PDA

Ver la versión completa : Por favor tengo que tomar mucho calcio.



jals11
20-jun-2013, 10:40
Me podéis decir alimentos o algún suplemento que contenga bastante calcio?
Quisiera tomar durante un tiempo una cantidad considerable.
Saludos

nekete
20-jun-2013, 10:46
Si pones 'alimentos vegetales calcio' o cualquier otra combinacion de palabras en google te saldra una buena lista de lo que buscas. Los suplementos... pues todo suplemento especifico tendra calcio. Si en vez de una pastilla te tomas dos pues estaras tomando el doble. Si tres el triple.

Supongo que sabes que el exceso de calcio puede acarrear diversos problemas de salud, asi que tendras una muy buena razon para tomar una 'cantidad considerable durante un tiempo' sin consultar con tu medico. Digo yo que no le habras consultado ya que de lo contrario el mismo te habria dicho algo sobre como obtenerlo.

Trojan_Girl
20-jun-2013, 11:30
Porque motivo tienes que tomar tanto calcio?
En el foro hay hilos sobre el calcio a montones.
Ten encuenta que si no lo tomas con vitamina D no se sirve de mucho.
Y considera que el exceso de calcio es malo para la salud y para los huesos.
Tu medico te lo ha recomendado?

Ecomobisostrans
20-jun-2013, 12:17
Vegetales con mas calcio que la leche: http://forovegano.mforos.com/2081924/11159348-vegetales-con-mas-calcio-que-la-leche

jals11
20-jun-2013, 12:30
Solo he hecho una pregunta, y me hacéis a mi otras preguntas...
Alimentos con calcio o suplementos que hayáis probado, por favor
Gracias

Walkiria
20-jun-2013, 12:55
El tahín tiene mucho calcio y además está riquísimo.

Lucia81
20-jun-2013, 13:02
Tomar "mucho calcio" así sin más, aparte de no servir para nada puede ser peligroso.

Por otro lado, si sólo quieres la información que te interesa y que no te demos el coñazo, búscalo en google.

Pitusa28
20-jun-2013, 13:08
En esta tienda puedes comprar suplementos de calcio, es tienda física y online:

http://planetavegano.com/eshop/product.php?id_product=16

Yo lo que hago es merendar almendras. Dicen que unas veinte almendras aporta lo que un vaso de leche, y te ahorras todo lo malo de la leche de vaca. Además, están tan buenas que al final me acabo comiendo toda la bolsa. O si no incluye frutos secos como pistachos y avellanas en las comidas.

Veganofilo
20-jun-2013, 13:14
Bebida de soja enriquecida con calcio (Alpro es la que más calcio tiene).

nekete
20-jun-2013, 13:15
Tomar "mucho calcio" así sin más, aparte de no servir para nada puede ser peligroso.

Por otro lado, si sólo quieres la información que te interesa y que no te demos el coñazo, búscalo en google.

Pues es lo que yo trate de decir.

Trojan_Girl
20-jun-2013, 13:27
Solo he hecho una pregunta, y me hacéis a mi otras preguntas...
Alimentos con calcio o suplementos que hayáis probado, por favor
Gracias

Pregunte para poder ayudarte mejor,porque tomar mucho calcio sin necessidad es peligroso y nadie quiere aconsejarte algo que te haga mal.
Si no por internet hay paginas veganas con suplementos aunque hay muchos alimentos,como ya te han dicho.

jals11
20-jun-2013, 14:37
El tahín tiene mucho calcio, no lo sabía pero lo voy a probar.
Almendras como yo también casi cada día.
Bien bien, ya tengo una ligera idea del tema calcio. Super importante para los huesecitos.

Carrotcake
21-jun-2013, 12:04
Alimentos con aporte de calcio hay bastantes. Los más conocidos son lo lácteos, pero también hay otro como los frutos secos, el brócoli, las espinacas o el sésamo. Son todos fáciles de incorporar a la alimentación diaria (si ya no lo haces) y muy fáciles también de localizar.

harprakash
21-jun-2013, 12:51
El tahín tiene mucho calcio, no lo sabía pero lo voy a probar.
Almendras como yo también casi cada día.
Bien bien, ya tengo una ligera idea del tema calcio. Super importante para los huesecitos.

Muy ligera me parece, sobre el calcio y la vitamina D este enlace es interesante:

http://www.veganhealth.org/articles/bones

sagatxu
21-jun-2013, 13:25
Vegetales con mas calcio que la leche: http://forovegano.mforos.com/2081924/11159348-vegetales-con-mas-calcio-que-la-leche

Que buena informacion Ecomo, gracias