PDA

Ver la versión completa : Nuevo y con muchas dudas!



LANB
11-jul-2013, 14:14
Hola a todos! Mi nombre es Luis Alberto. Soy venezolano, medico graduado hace un año, y actualmente me preparo junto con mi mujer para el MIR en Madrid.

Poco a poco hemos ido reduciendo las proteínas animales en nuestra dieta. Y ya llegamos al punto en que queremos definitivamente hacer el cambio. Pero necesito un poco de ayuda. Soy una persona delgada y con mucha tendencia a adelgazar, hago ejercicio 6 días a la semana con el fin de obetener masa muscular. Estuve buscando en internet por todos lados dietas con muchas calorias, pero solo conseguí el menú para atletas que pone como ejemplo la UVE (y que aparentemente todo el mundo copia y pega en sus blogs y paginas web).

En fin, en realidad lo que mas me ayudaría es que me hablaran un poco de su experiencia como veganos o vegetarianos. Que cosas nunca faltan en sus despensas y en sus refrigeradores? toman algún suplemento de vitaminas o aminoácidos? como se aseguran de que su dieta les aporte todo lo que su cuerpo necesita?

Muchas gracias! Saludos!

oriola
11-jul-2013, 14:34
Hay una sección del foro para vegetarianos deportistas.

Yo creo que una dieta con muchas calorías es tan sencilla como comer más, raciones mayores. También es fácil encontrar botes de proteínas para hacerte batidos y demás, si es tu intención ganar músculo.

Por lo demás, yo tomaría al menos B12, ya que es difícil conseguir la cantidad suficiente si no tomas alimentos enriquecidos suficientes.

Ecomobisostrans
11-jul-2013, 17:06
Bienvenido Luis Alberto ! :)

VegTay13
11-jul-2013, 20:29
Bienvenido!! Suerte en el MIR, yo tambien quiero ser medico y la nota esta muy dificil

Docalejo
11-jul-2013, 21:00
Bienvenido Luis :)
Mucho animo para dar ese paso importantísimo en tu vida.
Una dieta vegetariana o vegana no es sinonimo de una dieta hipocalórica ni mucho menos hipoprotéica, creo que si te instruyes bien y te alimentas adecuadamente no tendrías porque perder peso ;)
Un saludo

LANB
12-jul-2013, 15:02
Muchas gracias a todos los que me han dado la bienvenida, y gracias por sus recomendaciones!

Alguien sabe donde puedo conseguir almendras crudas y baratas en Madrid?

A proposito...


Bienvenido!! Suerte en el MIR, yo tambien quiero ser medico y la nota esta muy dificil

Gracias, y animo! que si se puede!

oriola
12-jul-2013, 15:09
Muchas gracias a todos los que me han dado la bienvenida, y gracias por sus recomendaciones!

Alguien sabe donde puedo conseguir almendras crudas y baratas en Madrid?

A proposito...



Gracias, y animo! que si se puede!

Para cualquier fruto seco crudo o tostado, aquí tienen de todo y a buenos precios:
http://www.sucesoresdeignaciolopez.com/

Están en Lavapiés.