PDA

Ver la versión completa : nuevo crudovegano



YAMILONGO12
26-jun-2013, 07:46
Me gustaria presentarme , soy diabetico tipo 2 y llevo 5 meses de vegano y 3 comiendo crudo...

Mi diabetes a mejorado de una manera formidable ni con las medicinas tenia yo estos resultados gracias a esto deje las medicinas...

me siento inseguro por que todo el mundo me critica me dicen que estoy loco, que me voy a morir que me voy a descompensar que esto es de locos hippies..

Lo cierto es que gracias al crudoveganismo he encontrado un mundo dierente mis recientes examenes de laboratirio me indican que el colesterol y trigliceidos desaparecieron mi presion arterial esta normal e incluso una microalbuminuria que desarrolle se revirtiom he perdido 22 kilos, aun me faltan 13 pesaba 115

todo esto empezo por el libro del DR gabriel cousens a quien admiro y despues incorpore tambien libros del dr joel fuhrman

les platico un dia normal

desayuno:
vaso de leche de almendra
batido verde (kale espinaca, apio ,pepino)

media tarde
un puno de almendras y otro batido verde

comida
ensalada de lkechuga pepino y aguacate o sushi sin arroz con calabaza y pepino y aguacate

tarde
pucno de almandras o media manzana verde

noche
vaso de leche de almendras

nota:
solo es un jemplo no como eso todo los dias, juego mucho con las semillas hago pates tomo cacao coco seco rayado linaza


espero de su apoyo creo que lo llevo equilibrado por mi condicion d diabetico solo pouedo consumir ocasionalmente manzana verde o cerezas...


MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO se que este foro es para gente de espana soy de mexico espero que no halla problemas por eso

saludos

Pensulo Vegetarano
26-jun-2013, 08:51
Bienvenido, me ha gustado mucho tu post, no conocía a nadie que hubiese intentado esto (aparte de los del documental ese), ahora ya veo que por lo visto era cierto, muy bien.
Estas cosas cada día me hacen desconfiar más y más en la industria farmacéutica.

Walkiria
26-jun-2013, 08:59
Bienvenido, me ha gustado mucho tu post, no conocía a nadie que hubiese intentado esto (aparte de los del documental ese), ahora ya veo que por lo visto era cierto, muy bien.
Estas cosas cada día me hacen desconfiar más y más en la industria farmacéutica.

Hombre, es que la diabetes de tipo 2 se mejora con dieta, eso no es ningún secreto. Otra cosa diferente hubiera sido la de tipo 1.

Crisha
26-jun-2013, 09:01
Hombre, es que la diabetes de tipo 2 se mejora con dieta, eso no es ningún secreto. Otra cosa diferente hubiera sido la de tipo 1.

Efectivamente.
De hecho, el tratamiento de la DM2 es mediante nutrición antes que con fármacos.
Luciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!!! ven!!! :D

Lucia81
26-jun-2013, 09:29
jajaja, que gracia me ha hecho Crisha :bledu:

Efectivamente es como decis, la DM2 el primer tratamiento es dietético (y ejercicio), en principio no se debería medicar salvo que pasados al menos 4-6 meses el tratamiento nutricional no surtiera efecto (por que no se sigue, porque hay comorbilidades...) o si el paciente llega a consulta con la enfermedad en un estadio avanzado.

La pérdida moderada de peso por lo general es un factor clave para normalizar las glucemias y mejorar la sensibilidad a la insulina.

La DM2 suele responder muy bien a tratamiento dietético. Otra cosa es que por falta de profesionales adecuados en el SNS, se indique directamente tratamiento farmacológico, igual que pasa con las dislipemias y el recetar estatinas como caramelos cuando el primer tratamiento también es dietético y muy efectivo por lo general.

Mirichan
26-jun-2013, 10:58
¡Enhorabuena! :-)

Muchas veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos... y tú ahora estás recuperándolo. Tienes que sentirte muy bien!

Ecomobisostrans
26-jun-2013, 13:11
Bienvenido YAMILONGO12 !
Enhorabuena por tu recuperación !