PDA

Ver la versión completa : Ahora quiero una niña.



gatera
28-jun-2013, 01:12
Tengo un compañero de trabajo que buscando el niño tuvo 8 hijas. El noveno fue niño.



Las clínicas de fertilidad impulsan una iniciativa legislativa popular para que se permita elegir el sexo del bebé.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/26/actualidad/1372277529_900969.html


"Esperanza Martín tenía 43 años y cinco hijos varones cuando, en 1990, decidió acudir a un juez de Mataró, la ciudad donde residía, para pedirle que le diera autorización para escoger el sexo del siguiente. Quería tener una niña. El juez lo permitió, pero la fiscalía recurrió esa decisión y, finalmente, los tribunales no dejaron que Esperanza cumpliera su deseo".

lamentodejack
28-jun-2013, 01:41
A mi me parece una salvajada esto sinceramente...Es como decir pues mira, quiero una falda en vez de un pantalón, y la escoges...En fin...

Solalux
28-jun-2013, 05:04
La gente tiene hijos por motivos muuuuy egoístas. Como deja claro la noticia. Son complementos, por lo visto.

Crisha
28-jun-2013, 07:40
Buff, hay cursos enteros sobre bioética y genética en los que se tratan estos temas durante meses.
Personalmente, considero un juego más de dioses el pedir críos a la carta. Una cosa es que elijan embriones no enfermos o no portadores de alteraciones, ya que una pareja se ha sometido a una FIV pero de ahí a elegir temas no fundamentales... una pena, vamos.

Kirin
28-jun-2013, 07:44
Una pregunta... cuando se adopta se puede elegir a quién se adopta??
No lo sé, eh, preguntaba porque pensaba que si es así entonces sería parecido.

gatera
28-jun-2013, 07:59
Una pregunta... cuando se adopta se puede elegir a quién se adopta??
No lo sé, eh, preguntaba porque pensaba que si es así entonces sería parecido.

El egoísmo por encima de todo. Queremos hijos aunque no podamos tenerlos, queremos que respondan a un patrón de comportamiento, queremos la parejita, queremos guarderías gratuítas para dejarlos a las 7 de la mañana y recogerlos a las 7 de la tarde................ queremos, pero no los queremos.

Walkiria
28-jun-2013, 08:07
Una pregunta... cuando se adopta se puede elegir a quién se adopta??
No lo sé, eh, preguntaba porque pensaba que si es así entonces sería parecido.

Sí, se puede. Personalmente me parece igualmente reprobable.

Riply
28-jun-2013, 09:00
Una pregunta... cuando se adopta se puede elegir a quién se adopta??
No lo sé, eh, preguntaba porque pensaba que si es así entonces sería parecido.


Sí, se puede. Personalmente me parece igualmente reprobable.

Y cuando adoptas ademas de sexo puedes elegir franja de edad, y hasta "nacionalidad" pues son varios los paises que tienen adopcion internacional.

joantost
28-jun-2013, 09:23
El egoísmo por encima de todo. Queremos hijos aunque no podamos tenerlos, queremos que respondan a un patrón de comportamiento, queremos la parejita, queremos guarderías gratuítas para dejarlos a las 7 de la mañana y recogerlos a las 7 de la tarde................ queremos, pero no los queremos.

Esto esta muy bien, genial.


Mis padres soy el ultimo de mis hermanos, con gran diferencia de edad, fueron a buscar una niña.....y claro sali yo decpecionando.....para mi madre fue traumatico un tercer varon....pero traumatico y casi me lo recordo de por vida....cuando peque me vestia de ropa ambigua, casi de niña...parezco una niña en muchas fotos...a mi madre le hubiera ido bien poder elegir el sexo y no dejarme en paz de una puñetera vez.

Mi madre llevo una vida muy dificil, dificilisimo, sufrio maltrato en la infancia....se volco en nosotros, fue una gran madre, pero tenia unas exigencias rigidas, hubiera necesitado una niña....a mi me jorobo un poco, no poder ser niña, sino por ser una decepcion nada mas nacer y al final acabo decepcionando siempre.

Es fuerte que al nacer te mire tu madre, te diga no eres lo que yo deseo, pero bueno que sea lo que dios quiera.


Pues mejor que jugar a la ruleta rusa, hubiera tenido la posibilidad de elegir sexo o de ir a adoptar una niña......lo que no se puede hacer es jugar a la ruleta rusa y sino sale lo que uno espera, echarle la culpa a lo que salio.....en fin, ya paso.

Riply
28-jun-2013, 09:29
Esto esta muy bien, genial.


Mis padres soy el ultimo de mis hermanos, con gran diferencia de edad, fueron a buscar una niña.....y claro sali yo decpecionando.....para mi madre fue traumatico un tercer varon....pero traumatico y casi me lo recordo de por vida....cuando peque me vestia de ropa ambigua, casi de niña...parezco una niña en muchas fotos...a mi madre le hubiera ido bien poder elegir el sexo y no dejarme en paz de una puñetera vez.

Mi madre llevo una vida muy dificil, dificilisimo, sufrio maltrato en la infancia....se volco en nosotros, fue una gran madre, pero tenia unas exigencias rigidas, hubiera necesitado una niña....a mi me jorobo un poco, no poder ser niña, sino por ser una decepcion nada mas nacer y al final acabo decepcionando siempre.

Es fuerte que al nacer te mire tu madre, te diga no eres lo que yo deseo, pero bueno que sea lo que dios quiera.


Pues mejor que jugar a la ruleta rusa, hubiera tenido la posibilidad de elegir sexo o de ir a adoptar una niña......lo que no se puede hacer es jugar a la ruleta rusa y sino sale lo que uno espera, echarle la culpa a lo que salio.....en fin, ya paso.

Creeis que a la mayoria de los padres les gustan sus hijos?

harprakash
28-jun-2013, 09:33
Me recuerda a la excelente película Gattaca con un jovencísimo Ethan Hawke, quién no la haya visto ya está tardando:

http://www.imdb.com/title/tt0119177/?ref_=fn_al_tt_1

http://www.madrimasd.org/blogs/biocienciatecnologia/files/2011/06/gattaca1.jpg

Desde el punto de vista ético, a mi no me parece más jugar a dioses que curar una enfermedad mortal con antibióticos.

joantost
28-jun-2013, 09:34
Creeis que a la mayoria de los padres les gustan sus hijos?

Con mi hermano mayor estuvieron siempre locos, era el mejor, fuerte como un roble, jugaba al futbol, tenia exito con las mujeres...se deselvio bien en la vida...el media menos, pero tambien.

Yo quede herido y colgado interirormente, por ese deseo que no cumpli...me senti eso que dicen en un libro, los niños no amados....y no que recibiera amor, pero habia muchas bromas machistas de mis hermanos y luego en el cole, siempre tuve media hostia, mobing o bullyng como se llama ahora y me refugie en estudiar.

Luego las chicas te ven como raro y no quieren saber mucho contigo....en fin...y luego la enfermedad...un tanto desastre.


PERO A MI HERMANO MAYOR LO QUISIERON INCONDICIONALMENTE A MI NO, A MI FUERON MUCHAS EXIGENCIAS.

joantost
28-jun-2013, 09:35
Que conste que yo estoy muy a gusto como estoy, que no quiero transgendrar ni nada....quizas no me identifico con ningun prototipo hombre...por eso cuando el feminismo se queja de algo, no siente que se queje de mi.....y en cambio si noto a las mujeres distintas de mi, las respiro vamos.

gatera
28-jun-2013, 09:39
Desde el punto de vista ético, a mi no me parece más jugar a dioses que curar una enfermedad mortal con antibióticos.

Estoy de acuerdo.

Shizuko
28-jun-2013, 09:45
El egoísmo por encima de todo. Queremos hijos aunque no podamos tenerlos, queremos que respondan a un patrón de comportamiento, queremos la parejita, queremos guarderías gratuítas para dejarlos a las 7 de la mañana y recogerlos a las 7 de la tarde................ queremos, pero no los queremos.

Yo también tengo un poco esta sensación. A veces cuando veo a algunos padres me parece que quieren a sus hijos como quien quiere un jarrón, un mero elemento decorativo en sus vidas, como si quisieran llevar una imagen idílica de cara a la galería o cumplir unas espectativas ridículas que se han creado, no porque les haga ilusión formar una familia.

Y lo de querer niño o niña me parece un capricho de persona con mucha tontería en la cabeza, ¿qué más dará? ¿No es más importante que sea tu hijo, la persona en la que tienes que enfocar todo tu cariño y atención? No entiendo cuál es la razón que le lleva a una persona a tener un deseo tan fuerte de tener la parejita, e incluso se pudiera llegar a traumatizar o indignar si no consiguiera su deseo.

En fin, supongo que soy de la opinión que no todo el mundo vale para padre.

Crisha
28-jun-2013, 09:49
Desde el punto de vista ético, a mi no me parece más jugar a dioses que curar una enfermedad mortal con antibióticos.


Estoy de acuerdo.

hombre, los antibióticos existen de manera natural. Lo único que hace una pastilla es dártelos de manera purificada y concentrada (sin meternos en temas ecomónicos, farmacéuticas y demás, que está fuera del alcance de este hilo).
De manera natural no se puede elegir el sexo de un bebé. entre otras cosas como mecanismo evolutivo normal para evitar desequilibrios entre sexos (en número de individuos, me refiero).

Riply
28-jun-2013, 09:53
Me recuerda a la excelente película Gattaca con un jovencísimo Ethan Hawke, quién no la haya visto ya está tardando:

http://www.imdb.com/title/tt0119177/?ref_=fn_al_tt_1

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BNzQxMzU3OTQwNF5BMl5BanBnXkFtZTYwNDUyNTE5._V1_S Y317_CR4,0,214,317_.jpg

Desde el punto de vista ético, a mi no me parece más jugar a dioses que curar una enfermedad mortal con antibióticos.



Yo si que la he visto. Y varias veces, ademas. Me encanta.

Me parece brutal y no creo que un tiempo as, donde los padres puedan elegir a los hijos a la carta, quede tan lejos.

vellocinodeoro
28-jun-2013, 10:02
Creeis que a la mayoria de los padres les gustan sus hijos?

Pues mira, Riply, yo creo que no. No hay cosa que más rabia me dé que escuchar a las madres en los parques quejándose siempre de sus hijos: que si son trastos, que si son desobedientes, que si "no me dejan en paz"...y yo que miro a mi niña y pienso que cómo la puedo querer tanto...me suelo callar, para no parece una de esas madres que también me revientan que parece que sus hijos son perfectos, pero me parece de pésimo gusto criticar a los hijos de esa manera...

Riply
28-jun-2013, 10:11
Pues mira, Riply, yo creo que no. No hay cosa que más rabia me dé que escuchar a las madres en los parques quejándose siempre de sus hijos: que si son trastos, que si son desobedientes, que si "no me dejan en paz"...y yo que miro a mi niña y pienso que cómo la puedo querer tanto...me suelo callar, para no parece una de esas madres que también me revientan que parece que sus hijos son perfectos, pero me parece de pésimo gusto criticar a los hijos de esa manera...


A eso me referia. Sin tener hijos pero fijandome un poco en cualquier parque, plaza o salida del colegio y viendo como las madres y padres tratan a sus hijos yo diria que o no fueron hijos deseados o no les gustan sus hijos.

joantost
28-jun-2013, 10:17
Pues mira, Riply, yo creo que no. No hay cosa que más rabia me dé que escuchar a las madres en los parques quejándose siempre de sus hijos: que si son trastos, que si son desobedientes, que si "no me dejan en paz"...y yo que miro a mi niña y pienso que cómo la puedo querer tanto...me suelo callar, para no parece una de esas madres que también me revientan que parece que sus hijos son perfectos, pero me parece de pésimo gusto criticar a los hijos de esa manera...

Puedo soñar un rato con una mama como tu?

Gracias.

joantost
28-jun-2013, 10:19
De todas formas para superar la resilencia y eso si que hay que enseñar a los niños, para que su sufrimiento no se mayor, es que el no necesita una madre perfecta para ser feliz....que cuando esa ide se cala en el individuo este puede ser feliz....porque a uno le ha de caer una madre maravillosa? Que pacto tiene con el universo para que eso se cumpla? Sera un pacto ficticio, porque todo lo que ocurre debe de ocurrir, por ahora...a pertir de ahi, de aceptar, luchas contra el maltrato a los niños halla donde puedas.

joantost
28-jun-2013, 10:28
Ademas yo no siento placer en quejarme de mi dura infancia....el placer lo encuentro cunado me voy mentalmente a la infancia de mi madre, le ayudo a respirar a la niña asustada que lleva dentro...me la imagino bajo las bombas sobre malaga y sin poder respirar...y luego todo lo que paso y lo mismo con mi padre.....ese acto de dar amor a nuestros padres nos hace felices.

El niño maltratado sufre mas por que se bloquea y no puede dar amor, que por lo que le hacen...lo que le hacen no necesita venganza, es un error y los seres humanos nos equivocamos, es parte de nuestra naturaleza.

Pero si ese niño puede transcender su injusticia y poder amar normalmente a sus padres, creo que lo que mas no hace daño es no poder amar, no no ser amados.

joantost
28-jun-2013, 11:07
Tambien quiero decir que no le deseo a ningun enemigo mi infancia, pero a la vez quiero decir, que lo que no le deseo a ningun enemigo es mi capacidad de amar y perdonar, eso solo se lo deseo a las personas que quiero....a mi enemigo que no sepa perdonar.

Lagosuchus
28-jun-2013, 11:08
Buff, hay cursos enteros sobre bioética y genética en los que se tratan estos temas durante meses.
Personalmente, considero un juego más de dioses el pedir críos a la carta. Una cosa es que elijan embriones no enfermos o no portadores de alteraciones, ya que una pareja se ha sometido a una FIV pero de ahí a elegir temas no fundamentales... una pena, vamos.

No te extrañe que después de conseguir lo primero, escoger niños no enfermos, se quiera escoger lo segundo. No quiero que mi hijo nazca con síndrome de Down->no quiero que mi hijo nazca con orejas de soplillo porque la gente se meterá con él-> quiero que mi hijo sea rubio con ojos azules porque le dará más posibilidades en la vida, más autoestima, y además me gusta, etc, etc...

Si la igualdad social es deficiente, no me extrañaría que los padres les pegaran un empujoncito de nacimiento.

gatera
28-jun-2013, 11:09
A eso me referia. Sin tener hijos pero fijandome un poco en cualquier parque, plaza o salida del colegio y viendo como las madres y padres tratan a sus hijos yo diria que o no fueron hijos deseados o no les gustan sus hijos.

Sí, esos que fuman en el coche con sus hijos dentro, o que los bajan y suben por el lado de la carretera, o que les enseñan a aparcar encima de la acera o en el paso de peatones, o a esquilmar todo bicho viviente en la playa........

joantost
28-jun-2013, 11:11
No te extrañe que después de conseguir lo primero, escoger niños no enfermos, se quiera escoger lo segundo. No quiero que mi hijo nazca con síndrome de Down->no quiero que mi hijo nazca con orejas de soplillo porque la gente se meterá con él-> quiero que mi hijo sea rubio con ojos azules porque le dará más posibilidades en la vida, más autoestima, y además me gusta, etc, etc...

Si la igualdad social es deficiente, no me extrañaría que los padres les pegaran un empujoncito de nacimiento.

Pues quiero casi que tengan esa posibilidad, para que se pasen la vida machacandote por lo que no eres.

gatera
28-jun-2013, 11:11
No te extrañe que después de conseguir lo primero, escoger niños no enfermos, se quiera escoger lo segundo. No quiero que mi hijo nazca con síndrome de Down->no quiero que mi hijo nazca con orejas de soplillo porque la gente se meterá con él-> quiero que mi hijo sea rubio con ojos azules porque le dará más posibilidades en la vida, más autoestima, y además me gusta, etc, etc...

Es lógico.

Crisha
28-jun-2013, 11:15
Es lógico.

Claro que es lógico, gatera. De hecho, eso es lo que sí permite la ley de reproducción asistida: la elección de embriones sanos y no portadores de potenciales enfermedades, incluso para su futura descendencia.

es la elección del sexo y el color de ojos lo que no se pemite.
Creo que lagosuchus quería indicar justamente eso, que ya de paso que elijo que no esté enfermo, que sea alto, guapo y con el pie pequeño, que me gusta más.
O sea, la banalización de algo importante.

Lagosuchus
28-jun-2013, 11:16
Yo lo que quiero es que se enseñe y se entienda que somos distintos pero merecemos el mismo respeto y las mismas posibilidades. Lo que quiero es que sólo los padres que quieran tener hijos de verdad los tengan, porque sólo ellos aceptarán a sus hijos por quienes son.

Eso sería como una nueva desigualdad, porque imagino que el que no se pueda pagar una selección de la ostia tendrá un hijo "mediocre" que tendrá una desigualdad fijada de nacimiento(no sólo la que viene al azar y la social que viene por la familia en la que naces), perpetuando así y aún más la diferencia entre ricos y pobres.

Edit: esta es la respuesta a joantost.

Lagosuchus
28-jun-2013, 11:16
Es lógico.

Claro que lo es. Lo que dice Crisha es lo que quiero decir.

Crisha
28-jun-2013, 11:17
Por no hablar de la desigualdad en el número de personas de cada género, que ya lo comenté antes.

Lagosuchus
28-jun-2013, 11:19
Por no hablar de la desigualdad en el número de personas de cada género, que ya lo comenté antes.

En China eso sería una cosa curiosa, curiosa.

gatera
28-jun-2013, 11:21
Claro que es lógico, gatera. De hecho, eso es lo que sí permite la ley de reproducción asistida: la elección de embriones sanos y no portadores de potenciales enfermedades, incluso para su futura descendencia.

es la elección del sexo y el color de ojos lo que no se pemite.
Creo que lagosuchus quería indicar justamente eso, que ya de paso que elijo que no esté enfermo, que sea alto, guapo y con el pie pequeño, que me gusta más.
O sea, la banalización de algo importante.

Sólo ponía de relieve lo del síndrome.
Recuerdo un debate en TV3 hace muchos años sobre este tema. Todos hablando de lo maravillosos que son a pesar de su discapacidad, de las bondades de la enfermedad, de que eran mejores que los demás................hasta que un padre le echó valor y soltó: "para mí ha sido morir en vida". Silencio en el plató.

joantost
28-jun-2013, 11:21
Lo que yo no entiendo es porque no se hace intercambio de bebes por sexo.

Si a me coge una familia que hubiera querido un niño, yo hubiera sido mas feliz.

Y mi madre hubiera sido mas feliz con una niña, porque queria mucho a mi prima o simplemente se desvivia por las niñas de los vecinos.

Dado que los padres tienen es necesidad, pues poderles darle una salida.

No se podra hace por algun tipo de concepto de lo que es la familia.

Lagosuchus
28-jun-2013, 11:31
Lo que yo no entiendo es porque no se hace intercambio de bebes por sexo.

Si a me coge una familia que hubiera querido un niño, yo hubiera sido mas feliz.

Y mi madre hubiera sido mas feliz con una niña, porque queria mucho a mi prima o simplemente se desvivia por las niñas de los vecinos.

Dado que los padres tienen es necesidad, pues poderles darle una salida.

No se podra hace por algun tipo de concepto de lo que es la familia.

¡Eso es dar por supuesto que el hijo es no querido! Mira, es que los niños no tienen que pasar por ese mal trago y pagar por ello hasta que se independicen. El concepto adecuado es este: Quiero ser mamá/papá, sé que puede venir un niño o una niña, bajito, alto, moreno, pelirrojo... y lo acepto tal como sea porque sé que puede ser cualquier cosa.
Si no se tiene esa actitud que no se tengan porque eso no es el kinder sorpresa, que si no te gusta lo que te compras otro o lo regalas o lo intercambias. Coño que ha escuchado a los padres en el útero y ahora ¡Ea! a intercambiarlos como si fueran cromos con un extraño, sin ninguna razón de peso.
Eso que dices es un capricho, no una necesidad, porque si lo fuera, con los brazos abiertos los recibiría igual. Qué más dará que alguien tenga un titi o una pichurra.

Tú lo que te mereces es unos padres responsables que te quieran y punto. Además de que si te rechazan a ti que eres su hijo, ¿Cómo van a enseñarte a respetar a los demás? ¿O a ellos mismos si no son los padres que tú quieres al igual que tú no eres el hijo que ellos quieren? Para mí pierden toda su autoridad.

joantost
28-jun-2013, 11:35
¡Eso es dar por supuesto que el hijo es no querido! Mira, es que los niños no tienen que pasar por ese mal trago y pagar por ello hasta que se independicen. El concepto adecuado es este: Quiero ser mamá/papá, sé que puede venir un niño o una niña, bajito, alto, moreno, pelirrojo... y lo acepto tal como sea porque sé que puede ser cualquier cosa.
Si no se tiene esa actitud que no se tengan porque eso no es el kinder sorpresa, que si no te gusta lo que te compras otro o lo regalas o lo intercambias. Coño que ha escuchado a los padres en el útero y ahora ¡Ea! a intercambiarlos como si fueran cromos con un extraño, sin ninguna razón de peso.
Eso que dices es un capricho, no una necesidad, porque si lo fuera, con los brazos abiertos los recibiría igual. Qué más dará que alguien tenga un titi o una pichurra.

Tú lo que te mereces es unos padres responsables que te quieran y punto. Además de que si te rechazan a ti que eres su hijo, ¿Cómo van a enseñarte a respetar a los demás? ¿O a ellos mismos si no son los padres que tú quieres al igual que tú no eres el hijo que ellos quieren? Para mí pierden toda su autoridad.


Bueno pero como ocurre, pues no se.

El que ya acepte a su hijo tal y como es, no hay problema, no intercambiara....pero el que no le gusta lo que le ha llegado, para que no le amargue, pues lo da en adopcion a una familia que quiera adoptar y vice-versa.

Lagosuchus
28-jun-2013, 11:40
Claro es que ese es el problema hijo... que ocurre cuando no debería. Además es que hay casos tan sangrantes y de tan gilipollas que es que claro que es normal que las víctimas piensen que mejor sería que otra familia los hubiera acogido. Lo mejor sería que directamente no hubiera pasado eso. Pero vamos eso es tan fácil como ponerse un condoncillo si sabes que tienes posibilidades de que no te toque el gordo de la lotería. Y aunque pudieras elegir, no sé yo hasta qué punto serían aptos para ser padres. ¿Qué significa eso? ¿Que si el niño/niña no da la talla según tu opinión en otras cosas que tú esperabas tal como esperabas el sexo va a ser menos querido para ti?

Es que pueden llegar a destrozar a alguien, porque la familia es fundamental para el desarrollo de uno. Es casi(o sin casi) como enfermar a alguien deliberadamente. Para meterles palos y no parar. ¿Entendéis por qué en otro tema digo que pienso que los padres antes de tener niños deberían hacer un curso? Al menos para que tengan la información, que sepan a lo que exponen a los demás si los joden y que no vayan diciendo por ahí que no lo sabían ni culpando a los propios niños de sus propias carencias.

lamentodejack
28-jun-2013, 12:03
A mi esto me suena a las espectativas amorosas que nos formamos con las parejas que cuando no se cumplen "zás" pero multiplicado por 50. Un hijo no es esa personita que te complementa y que va a querer todo lo que tu quieres, y lograr todo lo que tu no has logrado en la vida, tampoco es un muñeco del que debas decidir si es niño o niña según la ropita que quieres ponerle porque te mola más...A mi estas cosas me suenan a una frialdad increíble. Que los niños no son un adorno, que son personas.

Y si eres tan idiota (lo digo como lo siento porque hay que ser idiota) como para no querer a tu hijo, el que has llevado dentro de ti, al que has dado de mamar y al que has visto nacer solo por lo que tiene entre las piernas, y pagas esa frustración idiota con él, es que realmente no deberías tener hijos, y lo digo así de forma tan bestia porque es lo que yo siento, y perdón si ofende a alguien pero...

noon
28-jun-2013, 12:09
Tengo un compañero de trabajo que buscando el niño tuvo 8 hijas. El noveno fue niño.




Genial, ocho niñas con un padre trastornado.

gatera
28-jun-2013, 12:12
Genial, ocho niñas con un padre trastornado.

Pobre, no veas lo que tuvo que aguantar de los compañeros (de buen rollo). Palafrugell años 80.

Crisha
28-jun-2013, 12:12
Genial, ocho niñas con un padre trastornado.

Aún peor... 8 niñas con un padre trastornado y con un hermano varón, el único realmente deseado.

gatera
28-jun-2013, 12:14
Aún peor... 8 niñas con un padre trastornado y con un hermano varón, el único realmente deseado.

Y que vivía como un rey con 9 mujeres.

noon
28-jun-2013, 12:16
Aún peor... 8 niñas con un padre trastornado y con un hermano varón único realmente deseado.

Perdón, me quedé tan tiesa con lo de las ocho niñas que no llegué al final de la frase. Sí, aun peor.

Lagosuchus
28-jun-2013, 12:22
Lo de los super hermanos favoritos también tiene tela... a veces con derechos únicos y exclusivos para ellos.

gatera
28-jun-2013, 12:26
Perdón, me quedé tan tiesa con lo de las ocho niñas que no llegué al final de la frase. Sí, aun peor.

Ya lo conté por aquí. La abuela materna de mi hija tuvo 15 hijos. Tres murieron siendo niños de corta edad (trillizos y gemelos). El abuelo murió justo con el último y ella los tuvo que sacar adelante.

DELFIN
28-jun-2013, 12:35
La gente tiene hijos por motivos muuuuy egoístas. Como deja claro la noticia. Son complementos, por lo visto.

Esto mismo dije yo en otro foro que no tiene nada que ver con este, y aún me quedan cicatrices de todas las que me dieron.:mad:

joantost
28-jun-2013, 12:42
Genial, ocho niñas con un padre trastornado.

Es que es fuerte, en mi caso, yo nazco, ya mis padres mayores, porque buscan una niña...no por mi, no por tener otro hijo....

Bueno, yo los perdono, podrian haber pasado cosas peores....

Pero fijais ahi, ahi de entrada ocho mujeres complementarias....porque lo de verdad cuenta es el niño buscado.

En fin, que grandes somos sobreviviendo los no-queridos...hay un libro que se llama asi los niños no queridos y es muy bonito.

mariataburiente
28-jun-2013, 15:24
Joantost... Tu eres antavian....? Respirando mujeres?.....

Safanoria
28-jun-2013, 15:28
Es que es fuerte, en mi caso, yo nazco, ya mis padres mayores, porque buscan una niña...no por mi, no por tener otro hijo....

Bueno, yo los perdono, podrian haber pasado cosas peores....

Pero fijais ahi, ahi de entrada ocho mujeres complementarias....porque lo de verdad cuenta es el niño buscado.

En fin, que grandes somos sobreviviendo los no-queridos...hay un libro que se llama asi los niños no queridos y es muy bonito.

joantost es antavian??? No lo sabía!!! Re-bienvenido! :)

lamentodejack
28-jun-2013, 15:28
Joantost... Tu eres antavian....? Respirando mujeres?.....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay dios...que me parto XDD...

gatera
28-jun-2013, 15:30
Pero fijais ahi, ahi de entrada ocho mujeres complementarias....porque lo de verdad cuenta es el niño buscado.


No recuerdo en qué número de niña empezó a buscar el niño. Quizás cuando ya tenía 4 o 5.

joantost
28-jun-2013, 15:58
Joantost... Tu eres antavian....? Respirando mujeres?.....


Si y sin tener la suerte de vivir en canarias.

joantost
28-jun-2013, 16:00
No recuerdo en qué número de niña empezó a buscar el niño. Quizás cuando ya tenía 4 o 5.


Vaya y las niñas que iban naciendo no tenian otras cosas maravillosas, que le llenaran su vida y le quitaran la obsesion de tener un hijo.

Es que eso es obsesion, necesidad de tener un hijo varon y roza la locura, un trastorno obsesivo compulsivo de tener hijos, lo menos. ocho veces para acertar, vaya obsesion.

mariataburiente
28-jun-2013, 16:04
Pues nada antavian , a vivir a las islas ...

Solalux
28-jun-2013, 16:13
Sí, se puede. Personalmente me parece igualmente reprobable.

Pero tengo entendido que cuando adoptas puedes mostrar tu preferencia pero no quiere decir que te vayan a dar lo qu tú prefieras. Una amiga mía adoptó en Rusia (hace como 10 años) y sé que había puesto en preferencias niña pero le dieron niño.

Solalux
28-jun-2013, 16:22
Esto mismo dije yo en otro foro que no tiene nada que ver con este, y aún me quedan cicatrices de todas las que me dieron.:mad:

Bueno, a lo mejor en esa ocasión generalizaste demasiado, no creo que sean complementos para todo el mundo, ni siquiera para la mayoría de la gente. Son estos casos los que me lo hacen pensar así de alguna gente.

Qwerty
29-jun-2013, 20:13
Me ha recordado a una escena de los Monty Python :D

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/575414_407572945996751_1067109604_n.jpg

Chaia
30-jun-2013, 00:18
Me ha recordado a una escena de los Monty Python :D

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/575414_407572945996751_1067109604_n.jpg

:juas:
Grandes, los Monty Python :D