PDA

Ver la versión completa : Acabo de llegar



kuxtal
17-ene-2008, 11:34
Hola a tod@s,
después de 38 años de camino recto, he decidido doblar la esquina y no volver a participar en la matanza de ningún animal, lástima que decisiones como esta no sean bien recibidas en mi entorno, solo encuentro reproches, miradas censuradoras, gracias a vuestro foro encuentro apoyo en mi decisión.

Davichin
17-ene-2008, 11:42
No es raro recibir ese tipo de actitudes por parte de quien no entiende o no comparte tus ideas pero mantente firme en tu decisión. Estás en la flor de la vida, en el mejor momento para doblar esa esquina ;)

bienvenido!!!

margaly
17-ene-2008, 11:52
pues nos alegramos que te unas a este mundillo nuestro de "señalados" , como se ha dicho en otro post, tipo La Letra Escarlata pero con V, jajaja...

pi_pa
17-ene-2008, 11:59
bienvenido.
con respecto a la matanza de animales, yo tengo un cuñado que caza y cada vez que sale el tema me pongo :mad: :mad: :mad: , entiendo que dejar de comer cadáveres es una decisión a gente le cueste tomar, pero matar animales a escopetazo limpio, por diversión, ES QUE :mad: :mad: :mad:

Nulyeta
17-ene-2008, 13:48
bienvenido!!!!! bueno ese problema nos pasa a todos todos los dias! xD quien no escucha un dia tan solo, algun comentario acerca de ello??? es imposible!!!!!!! Espero que aprendas muchisimo y felicidades por tu decision!!! un saludo desde barcelona!!!
ALA CARGA! jeje

avcarol
17-ene-2008, 14:44
Siempre van a haber personas ke no acepten nuestras ideas como tambien hay personas que nos las respetan pero hay que aprender a tolerar eso simplemente pasando de tema (claro que hay unas persona que...:mad: no se puede hablar con ellas). Bienvenida!!!!:D

erfoud
17-ene-2008, 18:11
Bienvenida, Kuxtal, y gracias por ampliar tu círculo de empatía

hera
18-ene-2008, 07:57
esta es la sociedad q nos toco vivir, si no actuas como borrego, te tachan.

felicidades por no serlo

sujal
18-ene-2008, 11:32
Hola a tod@s,
después de 38 años de camino recto, he decidido doblar la esquina y no volver a participar en la matanza de ningún animal, lástima que decisiones como esta no sean bien recibidas en mi entorno, solo encuentro reproches, miradas censuradoras, gracias a vuestro foro encuentro apoyo en mi decisión.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Aquí, con este foro, podrás doblar la esquina dando un quiebro sobre superficie peraltada.:D

¡Bienvenido kuxtal!

frantxi
18-ene-2008, 12:02
ánimo kuxtal, todo depende de la parsimonia que tengas con aquellos que no te entienden o tachan de ''loco'', argumentate bien para tirar por los suelos las acusaciones plastas y sin fundamento. Aprende algo sobre nutrición para tener un aspecto radiante(y que ya de paso, no te digan que estás desnutrido)

En fin, tu navega por este foro, hay post-peces muy útiles!!

Niebla
18-ene-2008, 12:20
Seas muy bienvenido Kuxtal, la decisión es dura pero es muy gratificante el resultado. Con respecto a los "normales" tranquilo, ya te darán por imposible.

kuxtal
22-ene-2008, 11:43
Gracias a tod@s por la bienvenida.
Estoy encantada con la decisión y de poder compartir con vosotr@s mis inquietudes.
Ahora me siento fuera del círculo de la normalidad. En mi trabajo me miran raro cuando defiendo mi postura, no entienden el significado de vegan@, claro que a mi me costó aprenderlo, fue leyendo vuestros mensajes cuando entendí que no se trata de no comer carne o pescado sino que es una filosofía de vida en la que prevalece el respeto a todos los seres, me costó entender que se trataba de no usar a los animales para satisfacer nuestros fines. Ahora que lo tengo claro, todo es más fácil.

Phoenix
22-ene-2008, 21:49
Bienvenida Kutxal!

A mí también me miran raro cuando digo que soy vegana, y en el trabajo me tienen negra con el cachondeíto diario.
El otro día llegó una chica nueva y lo primero que me dijo al enterarse: "uy! Pues no sabes lo que te pierdes!" ¬¬

En fín, que felicidades por tu decisión y adelante ;)