PDA

Ver la versión completa : Para gritar.



nekete
07-jul-2013, 22:23
Y es que he gritado. Aqui solito en casa he pegado un sonoro grito al encontrarme esto de sopeton.


Macabro suceso en el fútbol brasileño

Durante un partido, un árbitro asesinó a un jugador y algunos aficionados se vengaron hasta degollarlo

OH MY GOD!!!

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/f%C3%BAtbol-tr%C3%A1gico-desenlace-f%C3%BAtbol-amateur-brasile%C3%B1o-092820075.html

oriola
07-jul-2013, 23:02
Como dice un anuncio de refrescos, el ser humano es extraordinario.

Lagosuchus
08-jul-2013, 07:35
Como dice un anuncio de refrescos, el ser humano es extraordinario.

:juas::juas: Me parto y me mondo. Tenía razón el anuncio.

En algunos países del mundo la vida humana tiene un valor distinto que en los países occidentales y eso de tomarse la justicia por la mano de uno es más común, especialmente cuando la justicia escasea o está rota. Sálvese quien pueda como quien dice. No sé exactamente si ese es el caso de Brasil, pero me huelo que podría ser. Si aquí se pone la gente violenta con el fútbol imagina por esos países a lo que puede llegar la cosa.

nekete
08-jul-2013, 08:04
Lo que pasa que extraordinario suele tener una connotacion positiva. No se yo si esos seres humanos implicados en semejante aberracion merecen tal calificativo. Conste que acabo de mirar la definicion en la pagina de la RAE, y si, entrarian en la categoria de extraordinarios.

Si que hay paises donde la vida humana puede llegar a valer 0 y donde la violencia esta a la orden del dia y es algo de lo mas habitual y de lo que nadie parece extranyarse. Es algo de lo que soy plenamente consciente.

Aun y asi, leer sin advertencia previa la frase ""Durante un partido, un árbitro asesinó a un jugador y algunos aficionados se vengaron hasta degollarlo"" pues me ha hecho soltar un grito. La imagen mental que me forme del suceso desde luego que no es para menos.

_ALMA_
14-jul-2013, 23:11
JO-DER! O_O

Pa comer trapo y cagar muñecos...