PDA

Ver la versión completa : Cerdos en adopción Albaida, prov.Valencia



Ecomobisostrans
11-jun-2013, 12:16
Me ha llegado por e-mail este blog, es de la protectora de Albaida, provincia de Valencia:

http://protectoralavall.blogspot.com.es/2013/05/cerdos-vietnamitas-en-adopcion.html

Tienen varios cerdos en adopción, la gente los compra de pequeños y luego de mayores se los sacan, y son bastante más difíciles de adoptar que los perros.

sagatxu
11-jun-2013, 12:28
Hombr¡¡¡ esa protectora es la de mi pueblo¡¡, bueno donde vivo ahora, comparto enseguida.
Gracias Ecomo

cucablacko
11-jun-2013, 12:52
Me encantaría poder adoptar uno, pero el caso es que ahora con la perra, no creo que podamos hacernos cargo de más. Tampoco conozco el gasto que supone en cuanto a comida. No sé si estos amiguitos pueden alimentarse de forma vegana (aunque bueno, tengo entendido que los cerdos son herbívoros...).
O si se puede pasear igual que un perro... nose...

Walkiria
11-jun-2013, 12:56
Me encantaría poder adoptar uno, pero el caso es que ahora con la perra, no creo que podamos hacernos cargo de más. Tampoco conozco el gasto que supone en cuanto a comida. No sé si estos amiguitos pueden alimentarse de forma vegana (aunque bueno, tengo entendido que los cerdos son herbívoros...).
O si se puede pasear igual que un perro... nose...

Claro que pueden alimentarse de manera vegana. Es como los alimentan en los santuarios.