PDA

Ver la versión completa : Encuesta: cuanto tiempo tardais desde casa al trabajo?



Riply
25-jun-2013, 17:11
Buenas!


Me gustaria saber cuanto tiempo os lleva llegar al trabajo contando de puerta a puerta, es decir, desde que salis por la puerta de vuestro portal hasta que entrais por la puerta de vuestro centro de trabajo. Gracias.

oriola
25-jun-2013, 17:16
Aproximadamente 30 minutos, en bici, unos 7,5km de distancia. Contando paradas, semáforos y demás.

En metro 35-40minutos, pero eso será 3-4 veces al año.

Bueno, eso durante el año y medio que trabajé allí.

Chaia
25-jun-2013, 17:17
Unos veinte minutos andando. Así que no sé qué votar.
Antes, una hora combinando bici y renfe.
Viva la movilidad sostenible.

Edito: he votado "una media hora". En realidad es menos, salvo cuando me eternizo por el camino.

gilducha
25-jun-2013, 17:18
Algo menos de diez minutos en coche. No está esa opción ;)

Riply
25-jun-2013, 17:19
Algo menos de diez minutos en coche. No está esa opción ;)

Bueno, vale como opcion a) jeje. Lo que cuenta es el tiempo. Un saludo.

gatera
25-jun-2013, 17:22
Lo tengo bastante cerca: trabajo en casa (menos planchar, todo lo demás).

Lucia81
25-jun-2013, 17:24
Unos 25min-media hora cuando no hay tráfico (cuando entro a las 7h, o los domingos y festivos).
Unos 40 min cuando hay tráfico (cuando entro a las 16h, cuando salgo 13'30h...)

Son unos 30km en coche (31'7km según google maps)

No sé que opción marcar :p

Selma
25-jun-2013, 17:29
Gente, no creo que Riply quiera datos exactos, sólo aproximaciones. Y tampoco es una cuestión de vida o muerte, elegid la que mejor os parezca.
Como tenga que responder a cada uno que diga que no sabe que responder... se va a tirar de los pelos.

De buen rollo ;)

Chaia
25-jun-2013, 17:37
Gente, no creo que Riply quiera datos exactos, sólo aproximaciones. Y tampoco es una cuestión de vida o muerte, elegid la que mejor os parezca.
Como tenga que responder a cada uno que diga que no sabe que responder... se va a tirar de los pelos.

De buen rollo ;)

Eso de haberse acostumbrado a cuestionarlo todo es lo que tiene :D A ver, Riply, ¿para qué lo quieres saber? :bledu:

noon
25-jun-2013, 17:39
Yo tardo entre tres y cuatro minutos caminando, dependiendo si estoy muy cansada, que es cuesta arriba, a menudo sin cruzarme con ningún humano ni coche en circulación. No está mal, lástima que sea ir a currar.

gatera
25-jun-2013, 17:41
Yo tardo entre tres y cuatro minutos caminando, dependiendo si estoy muy cansada que es cuesta arriba, a menudo sin cruzarme con ningún humano ni coche en circulación :D

Caminando? Qué palizón.

noon
25-jun-2013, 17:44
Caminando? Qué palizón.

Será por eso que siempre llego con ganas de volver a casa a darme una ducha. Por suerte cuando eso finalmente sucede el camino es cuesta abajo.

Riply
25-jun-2013, 17:48
Jajajaja. Me interesa mas lo que me expliqueis en un post que la opcion que marqueis, con clickar ( se escribe asi?) la opcion que mas se acerque ya esta bien jeje. Un saludo.

Riply
25-jun-2013, 17:50
Yo tardo entre tres y cuatro minutos caminando, dependiendo si estoy muy cansada, que es cuesta arriba, a menudo sin cruzarme con ningún humano ni coche en circulación. No está mal, lástima que sea ir a currar.

Tu casi que cruzas la acera y ya esta, no? Jajajaja. Que suertuda!

Chaia
25-jun-2013, 17:51
Yo tardo entre tres y cuatro minutos caminando, dependiendo si estoy muy cansada, que es cuesta arriba, a menudo sin cruzarme con ningún humano ni coche en circulación. No está mal, lástima que sea ir a currar.

Yo no soportaría vivir tan cerca del trabajo y encontrarme con según quienes cuando saco al perro por las mañanas con la legaña puesta y los harapos con los que voy al parque. O volver después de una noche loca y encontrármelos, qué horror.

Manzanitaroja
26-jun-2013, 00:38
Bggg yo tardo una hora y media o incluso dos dependiendo del dia. Cojo una guagua a las 9, tarda unos diez minutos en llegar a donde tengo que bajarme,a veces voy caminando hasta alli, es media horita. Hasta las 9 ymedia no llega la siguiente guagua que tengo que coger, que liego tarda media hora-40 minutos hasta su destino. Alli me bajo y espero 10 minutos a la otra, que se pega 20 minutos o media hora hasta qje por fin llego al trabajo. Fuerte odisea! Necesito mi carnet yaa!

oriola
26-jun-2013, 07:39
Bggg yo tardo una hora y media o incluso dos dependiendo del dia. Cojo una guagua a las 9, tarda unos diez minutos en llegar a donde tengo que bajarme,a veces voy caminando hasta alli, es media horita. Hasta las 9 ymedia no llega la siguiente guagua que tengo que coger, que liego tarda media hora-40 minutos hasta su destino. Alli me bajo y espero 10 minutos a la otra, que se pega 20 minutos o media hora hasta qje por fin llego al trabajo. Fuerte odisea! Necesito mi carnet yaa!

¿Te has planteado hacerlo en bici? Más barato, más rápido y además llegas más despierta y de mejor humor.

vellocinodeoro
26-jun-2013, 07:41
Yo 20 minutos en coche.

vellocinodeoro
26-jun-2013, 07:43
Yo no soportaría vivir tan cerca del trabajo y encontrarme con según quienes cuando saco al perro por las mañanas con la legaña puesta y los harapos con los que voy al parque. O volver después de una noche loca y encontrármelos, qué horror.
Pues para mí es un lujo asiático vivir tan cerca del trabajo. Yo ya de por sí soy bastante harapienta y no vivo noches locas desde hace mucho :D

Kirin
26-jun-2013, 07:54
Ya he marcado, unos 10min andando. Veo el colegio desde casa y encima es donde he estudiado toda la vida XD
(es el trabajo en el que ando de escedencia pero vuelvo ya, siii, dineriiin)

Walkiria
26-jun-2013, 08:06
Tres cuartos de hora en coche (no hay otro modo de ir).

sika
26-jun-2013, 08:13
menos de media hora.
de casa a la estación, 5-6 minutos; un viaje en tren de 8 minutos, y otros 5-6 minutos de la estación a la puerta del trabajo...

Crisha
26-jun-2013, 09:03
Para ser exactos y si todo va bien, una hora y cuarto de puerta a puerta. En tranposrte público (bus y metro).

Bielaya
26-jun-2013, 10:33
Para ser exactos y si todo va bien, una hora y cuarto de puerta a puerta. En tranposrte público (bus y metro).

Igualico la menda. Recalcando el "si todo va bien" :)

Isli
26-jun-2013, 10:36
De casa al trabajo, me lleva mi novio en coche, son 15 minutos.

Del trabajo a casa, cojo 2 buses y si no pierdo ninguno sobre 1 hora.

Mirichan
26-jun-2013, 10:55
Media horita, que para ser Madrid, es un privilegio!

Malatesta
26-jun-2013, 10:56
Yo tardo 10 minutos caminando.
Riply, me tiene intrigado el motivo de la encuesta. :D

Chaia
26-jun-2013, 12:00
Pues para mí es un lujo asiático vivir tan cerca del trabajo. Yo ya de por sí soy bastante harapienta y no vivo noches locas desde hace mucho :D

No,no,no. Una cosa es "informal" o "deportiva" y otra muy distinta, "harapienta". Que los perros en el parque te saltan encima y te rompen la ropa. Una va hecha un cristo a veces.

Con respecto a lo de las noches locas: toma, ni yo :D Pero vete tú a saber lo que pasa en un futuro. Que ya he visto mucho/a cincuentón/-ona desmelenado/a
:D

Docalejo
26-jun-2013, 12:28
En bici 20 min y en autobus 15 min ;)

gatera
26-jun-2013, 17:43
No,no,no. Una cosa es "informal" o "deportiva" y otra muy distinta, "harapienta". Que los perros en el parque te saltan encima y te rompen la ropa. Una va hecha un cristo a veces.

:D

Hey! yo también me apunto. Quedamos y nos hacemos un performance del Thriller?

http://i41.tinypic.com/acd6a8.jpg


Nota: el de rojo soy yo.... jeje

gehena
26-jun-2013, 17:49
Por suerte tengo el trabajo muy cerca de mi casa. De hecho, viviendo en el centro de la ciudad tenemos todo muy a mano. Nos movemos siempre a pie o (como mucho!!! porque aquí son un suplicio) el autobús si tenemos que hacer algo en una zona fuera del centro.
Eso sí: estoy destrozando todos los zapatos que tengo :D

triskel
26-jun-2013, 22:02
Una hora si voy a patas y una hora si voy en bus. :rolleyes:

RaulJungle
26-jun-2013, 22:39
bicicleta por la mañana para la Uni...10 minutos

gatera
26-jun-2013, 23:12
bicicleta por la mañana para la Uni...10 minutos

10 minutos? tú también conocías a Eufemiano Fuentes?

Ireth_86
26-jun-2013, 23:21
Entre que llego al tranvía, pasa uno que va en mi dirección, y llego, suelo tardar 40 minutillos. Aiss por estas cosas echo de menos la vida en Albacete, donde lo más lejano estaba a 20 minutos y andando, jamás he necesitado transporte público allí (hombre algún taxi de noche o para no llegar tarde a coger un tren :D ) Qué buena es la vida de provincias xD

rajmaulen
27-jun-2013, 01:35
He marcado la opción de menos de 10 minutos y voy andando. Abro la puerta de casa y ya está, en el campo. Ahí trabajo =) Gracias por la encuesta, desde este punto de visa me acabo de sentir afortunada!

turituru
24-may-2018, 17:41
En realidad tengo el mejor trabajo que se pueda tener, bueno por lo menos a mi me parece que es así jeje.

Anteriormente tardaba mucho en llegar al trabajo podría decirse que hasta dos horas y eso que no vivía tan lejos del lugar, me quedaba como a unos 10 km pero cómo en mi lugar de residencia es muy difícil encontrar transporte y muy caro tener carro o bici propia tenía que esperar porque si que llegará un bus, pero desde unos 6 meses para acá logré conseguir un trabajo desde casa con el que comodamente puedo hacer cualquier labor desde mi portátil sin tener problema alguno,(Editado por moderación. No se permite spam en el foro) y bueno muy feliz ya que en lo que me levanto simplemente me aseo y listo a prender la portátil y comenzar a trabajar como dios manda.

Solalux
25-may-2018, 20:08
En realidad tengo el mejor trabajo que se pueda tener, bueno por lo menos a mi me parece que es así jeje.

Anteriormente tardaba mucho en llegar al trabajo podría decirse que hasta dos horas y eso que no vivía tan lejos del lugar, me quedaba como a unos 10 km pero cómo en mi lugar de residencia es muy difícil encontrar transporte y muy caro tener carro o bici propia tenía que esperar porque si que llegará un bus, pero desde unos 6 meses para acá logré conseguir un trabajo desde casa con el que comodamente puedo hacer cualquier labor desde mi portátil sin tener problema alguno........

Así que desde que trabajas como "spammer" no tienes que desplazarte, parece un chollo de trabajo, no me extraña que haya tantos.

Luvihate
02-ago-2018, 13:02
Yo tengo casi dos horas para ir, y lo mismo para volver. Trabajo 4 horas, así que estoy un pelín más de rato viajando que trabajando xDDDD Claro que tengo que pillar 4 transportes diferentes para llegar. Todo el mundo me dice que estoy loca, pero bueno, mientras no salga algo mejor y más cerca... aquí me quedo.

valentinam
16-ago-2018, 13:06
lo bueno de vivir en la ciudades es que consigues trabajo rápido, y mi trabajo esta a solo 10, 7 locales ya que yo vivo en un departamento.

Luvihate
18-ago-2018, 18:17
Bueno, en general sí, pero yo que vivo a unos 15km de Barcelona... y mira lo lejos que he encontrado trabajo porque por aquí no me salía nada :juas:

minoristas
22-ago-2018, 20:13
a mi se me hace una eternidad, me gustaría cambiar de trabajo y mudarme a un pueblo y dedicarme a cultivar tomates sinceramente.

carmela
20-nov-2018, 00:30
aproximadamente una hora , esta muy lejos mi trabajo

djleoncio
21-feb-2020, 21:40
Esta fantastico, aunque no soy vegetariano.

delia90
04-dic-2020, 21:54
pues gracias a dios consegui un trabajo que me queda en 20 minutos de mi casa.

THE_VEGANdor
06-ene-2022, 03:53
Yo tengo pensado trabajar de FreeLancer. Así que se podría decir que soy el que menos tarda en ir al trabajo... ¡Debido a que trabajo desde Casa!

Oscar1980
07-ene-2022, 17:21
Esta fantastico, aunque no soy vegetariano.


Fantastic world!!!

StellaM
28-oct-2023, 17:43
En el trabajo actual menos de 5 minutos, full home office, en el anterior debia viajar unos 20-25 minutos en transporte publico (los aprovechaba para leer).