PDA

Ver la versión completa : Necesitaba compartirlo :D



Pranayama
26-jun-2013, 00:00
En fin, como es una tontería, lo pongo en miscelanea, pero necesitaba compartirlo con otr@s vegetarianos/veganos.

Hoy me dieron los resultados de la última analítica y ha salido todo dentro de los rangos normales. Como debe ser, claro, vaya novedad, no? Jejeje :p La médica me ha apoyado en mi elección de ser vegetariana, cosa que me ha resultado sorprendente (habitualmente me encuentro con críticas y terribles augurios por parte de los profesionales del sector).

Esta era toda la tontería que quería compartir con el foro. De verdad está señora me ha alegrado el día! :bien:

Pranayama.

zzrama
26-jun-2013, 03:28
Felicidades Prana! ;)

Trojan_Girl
26-jun-2013, 06:37
Felicidades :D
No es una tontería, es estupendo que tengas todo bien y que tu médica te apoye, así cada vez nos ven más "normales" y dejan de decir tópicos sobre nosotros jeje

Pranayama
26-jun-2013, 09:15
Efectivamente, Trojan_Girl, ése ha sido el motivo de querer compartirlo... cada vez más personas de mi entorno (médicos y no médicos), ven el vegetarianismo/veganismo como una opción dietética saludable.

Esta médica me dijo además, literalmente 'yo no sé por qué no soy vegetariana... bueno, porque me gusta mucho el jamón, que si no...'', y que el aporte vitamínico de la dieta no debería ser una preocupación para los vegxnos, sino más bien para los omnívoros, pues nosotros por lo general nos esforzamos por llevar dietas equilibradas, y nos informamos bastante más que ellos.

Ojalá hubiera más profesionales bien formados como esta señora, es todo lo que puedo decir.

harprakash
26-jun-2013, 09:19
Felicidades! Qué valores tenías en la Vitamina D y el zinc?

Mirichan
26-jun-2013, 11:00
Pranayama, felicidades y sobre todo MUCHAS GRACIAS por compartir también las buenas noticias. A veces parece que solo escribimos un nuevo tema cuando nos sentimos mal, tenemos un problema en la analítica, se nos cae el pelo... ¡lo que sea! Pero cuando las cosas van bien estamos tan contentos que nos olvidamos.

Sigue así, eres una campeona :-) Y tu doctora... ¡¡que lujazo!!

VegTay13
26-jun-2013, 12:37
Felicidades!! ojala todos los médicos fueran así, y que la gente viera el vegetarianismo como algo normal, una decisión que puedes hacer o no, no como una especie de "religión". COmo llevabas el hierro?

cucablacko
26-jun-2013, 13:10
Cosas como esta te hacen pensar por un momento que el mundo está cambiando para bien. Es un alivio.

Apuesto a que cuando saliste de la consulta ibas en plan:
http://www.youtube.com/watch?v=u1qN6gLbUMw

(Exceptuando lo de comer pizza)...

nekete
26-jun-2013, 13:36
Por nutricion y dietetica se suelen ir poniendo los resultados de las analiticas.

No estaria mal ponerlos todos en un mismo hilo.

Pranayama
26-jun-2013, 14:58
Tienes razón, nekete, debería ponerlo allí. Ahora mismo no tengo tiempo, pero más tarde pongo los resultados en el hilo que haya abierto en el sub-foro de nutrición. La analítica es típica (es la del trabajo y no me dejan elegir los parámetros); de todas formas, pondré los resultados, por si fuera de interés para alguien del foro =)

Pranayama.

nekete
26-jun-2013, 18:48
Tienes razón, nekete, debería ponerlo allí. Ahora mismo no tengo tiempo, pero más tarde pongo los resultados en el hilo que haya abierto en el sub-foro de nutrición. La analítica es típica (es la del trabajo y no me dejan elegir los parámetros); de todas formas, pondré los resultados, por si fuera de interés para alguien del foro =)

Pranayama.

Tampoco hay un hilo especifico para ello, pero normalmente el que cuelga analiticas las suele poner por alli. Tambien puedes pedir a moderacion que te lo mueva.