PDA

Ver la versión completa : Proteinas vegetales.



ibanb
29-jun-2013, 12:30
Aupa:
Llevo 2 años siendo ovolacteovegetariano y en la analitica me ha salido baja las proteinas en sangre. El minimo es 6,60 y tengo 6,40.
Aparte de los huevos, la leche y la soja ¿Que otros alimentos tienen proteinas vegetales?.
Legumbres suelo comer a menudo asi que me parece extraño que lo tenga tan bajo.
Salud y Republica.

Ecomobisostrans
29-jun-2013, 13:07
El seitan es proteína pura, y de la soja hay alimentos especialmente proteicos como el tempeh, no se si lo conoces.
De todas formas prueba a ver un tiempo, y te haces otro análisis, pero es rarísimo que te salga la proteína baja, por lo que la causa mas probable sea algun problema de absorción mas que de ingesta baja.

harprakash
30-jun-2013, 11:53
Las proteínas totales bajas se puede deber a múltiples factores. De todas maneras están justo al lado del rango bajo. Le has llevado los resultados a tu médico?

P.D: quizás se puede mover a nutrición y dietética :)

tralarí
01-jul-2013, 09:36
Te lo muevo a este subforo :)

sor_veggie
01-jul-2013, 23:44
El seitan es proteína pura, y de la soja hay alimentos especialmente proteicos como el tempeh, no se si lo conoces.

No seré yo el que descarte el seitán o tempeh como fuente protéica, pero la soja y los altramuces tienen un contenido mayor sin ir más lejos.

@ibanb: mantenos informados sobre el tema, porque consumiendo legumbres con regularidad no es normal que pase esto.

@harprakash: sería interesante que comentaras las posibles causas de proteínas totales bajas.

Saludos