PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Valencia



ichan
26-may-2006, 15:08
Hola, soy un chico valenciano que lleva más de un año siendo vegetariano.
Sigue siendo ovolacto, pero poco a poco intento informarme al respecto para algún día dar el paso definitivo y ser completamente vegano.
Un saludo, espero participar activamente en este foro.
Hasta pronto. ;)

Ichan

Jill
26-may-2006, 16:44
Yo antes vivia en Valencia... siguen alli los restaurantes vegetarianos, La Lluna y Les Maduixes?

La ultima vez que visite tu ciudad, fui al chino vegetariano en la Gran Vía... no me acuerdo cual. Por ahi por la plaza San Vicente me parece.

sujal
26-may-2006, 20:58
Hola Ichan, Aquí tienes muchos comentarios interesantes que a lo largo de nuestra experiencia compartimos y que, por lo tanto, podemos aprovechar. Un saludo.

elena
27-may-2006, 08:32
Hola ichan,
bienvenido!!

SkyPlooM
27-may-2006, 10:59
Bienvenido al foro. Yo llevo poquito pero creo que es un gran foro ;)

silvy78
11-ago-2006, 15:44
Saludos...me estoy iniciando en vegetarianismo (esta bien el termino:confused: )....me encantaria conocerte...ya que segun veo tienes experiencia en ello y pienso que serias de gran ayuda....ya que mucha gente considera que los vegetariano somos raros..jeje :p

salchicha
11-ago-2006, 17:07
bienvenido !!! espero que te sientas como en casa
ah!!! si que estan todavia esos restaurantes es mas creo la oferta de restaurante vegetarianos esta aumentando : tastaolletes, eva luna y por el carmen ya ni te cuento
un besote

Eva
11-ago-2006, 20:49
Hola ichan y mucho gusto en tenerte por aquí.

Besos

ospasbar
12-ago-2006, 12:41
Hola ichan, yo también soy de Valencia. El restaurante chino vegetariano de la Gran Via, que comenta Jill, se llama "The Nature", está en la plaza Vannes (G.V Ramón y Cajal) y tiene otra sucursal en la calle conde Altea, es buffet libre y cada 10 comidas te regalan una. Yo suelo ir bastante.

Bienvenido, y si te gusta el deporte de la carrera a pie me das un toque, vale Ichan?

Saludos a todos