PDA

Ver la versión completa : ¿Un veterinario debe decir esto?



Amarilis7
11-jun-2013, 20:17
Acabo de volver de la veterinaria, ahora donde resido solo hay una clínica veterinaria, le lleve a alguno de mis bichos, al que tiene estrés para que le revisase, y la veterinaria me dijo que si seguía teniendo estrés, le dije, que gracias a dios esta mucho mejor, bueno gracias a ustedes que tan buenamente me recomendasteis, gracias a todos. Me dijo que si tenía estrés y quería salir que lo dejase en la calle, que lo abandonase, me quede algo plof, solo pude decirla que yo no era capaz de algo así, se moriría en la calle ya que no se sabe cuidar el pobre, no me lo dijo de nuevo, cambió de tema, acabo la consulta y me largue a mi casa. Con los gatos estuvo muy cariñosa incluso les dio mimos, pero no se si eso es normal que te lo digan. ¿Estuvo bien?.

Selma
11-jun-2013, 20:24
Quizás malinterpretaste lo que dijo y simplemente quería decir que le dejes "libre" un buen tiempo en un parque o algún sitio para que se relajase a su bola un buen rato.

No dices de qué animal hablas, perro verdad?

Riply
11-jun-2013, 21:39
¿Qué animal es?

Trojan_Girl
11-jun-2013, 22:33
Tenías que a verle contestado para saber a ciencia cierta que se refería a eso, que sinceramente espero que no, pero hay gente para todo

Amarilis7
11-jun-2013, 22:58
No, no un gato de 5 años de edad, me dijo que asi todo solucionado.

vellocinodeoro
12-jun-2013, 09:16
Acabo de volver de la veterinaria, ahora donde resido solo hay una clínica veterinaria, le lleve a alguno de mis bichos, al que tiene estrés para que le revisase, y la veterinaria me dijo que si seguía teniendo estrés, le dije, que gracias a dios esta mucho mejor, bueno gracias a ustedes que tan buenamente me recomendasteis, gracias a todos. Me dijo que si tenía estrés y quería salir que lo dejase en la calle, que lo abandonase, me quede algo plof, solo pude decirla que yo no era capaz de algo así, se moriría en la calle ya que no se sabe cuidar el pobre, no me lo dijo de nuevo, cambió de tema, acabo la consulta y me largue a mi casa. Con los gatos estuvo muy cariñosa incluso les dio mimos, pero no se si eso es normal que te lo digan. ¿Estuvo bien?.

Supongo que se referiría a que lo dejases entrar y salir de casa a su aire, a lo que tú tendrías que haberle respondido que si es que ella va a hacerse cargo de los gastos si un día te llega el gato atropellado o envenenado.

lamentodejack
12-jun-2013, 11:51
Vamos no creo que lo dijera no? yo creo que igual mLinterpretaste el mensaje, pero de todas formas dejar a un gato en la calle no es ni de lejos la solucion. Yo porque mis compis y yo vivimos en el campo, pero estuve viviendo con otro en un piso y ni muerta lo dejo yo en la calle, que me lo atropellabn seguro al pobrecillo. Para el estres pues juega con el y que descargue energía, con eso supongo que bastaria.