PDA

Ver la versión completa : Hola hola...



Saneu91
26-jun-2013, 16:22
Hola soy Eu, y soy relativamente nueva en esto de los foros y en el vegetarianismo ... Durante toda mi vida recuerdo recriminarme por mi alimentación a base de carne.. Siempre quise ser vegetariana.. Pero no me atrevía.. Hace 3 meses di el paso... Y mi alimentación hoy en día es LV todavía estoy en fase de adaptación espero algún día poder prescindir de la leche.. Sería mi ilusión pero de momento en tres meses siento una paz interior un bienestar físico tanto como psicológico... Que se me nota en todo mi ser... Mis reacciones.. Mi alegría... En todo... Espero poder apoyar me en vuestras experiencias e ir compartiendo las mías... Se podría decir que " Estoy realizando mi sueño" .... Ahora conozco otra forma más de SER FELIZ.... Espero que con el tiempo mi alrededor deje de pensar que estoy loca, y que voy a enfermar... Algún día yo se... Que me comprenderán. Mientras tanto solo debo aceptar que a todo el mundo necesita su respeto igual que yo necesito el mío, por lo tanto pienso que si quiero ser respetada sólo tengo que respetar y el tiempo nos pondrá a todos en su lugar... De momento en 2 mes de transición limitando mis ingestas de carne a mi míos y los 3 meses ya de mi abstención a comer carne... La gente de mi alrededor ha visto en mi un cambio para bien... Por qué se me nota que soy más FELIZ... Espero poder ir contando de vez en cuando experiencias y compartirlas a su vez poder aclarar dudas en el día a día a base de los años de experiencia que algunos tenéis... Bueno nos vemos pronto y como yo digo " vive... Pero deja vivir". Deu :)

Docalejo
26-jun-2013, 16:45
Bienvenida Saneu91 :) Enhorabuena por abrir los ojos y dar el paso ;)

Saneu91
26-jun-2013, 17:46
Gracias...

lamentodejack
26-jun-2013, 18:07
Bienvenida! Me alegro muchísimo de tu paso y de que te sientas tan bien ^^, es maravilloso el encontrar cada vez más gente concienciada y con ganas de cambiar las cosas. Abrazos!

zzrama