PDA

Ver la versión completa : Soy Vale y me presento!



valen_90
22-jun-2013, 19:04
Hola chicos, mi nombre es Valentina y me presento desde Uruguay (bastante lejos jiji).
Les comento que me he unido a ustedes ya que desde hace mas de un año me he hecho vegetariana a raiz de una enfermedad uterina y sin remedio alguno que padezco. En mi pais no es muy habitual ver vegetarianos ya que somos un pais q lamentablemente consume muchisima carne asi que hace un tiempo comenze a buscar pares por internet y he aqui como los encontre a ustedes.
Tengo 23 años y vivo en la ciudad de Montevideo, espero conocer gente simpatica y muchas gracias por aceptarme :) besos!:p

Coccoloba
22-jun-2013, 19:24
Hola Valentina, Bienvenida!!! :D

Montevideo, que lejos y lindooooo XD Estoy obsesionada con esa ciudad! :D
Un abrazo

Alba_kitty
22-jun-2013, 19:31
Bienvenida Vale! :D

oriola
22-jun-2013, 19:40
Bienvenida al foro.

¿Qué relación guarda tu enfermedad con hacerte vegetariana? ¿Alguien te dijo que siendo vegetariana sanarías?

O tu enfermedad quizá te impide comer carne y pescado...

La mayoría de personas en este foro somos vegetarianos o veganos por ética y respeto a la vida de los animales.

Ecomobisostrans
22-jun-2013, 20:00
Bienvenida Valentina ! :)

harprakash
22-jun-2013, 21:04
Pues vale, bienvenida! :D

valen_90
22-jun-2013, 21:13
T gusta? jajj! Has venido? Q lastima q no sepamos cuidarla, esta muy sucia y descuidada.. :( Gracias x la bienvenida! besos!!

valen_90
22-jun-2013, 21:17
No puedo sanar xq lamentablemente como dije antes no tiene cura. Me hice vegetariana x respeto a la vida de los demas ya q aprendi gracias a mi enfermedad a valorar y cuidar mas tanto mi salud como la d los otros.. d todas maneras no existe una enfermedad d la cual t cures simplemente x hacerte vegetariano, saludos!

gilducha
22-jun-2013, 21:19
Bienvenida! :)

valen_90
22-jun-2013, 21:25
gracias!!:D

VegTay13
22-jun-2013, 21:37
No puedo sanar xq lamentablemente como dije antes no tiene cura. Me hice vegetariana x respeto a la vida de los demas ya q aprendi gracias a mi enfermedad a valorar y cuidar mas tanto mi salud como la d los otros.. d todas maneras no existe una enfermedad d la cual t cures simplemente x hacerte vegetariano, saludos!

Si tienes razon, no debe haber ninguna o alguna muy rara como intolerancia a la carne y al pescado, problemas en la digestion,...