PDA

Ver la versión completa : Padres veganos matan a su hijo de hambre.



Puella Beatrix
16-ene-2008, 21:37
Hay que distinguir entre veganos y vegetarianos. Los veganos no consumen ningún alimento de origen animal, es decir, nada de carne roja, pollo, pescado, lácteos ni huevos, tampoco usan ropa de cuero o cualquier ropa que tenga piel animal en su elaboración. Los vegetarianos son más flexibles en este aspecto, ellos sí consumen lácteos y huevos. La diferencia fundamental es que los veganos tienen una actitud moral con respecto al sufrimiento de los animales y los vegetarianos lo hacen más por razones prácticas, como bajar de peso o tener una dieta saludable.


Pues unos padres veganos fueron sentenciados a cadena perpetua. Y es que los muy brutos, decidieron llevar su veganismo al extremo. Su hijo de seis semanas murió después de que sólo lo alimentaban con jugo de manzana y leche de soya. Jade Sanders, de 27 años, y Lamont Thomas son los brutos que hicieron eso con un niño de apenas unas semanas de nacido, aquí es donde el fanatismo sustituye al sentido común y es por eso que los dogmas son malos, en este caso es un dogma alimenticio, pero vemos lo mismo con dogmas religiosos, políticos o morales… cuando una persona o grupo de personas se aferran tanto a un modo de vida o de pensar estas son las consecuencias.

El pobre bebé sólo pesaba 1360 gramos cuando falleció, si el promedio de peso de los niños recién nacidos es de 3000 gramos entonces nos podemos dar cuenta de cómo este niño estaba muriéndose de hambre y es impresionante como estos tarados no fueron capaces de dejar a un lado su necedad para salvar a su hijo.

____________________________________________

La verdad, me molestó este tipo de "publicidad" sobre el veganismo... creo que aquí lo que mató al hijo fué la ignorancia, el que los padres sean veganos ó no, no me parece que tenga algo que ver con la muerte del niño... ¡Que mál que por éste tipo de personas nos hagan mala fama a los veganos! :(

La noticia la copié de aquí: Padres veganos matan a su hijo de hambre (http://basenorte.com/2007/05/06/padres-veganos-matan-a-su-hijo-de-hambre/)

Kolovrat
16-ene-2008, 21:45
hombre,si no hubieran sido veganos(con el niño) le habrian dado la alimentacion que a todos los peques y eso no habria pasao..

Puella Beatrix
16-ene-2008, 22:05
No, no, es que creo que la noticia está muy mal planteada... Se agarraron de donde pudieron para hacerle mala fama al veganismo.

La ignorancia de los padres fué la causante de la muerte del niño NO el veganismo.

gehena
16-ene-2008, 22:12
hombre,si no hubieran sido veganos(con el niño) le habrian dado la alimentacion que a todos los peques y eso no habria pasao..

Kolovrat, no te lo tomes como un ataque, pero por el tipo de comentarios que dejas me cuesta pensar que seas vegetariano.
Si fuera así sabrías mejor que nadie que este tipo de barbaridades se cometen porque no se tiene sentido común, no porque se siga una dieta veg*ana.

Nulyeta
16-ene-2008, 22:12
Hace tiempo se hablo de ese tema aqui, la noticia andará por el foro :)
La verdad es que una cosa es ser vegano, y otra cosa es no saber nada sobre nutricion... :P
Por como dejan la palabra vegano en la noticia.. pff ya estamos acostumbrados no?

Kolovrat
16-ene-2008, 22:18
A ver,esta claro que lo que busca la noticia es la difamacion y dejar el veganismo a la altura del suelo.
Que estaban mal informados?vale,que no sabian sobre nutricion? vale.
Y lo dejo ahi,porque por lo que veo me explico mal,asique paso de decir nada.;)

frantxi
16-ene-2008, 22:44
Creo que ese tema es ya muy antiguo...hace como un año que lo lei por primera vez...

Ellos simplemente eran veganos mal informados, cometieron un grave error y pagarán por ello. La ignoracia no es excusa para defenderse.

nona
17-ene-2008, 02:14
Joer!!!!!!! pero a parte de ignorancia alimenticia es que no lo llebaban a sus revisiones con su pediatra o que? sean veganos o no cualquier medico les huviese dado el toque de que algo fallaba con ese peso por dios, no creo que el hecho que fuesen veganos tenga nada que ver o es que los veganos solo se alimentan de soja y manzana? el que uno sea vegano no significa que no sepa criar a un hijo, que es lo que aqui quieren dar a entender y nada mas lejos de la realidad.:eek: :mad:

Puella Beatrix
17-ene-2008, 04:00
Siento haber posteado esto... no sabía que ya lo habían publicado.

Sin duda estoy de acuerdo,el veganismo NO es el culpable de la muerte del niño... más bien fueron los padres los que no estaban bien informados y si a eso agregamos que mucha gente busca formas de desprestigiar a los veganos... perdón por haber publicado algo que ya sebía visto por este foro :(

paulveg
17-ene-2008, 08:37
hombre,si no hubieran sido veganos(con el niño) le habrian dado la alimentacion que a todos los peques y eso no habria pasao..


POr apaciaguar un poco, creo que lo que Kolovrat quería decir con "la misma a limentación que a todos los peques" se refería a la leche materna. No, Kolovrat? no creo que se refiriese a darle carne o algo así, pues es igual de absurdo darle sólo carne a un niño de pocas semanas que darle sólo manzanas y soja. Yo no creo que privar a un niño de la leche materna (o leche adaptada al menos) sea "llevar el veganismo al extremo", sino una muestra de ignorancia brutal.

Pero bueno, tengo que decir que mi hermana también me preguntó cómo iba a alimentar a mis hipotéticos futuros bebés, si no estoy de acuerdo con alimentarse de leche de ningún animal. jojojo, me parto... pero ella sólo lo decía para tocar la moral.

Rob33
17-ene-2008, 08:56
En primer lugar no estoy de acuerdo con el comentario de que los vegetarianos lo somos por bajar de peso.

Tampoco creo que haya que culpar al veganismo de la muerte de esos niños. Conocí a una vegana que afirma que jamás en su vida ha comido carne, y no está muerta ni mucho menos.

paulveg
17-ene-2008, 09:07
En primer lugar no estoy de acuerdo con el comentario de que los vegetarianos lo somos por bajar de peso.

Tampoco creo que haya que culpar al veganismo de la muerte de esos niños. Conocí a una vegana que afirma que jamás en su vida ha comido carne, y no está muerta ni mucho menos.

Por supuesto, alguien lo duda?

perruja
17-ene-2008, 10:30
otro ignorante más... ser vegetariano no adelgaza, yo diría que tanto hidrato de carbono en los vegetales engorda, cuando me comía las típicas pechugas de pollo o ternera (pobres animales) no me costaba nada estar delgado.

...espero que no haya veganos tan tontos como para no dar leche materna a sus hijos, pero es que los fanáticos abundan.

Rob33
17-ene-2008, 11:27
Dejar de amamantar a un hijo ya no es ser vegana, es ser estúpida.

Kolovrat
17-ene-2008, 11:35
paulveg, gracias por explicarME xD

Bader
17-ene-2008, 21:25
:eek: eso si que esta muy mal.

pero eso es una irresponsabilidad por parte de esas personas que dejaron morir a su hijo. La leche materna es algo natural que debemos tomar al inicio de nuestras vidas y los padres no deben de negar ese derecho, no importa si son o no veganos.

luciatb
31-mar-2011, 14:19
Creo que ha vuelto a ocurrir, aunque no me dio tiempo a enterarme porque lo quitaron. Ponía "Padres veganos matan a su hija".

Edito: He visto que ya estaba aquí, pero al usar el buscador me ha salido sólo esta. Por favor, no escribáis más aquí e id al otro hilo.

veggana
31-mar-2011, 14:40
Si, por lo que he encontrado, ha vuelto a pasar...ya me han dicho hoy mil comentarios cuestionandome mi salud y la dieta vegana, desde luego que es una pena que la única publicidad del veganismo sea esta. Pero bueno esperemos que la gente entienda que no es problema el ser vegano, si no ser irresponsable.
Os la dejo por aqui:)


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/pareja/veganos/juzgada/Francia/acusada/dejar/morir/bebe/malnutricion/elpepusoc/20110330elpepusoc_1/Tes

veggana
31-mar-2011, 14:41
uich lo siento no vi lo ultimo y la he vuelto a pegar. ignorar el comentario jeje

sara_star
31-mar-2011, 15:11
Para saber tan poco de nutrición como para matar a su hijo, lo que no me explico es como ellos no se murieron antes. Morirse por denutrición puede morirse cualquiera si come mal, sea vegano o no -_-