PDA

Ver la versión completa : Ethical Magazine número 3



El Hogar ProVegan
08-jul-2013, 16:35
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1011005_514822681924899_1864043104_n.jpg

Hace dos meses, cuando publicábamos el primer número de este proyecto, nos preguntábamos si un mundo más ético es posible.

En estas semanas, el mundo que conocemos no ha cambiado: se sigue hablan***do de crisis económica, de corrupción, nos cruzamos cada día con personas que ni siquiera se plantean cómo nuestra forma de vida repercute en nosotros mismos y en el resto de individuos; otras tantas personas justifican e incluso defienden la tortura, la explotación, la discriminación, la brutalidad… con “argumentos” que aluden a la tradición, a la costumbre, a dios, a la política, a la cultura, al dinero, a que hay cosas más importantes de las que ocuparse…

En estas semanas, hemos seguido con las cosas que a nosotras nos ocupan y preocupan, hemos buscado información que consideramos de interés, hemos pensado en la mejor forma de comunicarla, de plasmarla en esta revista, hemos buscado “empresas con corazón”, esas iniciativas, comerciales, sí, pero que además de procurar un medio con el que subsistir, se preocupan por lo im***portante: por los seres humanos, por los animales que no son de nuestra es***pecie, por el planeta que compartimos… No nos vamos a engañar, sabemos que no es fácil que cambie una sociedad donde lo injusto se acepta como norma, pero también sabemos que podemos cuestionar lo que siempre se ha hecho, podemos reflexionar acerca de lo que nos rodea, y podemos elegir. Y si podemos, ¿por qué no hacerlo ahora?.

http://www.ethicalmagazine.org/

Sócrates
04-oct-2013, 21:28
¿Desde dónde lo puedo descargar? En la web no lo veo. También me faltan el 1 y el 4.

Aljandar
06-oct-2013, 16:23
¿Desde dónde lo puedo descargar? En la web no lo veo. También me faltan el 1 y el 4.

Sócrates:
En el logo PDF de abajo a la izquierda, se puede descargar.
Para números atrasados prueba abajo en LA REVISTA.


A todo esto, magnífica revista, con colaboraciones excelentes y y un diseño ágil y estético envidiable. Se hace imprescindible en el mundo de la ética y la ecología.
Enhorabuena a los autores y editores.

Sócrates
18-oct-2013, 20:54
Qué empanada llevo... gracias. ;) Pero veo que se pueden leer números atrasados en ISSI pero no veo cómo descargarlos.