PDA

Ver la versión completa : Entre Naty



Entre Naty
09-jul-2013, 04:20
Hola Gente!! como estan??? Yo muy felizz de estar aqui!!!

Un poquito de mi, soy de Argentina, soy Personal Trainer y como comente por ahi toda mi vida estuve conectada con la salud desde la alimentacion y el deporte.

Ya en la infancia jamas queria carne, pedia papa, fideos y como mucho huevo y manzana verde, solo queria eso, o la salsa blanca que me hacia mi Hermosa Abuela Elvira, para mi ese era todo mi menu y siempre fui activa fisicamente, de chica competia en natacion y patinaje artistico y ya a esa edad me daba cuenta, teniendo 10 años aprox, que me hacia sentir bien y que no.

Recuerdo que a veces me gustaba comer dentro de lo que habia, un tipo de papilla, mezclas de 3 cereales, a los cuales se le ponia azucar y leche, al principio y me daba calor, energia pero me causaba una terrible acidez!!

A los 19 años me hice vegetariana y luego vegana, reconozco que para 1995 no habia tanta info cerca mio y no sabia hacer muy bien las cosas, asi que fue ensayo error, tengo 37 y en los 18 años que van transcurriendo desde aquel entonces, hubieron intermitencias porque justamente no hacia bien los deberes y me habre alimentado de manera omnivora unos 4 años de los 18.
Resumiendo, hace mas de un año vegana estricta y decidi iniciarme hace poco mas de una semana en el frutarianismo.... FELIZ!!!!!!!

Saludos a tod@s!!!

Docalejo
09-jul-2013, 06:26
Bienvenida Naty :)

Inukagome84
09-jul-2013, 12:00
Bienvenida!!!

Ecomobisostrans
09-jul-2013, 20:32
Bienvenida Naty ! :)

Entre Naty
15-jul-2013, 01:59
Graciass Gente!!

LANB
15-jul-2013, 08:18
Bienvenida naty!

Lovely Purr
20-jul-2013, 17:25
¡¡Bienvenida!!

El frutarianismo, eso sí que es de valientes, ya nos contarás!

Un abrazo,