PDA

Ver la versión completa : Ciclonudista 2013 Madrid



oriola
08-jun-2013, 16:58
Este Año 2013 , se celebra la 10º Ciclonudista Mundial.

En Madrid partirá de Cibeles a las 13h, el próximo sábado 15 de junio.

Más información sobre el evento: http://www.facebook.com/events/461806660579362/

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/992981_507482435985260_1513318632_n.jpg

Riply
12-jun-2013, 10:46
¡Cómo mola! Casi que para el año me organizo y voy jeje.

oriola
12-jun-2013, 10:49
¡Cómo mola! Casi que para el año me organizo y voy jeje.

Seguramente también se organice en Barcelona este año.

JoseMad
12-jun-2013, 14:51
Hola , solo una duda que no la puedo evitar preguntar
¿porqué sin casco o casco ridículo? Es cierta seguridad no?

oriola
12-jun-2013, 14:55
El tema del casco está muy a debate estos días. Por eso la mención especial. Ahora no tengo tiempo de explicarte, pero puedes buscar información en webs de asociaciones ciclistas sobre este asunto.

Hay un debate sobre la obligatoriedad del casco en estos momentos.

JoseMad
12-jun-2013, 14:57
El tema del casco está muy a debate estos días. Por eso la mención especial. Ahora no tengo tiempo de explicarte, pero puedes buscar información en webs de asociaciones ciclistas sobre este asunto.

Hay un debate sobre la obligatoriedad del casco en estos momentos.

OK, gracias!!

Riply
12-jun-2013, 19:01
¿Por que no pides a moderacion el cambio del hilo al foro de vegetas y deporte para que no se pierda en el olvido este evento?

oriola
12-jun-2013, 19:05
¿Por que no pides a moderacion el cambio del hilo al foro de vegetas y deporte para que no se pierda en el olvido este evento?

Pues no se me ocurrió ponerlo en esa sección porque tampoco es algo deportivo, si no más bien reivindicativo del uso de la bicicleta como medio de transporte.

Aún así, ¿crees que alguna sección del foro tiene más visitas que miscelánea? En ese sentido, más visibilidad que aquí no creo que tenga.

oriola
12-jun-2013, 19:15
OK, gracias!!

Invoco al espíritu de JoseMad, si aún no ha olvidado este hilo, para ponerle unos enlaces sobre el debate del casco que le ayudarán a entenderlo mejor:

http://www.enbicipormadrid.es/2012/07/casco-obligatorio-para-los-ciclistas.html

http://www.enbicipormadrid.es/2013/03/el-casco-cicista-por-ley-en-contra-de.html

Os pongo los enlaces que tengo a mano que mejor explican la postura del rechazo a la obligatoriedad del casco.

La postura a favor de la obligatoriedad del casco es mucho más simple de intuir, imaginar, y la podéis encontrar en webs o medios afines al sector automovilístico. Supongo que no necesita enlaces.

Y quiero añadir que yo estoy totalmente en contra de la obligatoriedad del casco en tramos urbanos, aunque lo llevo casi siempre (cojo la bici a diario). Una cosa no quita la otra.

Chaia
12-jun-2013, 19:35
Pues no se me ocurrió ponerlo en esa sección porque tampoco es algo deportivo, si no más bien reivindicativo del uso de la bicicleta como medio de transporte.

Aún así, ¿crees que alguna sección del foro tiene más visitas que miscelánea? En ese sentido, más visibilidad que aquí no creo que tenga.

Es triste pero es así :D

Safanoria
12-jun-2013, 23:12
Pues en valencia se hizo la semana pasada y no me enteré. De haberlo sabido... :(

oriola
13-jun-2013, 16:23
Si alguien de Madrid piensa ir, me vendría bien porque así me puede indicar por dónde van a las 14:30 o así, que será cuando yo esté disponible.

De otro modo me temo que tendré que perdérmelo, porque antes de las 14h es imposible que pueda escaparme.

Chaia
13-jun-2013, 16:38
Si alguien de Madrid piensa ir, me vendría bien porque así me puede indicar por dónde van a las 14:30 o así, que será cuando yo esté disponible.

De otro modo me temo que tendré que perdérmelo, porque antes de las 14h es imposible que pueda escaparme.

Yo no creo que vaya. No es que me moleste el nudismo precisamente (como algunos del foro han comprobado en alguna salida al monte :D), pero con este calor me muero.

oriola
13-jun-2015, 16:24
Este año sí he podido ir, y es una experiencia para repetir. Como reza uno de los lemas coreados: En bici, en bolas, ¡Madrid sí que mola!