PDA

Ver la versión completa : Trabajo



Alba_kitty
28-jun-2013, 19:34
Hola a todos/as. No sé si habrá ya algún tema en el foro acerca de esto, si es así lo siento:o
El caso es que soy estudiante(quiero ser bióloga), tengo 19 años y me gustaría buscarme un trabajillo de verano para sacarme algo de dinero y ahorrar, que con estos tiempos que corren...
El caso es que en Gijón(Asturias), que es mi ciudad, todos los años se celebra la Feria de muestras. Me gustaría que me cogiesen para trabajar, pero allá va lo que me preocupa y me ha empujado a abrir este hilo: En muchos puestos se vende carne o pescado. Y la cosa es que yo no quiero sentir que de alguna manera estoy participando en la venta de carne, pero al mismo tiempo hoy día es muy difícil encontrar trabajo...Vamos, que estoy hecha un lío:(
Me gustaría que aportarais vuestras opiniones al respecto, si vosotros trabajaríais en algo así, si alguna vez lo habéis hecho...Es que de verdad no sé qué hacer, a lo mejor os parece una bobada, pero es algo que no deja de rondarme la mente:(
Muchas gracias de antemano:p

Safanoria
28-jun-2013, 19:43
Pero crees que te darían un puesto explícitamente de vendedora de carne o pescado? Si te cogen para cualquier otro trabajo, yo lo haría. Además, como dijo una forera, quien cuyo trabajo esté libre de explotación animal humana o no humana, que tire la primera piedra.

Si fuera de vendedora de pescado/carne yo lo rechazaría, sino, lo cogería.

lamentodejack
28-jun-2013, 19:45