcha :p


Yo ya no tengo pesadillas como las que tenía antes, ahora mis pesadillas consisten en soñar que como carne :D

Pero se pregunta por los sueños, las pesadillas son lo contrario, ¿no? :rolleyes:

Y bueno, otros 2 de los sueños que he tenido toda la vida son un pelín caros: tener un piano (aunque sepa tocarlo solo un poquito) y un caballo (o varios) :D

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e9/Piano_Pokorny_1905.JPG/571px-Piano_Pokorny_1905.JPG

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/98/Horse-and-pony.jpg/800px-Horse-and-pony.jpg

Chastain
14-jul-2013, 15:40
No me pidáis mucho, me acabo de levantar de la siesta xD
Ahora sí, siguiendo la temática del hilo, no soy mucho de perseguir sueños pero me encantarían dos cosas: tener una casa en el campo, en la zona de Deva en Gijón (aunque me valdría cualquier zona de Asturias) con un huerto y esas cosas.
Y lo otro suena muy típico e irreal, pero tener un grupo, girar y dar conciertos. No en plan estrella del rock ni mucho menos, pero al menos dedicarme a eso a un nivel semiprofesional.

Amaryi
14-jul-2013, 16:14
Comparto lo del ala delta pero añado paracaidismo. Debe ser flipante. Curiosamente uno de mis mejores sueños NOCTURNOS es el de volar. He llegado a recorrer todo mi barrio volando y despertarme con la sensacion de haberlo hecho. Las aves me dan mucha envidia.

Shizuko
14-jul-2013, 16:28
Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, Amaryi, desde siempre he tenido sueños en los que volaba (al dormir, se entiende), y tengo una pequeña obsesión al respecto, además de darme mucha envidia las aves capaces de volar :)

nekete
14-jul-2013, 18:52
Un ala delta, un piano, un caballo, una casa en el campo, paracaidismo? Esto no iba de rarezas? :D

A mi me gustaria tener una casa en un arbol de un bosque. Tambien vivir una temporada en una cueva en una montanya.

Y bueno, que tampoco me parece tan raro. Igual un poco inusual, pero vaya, todo dentro de la normalidad, no?

Pride
14-jul-2013, 19:09
Yo quisiera vestirme de mujer. Me da mucha curiosidad. :D

Walkiria
14-jul-2013, 19:50
Yo quisiera vestirme de mujer. Me da mucha curiosidad. :D

Pues eso es bien fácil. Más que lo del ala delta y demás jajajaja... :bledu:

Pride
14-jul-2013, 19:57
Pues eso es bien fácil. Más que lo del ala delta y demás jajajaja... :bledu:

¡Por supuesto que es bien fácil! Pero si me descubren, no quiero ni imaginarme lo que pasaría.

Creo que eso explica por qué he pasado todo este tiempo sin vestirme de mujer. :p

Kiwi_
14-jul-2013, 20:11
Yo quisiera vestirme de mujer. Me da mucha curiosidad. :D

¿Con tacones o sin tacones?

Venga, te presto mis zapatillas de andar por casa :bledu:

http://www.elpais.com/recorte/20070227elpepucul_18/XLCO/Ies/estrellas_plataformas.jpg

Pride
14-jul-2013, 20:36
¿Con tacones o sin tacones?

Venga, te presto mis zapatillas de andar por casa :bledu:

http://www.elpais.com/recorte/20070227elpepucul_18/XLCO/Ies/estrellas_plataformas.jpg

:D

Los tacones también me producen curiosidad. Pero esas cosas tienen toda la pinta de ser una tortura más horrible que el toro de Falaris. :D

nekete
14-jul-2013, 20:37
¡Por supuesto que es bien fácil! Pero si me descubren, no quiero ni imaginarme lo que pasaría.

Creo que eso explica por qué he pasado todo este tiempo sin vestirme de mujer. :p

Pero cuanto tiempo quieres pasar vestido de mujer, y donde?

nekete
14-jul-2013, 20:38
Haz lo que hace mucha gente por esta parte del mundo. Esperate a los carnavales.

Chastain
14-jul-2013, 20:42
¿Ir con pintas de hard rockero (a lo Ratt) cuenta como vestirse de mujer?

Pride
14-jul-2013, 20:52
Pero cuanto tiempo quieres pasar vestido de mujer, y donde?

Yo me vestiría así por unas horas y... me quedaría en casa. No me atrevo a vestirme de mujer y salir a la calle, por lo menos no viviendo con mi familia. :D Yo sí soy muy cobarde y le temo al estigma social, por algo sigo en el "clóset". :D

Pride
14-jul-2013, 20:53
Haz lo que hace mucha gente por esta parte del mundo. Esperate a los carnavales.

Podría ser...


¿Ir con pintas de hard rockero (a lo Ratt) cuenta como vestirse de mujer?

Ni idea. Es más, no conocía al grupo.

Kirin
14-jul-2013, 20:55
Mi sueños curiosos son...

-Vivir en una eco-casa construída por mí en el campo o en su defecto una yurta.

-Aprender a tocar la zanfoña, la concertina, el ukelele, el piano y el arpa.

-Mi sueño no conseguido era hacer gimnasia rítmica y ballet profesional... pero creo que ya voy tarde.

hummm... tampoco son cosas muy raras, no?

nekete
14-jul-2013, 20:58
Yo me vestiría así por unas horas y... me quedaría en casa. No me atrevo a vestirme de mujer y salir a la calle, por lo menos no viviendo con mi familia. :D Yo sí soy muy cobarde y le temo al estigma social, por algo sigo en el "clóset". :D

Y no tienes unas horas de soledad en tu casa?

Pris
14-jul-2013, 20:59
No sé muy bien dónde está la línea que divide los sueños particulares y los sueños comunes, pero uno de mis grandes sueños es tocar la batería. A lo mejor consigo hacerlo realidad pronto con una electrónica (vecinos, vecinos...)

Luego cosas como vivir en el bosque o en una reserva que se dedique a cuidar animales salvajes para intentar reintroducirlos en su hábitat natural. A lo Christian the Lion (http://www.youtube.com/watch?v=Xr1pWzoLvT8).

Pride
14-jul-2013, 21:03
Y no tienes unas horas de soledad en tu casa?

Pues ahora mismo no. Será cuestión de esperar a que mi abuelita se vaya de vacaciones y cometer la transgresión de vestirme con la ropa de mi madre. :D

Shizuko
14-jul-2013, 21:56
A ver, tampoco hace falta que sea una cosa raríiiisima, pero sí que se salga de una ilusión común xD

No sé al resto, pero yo al menos no conozco a mucha gente cuya mayor ilusión sea tener un ala delta xD de hecho, hasta hay quien me ha mirado raro por ello.

Yo también quería de pequeña una casa en un árbol xD

Amaryi
15-jul-2013, 14:16
Jeje también coincido con lo de la casa en un árbol, o algo integrada en la naturaleza (como una casita tipo hobbit, jeje)

gatera
15-jul-2013, 23:36
No sé muy bien dónde está la línea que divide los sueños particulares y los sueños comunes, pero uno de mis grandes sueños es tocar la batería. A lo mejor consigo hacerlo realidad pronto con una electrónica (vecinos, vecinos...)


Esto es lo que necesitas: http://www.youtube.com/watch?v=0E_lBegO49s

Pris
16-jul-2013, 07:28
Esto es lo que necesitas: http://www.youtube.com/watch?v=0E_lBegO49s

:juas: Espero poder aspirar a algo un poco más ambicioso...

Manzanitaroja
16-jul-2013, 13:12
Mi sueño seria fundar una protectora de animales. Y mi otro sueño es vivir al lado de una playa, donde solo tenga que salir con la toalla a tumbarme directamente en la arena (o en su defecto rocas).

Vita
16-jul-2013, 13:35
Pues yo tengo muchos pero el mas loco por decirlo de alguna manera es tener un reloj para poder parar el tiempo y hacer muuuuchas cosas malas para después cumplir mis otros sueños como fundar mi protectora, tener mi casa de campo, mi huerto... Muchas cosas podria cumplir jojojo. Por cierto, lo saqué de pequeña de un capítulo de la Arale Norimaky. Se me ha quedado gravado de por vida. Otro sería hacerme invisible pero es un poco mas de lo mismo.

Manzanitaroja
16-jul-2013, 13:55
Pues yo tengo muchos pero el mas loco por decirlo de alguna manera es tener un reloj para poder parar el tiempo y hacer muuuuchas cosas malas para después cumplir mis otros sueños como fundar mi protectora, tener mi casa de campo, mi huerto... Muchas cosas podria cumplir jojojo. Por cierto, lo saqué de pequeña de un capítulo de la Arale Norimaky. Se me ha quedado gravado de por vida. Otro sería hacerme invisible pero es un poco mas de lo mismo.

Ummmm lo de invisible tambien me gustaria mucho, pero si pudiera elegir algun super poder seria el de leer las mentes :D

Inukagome84
16-jul-2013, 20:12
Ummmm lo de invisible tambien me gustaria mucho, pero si pudiera elegir algun super poder seria el de leer las mentes :D

Ese es un buen sueño ehhhhh!!! Molaaa

Crisha
16-jul-2013, 20:18
Pues ahora mismo no. Será cuestión de esperar a que mi abuelita se vaya de vacaciones y cometer la transgresión de vestirme con la ropa de mi madre. :D

eeeehhh, que sea con ropa verdaderamente chic. Si vas a hacer algo, hazlo bien ;)

Pues uno de mis sueños es llegar a vivir en mi propia casa construida con balas de paja.

Pris
16-jul-2013, 20:26
Ummmm lo de invisible tambien me gustaria mucho, pero si pudiera elegir algun super poder seria el de leer las mentes :D

Yo siempre que pienso en ese superpoder tengo sentimientos contradictorios. Por un lado sería bastante útil, pero por otro se perdería la espontaneidad y tendría que ser capaz de lidiar con los pensamientos negativos de los demás. :D No sé si lo aguantaría.

Prefiero teletransportarme o mover objetos con la mente.

Mandarinas
16-jul-2013, 20:52
Otro sería hacerme invisible pero es un poco mas de lo mismo.

Yo tengo ese superpoder. En ocasiones soy invisible involuntaria y espontáneamente porque los demás ni me ven, ni me tienen en cuenta. La de veces que he tenido que oír: "¡Ah!, ¿estabas ahí?". (Si, ¿es que tengo cara de Teruel?). O "No te había visto". Eso si, cuando se trata de pagar o de venderme algo dejo de ser etérea.

Es un cagarcio de superpoder, te lo digo yo...menos mal que me veo a "pi pispa" de cuerpo presente, si no yo también dudaría de mi existencia...Porque estoy viva, ¿verdad?. ¿Alguien que tenga por ahí a un niño miedoso que en ocasiones vea muertos y me lo pueda confirmar? :D