PDA

Ver la versión completa : Wikivegan.org



SkyPlooM
16-ene-2008, 22:35
Hola a todxs,

tengo el placer de presentaros Wikivegan.org, la wikipedia vegana o como queráis llamarla.
El objetivo es que sea un punto lleno de información sobre vegetarianismo, veganismo, crudivorismo, frugivorismo...y todas las formas de vida éticas con los animales.

Lo ideal sería que dentro de un tiempo, cuando la hayamos ido rellenando entre todxs, si alguien pregunta...de dónde saco información?? enviarle ahí.

En fin, la cosa es fácil, es como wikipedia (usa su motor) y funciona así:
Entre todxs vamos haciendo búsquedas sobre cosas relacionadas con veganismo. Ejemplo: Seitán, Matadero...y si nos sale que el artículo no existe, pues lo creamos con ayuda de google, de wikipedia, de libros...de lo que sea.

He añadido la opción de meter videos de youtube. Miradlo en las FAQ.

Algunas secciones, como las que aparecen en la portada, están protegidas para la edición. Por ejemplo, Actualidad (por que está en la portada), aunque si vamos a la sección Mas noticias en WikiVegan News, podremos añadir nuestras noticias.

Podéis registraros como usuarixs o editar sin estar registrados (se quedará vuestra ip)

Y poca cosa más. Se aceptan sugerencias, dudas, criticas constructivas o no...lo que sea.

Espero que se llene rápido de mucha información vegana y mucha gente de el paso!!

El enlace:
http://www.wikivegan.org

Un saludo ;)

P.D: Si este tema no va aquí, lo siento...estuve mirando los apartados y me pegaba bien aquí.

frantxi
16-ene-2008, 22:58
oye, está genial, en cuanto tenga tiempo suficiente intentare registrarme y publicar alguna cosilla!!

Gracias Skyploom, y a todos los quie la habeis hecho posible.

matrix
26-feb-2008, 13:17
Ei! subo este hilo!!!
Yo ni lo había visto, y hoy que, por casualidad he descubierto la wikivegan, he pensado "voy a colgar un post en el forovegetariano". Por suerte antes de hacerlo he utilizado el buscador para que no estubiera repetido.. y encontré este hilo.

Como sabéis, las wikipedias se hacen con la colaboración de tod@s, así que os animo a colgar artículos, ampliar los que ya existen etc.

margaly
26-feb-2008, 13:23
andaaa, yo tampoco lo habia visto.... que guapo el proyecto oye :D