PDA

Ver la versión completa : Páginas de "descuento", groupon, groupalia, etc.



Safanoria
14-jun-2013, 16:18
Estoy viendo esto ahora mismo
http://www.groupon.es/deals/valencia/rafting-barranquismo-acuatico/22818972?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_165&a=139

Y tengo ganas de hacerlo. Lo que me gustaría saber es si alguien más ha reservado estas ofertas y si son realmente como las pintan o son un timo. No conozco a nadie que lo haya probado y no quiero reservar para luego perder el dinero o que me inflen a extras... Gracias!

oriola
14-jun-2013, 16:23
Ni idea, yo contactaría directamente con la empresa organizadora (aparece en esa oferta su nombre) y les preguntaría.

Cuéntales que quieres hacer eso, si lo de esa oferta es lo que dice y así de paso ves si son majos.

gilducha
14-jun-2013, 19:15
Yo compré un par de cositas e groupon Portugal (unas sartenes y un lavado para el coche). El lavado para el coche fue "inmediato", sólo tenía que imprimir el voucher y marcarlo con la empresa de lavado... Me costó dos meses lavarlo porque la empresa era muy pequeña y al publicitar se con ellos tuvo una avalancha (el precio era genial); con las sartenes sufrí más porque tardaron en llegar casi tres meses con muchísimas llamadas burocráticas de por medio. Valoración, no volveré a comprarles nada, pero no porque te timen sino por falta de paciencia. En cualquier caso es necesario guardar cualquier mensaje, email o documento cambiado con ellos, a mí me volvieron loca con las sartenes y, por otra parte, en caso de comprar servicios creo que es mejor contactar antes con la empresa proveedora e intentar negociar con ellos directamente el precio o, en su defecto, llamar antes de comprar como un cliente normal y ver condiciones, listas de espera y cualquier otra información relevante para no encontrarse después con sorpresas.

También compré una escapada de finde con una empresa similar (odisseias) y fue exactamente eso, una odisea, pésimo hotel, datos falsos en su web, etc... Aunque sea culpa del hotel por publicidad engañosa creo que la empresa que lo vende debería informarse antes al respecto y no vender cosas que no da.

tralarí
14-jun-2013, 20:05
Yo lo uso bastante para todo tipo de cosas: teatros, restaurantes, hoteles... Nunca he tenido el menor problema. Bueno, miento: tuve un problema una vez y Groupon se hizo cargo de devolverme el dinero. Hay que leerse bien las ofertas porque a veces se nota que callan cosas, eso sí.

Básicamente cuando quiero hacer algo primero miro en esas páginas :p

Chastain
14-jun-2013, 20:09
Esas páginas suelen ser fiables, pero tienes que mirar bien la oferta y llamar para preguntar.

Pris
15-jun-2013, 13:04
Yo ahora estoy trabajando en una empresa de ese estilo y debo decir que todo es bastante caótico. Muchas veces no es que la empresa se calle información, sino que se pierden detalles, porque el proveedor no da la información bien, no está bien explicada o lo que sea.

De los clientes hay opiniones para todo. Ofertas que salen bien, ofertas que son un desastre... Lo mejor es informarse bien para no llevarse sustos.

Safanoria
15-nov-2013, 21:06
Bueno, de momento he usado varios cupones de groupon y groupalia y no tengo queja, por si a alguien le interesa. Es recomendable antes de comprar el cupón llamar a la empresa para comprobar que realmente es válido y preguntar las dudas que puedan surgir en caso de que la información no esté bastante clara, porque sino comprar a ciegas y con dudas puede ser un chasco después.. Mi experiencia ha sido grata :)