PDA

Ver la versión completa : Esos grupos que no te gustan aunque los demás te digan que son la caña.



gatera
08-jun-2013, 11:55
Jeje......bueno, comienzo con ABBA. Y es que si digo Modern Talking habría unanimidad en que éstos son detestables, pero ABBA tiene una especie de bula entre los rockeros y melómanos, que nunca supe descifrar.

"Chiquitita" (Canija) "Fernando" (Frenando) y "Mamma Mia" ( Madre mía) se usan en Guantánamo para torturar a los presos.

tralarí
08-jun-2013, 12:01
Los Ramones.

Ale, ya lo he dicho :D

sagatxu
08-jun-2013, 12:05
Mecano¡¡¡, no puedo con ellos, ni con Ana Torroja tampoco.
Eurythmics, ni la música electronica , ojo¡, no digo que sean malos ni nada de eso, sino que me ponia de los nervios su música

Safanoria
08-jun-2013, 12:06
"Chiquitita" (Canija) "Fernando" (Frenando) y "Mamma Mia" ( Madre mía) se usan en Guantánamo para torturar a los presos.

¿En serio? ¿Puedes darnos más información al respecto? :eing:

gatera
08-jun-2013, 12:16
Los Ramones.

Ale, ya lo he dicho :D

Me uno a tu causa, y añado el punk en general.

No soporto a grupos como Hombres G, Alaska (como persona me cae bien), Manolo García, el falsete de los Bee Gees, la chillonas tipo Maria Carey, Whitney Houston o Celine Dion.......

gatera
08-jun-2013, 12:19
¿En serio? ¿Puedes darnos más información al respecto? :eing:

Por supuesto: http://www.youtube.com/watch?v=tbV3t5mVNik

Isli
08-jun-2013, 12:26
¿En serio? ¿Puedes darnos más información al respecto? :eing:

Hace poco vi un documental sobre eso. Utilizan cualquier tipo de música pero a un volumen bestial para evitar que los reclusos puedan incluso pensar.

sagatxu
08-jun-2013, 12:26
Me uno a tu causa, y añado el punk en general.

No soporto a grupos como Hombres G, Alaska (como persona me cae bien), Manolo García, el falsete de los Bee Gees, la chillonas tipo Maria Carey, Whitney Houston o Celine Dion.......

Jo, no te gusta el punk??, si es música muy divertida y también los hay muy reivindicativos, Boicot a mi me gustan mucho, y con Mamá Ladilla me muero de la risa.
Hombres G, Alaska, y los otros me producen lo mismo que a tí, sin embargo Spertramp siempre me gustaron
http://www.youtube.com/watch?v=1x-hi_gHsqs

lamentodejack
08-jun-2013, 12:30
Pues yo nada de pop de ese de ahora malo, no soporto a Bob Dylan ni a Queen, cierto que alguna cancion me gusta, pero el resto son cansinas y pesadas, Igual que los Rolling, 4 buenas y el resto nada de nada...

tralarí
08-jun-2013, 12:34
Eso sí que es ir fuerte, Lamento :D

Dylan es que si no te pones con el libro de letras delante... (que no digo que no lo hagas, solo que es condición necesaria).

Añado todo el rap que recuerde a gangsta español (de rap americano ni idea, pero parecido). Es patético (http://www.youtube.com/watch?v=L0ciLLsTOuM).

lamentodejack
08-jun-2013, 12:38
Eso sí que es ir fuerte, Lamento :D

Dylan es que si no te pones con el libro de letras delante... (que no digo que no lo hagas, solo que es condición necesaria).

Añado todo el rap que recuerde a gangsta español (de rap americano ni idea, pero parecido). Es patético (http://www.youtube.com/watch?v=L0ciLLsTOuM).

Lo he hecho, pero realmente es la musica lo que me aburre, yo creo que hay que disfrutar la musica primero.Realmente no digo que sean malos, simplemente a mi no me gustan nada, me aburren sumamente jajaja, y mira que lo intente, pero no hay forma oye

Kirin
08-jun-2013, 12:39
Por lo general la música que no me gusta no son "grupos que no me gusten aunque todo el mundo diga que son la caña" :D En mi entorno no se tiene en mucho aprecio al reaggeton y al electrolatino así que nadie me dice nada por no soportarlo.

Pero siendo de un entorno mayormente heavy reconozco que no soporto ni a Manowar (grupo fetiche de uno de mis ex, juas), ni a Judas Priest, Prima Fea (Primal Fear XD), DIO, Doro... no me va el jjjjjeavi old-school y cuanto más jevilonga es la voz menos me gusta jaja (jevilonga digo de aguda, yo soy más de black y death metal)

gatera
08-jun-2013, 12:42
Jo, no te gusta el punk??, si es música muy divertida y también los hay muy reivindicativos

Si que soy muy soso para eso del bailoteo, y los veo tan primitivos técnicamente.......

"Es como si hubiesen hecho un concurso de maquetas nacional y escogido las peores; te encuentras con discos en los que no sabes si el bajista será capaz de dar tres notas seguidas superándose a sí mismo, baterías pésimos que serían expulsados del grupo punk más cutre, temas que dudas si los propios músicos se habrían tomado la molestia de ensayarlos en casa..."

Un amigo.

lamentodejack
08-jun-2013, 12:43
Por lo general la música que no me gusta no son "grupos que no me gusten aunque todo el mundo diga que son la caña" :D En mi entorno no se tiene en mucho aprecio al reaggeton y al electrolatino así que nadie me dice nada por no soportarlo.

Pero siendo de un entorno mayormente heavy reconozco que no soporto ni a Manowar (grupo fetiche de uno de mis ex, juas), ni a Judas Priest, Prima Fea (Primal Fear XD), DIO, Doro... no me va el jjjjjeavi old-school y cuanto más jevilonga es la voz menos me gusta jaja (jevilonga digo de aguda, yo soy más de black y death metal)

Uhhh DIO, pero si es enorme jajaj,yo lo adoro lo siento :P. Juas aqui estamos reluciendo unas cosas...jajaja

gatera
08-jun-2013, 12:46
Lo he hecho, pero realmente es la musica lo que me aburre, yo creo que hay que disfrutar la musica primero.

Para mí es lo más importante en un porcentaje de 90-10.

Kirin
08-jun-2013, 12:46
Y eso que he visto en directo a todos esos grupos. Bueno... Primal Fear me tumbé a siestear un rato y con Manowar me reí de tanta mamarrachada de señores aceitados en pantalones de cuero, jaja.
Tengo que decir que puedo estar escuchándolos perfectamente pero me aburren un rato y los cacareos jeavis de voz aguda me hacen reir.

Pero bueno, me he dado cuenta que soy capaz de escuchar cualquier cosa. No le tengo especial asco a nada creo. Otra cosa es que lo quiera escuchar en casa por gusto jaja

gatera
08-jun-2013, 12:48
ni a Judas Priest,

Lo demás me sobra, pero el segundo disco es una joya.


http://i44.tinypic.com/2ynngag.jpg

gatera
08-jun-2013, 12:49
cacareos jeavis de voz aguda me hacen reir.


Yo me parto con los guturales jajaja.

lamentodejack
08-jun-2013, 12:55
Para mí es lo más importante en un porcentaje de 90-10.

Es que sino serian poemas no? Yo cuando escuchi un disco quiero disfrutar con la musica, que me ponga los pelos de punta, eso es lo que llama primero la atencion de la musica y realmente por muy buena que sea una letra si la musica no me hace mover algo por dentro pues no ne gusta.

sagatxu
08-jun-2013, 13:03
Uhhh DIO, pero si es enorme jajaj,yo lo adoro lo siento :P. Juas aqui estamos reluciendo unas cosas...jajaja

Yo tambien adoro a Dio, pero para gustos colores

lamentodejack
08-jun-2013, 13:09
Yo tambien adoro a Dio, pero para gustos colores

Jajaja, ya jo, lo hacia para meterme de broma con Kirin haciendo lo que plasma el titulo del post :P, lo bueno de la musica es que hay mucho donde ejegir y puedes tener muchas posibilidades

gatera
08-jun-2013, 13:13
Yo tambien adoro a Dio, pero para gustos colores

Claro, es eso de: "pero cómo es posible que no te guste El Consorcio?". Pues no, mira, no insistas que va a ser que no.

Trojan_Girl
08-jun-2013, 13:13
Yo odio el pop,lo odio,sin discrimiar epocas,me la alergias..
Como el reggeton,la salsa y las bachatas BUASH!!
El punk rock y el rock modernito tambien me repatea xD

paula86
08-jun-2013, 13:18
Joder, me estoy sintiendo hasta mal, a mí me encanta Mecano desde pequeña, Celine Dion, adoro Queen, y Abba me divierten muchíiisimo ¿Qué me pasa?
Ahora, en mi entorno se escucha mucho música tipo Mago de Oz, Gigatrón, Extremoduro o Marea que no los aguanto a ninguno.

Kirin
08-jun-2013, 13:22
Uff Mago de Oz, yo tampoco les aguanto XD
Ni Heroes del Silencio, pero este es un odio heredado porque mi madre no soporta a Bunbury... y yo tampoco jajaja

gatera
08-jun-2013, 13:23
Otros archifamosos que no me dicen nada (el cantante tiene un falsete muy molesto) son Guns´n´Roses.

Ah!, y los Iron Maiden. Nunca me gustaron, y de hecho abandoné un concierto en la segunda canción. Yo iba a ver al telonero Michael Schenker.

gatera
08-jun-2013, 13:25
Joder, me estoy sintiendo hasta mal, a mí me encanta Mecano desde pequeña, Celine Dion, adoro Queen, y Abba me divierten muchíiisimo ¿Qué me pasa?
Ahora, en mi entorno se escucha mucho música tipo Mago de Oz, Gigatrón, Extremoduro o Marea que no los aguanto a ninguno.

jajaja.......de eso se trata, de desahogarte aunque los demás te miren raro.

De Extremoduro no aguanto ni una canción.

lamentodejack
08-jun-2013, 13:30
Claro, es eso de: "pero cómo es posible que no te guste El Consorcio?". Pues no, mira, no insistas que va a ser que no.

Joer que yo no le he dicho eso, me estaba metiendo con ella en plan coña por el titulo del post, a ver si ahora la chiquilla se va a pensar lo que no es.Cada uno tiene sus gustos y los respeto, yo no voy insistiendo a nadie :S

gatera
08-jun-2013, 13:35
Joer que yo no le he dicho eso, me estaba metiendo con ella en plan coña por el titulo del post, a ver si ahora la chiquilla se va a pensar lo que no es.Cada uno tiene sus gustos y los respeto, yo no voy insistiendo a nadie :S

La cita era:
Yo tambien adoro a Dio, pero para gustos colores

No sé porqué te das por aludida.

paula86
08-jun-2013, 13:43
Buahh, pues a mí las canciones de Héroes del Silencio me encantan, pero comparto que no me gusta nada Bunbury, y su música en solitario tampoco.

Rob33
08-jun-2013, 13:51
Fito y los fitipaldis, es oirlo y darme arcadas.

lamentodejack
08-jun-2013, 14:27
La cita era:

No sé porqué te das por aludida.

Por que ella me cito a mi previaente y me estaba contestando? por ejemplo...

oriola
08-jun-2013, 15:51
Si digo que me gusta el ska y alquien menciona Ska-P, aún no se como reaccionar ante algo así.

Si lo pienso seguro que salen más grupos, pero en general todos los grupos que hacen ska modernetes me dan algo de tirria. Y suelen ser los más triunfadores.

Trojan_Girl
08-jun-2013, 16:33
Si digo que me gusta el ska y alquien menciona Ska-P, aún no se como reaccionar ante algo así.

Si lo pienso seguro que salen más grupos, pero en general todos los grupos que hacen ska modernetes me dan algo de tirria. Y suelen ser los más triunfadores.

jejeje a mi también, además eska-p como cuyo nombre indica es SKA-PUNK
:confused:
Pero siempre pasa,:(

Cotorra
08-jun-2013, 16:45
Más que grupos y cantantes, para mí son algunos géneros musicales, como el rap o el reggaeton :asco: :rolleyes:

oriola
08-jun-2013, 16:48
Pero el reggaetón no cumple con lo de "todos los demás te dicen que son la caña". Al menos viviendo en España supongo que no.

Trojan_Girl
08-jun-2013, 16:50
Pero el reggaetón no cumple con lo de "todos los demás te dicen que son la caña". Al menos viviendo en España supongo que no.

Pues aqui en cantabriia lo escuchan todxs sobretodo las chicas y en Canarias que es mi tierra mucho más..

sagatxu
08-jun-2013, 16:50
Por que ella me cito a mi previaente y me estaba contestando? por ejemplo...

Es por que parece que no le guste a nadie, Dio,claro!!!!, nada mas

Pride
08-jun-2013, 16:50
A mí me gusta la mayor parte de la música que oigo. Con contadas excepciones. Una vez me pusieron Green Day y no me transmitió nada. En otra ocasión me pusieron una canción del Porta este y casi me muero de la vergüenza. Yo de ser este niño me metía en un agujero y no volvía a salir de él. :D

Amaryi
08-jun-2013, 16:51
Si que soy muy soso para eso del bailoteo, y los veo tan primitivos técnicamente.......

"Es como si hubiesen hecho un concurso de maquetas nacional y escogido las peores; te encuentras con discos en los que no sabes si el bajista será capaz de dar tres notas seguidas superándose a sí mismo, baterías pésimos que serían expulsados del grupo punk más cutre, temas que dudas si los propios músicos se habrían tomado la molestia de ensayarlos en casa..."

Un amigo.

Jajajajajaja... el punk es así, jejeje muchas veces son de risa, es cierto que les preocupa bien poco si son buenos musicos, pero en algunos casos lo compensan con buenas letras, pero bueno creo que quien sabe un pelín de musica sabe lo que escucha cuando escucha punk, y te gusta o no por otros motivos...

Ireth_86
08-jun-2013, 17:09
El heavy y la electrónica muy exagerados. No puedo con ellos, y conozco a mucha gente que o le encanta una cosa o la otra, y siempre te vienen con que hay un conciertazo en tal bar, o que se van al festival no se qué y a mí es que no me llama nada ni lo uno ni lo otro.
Yo soy bastante comercial, para qué os lo voy a negar, pero les pongo una canción de Mumford & Sons, o digo que una de mis canciones favoritas es una de The Verve, o que Daft Punk ya molaban hace diez años y todo el mundo me mira raro xD Así que la que dice que tal grupo es la caña y la gente piensa que no es para tanto es a mí a quien me pasa xD
Ah y tampoco aguanto la rumba, brrrrr ni a Estopa, Melendi...(otro brrrrr)

PD: por cierto no sé si hay uno ya, pero también molaría un post sobre "Grupos que te gustan pero que jamás admitirías que te gustan" :p Un ejemplo: me encanta Kenny Rogers! culpa de mis padres xD

Chastain
08-jun-2013, 17:22
Por lo general la música que no me gusta no son "grupos que no me gusten aunque todo el mundo diga que son la caña" :D En mi entorno no se tiene en mucho aprecio al reaggeton y al electrolatino así que nadie me dice nada por no soportarlo.

Pero siendo de un entorno mayormente heavy reconozco que no soporto ni a Manowar (grupo fetiche de uno de mis ex, juas), ni a Judas Priest, Prima Fea (Primal Fear XD), DIO, Doro... no me va el jjjjjeavi old-school y cuanto más jevilonga es la voz menos me gusta jaja (jevilonga digo de aguda, yo soy más de black y death metal)
Entiendo todo menos lo de Dio. A mi el black y el death me encantan (el black lo que más dentro del metal), pero el clásico también. Aunque los grupos típicos están muy manidos, siempre hay grupos más underground u olvidados. Échale un ojo a Chastain o Liege Lord :)

lamentodejack
08-jun-2013, 18:44
El heavy y la electrónica muy exagerados. No puedo con ellos, y conozco a mucha gente que o le encanta una cosa o la otra, y siempre te vienen con que hay un conciertazo en tal bar, o que se van al festival no se qué y a mí es que no me llama nada ni lo uno ni lo otro.
Yo soy bastante comercial, para qué os lo voy a negar, pero les pongo una canción de Mumford & Sons, o digo que una de mis canciones favoritas es una de The Verve, o que Daft Punk ya molaban hace diez años y todo el mundo me mira raro xD Así que la que dice que tal grupo es la caña y la gente piensa que no es para tanto es a mí a quien me pasa xD
Ah y tampoco aguanto la rumba, brrrrr ni a Estopa, Melendi...(otro brrrrr)

PD: por cierto no sé si hay uno ya, pero también molaría un post sobre "Grupos que te gustan pero que jamás admitirías que te gustan" :p Un ejemplo: me encanta Kenny Rogers! culpa de mis padres xD

aaArgh Melendi que ascazo me da, no me gusta ni su musica ni el ni nada que tenga que ver con el...Y mi compañera de cuarto me lo ponia a toda ostia continuamente, y mis compañeras de clase, que horroooor, y estopa mas de lo mismo. Buffff

noon
08-jun-2013, 18:45
Los Ramones.

Ale, ya lo he dicho :D

bbuuuuu :p




De los que ya habéis dicho los que más malos sentimientos me provocan son Mecano, Hombres G, Heroers del silencio y Guns´n´roses.

Añado a U2 :asco: Bono me revuelve el estómago.

Tampoco me gustan nada ni los Beatles ni Björk (sorry Mandarinas!), aunque no los metería en ese saco de grupos musicales a eliminar de la faz de la Tierra.


Se me ocurrirían más ...

Isli
08-jun-2013, 18:47
U2

10 caracteres

noon
08-jun-2013, 18:48
La oreja de Van Gogh!

Creo que deben ser lo más irritante del pop español desde los ya mencionados Mecano.

Pride
08-jun-2013, 18:54
Yo nunca he oído a los Guns 'n' Roses, ni a los Beatles, ni a U2, no recuerdo a La oreja de Van Gogh (pero sé que los he oído), ni a la mayoría de los grupos que a la mayoría de la gente le gustan. :p Estoy muy desconectado de la cultura pop.

Pero debo añadir a The Cult a la lista de bandas que me dan sueño. :D

rajmaulen
08-jun-2013, 19:14
l y cuanto más jevilonga es la voz menos me gusta jaja (jevilonga digo de aguda, yo soy más de black y death metal)

Entonces no te gusta ac/dc? =_(

Ah, coincido con Noon: La oreja de van gogh, y todos esos que suenan más o menos igual, tipo el sueño de morfeo y demás.
Ah, sí, y coldplay.

Kirin
08-jun-2013, 19:19
Pues no me motiva demasiado AC/DC no jaja además me pasa como con Rhapsody casi, que empiezo a cantar una y se me juntan todas de lo parecidas que me resultan. Así que cuando voy a bares jevis como quiera algo de música que me guste o pido Amon Amarth o me suelo quedar con nada jaja.

noon
08-jun-2013, 19:22
Ah, sí, y coldplay.

jaja, a Coldplay yo tampoco.

Ni a los Smiths.

Pris
08-jun-2013, 19:26
Iron Maiden y similares.
U2 (otra más por aquí) salvo un par de canciones o así.
Coldplay.
Odio el rock y el pop catalán y los grupos poperos españoles en general.

noon
08-jun-2013, 19:28
Iron Maiden y similares.


El heavy de mallas y melenas crepadas es una cosa tremenda.

noon
08-jun-2013, 19:28
Metallica!

gatera
08-jun-2013, 19:33
Metallica!

Metallica me resultan insoportables, no conozco un grupo más sobrevalorado.

Pride
08-jun-2013, 19:39
Metallica me resultan insoportables, no conozco un grupo más sobrevalorado.

Ahí está el otro que me da sueño. :D

Y creo que el Hard Rock en general no es de mi devoción...

Curiosamente el Reggaeton sí me gustan (pero no lo bailaría nunca). Y el Rap, sobre todo cuando es de crítica social. :p

Liver
08-jun-2013, 19:39
¡Mother of god! Del 80% de los grupos que habéis escrito, podría poneros al menos 1 canción que os gustaría.

Yo no crucifico al grupo entero, sólo escucho las que me gustan y el resto buen viaje.. xD
Yo no soportar, no hay ninguno en concreto, eso sí, tengo muy poco aguante para soportar música máquina, reggaeton.. etc

Pride
08-jun-2013, 19:41
Y esta cancioncita (http://www.youtube.com/watch?v=cNwWx9TGH0Q) me retuerce las tripas. :D Lo peor es que es pegajosa la jodía. :p

tralarí
08-jun-2013, 19:44
Tampoco me gustan nada ni los Beatles

Qué chunga :p

En la primera etapa son insoportables, pero después de Revolver yo creo que es un gran grupo. Seguro que no El Gran Grupo, pero psss.

Me uno a los que no soportan a Metallica ni a los Guns. Menudo gili el Axl, además. Me da un poco de vergüenza esto, pero no aguanto un disco de Led Zeppelin entero ni de vacaciones.

Bueno........................ un momento de silencio para recomponerme de eso de que a Pride le gusta el reggaeton :D

oriola
08-jun-2013, 20:21
Y esta cancioncita (http://www.youtube.com/watch?v=cNwWx9TGH0Q) me retuerce las tripas. :D Lo peor es que es pegajosa la jodía. :p

http://i1221.photobucket.com/albums/dd461/Robin_Steinberger/bth_vomit-boy01-vomit-puke-sick-smiley-emoticon-000652-large.gif

Pride
08-jun-2013, 20:27
Bueno........................ un momento de silencio para recomponerme de eso de que a Pride le gusta el reggaeton :D

:juas: Me gusta Calle 13. Es que no lo puedo evitar. :D

Pris
08-jun-2013, 20:38
Bueno........................ un momento de silencio para recomponerme de eso de que a Pride le gusta el reggaeton :D

Y yo para recomponerme por lo de Led Zeppelin. :p

Chastain
08-jun-2013, 20:41
Merzbow, Witchburner, Eluveitie, Slipknot, Gorgoroth, Tyr...hay unos cuantos.

Mandarinas
08-jun-2013, 20:47
Tampoco me gustan nada ni los Beatles ni Björk (sorry Mandarinas!)

De los Beatles no tengo nada que decir en mi defensa, coincido con la opinión de Tralarí, pero Björk me da mucha grima. Prefiero oír tocar la flautilla a un afilador :D

gatera
08-jun-2013, 20:50
Merzbow, Withcburner, Eluveitie, Slipknot, Gorgoroth, Tyr...hay unos cuantos.

Y esos quiénes son?

Pride
08-jun-2013, 20:52
Y esos quiénes son?

Eluveitie es Folk Metal, si la memoria no me falla. Slipknot es Nu Metal. Gorgoroth es Black Metal y Tyr es Viking Metal (y qué herejía que no le gusten). :p Los dos primeros no los conozco.

gatera
08-jun-2013, 20:53
tengo muy poco aguante para soportar música máquina, reggaeton.. etc

Estás siendo muy generoso.

Chastain
08-jun-2013, 21:10
Eluveitie es Folk Metal, si la memoria no me falla. Slipknot es Nu Metal. Gorgoroth es Black Metal y Tyr es Viking Metal (y qué herejía que no le gusten). :p Los dos primeros no los conozco.
Tyr no me llamaron desde el principio, creo que en el estilo hay mil cosas mejores, pero dime alguna canción que te parezca buena del grupo y les daré otra oportunidad. Merzbow es noise, muy de moda entre cierta gente ahora, y Witchburner hacen thrash metal (mira que el estilo me gusta, pero aburren a las piedras).

sagatxu
08-jun-2013, 21:10
Jo , pues a mi me gusta mucho Metallica¡¡¡, y ledd zeppelin, y dire stratis y Bod Dylan, debo ser una carca con todo y letra.
Los heroes del silencia me dan arcadas, los beatles para mí es la version inglesa del dua dinámico,el reqqeton es no lo considero ni música y mi idola es Janis Joplin y esa si me da igual lo que penseis de mi, es la puta ama
http://www.youtube.com/watch?v=TjWh5k5Pyso

rajmaulen
08-jun-2013, 22:58
Jo , pues a mi me gusta mucho Metallica¡¡¡, y ledd zeppelin, y dire stratis y Bod Dylan, debo ser una carca con todo y letra.
http://www.youtube.com/watch?v=TjWh5k5Pyso

Coincido contigo en todo esto =)

Por cierto, y esto va por Pride, ¿que te guste el regeton no es una expulsión directa de cualquier foro con un mínimo de dignidad? :p

gatera
08-jun-2013, 22:59
Jo , pues a mi me gusta mucho Metallica¡¡¡, y ledd zeppelin,

http://www.youtube.com/watch?v=TjWh5k5Pyso

Los Zeppelin son eternos. Y si las radiofórmulas no hubieran destrozado a los Eagles programando 50 veces al día el Hotel California, que tiene uno de los solos de guitarra (dos guitarras) más grandes de la historia del rock.......

lamentodejack
08-jun-2013, 23:02
Jo , pues a mi me gusta mucho Metallica¡¡¡, y ledd zeppelin, y dire stratis y Bod Dylan, debo ser una carca con todo y letra.
Los heroes del silencia me dan arcadas, los beatles para mí es la version inglesa del dua dinámico,el reqqeton es no lo considero ni música y mi idola es Janis Joplin y esa si me da igual lo que penseis de mi, es la puta ama
http://www.youtube.com/watch?v=TjWh5k5Pyso

A mi menos Bob Dylan del resto me encantan todos la verdad, aunque Metallica al final degeneraron un poquilo despues de load

sagatxu
08-jun-2013, 23:17
A mi menos Bob Dylan del resto me encantan todos la verdad, aunque Metallica al final degeneraron un poquilo despues de load

Se que no te gusta Dylan, yo me enamore de su pelo alborotado cuando apenas tenía 12 años, su canción "Huracan" para mi es lo más, como "El boxeador" de Simon y Garfunkel
son canciones que marcaron mi vida

gatera
08-jun-2013, 23:24
los beatles para mí es la version inglesa del dua dinámico,el reqqeton es no lo considero ni música y mi idola es Janis Joplin y esa si me da igual lo que penseis de mi, es la puta ama
http://www.youtube.com/watch?v=TjWh5k5Pyso

Sigo: la Joplin me pone de los nervios, y los Beattles son los únicos que fueron capaces de componer docenas de grandes canciones, donde el resto hasta hoy, sólo pueden presumir de media docena como mucho. Son tan grandes que la mayoría de los que vinieron después (hasta hoy) se han limitado a imitarlos.
Componer una gran canción es lo más difícil para un músico. Hablo de canciones eternas, no de las que tienen fecha de caducidad.

Ya lo dijo este paisano de la Merkel:

"Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas". Johannes Brahms

alfonsi
08-jun-2013, 23:28
Jo , pues a mi me gusta mucho Metallica¡¡¡, y ledd zeppelin, y dire stratis y Bod Dylan, debo ser una carca con todo y letra.
Los heroes del silencia me dan arcadas, los beatles para mí es la version inglesa del dua dinámico,el reqqeton es no lo considero ni música y mi idola es Janis Joplin y esa si me da igual lo que penseis de mi, es la puta ama
http://www.youtube.com/watch?v=TjWh5k5Pyso

jajaja, me has definido a mí, menos por Janis Joplin que no es mi fuerte, y añado AC/DC, mataría por verlos en directo :D

alfonsi
08-jun-2013, 23:30
Se que no te gusta Dylan, yo me enamore de su pelo alborotado cuando apenas tenía 12 años, su canción "Huracan" para mi es lo más, como "El boxeador" de Simon y Garfunkel
son canciones que marcaron mi vida

Simon y Garfunkel nunca los he aguantado, qué empalagosos !!!

cucablacko
08-jun-2013, 23:48
¿He leído Mecano por ahí?

Pero si Mecano es lo mejor que ha habido en España desde que se inventó la música. Me parece que ningún grupo o cantante español o hispano los ha superado en cuanto a calidad de composición, instrumentación y ejecución. Y hablo enserio.

Tienen auténticos temazos, desde "Hijo de la Luna" hasta "Maquillaje"... pasando por "Aire". Soy de aquellos que piensan que antes de hablar de Mecano, debe uno lavarse la boca con jabón jejejeje!!

Chaia
08-jun-2013, 23:49
Estás siendo muy generoso.

Ja,ja. De acuerdo con eso. A mí me gusta la música, lo que no soporto es el ruido :D
No sé quién hizo esa dicotomía, pero es cierto.

Pride
08-jun-2013, 23:53
Tyr no me llamaron desde el principio, creo que en el estilo hay mil cosas mejores, pero dime alguna canción que te parezca buena del grupo y les daré otra oportunidad. Merzbow es noise, muy de moda entre cierta gente ahora, y Witchburner hacen thrash metal (mira que el estilo me gusta, pero aburren a las piedras).

Yo soy malísimo con eso de recomendar canciones. Nunca acierto. Bueno, "By the Light of the Northern Star" es el álbum que te recomendaré. :o

Ah, ya me acordé de Merzbow. Escuché un tema suyo, y no me interesaron más. Creo que no he educado a mi oído lo suficiente como para oír Noise. :D

Los Witchburner no los conozco. Y no me extraña, el Thrash Metal no es que sea muy especial para mí. :p


Coincido contigo en todo esto =)

Por cierto, y esto va por Pride, ¿que te guste el regeton no es una expulsión directa de cualquier foro con un mínimo de dignidad? :p

Debería darme vergüenza, ¿no? Pero no lo puedo evitar. Yo no entiendo mis gustos musicales. Y no entiendo por qué la mayor parte de la música que oigo, me gusta. Me gusta el Reggaetón, y me gusta Madonna y Lady Gaga, y hasta Justin Bieber, me gusta el Punk Rock, el Hardcore Punk, el Black Metal y el Doom Metal y el Darkwave. Y no sé por qué, sólo me gustan.

Eso me recuerda que tengo meses sin oír nada de Punk, debería prestarle más atención. :o Y debería buscar algo de Rap. :D

gatera
09-jun-2013, 00:36
No me gusta como canta Tina Turner, pero los riffs de guitarra y la puesta en escena de este vídeo, son soberbios:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KF5b2lxJg5k

sagatxu
09-jun-2013, 01:01
Sigo: la Joplin me pone de los nervios, y los Beattles son los únicos que fueron capaces de componer docenas de grandes canciones, donde el resto hasta hoy, sólo pueden presumir de media docena como mucho. Son tan grandes que la mayoría de los que vinieron después (hasta hoy) se han limitado a imitarlos.
Componer una gran canción es lo más difícil para un músico. Hablo de canciones eternas, no de las que tienen fecha de caducidad.

Ya lo dijo este paisano de la Merkel:

"Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas". Johannes Brahms

hombre, me imagino que si estan donde estan sera por algo, pero yo no puedo con ellos. No entiendo de calidad musical, para mí la música es otra cosa y los Beatles nunca me han impresionado, vamos que los del submarino amarillo, que quieres que te diga. Janis, desde mi punto de vista, nadie le hace sombra interpretando y en cuanto a canciones eternas creo que la de la autopista al infierno gana por goleada, no conoco a nadie de ninguna generación que no sepa que canción es.
Claro que yo no soy músico como tú, lo que yo digo es una opinión personal

AAlz
09-jun-2013, 01:10
Mercedes Sosa. De hecho no recuerdo quien decía que ella no pudo tener un apellido más apropiado.

gatera
09-jun-2013, 01:10
Claro que yo no soy músico como tú, lo que yo digo es una opinión personal

Los músicos tenemos demasiados prejuicios como para emitir una opinión objetiva. Te puedo asegurar que la tuya está menos contaminada que la mía. Hablo en serio.

Alba_kitty
09-jun-2013, 02:37
One Direction, Jonas Brothers, McFly...todos estos grupos que encantan a las niñas pero que a mí me parecen todos iguales entre sí...
Alguna canción buena tienen, pero una entre un millón. Me resultan cansinos.

tralarí
09-jun-2013, 06:58
Los músicos tenemos demasiados prejuicios como para emitir una opinión objetiva. Te puedo asegurar que la tuya está menos contaminada que la mía. Hablo en serio.

Yo no sé si es objetiva o no objetiva vuestra opinión, pero lo que sí es una tortura china es hablar de música con vosotros :D

Eso y los baterías en el metro y sus solos en el aire, jaja. Eh chicos, que soy batería. QUEREDME.

gatera
09-jun-2013, 08:08
Yo no sé si es objetiva o no objetiva vuestra opinión, pero lo que sí es una tortura china es hablar de música con vosotros :D

Eso y los baterías en el metro y sus solos en el aire, jaja. Eh chicos, que soy batería. QUEREDME.

jajajaja........te queremos, tralarí.

Por cierto, estamos buscando un batería para tocar rock progresivo y fusión.

sagatxu
09-jun-2013, 08:15
Yo no sé si es objetiva o no objetiva vuestra opinión, pero lo que sí es una tortura china es hablar de música con vosotros :D

Eso y los baterías en el metro y sus solos en el aire, jaja. Eh chicos, que soy batería. QUEREDME.

Pues si, porque lo ven como profesionales y cuando empiezan a diseccionar una canción que a tí te encanta, acabas por pensar, menuda mierda de canción.
Me pasa lo mismo con mi novio, esa canción??, bua, pero si es simple, si la bateria no se que, el bajo, ya te digo, el guitarra es plano, el ritmo... blablabla.
Y al contrario si una canción no te gusta o te aburre, empieza a explicarte el maravilloso bajo, la rítmica no se que y el solo es una obra de arte y acabas con cara de poker y diciendio:
Einnnnnnnnnnnnnnnnnnnn????, mira nene que a mi no me gusta y es un muermo de canción, respuesta, es que tu no eres músico, yo la veo como músico
Jjajajajajajajaaj

gatera
09-jun-2013, 08:24
Pues si, porque lo ven como profesionales y cuando empiezan a diseccionar una canción que a tí te encanta, acabas por pensar, menuda mierda de canción.
Me pasa lo mismo con mi novio, esa canción??, bua, pero si es simple, si la bateria no se que, el bajo, ya te digo, el guitarra es plano, el ritmo... blablabla.
Y al contrario si una canción no te gusta o te aburre, empieza a explicarte el maravilloso bajo, la rítmica no se que y el solo es una obra de arte y acabas con cara de poker y diciendio:
Einnnnnnnnnnnnnnnnnnnn????, mira nene que a mi no me gusta y es un muermo de canción, respuesta, es que tu no eres músico, yo la veo como músico
Jjajajajajajajaaj

jajajajaja.....qué bueno, lo has explicado de maravilla. El peor público de un músico (que no sea una fiera, claro), son otros músicos, porque siempre están buscando el fallo. Bueno......también ven las virtudes con envidia sana e insana.

sagatxu
09-jun-2013, 08:39
jajajajaja.....qué bueno, lo has explicado de maravilla. El peor público de un músico (que no sea una fiera, claro), son otros músicos, porque siempre están buscando el fallo. Bueno......también ven las virtudes con envidia sana e insana.

Sabia que me entenderias¡¡¡

Reznor
09-jun-2013, 09:36
Pero siendo de un entorno mayormente heavy reconozco que no soporto ni a Manowar (grupo fetiche de uno de mis ex, juas), ni a Judas Priest, Prima Fea (Primal Fear XD), DIO, Doro... no me va el jjjjjeavi old-school y cuanto más jevilonga es la voz menos me gusta jaja (jevilonga digo de aguda, yo soy más de black y death metal)

Estoy contigo totalmente. Llevo como unos 20 años escuchando metal y la gente nunca ha entendido como es que no soporto a grupos como los Judas, maiden, ozzy, ac/dc y un largo etc. Al principio escuchaba algo de Helloween y manowar (no aguanto su actitud de "hacemos heavy metal verdadero y lo demas es una mierda").pero ahora cuando me pongo a investigar para encontrar nuevos grupos, comienzo a escuchar como empieza el tema y muchas veces me gusta, pero cuando empieza a cantar con esa voz de "mira que bien canto" se me arruga la cara y automáticamente lo quito. Yo tambien soy más del Death, Thrash ochentero, y todo lo que sea fusión con otros estilos que no tengan mucho que ver.

Chaia
09-jun-2013, 09:40
Reznor, me encanta tu avatar.
(Perdón por el inciso) :o

RaulJungle
09-jun-2013, 09:53
One Direction, Jonas Brothers, McFly...todos estos grupos que encantan a las niñas pero que a mí me parecen todos iguales entre sí...
Alguna canción buena tienen, pero una entre un millón. Me resultan cansinos.

+1

Añado Justin Bieber, Juan Magan, Pablo Alboran, Pitbull, David Guetta, Maldita Nerea, Angy (la punky que ahora es pija), Pink (otra que tal baila), Melocos (salvando su primer trabajo) Mago de Oz (salvo hasta el primero de Gaia) Dover (el rollo electrónico que llevan), Nach (salvando algunas canciones), Muchachito Bombo Inferno, Lagarto Amarillo, Pig Noise (Aunque reconozco que algunas veces lo escucho acompañado) Dani Martín, Alex Hubago, Iván Ferreiro y los últimos son los putos Zombie Kids (Mira que he ido mil veces a su fiesta de Zombie, pero su música es una mierda)

Reznor
09-jun-2013, 09:53
De los Beatles no tengo nada que decir en mi defensa, coincido con la opinión de Tralarí, pero Björk me da mucha grima. Prefiero oír tocar la flautilla a un afilador :D

Jajajajaja me ha hecho gracia lo de la flautilla. Adoro a bjork, :D No soporto a los Beatles, los doors y estoy totalmente deacuerdo con lo que decían por ahí arriba de que metálica están sobrevalorados.

sagatxu
09-jun-2013, 09:54
Estoy contigo totalmente. Llevo como unos 20 años escuchando metal y la gente nunca ha entendido como es que no soporto a grupos como los Judas, maiden, ozzy, ac/dc y un largo etc. Al principio escuchaba algo de Helloween y manowar (no aguanto su actitud de "hacemos heavy metal verdadero y lo demas es una mierda").pero ahora cuando me pongo a investigar para encontrar nuevos grupos, comienzo a escuchar como empieza el tema y muchas veces me gusta, pero cuando empieza a cantar con esa voz de "mira que bien canto" se me arruga la cara y automáticamente lo quito. Yo tambien soy más del Death, Thrash ochentero, y todo lo que sea fusión con otros estilos que no tengan mucho que ver.

Bueno no se trata de que entiendan, lo que te gusta, te gusta y punto.
Yo vivi en directo el esplendor de esos grupos, hace ya casi treinta años. Entonces no tenía acceso a internet y en españa llegaba lo que llegaba. Entonces esa música era lo más, si hubiera nacido 10 años mas tarde supongo tendria otra visisón, pero con ellos viví los años golfos,jeje, los que nunca se olvidan

sagatxu
09-jun-2013, 09:55
Jajajajaja me ha hecho gracia lo de la flautilla. Adoro a bjork, :D No soporto a los Beatles, los doors y estoy totalmente deacuerdo con lo que decían por ahí arriba de que metálica están sobrevalorados.

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, coincidimos en algo, jajajajajajajaja

gatera
09-jun-2013, 09:56
Reznor, me encanta tu avatar.
(Perdón por el inciso) :o

Y a mí. Y la tuya también (mejor en tu perfil, que se ve más grande) porque siempre he tenido debilidad por la imagen de un perro y un gato que se respetan e incluso se quieren. Nos hace más humanos-animales a todos.

gatera
09-jun-2013, 10:00
Pink (otra que tal baila)

Eh tú, a Pink ni tocarla:

“Siempre he sentido que los animales son los espíritus más puros sobre la Tierra. Ellos no engañan ni esconden sus sentimientos y son las criaturas más leales en el mundo. Y, por alguna razón, los humanos nos sentimos más inteligentes - ¡qué buena broma!”

Pink

RaulJungle
09-jun-2013, 10:04
Eh tú, a Pink ni tocarla:

“Siempre he sentido que los animales son los espíritus más puros sobre la Tierra. Ellos no engañan ni esconden sus sentimientos y son las criaturas más leales en el mundo. Y, por alguna razón, los humanos nos sentimos más inteligentes - ¡qué buena broma!”

Pink

A ver a ver, que nos desviamos del tema, esta dice eso por moda, porque ahora todos los putos famositos están en la moda de ''defendamos a los animales'' si ya, pero luego tienen suministros de multinacionales y demás mierda como Burgues King o Starbucks, mucho dicen pero poca ostia.

Otra cosa, no me jodas que no te mola el punk y te gusta Pink...

lamentodejack
09-jun-2013, 10:06
A ver a ver, que nos desviamos del tema, esta dice eso por moda, porque ahora todos los putos famositos están en la moda de ''defendamos a los animales'' si ya, pero luego tienen suministros de multinacionales y demás mierda como Burgues King o Starbucks, mucho dicen pero poca ostia.

Otra cosa, no me jodas que no te mola el punk y te gusta Pink...

Ademas estamos hablando de musica.Otra cosa seria que cantante te cae mejor XD, pero vamos a mi musicalmente Pink me da.bastante asquillo.

Reznor
09-jun-2013, 10:07
jajajajaja.....qué bueno, lo has explicado de maravilla. El peor público de un músico (que no sea una fiera, claro), son otros músicos, porque siempre están buscando el fallo. Bueno......también ven las virtudes con envidia sana e insana.

Es cierto, es que no lo podemos evitar. Aunque no estemos pendientes de sí fallan o no, tenemos el modo anti fallos activado siempre y cuando voy a un concierto y oigo errores empiezo a poner caras raras y a resoplar jajaja. Con el correspondiente comentario a mi acompañante. Te has dado cuenta que el batería se ha ido d tiempo? Has visto como el bajista no ha entrado bien? Somos odiosos jeje jeje. Al menos yo. :D

Reznor
09-jun-2013, 10:09
Reznor, me encanta tu avatar.
(Perdón por el inciso) :o

Jajajajaja gracias.

Reznor
09-jun-2013, 10:13
Bueno no se trata de que entiendan, lo que te gusta, te gusta y punto.
Yo vivi en directo el esplendor de esos grupos, hace ya casi treinta años. Entonces no tenía acceso a internet y en españa llegaba lo que llegaba. Entonces esa música era lo más, si hubiera nacido 10 años mas tarde supongo tendria otra visisón, pero con ellos viví los años golfos,jeje, los que nunca se olvidan

Te entiendo perfectamente, viviste una época igual que yo viví otra. Por ahí si que es comprensible y normal. Pero por lo demás, es que no me transmiten absolutamente nada.

Helia-Murcia
09-jun-2013, 10:16
Creo que la que menos... http://www.youtube.com/watch?v=Z4dj3M6Nxn4

gatera
09-jun-2013, 10:31
A ver a ver, que nos desviamos del tema, esta dice eso por moda, porque ahora todos los putos famositos están en la moda de ''defendamos a los animales'' si ya, pero luego tienen suministros de multinacionales y demás mierda como Burgues King o Starbucks, mucho dicen pero poca ostia.

Otra cosa, no me jodas que no te mola el punk y te gusta Pink...

A ver, que abrí este hilo para pasar un buen rato, no para discutir. Yo no uso emoticonos porque no me gustan, pero si el tema no es transcendente como es este caso, utilizo la ironía en el 80% de los mensajes.
Hay personas que ya me conocen aquí, y saben que muchas frases mías supuestamente lapidarias van de coña. Pero bueno, cada uno es libre de interpretarlo con la seriedad que le venga en gana.

Por ejemplo, Sagatxu ya me conoce y con ella no tengo nunca el más mínimo problema.

RaulJungle
09-jun-2013, 10:44
gatera, perdona entonces ;) disculpa mi actitud radical pro-punk :D

noon
09-jun-2013, 10:47
Creo que la que menos... http://www.youtube.com/watch?v=Z4dj3M6Nxn4

jajaja me ha acorado del celebrities de Bunbury (http://www.youtube.com/watch?v=TSEZGhEDJsc)

Mandarinas
09-jun-2013, 10:56
Aprovecho el hilo para subir unas fotos de esos grandes casetes de bares de carretera.
Recuerdo que a veces solía sentir vergüenza ajena cuando mis padres, allá por mi tierna infancia, lo ponían a toda pastilla en el coche.

En el top ten de lo que hay por mi casa atesorado (si es que se pudiera considerar a ésto como tal), el súmun del horterismo veraniego: El casete de James Last, total "guiri style" posando vestido de torero con el título de "Viva España" y un fondo de lo que podría ser una playa ibicenca o marbellí. (No se pueden recoger más tópicos juntos en un solo casete)

http://imageshack.us/a/img507/4497/dscn9718.jpg

Y ahora, el clásico del verano: Georgie Dan con su famoso "El chiringuito".

http://imageshack.us/a/img842/5527/dscn9726.jpg

http://imageshack.us/a/img801/5166/dscn9727b.jpg

http://imageshack.us/a/img694/3757/dscn9728w.jpg

http://imageshack.us/a/img546/1977/dscn9728b.jpg

No entiendo por qué le llamaban "Verano fantástico". Fantástico cuando por fin llegabas a la playa después de preguntarle a tus padres 552 veces si faltaba mucho. No porque tuvieses que evacuar con urgencia, ni porque tuvieses claustrofobia, o porque simplemente fueses un niño repelente que gustase de sacar de quicio a sus padres, es que simplemente te estaban sometiendo a una tortura auditiva encubierta en el interior del coche, y claro, no era plan de abrir la puerta y tirarse al arcén de la carretera.

Y después de ésto, ¿no os dan ganas de amar sin remedio a algunos de los vilipendiados grupos de este hilo? :D

Ya para finalizar, como no he encontrado la cinta de Los Hermanos Calatrava, os dejo con "Las cosas de Pepe Da Rosa":

http://imageshack.us/a/img221/2983/dscn9729s.jpg

http://imageshack.us/a/img546/2514/dscn9723y.jpg


(Si estimados foreros, alguien habrá capaz de pagar una millonada por esto en e-bay, porque son un clásico inolvidable.)

gatera
09-jun-2013, 10:58
gatera, perdona entonces ;) disculpa mi actitud radical pro-punk :D

Qué va Raúl, si el hilo va de eso: defender tus gustos y disgustos, aunque te lluevan hortalizas de destrucción masiva.

El punk acabó con el rock sinfónico, y eso no se lo perdonaré nunca jajaja.

gatera
09-jun-2013, 11:01
Aprovecho el hilo para subir unas fotos de esos grandes casetes de bares de carretera.
Recuerdo que a veces solía sentir vergüenza ajena cuando mis padres, allá por mi tierna infancia, lo ponían a toda pastilla en el coche.

En el top ten de lo que hay por mi casa atesorado (si es que se pudiera considerar a ésto como tal), el súmun del horterismo veraniego: El casete de James Last, total "guiri style" posando vestido de torero con el título de "Viva España" y un fondo de lo que podría ser una playa ibicenca o marbellí. (No se pueden recoger más tópicos juntos en un solo casete

Y ahora, el clásico del verano: Georgie Dan con su famoso "El chiringuito".

No entiendo por qué le llamaban "Verano fantástico". Fantástico cuando por fin llegabas a la playa después de preguntarle a tus padres 552 veces si faltaba mucho. No porque tuvieses que evacuar con urgencia, ni porque tuvieses claustrofobia, o porque simplemente fueses un niño repelente que gustase de sacar de quicio a sus padres, es que simplemente te estaban sometiendo a una tortura auditiva encubierta en el interior del coche, y claro, no era plan de abrir la puerta y tirarse al arcén de la carretera.

Y después de ésto, ¿no os dan ganas de amar sin remedio a algunos de los vilipendiados grupos de este hilo? :D

Ya para finalizar, como no he encontrado la cinta de Los Hermanos Calatrava, os dejo con "Las cosas de Pepe Da Rosa"


(Si estimados foreros, alguien habrá capaz de pagar una millonada por esto en e-bay, porque son un clásico inolvidable.)

jajajaja...............buenísimo.

sagatxu
09-jun-2013, 11:04
Aprovecho el hilo para subir unas fotos de esos grandes casetes de bares de carretera.
Recuerdo que a veces solía sentir vergüenza ajena cuando mis padres, allá por mi tierna infancia, lo ponían a toda pastilla en el coche.

En el top ten de lo que hay por mi casa atesorado (si es que se pudiera considerar a ésto como tal), el súmun del horterismo veraniego: El casete de James Last, total "guiri style" posando vestido de torero con el título de "Viva España" y un fondo de lo que podría ser una playa ibicenca o marbellí. (No se pueden recoger más tópicos juntos en un solo casete)

http://imageshack.us/a/img507/4497/dscn9718.jpg

Y ahora, el clásico del verano: Georgie Dan con su famoso "El chiringuito".

http://imageshack.us/a/img842/5527/dscn9726.jpg

http://imageshack.us/a/img801/5166/dscn9727b.jpg

http://imageshack.us/a/img694/3757/dscn9728w.jpg

http://imageshack.us/a/img546/1977/dscn9728b.jpg

No entiendo por qué le llamaban "Verano fantástico". Fantástico cuando por fin llegabas a la playa después de preguntarle a tus padres 552 veces si faltaba mucho. No porque tuvieses que evacuar con urgencia, ni porque tuvieses claustrofobia, o porque simplemente fueses un niño repelente que gustase de sacar de quicio a sus padres, es que simplemente te estaban sometiendo a una tortura auditiva encubierta en el interior del coche, y claro, no era plan de abrir la puerta y tirarse al arcén de la carretera.

Y después de ésto, ¿no os dan ganas de amar sin remedio a algunos de los vilipendiados grupos de este hilo? :D

Ya para finalizar, como no he encontrado la cinta de Los Hermanos Calatrava, os dejo con "Las cosas de Pepe Da Rosa":

http://imageshack.us/a/img221/2983/dscn9729s.jpg

http://imageshack.us/a/img546/2514/dscn9723y.jpg


(Si estimados foreros, alguien habrá capaz de pagar una millonada por esto en e-bay, porque son un clásico inolvidable.)

Ay mare¡¡¡¡¡, es cierto, ni me acordaba, que horror, jajaja el Pepe de Rosa¡¡¡, que recuerdos de infancia playera¡¡¡¡¡¡

gatera
09-jun-2013, 11:04
Y ahora, el clásico del verano: Georgie Dan con su famoso "El chiringuito".


Lo más surrealista es que Georgie Dan era un buen músico de jazz, antes de dedicarse a la música- estercolero.

lamentodejack
09-jun-2013, 11:05
Aprovecho el hilo para subir unas fotos de esos grandes casetes de bares de carretera.
Recuerdo que a veces solía sentir vergüenza ajena cuando mis padres, allá por mi tierna infancia, lo ponían a toda pastilla en el coche.

En el top ten de lo que hay por mi casa atesorado (si es que se pudiera considerar a ésto como tal), el súmun del horterismo veraniego: El casete de James Last, total "guiri style" posando vestido de torero con el título de "Viva España" y un fondo de lo que podría ser una playa ibicenca o marbellí. (No se pueden recoger más tópicos juntos en un solo casete)

http://imageshack.us/a/img507/4497/dscn9718.jpg

Y ahora, el clásico del verano: Georgie Dan con su famoso "El chiringuito".

http://imageshack.us/a/img842/5527/dscn9726.jpg

http://imageshack.us/a/img801/5166/dscn9727b.jpg

http://imageshack.us/a/img694/3757/dscn9728w.jpg

http://imageshack.us/a/img546/1977/dscn9728b.jpg

No entiendo por qué le llamaban "Verano fantástico". Fantástico cuando por fin llegabas a la playa después de preguntarle a tus padres 552 veces si faltaba mucho. No porque tuvieses que evacuar con urgencia, ni porque tuvieses claustrofobia, o porque simplemente fueses un niño repelente que gustase de sacar de quicio a sus padres, es que simplemente te estaban sometiendo a una tortura auditiva encubierta en el interior del coche, y claro, no era plan de abrir la puerta y tirarse al arcén de la carretera.

Y después de ésto, ¿no os dan ganas de amar sin remedio a algunos de los vilipendiados grupos de este hilo? :D

Ya para finalizar, como no he encontrado la cinta de Los Hermanos Calatrava, os dejo con "Las cosas de Pepe Da Rosa":

http://imageshack.us/a/img221/2983/dscn9729s.jpg

http://imageshack.us/a/img546/2514/dscn9723y.jpg


(Si estimados foreros, alguien habrá capaz de pagar una millonada por esto en e-bay, porque son un clásico inolvidable.)
Juas falta Camela por ahi jajaja

gilducha
09-jun-2013, 11:05
Ya para finalizar, como no he encontrado la cinta de Los Hermanos Calatrava, os dejo con "Las cosas de Pepe Da Rosa":


Vol. 5!!! :corre:

RaulJungle
09-jun-2013, 11:05
Qué va Raúl, si el hilo va de eso: defender tus gustos, aunque te lluevan hortalizas de destrucción masiva.

El punk acabó con el rock sinfónico, y eso no se lo perdonaré nunca jajaja.

jajajajaja, es que lo sinfónico del punk es la voz y la letra, fijate en Eskorbuto xD :bledu:

sagatxu
09-jun-2013, 11:08
Lo más surrealista es que Georgie Dan era un buen músico de jazz, antes de dedicarse a la música- estercolero.

Eh'' y que me decis de la música disco???, Gloria Gayner, Donna Sumers, y por otro lado los Village People, Boney M..., ay mare, que vieja estoy¡¡¡¡, jajajajaajjaajajajaj

gatera
09-jun-2013, 11:22
Eh'' y que me decis de la música disco???, Gloria Gayner, Donna Sumers, y por otro lado los Village People, Boney M..., ay mare, que vieja estoy¡¡¡¡, jajajajaajjaajajajaj

Claro, es que hay que situar los estilos y el público al que va dirigido.

Advierto que este vídeo musical puede provocar desajustes neuronales en melómanos poco entrenados. Luego no me digáis que no os he avisado:

http://www.youtube.com/watch?v=757V2DvuMBQ

tralarí
09-jun-2013, 11:27
Pobre hombre. Por qué se hará eso...

oriola
09-jun-2013, 11:28
Claro, es que hay que situar los estilos y el público al que va dirigido.

Advierto que este vídeo musical puede provocar desajustes neuronales en melómanos poco entrenados. Luego no me digáis que no os he avisado:

http://www.youtube.com/watch?v=757V2DvuMBQ

¿Pero que te hemos hecho nosotros?

Reznor
09-jun-2013, 11:30
Vamos con temazos entonces?

http://www.youtube.com/watch?v=5X5_Sa6Wq58

sagatxu
09-jun-2013, 11:30
¿Pero que te hemos hecho nosotros?

Eso digo yo¡¡¡¡¡¡¡, que mal nos quieres Gatera¡¡¡

zzrama
09-jun-2013, 11:59
jajajaja Tomatemazo!

Cotorra
09-jun-2013, 12:38
A mí me gusta la música, lo que no soporto es el ruido :D

Chaia for president :D

nekete
09-jun-2013, 12:45
Eh'' y que me decis de la música disco???, Gloria Gayner, Donna Sumers, y por otro lado los Village People, Boney M..., ay mare, que vieja estoy¡¡¡¡, jajajajaajjaajajajaj

Excuse me? Todos esos deberian estar en una posicion de honor dentro del hilo de 'musica para bailar'.

RaulJungle
09-jun-2013, 16:11
Acabo de descubrir otro ''Puta España Musical (P.E.M) "

noon
12-jun-2013, 01:03
y qué me decís de Eros Ramazzotti? a mis hermanas mayores las tenía locas, o de Nek, el demente que convirtió en hit esta canción. (http://www.youtube.com/watch?v=dod0qInXTF0). (la letra no tiene desperdicio "laura se fue, no dijo adiós" jajaja, no me sorprende, desde que le conoció la chica lleva un spray de pimienta en el bolso). Oh! y Laura Pausini ...

Los noventa molaron pero tuvieron sus dosis de caña.

Otros que nunca he podido soportar son estos (http://www.youtube.com/watch?v=n9jzGmFBzx8&list=RD02s82Rvpv5P14) (canción gilipollas donde las haya).

También aborrezco bastante a los Sex Pistols, aunque me gusta mucho el punk, cosas que he descubierto parecen incomprensibles para mucha gente.

noon
12-jun-2013, 01:20
ayayay ..

El canto del loco meets la oreja de Van Gogh (http://www.youtube.com/watch?v=XXZVhbkqHTo)

qué dolor.

gilducha
12-jun-2013, 01:24
ayayay ..

El canto del loco meets la oreja de Van Gogh (http://www.youtube.com/watch?v=XXZVhbkqHTo)

qué dolor.

:eing:

Y de los que has puesto antes mejor no lo digo, lo hago :pun:

tralarí
12-jun-2013, 07:11
En primero de carrera, hace pfff ¡¡¡DIEZ AÑOS!!! Mare meva....... Estaba loquito por una niña y esa que has puesto, noon -conexión Dani Amaia-, era "nuestra canción". Jaja! Ay ay. Qué grado de panolismo.

¿Y al revés? ¿Grupos que defendéis a capa y espada aunque todo el mundo diga que son malísimos?

Crisha
12-jun-2013, 07:55
tengo que confesarlo: no soporto ni a The Doors ni a Nirvana y ambos por la misma razón: no soporto las canciones demasiado largas, demasiado estridentes y demasiado "pasadas".

Crisha
12-jun-2013, 07:55
ayayay ..

El canto del loco meets la oreja de Van Gogh (http://www.youtube.com/watch?v=XXZVhbkqHTo)

qué dolor.

A ver, a ver, se trata de grupos que el resto dicen que son la caña!! estos dos no los salva ná! :D :D

Crisha
12-jun-2013, 07:57
Jo , pues a mi me gusta mucho Metallica¡¡¡, y ledd zeppelin, y dire stratis y Bod Dylan, debo ser una carca con todo y letra.


Me encantan, todos ellos.
Y visto lo visto, soy una carca también!!!!

oriola
12-jun-2013, 08:19
y qué me decís de Eros Ramazzotti? a mis hermanas mayores las tenía locas, o de Nek, el demente que convirtió en hit esta canción. (http://www.youtube.com/watch?v=dod0qInXTF0). (la letra no tiene desperdicio "laura se fue, no dijo adiós" jajaja, no me sorprende, desde que le conoció la chica lleva un spray de pimienta en el bolso). Oh! y Laura Pausini ...

Los noventa molaron pero tuvieron sus dosis de caña.

Otros que nunca he podido soportar son estos (http://www.youtube.com/watch?v=n9jzGmFBzx8&list=RD02s82Rvpv5P14) (canción gilipollas donde las haya).

También aborrezco bastante a los Sex Pistols, aunque me gusta mucho el punk, cosas que he descubierto parecen incomprensibles para mucha gente.


ayayay ..

El canto del loco meets la oreja de Van Gogh (http://www.youtube.com/watch?v=XXZVhbkqHTo)

qué dolor.

Por mi pueden cerrar ya el hilo con lo que has puesto aquí.

No hay más que decir. :eek:

Crisha
12-jun-2013, 09:05
jajaja, pues aunque reconozco que es un truño, a mí la de Laura no está me "gusta" :D Y si la ponen en la radio y tal, la suelo cantar a voz en grito, jaja.
Los que me conocen hace tiempo saben que tnego algunas canciones "inconfesables" :D

vellocinodeoro
12-jun-2013, 09:34
Otros archifamosos que no me dicen nada (el cantante tiene un falsete muy molesto) son Guns´n´Roses.

Ah!, y los Iron Maiden. Nunca me gustaron, y de hecho abandoné un concierto en la segunda canción. Yo iba a ver al telonero Michael Schenker.


jajaja.......de eso se trata, de desahogarte aunque los demás te miren raro.

De Extremoduro no aguanto ni una canción.

Qué mal nos íbamos a llevar tú yo si nos conociéramos...

vellocinodeoro
12-jun-2013, 09:34
Fito y los fitipaldis, es oirlo y darme arcadas.


Si digo que me gusta el ska y alquien menciona Ska-P, aún no se como reaccionar ante algo así.

Si lo pienso seguro que salen más grupos, pero en general todos los grupos que hacen ska modernetes me dan algo de tirria. Y suelen ser los más triunfadores.

Creo que esos dos grupos son los que me dan más asco del mundo entero.

gilducha
12-jun-2013, 09:35
tengo que confesarlo: no soporto ni a The Doors ni a Nirvana y ambos por la misma razón: no soporto las canciones demasiado largas, demasiado estridentes y demasiado "pasadas".

:eek: :eek:

Así me he quedado!!

vellocinodeoro
12-jun-2013, 09:36
aaArgh Melendi que ascazo me da, no me gusta ni su musica ni el ni nada que tenga que ver con el...Y mi compañera de cuarto me lo ponia a toda ostia continuamente, y mis compañeras de clase, que horroooor, y estopa mas de lo mismo. Buffff

Aaaarrrrgggghhhhhh ¡retiro lo anterior! Melendi es lo puto peorrrrrr


Guns´n´roses.

¡Noon! ¿cómo me haces eso? :eek::eek::eek:

gatera
12-jun-2013, 09:38
A ver, a ver, se trata de grupos que el resto dicen que son la caña!! estos dos no los salva ná! :D :D

Ahí ahí, que ya abriré un hilo "confieso que me gusta......".

Nirvana? Kurt Cobain seguramente se suicidó porque no se le ocurrían más canciones de un acorde.

vellocinodeoro
12-jun-2013, 09:39
El heavy de mallas y melenas crepadas es una cosa tremenda.


Metallica!

Noon, me vas a empezar a caer mal!


¿He leído Mecano por ahí?

Pero si Mecano es lo mejor que ha habido en España desde que se inventó la música. Me parece que ningún grupo o cantante español o hispano los ha superado en cuanto a calidad de composición, instrumentación y ejecución. Y hablo enserio.
Sí, sí, las estrofas "¿de quién es el hijo?/me has "engañao" fijo y "me voy a Nueva York/y los jamones son de York" no han podido ser superadas jamás :D:D:D

gatera
12-jun-2013, 09:50
Noon, me vas a empezar a caer mal!


Sí, sí, las estrofas "¿de quién es el hijo?/me has "engañao" fijo y "me voy a Nueva York/y los jamones son de York" no han podido ser superadas jamás :D:D:D

Creo que cucablacko se refiere a que al menos son músicos que saben juntar tónica, dominante y subdominante ( sujeto, verbo y predicado musical).

Crisha
12-jun-2013, 10:05
Qué mal nos íbamos a llevar tú yo si nos conociéramos...

je, yo he pensado lo mismo... aunque reconozco que Guns'n'Roses ahora, a la madurez, me chirrían un poco. Se quedan cortos y ciertamente la voz del cantante me resulta algo estridente.
Eso sí, Iron Maiden me gustan mucho. Y en general, los heavy de mallas que dice noon :D :D
Y Extremo se sale...


Creo que esos dos grupos son los que me dan más asco del mundo entero.

Pues a mí Fito sí me gusta, aunque me gusta más en cojunto con otros (véase, Extrechinato y tú, por ejemplo).


:eek: :eek:

Así me he quedado!!

jajaja, pues te juro que lo he intentado con ambos, eh? pero es que no puedo. Y con Doors, todavía soporto alguna, pero Nirvana me va subiendo la bilis y es que hay veces que me he encontrado en el coche sujetando fuerte el volante y no sabía porqué era... Y era el Corbain enganchado en una nota única, estridente, monótona, durante más de 4 minutos seguidos :D

Vello, se te ha olvidado "una rosa es una rosa es" :D

vellocinodeoro
12-jun-2013, 10:08
Creo que cucablacko se refiere a que al menos son músicos que saben juntar tónica, dominante y subdominante ( sujeto, verbo y predicado musical).
Pues yo creo que se refiere a lo que ha dicho exactamente :)

gilducha
12-jun-2013, 10:12
jajaja, pues te juro que lo he intentado con ambos, eh? pero es que no puedo. Y con Doors, todavía soporto alguna, pero Nirvana me va subiendo la bilis y es que hay veces que me he encontrado en el coche sujetando fuerte el volante y no sabía porqué era... Y era el Corbain enganchado en una nota única, estridente, monótona, durante más de 4 minutos seguidos :D


:juas: :juas: Me has matado con lo de los cuatro minutos seguidos!! A mí me quitas a esos dos grupos y me dejas desorientada, es posible que hayas elegido (adrede? :hm:) dos de los que más me han influenciado :D

Aparte de que a mi medio melón le llamo "my personal kurt", no te digo más... :bledu:

sika
12-jun-2013, 10:12
me uno al asco hacia Mecano (y a cada uno de sus componentes por separado).

ya no solo las letras, la voz de la Torroja me lleva a la desesperación.

gatera
12-jun-2013, 10:16
Pues yo creo que se refiere a lo que ha dicho exactamente :)

Ya, era por echarle una mano.

Confieso que les ví en directo en Palamós allá por los 80 y me dejaron frío. Sin embargo un poco después, me lo pasé de miedo en uno de Radio Futura en San Feliú de Guixols. Su guitarra solista por aquellos años era Ollie Halsall, excelente músico que tocó con Kevin Ayers y Brian Eno.

vellocinodeoro
12-jun-2013, 10:20
Pos yo tengo que confesar que no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaaaaada el flamenco ni el jazz, aunque mi marido dice que no diga esas cosas en público porque quedo como una cateta (igual que cuando digo que no me gusta el vino).
Pero vamos, es algo que tengo muy asumido, para la música son muy cuadriculada (sólo me gusta lo que pueda encuadrarse dentro de la etiqueta "rock" y/o metal; desd elo más soft hasta lo más extremo, pero no me saques de ahí) y yo soy feliz así.

sika
12-jun-2013, 10:20
a mi es que bandas/cantantes como Fito y cia, Calamaro, Sabina, etc... nunca me han entrado.

es curioso, pero la música en castellano nunca, nunca me ha entrado bien.

sika
12-jun-2013, 10:24
Pos yo tengo que confesar que no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaaaaada el flamenco ni el jazz, aunque mi marido dice que no diga esas cosas en público porque quedo como una cateta (igual que cuando digo que no me gusta el vino).
Pero vamos, es algo que tengo muy asumido, para la música son muy cuadriculada (sólo me gusta lo que pueda encuadrarse dentro de la etiqueta "rock" y/o metal; desd elo más soft hasta lo más extremo, pero no me saques de ahí) y yo soy feliz así.

nena, ya somos dos las felices. a mi me sacas de mis clásicos y me hundo. jejeje soy muy de rock, punk, metal, grunge, heavy y alguna cosa más actual también, y reconozco que puedo ser muy cerrada para otros tipos de música.

estuve en un concierto de Dead Can Dance, aguanté 30 minutos y salí con un cabreo increíble... esa música me hizo acabar de mal humor!

gilducha
12-jun-2013, 10:25
es curioso, pero la música en castellano nunca, nunca me ha entrado bien.

Me pasa exactamente lo mismo, salvo honrosas excepciones como Héroes (a los que también habéis vilipendiado injustamente en este hilo :bledu:), o grupetes / cantantes que hacen algo esporádico en castellano, como Devendra Banhart. Pero en general no puedo con esta música, y mira que lo he intentado.

Cotorra
12-jun-2013, 10:28
Vello, a mí tampoco me hacen mucha gracia el jazz y el flamenco puro, la verdad. Estando en Andalucía, lo del flamenco es una faena, ¿eh? :bledu: :D

Y sika, Sabina será un elemento como persona, pero para mí como músico es un genio :o

gatera
12-jun-2013, 10:40
Pos yo tengo que confesar que no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaaaaada el flamenco ni el jazz, aunque mi marido dice que no diga esas cosas en público porque quedo como una cateta (igual que cuando digo que no me gusta el vino).
Pero vamos, es algo que tengo muy asumido, para la música son muy cuadriculada (sólo me gusta lo que pueda encuadrarse dentro de la etiqueta "rock" y/o metal; desd elo más soft hasta lo más extremo, pero no me saques de ahí) y yo soy feliz así.

Quedas despedida.

De cateta nada, todos sabemos que Bach (por ejemplo) es más grande que todo lo que vino después, y pocos lo pinchan en casa. Queda muy chulo decir que te gusta el jazz y la música "culta" (como si las otras fueran incultas).

Dicho esto, yo, que he visto a Miles Davis en directo te puedo asegurar que ha sido el concierto más grande que han visto mis orejas.

gilducha
12-jun-2013, 11:14
Dicho esto, yo, que he visto a Miles Davis en directo te puedo asegurar que ha sido el concierto más grande que han visto mis orejas.

Tutu :sombrero:

Crisha
12-jun-2013, 11:22
Yo soy ecléctica en mis gustos, mucho. Pero no suele gustarme todo de tal o cual. Soy más de cosas sueltas.
Y bueno, a mí me pasa al revés. Me gusta mucho la música en castellano.

gilducha
12-jun-2013, 11:28
Y bueno, a mí me pasa al revés. Me gusta mucho la música en castellano.

Ya decía yo que tenía que haber algún motivo... :p

Crisha
12-jun-2013, 12:26
Ya decía yo que tenía que haber algún motivo... :p

jajaja, no, no busques motivos inexistentes!!!! no soporto a nirvana y el problema no es el inglés :bledu:

gilducha
12-jun-2013, 12:28
jajaja, no, no busques motivos inexistentes!!!! no soporto a nirvana y el problema no es el inglés :bledu:

Cachis... Es que tengo que encontrar una explicación a semejante desatino!! :bledu:

noon
12-jun-2013, 18:47
Noon, me vas a empezar a caer mal!


oh, pero nuestro amor es más fuerte que el poder del metal!! o no? tendrás que elegir entre nuestra amistad y el paquete de Axl Rose:



http://static.animalpolitico.com/wp-content/uploads/2011/10/Axl-paradise.jpg


no me respondas ...jajaja

a ver si te conquisto con esta

Gigatron. Tú eres mi veneno (http://www.youtube.com/watch?v=tPe2Aiam9Ec&list=PL97192B28E55416C9)


jojo, qué grandes!

El barco de colegas (http://www.youtube.com/watch?v=ArR-O3d5wWo&list=PL97192B28E55416C9)

..perdemoos la batallaa, sangramos por las tachaas, vamos al otro mundooo y allí ..seguiremos metiendo .. cañaaaa ...


A Crisha no le gustan Nirvana, gatera se mete con Kurt Cobain …yo la pillé muy fuerte con ellos en mi adolescencia, rollo habitación empapelada de pósters, escuchándolos durante el día y la noche, luego ese desconsuelo post-mortem, fueron el principio de mi amor por la música, me hicieron un montón de compañía, y me siguen gustando mucho, aunque ya los escucho muy de vez en cuando, y ahora me da un poco de vergüenza recordar ese desenfreno.

la enajenación juvenil, que es lo único que puede redimir a tralarí de esto ...


En primero de carrera, hace pfff ¡¡¡DIEZ AÑOS!!! Mare meva....... Estaba loquito por una niña y esa que has puesto, noon -conexión Dani Amaia-, era "nuestra canción". Jaja! Ay ay. Qué grado de panolismo.

gatera
12-jun-2013, 19:00
gatera se mete con Kurt Cobain

«Smells Like Teen Spirit» sí me gusta. Y ya "etá".

También me gusta Slash como guitarrista y algunas canciones de los Guns, pero.............ese timbre nasal del Axl........


Lo que nos hemos reído mi hija y yo con este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=FklUAoZ6KxY

Chaia
12-jun-2013, 19:10
Quedas despedida.

De cateta nada, todos sabemos que Bach (por ejemplo) es más grande que todo lo que vino después, y pocos lo pinchan en casa. Queda muy chulo decir que te gusta el jazz y la música "culta" (como si las otras fueran incultas).

Dicho esto, yo, que he visto a Miles Davis en directo te puedo asegurar que ha sido el concierto más grande que han visto mis orejas.

Yo soy de esas raras que escuchan jazz y música "clásica" en casa (entre otras cosas), pero simplemente porque me gustan. Así que no conozco a muchos de los que habéis nombrado en este hilo :nose: :corte:

A Sabina no lo he soportado nunca, y eso que La Mandrágora me gustaba mucho y de vez en cuando me pongo el disco entero.

Cotorra
12-jun-2013, 19:10
Los grupos tipo Lordi me dan dolor de cabeza. Ale, ya he puesto un nombre :rolleyes:

gatera
13-jun-2013, 19:46
Los grupos tipo Lordi me dan dolor de cabeza. Ale, ya he puesto un nombre :rolleyes:

No me extraña, el cantante es pésimo, y además en este vídeo sale Belén Esteban:

http://www.youtube.com/watch?v=jFwbrHAyuaw

Cotorra
18-jun-2013, 22:45
UPA Dance :pun:

gatera
18-jun-2013, 23:00
De repente han desaparecido tropecientas confesiones.

Cobardes! habéis borrado un montón de mensajes.


Crishaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

Mandarinas
18-jun-2013, 23:15
Eh, que la carátula del disco de "Verano fantástico" sigue ahí, es imborrable. :D

Crisha
19-jun-2013, 08:03
De repente han desaparecido tropecientas confesiones.

Cobardes! habéis borrado un montón de mensajes.


Crishaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

Dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¿qué ha pasado?

gatera
19-jun-2013, 08:14
Dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¿qué ha pasado?

Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Que estoy atontao Crisha (como suele ser habitual) y he confundido este hilo con el de las confesiones bizarras.

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

Crisha
19-jun-2013, 08:19
Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Que estoy atontao Crisha (como suele ser habitual) y he confundido este hilo con el de las confesiones bizarras.

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

:dar: ¡qué susto me has dado!

oriola
19-jun-2013, 08:33
Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Que estoy atontao Crisha (como suele ser habitual) y he confundido este hilo con el de las confesiones bizarras.

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

Has quedado como un rey :)

gatera
19-jun-2013, 08:41
Has quedado como un rey :)


jajaja........ya están tardando (algún grupo irreverente) en meter esa frase en el estribillo de una canción.

Cotorra
19-jun-2013, 15:39
Los Rebujitos :aau:

noon
19-jun-2013, 15:57
jaja, gatera está a punto de entrar en shock, caeréis uno tras otro.

(menos Cotorra, que tiene superpoderes)

Crisha
19-jun-2013, 17:56
Cotorra juega en otra liga... lo está demostrando con creces en el otro hilo...

Crisha
27-jun-2013, 12:30
No puedo decir que sea el grupo entero proque tienen canciones que me gustan mucho pero hay dos canciones de queen, consideradas (sobre todo una de ellas) la caña de España y no puedo con ellas, no puedorrrrrrrrrrrrr
Radio gaga (http://youtu.be/t63_HRwdAgk) Me saca especialmente de quicio el estribillo:

All we hear is Radio ka ka
Radio goo goo
Radio ga ga
All we hear is Radio ga ga
Radio blah blah
Radio what's new?
Radio, someone still loves you!
Encuentro de lo más cursi ese "someone still loves you" y la música de toda la canción.

Bycicle race (http://youtu.be/gWJ8_B9BVxo) sé que la letra es "graciosa" pero sigo sin verle la gracia ni a ella, ni a la canción.

sika
27-jun-2013, 12:45
Love of lesbian,...
lo siento, pero me cuestan horrores este tipo de grupos...

Isli
27-jun-2013, 13:59
Xoel López, Iván Ferreiro y demás.

Avocadagreen
05-feb-2015, 13:06
Me encanta este tema XD

Odio odio odio los grupos de pop españoles (bueno no todos porque hay alguno que me gusta y lo encajan en el pop :rolleyes: aunque yo no esté de acuerdo).

Por ejemplo, el summun de lo destestable para mí son "Los planetas". Los odio con toda mi alma (me gusta odiar cosas abstractas, que es como veo a los grupos de música jajajaja), creo que están justo por encima de Pearl Jam. Pero creo que odio más a sus fans que he tenido la mala suerte de conocer :hm:

gatera
05-feb-2015, 14:36
A mí me gustan mucho Los Secretos. Sonidazo y un puñado de grandes canciones como ésta:


https://www.youtube.com/watch?v=Ofv-r9287Bs

vellocinodeoro
05-feb-2015, 15:28
Me encanta este tema XD

Odio odio odio los grupos de pop españoles (bueno no todos porque hay alguno que me gusta y lo encajan en el pop :rolleyes: aunque yo no esté de acuerdo).

Por ejemplo, el summun de lo destestable para mí son "Los planetas". Los odio con toda mi alma (me gusta odiar cosas abstractas, que es como veo a los grupos de música jajajaja), creo que están justo por encima de Pearl Jam. Pero creo que odio más a sus fans que he tenido la mala suerte de conocer :hm:
A mi marido le encantan. Yo los detesto.

CarrotRope
05-feb-2015, 15:42
Me encanta este tema XD

Odio odio odio los grupos de pop españoles (bueno no todos porque hay alguno que me gusta y lo encajan en el pop :rolleyes: aunque yo no esté de acuerdo).

Por ejemplo, el summun de lo destestable para mí son "Los planetas". Los odio con toda mi alma (me gusta odiar cosas abstractas, que es como veo a los grupos de música jajajaja), creo que están justo por encima de Pearl Jam. Pero creo que odio más a sus fans que he tenido la mala suerte de conocer :hm:

Ay, me has roto un poquito el corazón (mentira, jaja), con lo Pearl Jam. Hace años que para mi gusto no hacen un disco decente (del último escuché una, me pareció un horror y no he hecho por escucharlo aún), pero les tengo mucho cariño, de haberme acompañado desde que empezaron, vaya, y poder verles en directo por fin hace años fue un subidón y me ayudó mucho ya antes a superar un momento personal malo.

De todos modos, por odiar, odia mejor a Nirvana, mujer, que siempre fueron los guays e intocables (y con mártir, ¿quién da más?) y no creo que haya mucha gente que les odie. Que te guste Pearl Jam es un deshonor en el mundo musical, nunca fueron lo suficientemente "alternativos" ni cool, hacen versiones de gente poco guay también bastante veces, se ponen pelmas con temas sociales, medioambientales y políticos, sus adicciones las gestionan bastante en privado... Ese tipo de cosas :p Dudo que haya mucha gente por ahí que los venda como que son la rehostia.


Ya para que me acabes de odiar, los primeros discos de Los Planetas me gustaron. Pese a lo rematadamente mal que canta Jota. Al que de siempre, por cierto, le habría dado con la mano abierta y bien a gusto me habría quedado :D.

Yo odiar no, pero no les pillo el punto a Muse, ese rollo grandilocuente me echa para atrás cosa mala. Y ya en un plan más chupiguay/alternativo, nunca me han gustado especialmente Sonic Youth. Alguna canción suelta en que no parezca que Kim Gordon se está masturbando mientras "canta", sí, pero me imagino en un concierto suyo, con mil minutos seguidos de acoples e improvisaciones instrumentales ruidosas, y me pongo mala.

vellocinodeoro
05-feb-2015, 15:45
Yo me refería a Los Planetas, eh.

vellocinodeoro
05-feb-2015, 15:46
Sonic Youth tampoco me gustan. Ni Muse. Nirvana sí.

Crisha
05-feb-2015, 15:57
Yo en este hilo me quedé corta :D
Puse Nirvana, The Doors y dos canciones de Queen.
Añado: Bebe, Calamaro, Marlango y más de una y más de dos canciones de The Beatles.

vellocinodeoro
05-feb-2015, 16:36
Veo tus 4 y añado a Rolling Stones.

Crisha
05-feb-2015, 16:39
Veo tus cinco y subo Muse (la mayoría de sus canciones...). Con Muse, aun reconociendo que la voz del tipo tiene "algo", me pasa que me da la impresión de que se le oye poco por encima de la música.

De rolling stones confieso (me voy al otro hilo? :D) que me gustan Angie y Paint it Black.

zana
05-feb-2015, 16:42
Yo también odio Los planetas, especialmente ese hombre que parece que canta desganado, si es que más soseras no se puede ser.

zana
05-feb-2015, 16:43
A mi los Rolling me caen mal.

vellocinodeoro
05-feb-2015, 16:44
Paint it Black es precisamente la única que me gusta

CarrotRope
05-feb-2015, 16:53
Para mí los Stones representan todo lo que odio del rock (resumiendo mucho, la cosificación de la mujer, y lo más burdo del sexo, drogas y rockandroll), y que me caen aún peor despues de ver Gimme shelter y quedarme con la impresión de que les resbaló bastante lo que pasó el Altamont. Pero tienen bastantes canciones que me gustan mucho. Jagger me da mucha grima, de siempre, eso sí.
De todos modos, me suele gustar que los grupos ingleses suenen ingleses, y los americanos, americanos, así que me van mucho más gente como los Beatles (que para mí son "a different class", que dirían Pulp), los Who o los Kinks, que los Stones.

Seré muy poco iconoclasta, pero lo máximo que se me ocurre es que por lo general lo que he oído de Van Morrison (Astral weeks y, menos, Moondance) me aburre. Sin embargo esta, que la descubrí gracias a Los Soprano y es del segundo que menciono, sí me gusta, así que tampoco puedo decir que odie al norirlandés, que también me gustan alguna de Them y, sí, en un alarde de originalidad, Brown-eyed girl:


https://www.youtube.com/watch?v=tPdShWevWoU

gatera
05-feb-2015, 18:57
Algunos, y algunas, tendrán que hacer penitencia después de hablar así de los Beatles y los Rolling. Herejía!!!

Los Rollig han hecho tanto por los negros como Luther King. Con eso ya van servidos.

zana
06-feb-2015, 00:35
Algunos, y algunas, tendrán que hacer penitencia después de hablar así de los Beatles y los Rolling. Herejía!!!

Los Rollig han hecho tanto por los negros como Luther King. Con eso ya van servidos.

Si? Pues a mí me ponen negra, no los soporto

gatera
06-feb-2015, 01:00
Si? Pues a mí me ponen negra, no los soporto

Pues ya sabes.

He dicho "Rollig"?

sagatxu
06-feb-2015, 06:14
Yo no aguanto a los Beatles, me parecen el dúo dnámico anglosajón. Obús me dan asco, literalmente, los grupos de rock electrónico como Eurythmics, aggggggggggggggggg, el gitaneo, aiiiiiiiiiiiiiiii, Camarón and company, y el reggeton. No lo aguanto, me pone hasta de mal humor

Ulrica
06-feb-2015, 11:22
No es que no me guste, es que a dosis repetidas acaba por saturarme: Pink Floyd. Aprovecho para sacar a relucir uno de mis dones sobrenaturales: puedo reconocer a uno de sus fans con sólo verlo (no, no es por la remera :D). De todas maneras no suelo relacionarme mucho con gente dada al rock en inglés.

Luego tengo una laaaaaarga lista de grupos con los que la gente que me rodea insiste en que son muy copados, pero que me irritan tanto en lo musical como en lo ideológico. La mayoría son desconocidos de aquel lado del charco:

- Calle 13: ¡no me jodan!, un grupito de nenes bien que arrancó como reggaetoneros y ahora se las da de conciencia social, aunque sean más falsos que billete de 3 pesos. Típico grupo para rebeldes de oficina y para pendejos que se la dan de antisistema y acaban militando en La Cámpora.

- Grupitos argentinos de imitación, generalmente empiezan como tributo a un grupo que todavía sigue en los escenarios: La mancha de Rolando y Callejeros son buenos ejemplos, pero hay más. Demasiados.

- Babasónicos: el nombre lo dice todo.

- Miranda!: me resultan grotescos hasta en lo visual.

- No te va gustar: no me digas...


(siguen las firmas)

BabyJane
06-feb-2015, 11:46
A mi hay muchos estilos y grupos que no me gustan. Algunos sencillamente no son de mi gusto.
El punk según sea me gusta, por ejemplo Crass me encantan, y sé que como músicos no son los mejores del mundo, pero son mucho más que un grupo musical. En cambio Sex Pistols no me gustan, además representan todo lo contrario de Crass, eran pura pose, con un bajista que no sabía ni tocar. El punk ibérico tipo Boikot, Reincidentes... tampoco lo soporto.

El flamenco y nada que se le parezca, no puedo con él.

Pero el grupo que sí que odio son los Delincuentes, no puedo. Es una voz horrible, la música... no puedo.

CarrotRope
06-feb-2015, 16:03
Hombre, BabyJane, dichosos los ojos.

Ahora que mencionas el punk, de los Sex Pistols solo he escuchado el Nevermind the bollocks, y vale, no me cambiaron la vida ni es un disco que me ponga casi nunca, pero no me disgusta.
Ya que estamos, nunca entenderé el amor que despiertan los Ramones, que tanto gustan a algunos grupos que me gustan y a gente que conozco. Supongo que esto me llevará al infierno directamente para bastante gente, pero los vi (es un decir, era en un estadio, estaba en el césped, y si me ponía de puntillas les veía la coronilla y parte del flequillo, y poco más) de teloneros, allá por los 90, y mi impresión, que no han cambiado otras canciones que he oído luego, es que era una misma canción acelerada cortada en trozos de 2-3 minutos separados por unos cuantos "hey ho, let's go!" o "one, two, three, four, let's go!". Qué monotonía.

Ulrica, a mí también me cansan mucho Pink Floyd, canciones sueltas de las que no duran 15 minutos y no tienen solos larguísimos (odio los solos largos, supongo que en gran parte porque me parecen de un exhibicionismo y narcisismo que me dan vergüencia ajena), vale. Lo demás, excepto Shine you crazy diamond en parte, no, gracias. Un compañero de la Escuela de Idiomas, que me traía de vuelta en coche a veces, me los ponía siempre, y además las más largas y peñazo, jajaja. El rock sinfónico en general no es lo mío.

vellocinodeoro
06-feb-2015, 16:36
A mi hay muchos estilos y grupos que no me gustan. Algunos sencillamente no son de mi gusto.
El punk según sea me gusta, por ejemplo Crass me encantan, y sé que como músicos no son los mejores del mundo, pero son mucho más que un grupo musical. En cambio Sex Pistols no me gustan, además representan todo lo contrario de Crass, eran pura pose, con un bajista que no sabía ni tocar. El punk ibérico tipo Boikot, Reincidentes... tampoco lo soporto.

El flamenco y nada que se le parezca, no puedo con él.

Pero el grupo que sí que odio son los Delincuentes, no puedo. Es una voz horrible, la música... no puedo.
Podría firmar esto...

Avocadagreen
06-feb-2015, 16:40
A mi marido le encantan. Yo los detesto.

Oh no, seguro que los escuchas sin querer cuando los pone... :(


Ay, me has roto un poquito el corazón (mentira, jaja), con lo Pearl Jam. Hace años que para mi gusto no hacen un disco decente (del último escuché una, me pareció un horror y no he hecho por escucharlo aún), pero les tengo mucho cariño, de haberme acompañado desde que empezaron, vaya, y poder verles en directo por fin hace años fue un subidón y me ayudó mucho ya antes a superar un momento personal malo.

De todos modos, por odiar, odia mejor a Nirvana, mujer, que siempre fueron los guays e intocables (y con mártir, ¿quién da más?) y no creo que haya mucha gente que les odie. Que te guste Pearl Jam es un deshonor en el mundo musical, nunca fueron lo suficientemente "alternativos" ni cool, hacen versiones de gente poco guay también bastante veces, se ponen pelmas con temas sociales, medioambientales y políticos, sus adicciones las gestionan bastante en privado... Ese tipo de cosas :p Dudo que haya mucha gente por ahí que los venda como que son la rehostia.


Ya para que me acabes de odiar, los primeros discos de Los Planetas me gustaron. Pese a lo rematadamente mal que canta Jota. Al que de siempre, por cierto, le habría dado con la mano abierta y bien a gusto me habría quedado :D.

Yo odiar no, pero no les pillo el punto a Muse, ese rollo grandilocuente me echa para atrás cosa mala. Y ya en un plan más chupiguay/alternativo, nunca me han gustado especialmente Sonic Youth. Alguna canción suelta en que no parezca que Kim Gordon se está masturbando mientras "canta", sí, pero me imagino en un concierto suyo, con mil minutos seguidos de acoples e improvisaciones instrumentales ruidosas, y me pongo mala.

¡Horror!! tenemos gustos contrarios, ¡te odio!! :juas:

Lo que pasa es que sí que me he encontrado a muchos modernillos alternativos que ponían su música en un pedestal (de Peral Jam y los Planetas), y creo que al comienzo no me gustaban y después les cogí tirria mezclada con unos pocos prejuicios.

Nirvana sigue estando en el top mis gustos musicales, lo mismo que Sonic Youth :rolleyes: pero sólo a nivel musical, quiero decir que a la gente se le va la olla con el símbolo de Kurt Cobain y parece una religión. Nunca he querido participar de eso, me parece una gran contradicción el negocio del merchandising, etc de una música (como el punk) que quiso romper con el pasado y cuyos músicos odiaban y criticaban precisamente esas vidas de artistas y fama.

Con Muse no sé (me pasa como a tí con Pearl Jam), porque empecé a escucharlos cuando empezaron y no exagero si digo que no los sigo desde hace diez años, cuando se hicieron mega comerciales y ya no me atraían igual y es lo que tú dices, los fans que los adoran que van en plan "¿Pero no escuchas muse? uff ¿pues entonces de qué rock alternativo hablas?". Pero no es que no me gusten.

Lo de Los Planetas creo que ni aunque lo intentara, podría aguantar más de una canción, y también me entra ganas de pegarles jajajaja

Avocadagreen
06-feb-2015, 16:46
Ahora que mencionas el punk, de los Sex Pistols solo he escuchado el Nevermind the bollocks, y vale, no me cambiaron la vida ni es un disco que me ponga casi nunca, pero no me disgusta.
Ya que estamos, nunca entenderé el amor que despiertan los Ramones, que tanto gustan a algunos grupos que me gustan y a gente que conozco. Supongo que esto me llevará al infierno directamente para bastante gente, pero los vi (es un decir, era en un estadio, estaba en el césped, y si me ponía de puntillas les veía la coronilla y parte del flequillo, y poco más) de teloneros, allá por los 90, y mi impresión, que no han cambiado otras canciones que he oído luego, es que era una misma canción acelerada cortada en trozos de 2-3 minutos separados por unos cuantos "hey ho, let's go!" o "one, two, three, four, let's go!". Qué monotonía.

Pufff ¡Tampoco puedo con los Ramones!!! No entiendo esa pasión que despiertan ni sus canciones estúpidas

gatera
06-feb-2015, 16:57
Yo detesto el punk, entre otras cosas porque presumen de haberse cargado el rock sinfónico, llamado ahora "Rock progresivo". Curiósamente un estilo, éste, en el que cuesta encontrar una seguidora femenina. En "Sinfomusic" había sólo 2. Eso sí, muy bien informadas.

En cuanto a capacidades técnicas, no hace falta que os diga que un músico punk es incapaz de tocar 4 notas de rock progresivo. Se haría daño en la mano.......... y en el cerebro.

zana
06-feb-2015, 17:21
Yo detesto el punk, entre otras cosas porque presumen de haberse cargado el rock sinfónico, llamado ahora "Rock progresivo". Curiósamente un estilo, éste, en el que cuesta encontrar una seguidora femenina. En "Sinfomusic" había sólo 2. Eso sí, muy bien informadas.

En cuanto a capacidades técnicas, no hace falta que os diga que un músico punk es incapaz de tocar 4 notas de rock progresivo. Se haría daño en la mano.......... y en el cerebro.

Ni siquiera se salvan un poquito The Clash ?

gatera
06-feb-2015, 17:32
Ni siquiera se salvan un poquito The Clash ?

Un poquito, sí. En su faceta menos punk, sí.

BabyJane
06-feb-2015, 20:32
Vale, otro estilo músical que no soporto son los grupos de ska, punk... con dolçaina, Cosa que creo que sólo se da en el País Valencià.

Os dejo una muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=fTa_3r_hlPM

De estos grupos no aguanto nada, ni la música, ni las letras que suelen tener...

noon
07-feb-2015, 03:22
De todos modos, por odiar, odia mejor a Nirvana, mujer, que siempre fueron los guays e intocables (y con mártir, ¿quién da más?) y no creo que haya mucha gente que les odie.


Sí que la hay, y muchos sienten un odio intenso además. Imaginad que la única vez que me han agredido en la vida, una colleja que casi me como el suelo, me la pegó una absoluta desconocida por las bravas y dicendo: vaya mierda de camiseta. Fue en un concierto y cuando entendí lo que había pasado la tipa se había perdido entre la gente, por suerte supongo, porque desde luego no tengo yo un cuerpo y una mente preparados para la pelea.

A Nirvana se los desprecia precisamente por guays y por haber pegado el pelotazo. Juer si he tenido que defenderme veces, ya verbalmente me refiero, ahí levantando la cabeza, rasgando la mirada, en plan: me gustan y no vas a humillarme. Muchas veces, en serio. Hablo de ambientes punks y indies menos pastelosos.

No he sentido esa animadversión tan irracional ni con Sonic Youth, ni con Los Planetas, ni con Los Ramones siquiera, gupos que entiendo pueden irritar más la sensibilidad sonora de la gente.

noon
07-feb-2015, 03:36
Un poquito, sí. En su faceta menos punk, sí.

Nunca entenderás el punk gatera. (jaja, se puede ser repelente en este hilo, no?)

The Clash no tienen una faceta menos punk. The Clash un poquito? aaaay. Y sabes que no me gusta el reggae.




Coincido con BabyJane una vez más.

sagatxu
07-feb-2015, 06:12
Pués yo lo siento, pero adoro el punk, pero no como calidad musical y todo eso, sino por el contexto en el que empecé a escucharlo.
Concretamente hablo de la Polla Records. Escuchar la canción de Los Enanitos cuando empezábamos a trabajar con 16 años en almacenuchos por 100 pts hora, 12 horas de pie para ganarte miseria y compañía, pues que quieres que te diga. Y yo tenia suerte, porque trabajaba para pagarme las vacaciones, pero amigas mías lo hacían para ayudar a la economía familiar.
Supongo que si fuera esta época, también tendrían ese punto.
Evidentemente no es la música de mi vida ni mucho menos

gatera
07-feb-2015, 08:44
Sí que la hay, y muchos sienten un odio intenso además. Imaginad que la única vez que me han agredido en la vida, una colleja que casi me como el suelo, me la pegó una absoluta desconocida por las bravas y dicendo: vaya mierda de camiseta. Fue en un concierto y cuando entendí lo que había pasado la tipa se había perdido entre la gente, por suerte supongo, porque desde luego no tengo yo un cuerpo y una mente preparados para la pelea.


Menuda gilipollas. Espero que en su cobarde huída se tropezara y se rompiera su puta nariz. Asquerosa.

noon
07-feb-2015, 08:57
Menuda gilipollas. Espero que en su cobarde huída se tropezara y se rompiera su puta nariz. Asquerosa.


Así la recuerdo, efectivamente. Gracias gatera.

CarrotRope
07-feb-2015, 13:27
Joder, desde luego hay que ser imbécil. Lo digo por la estúpida esa anti-Nirvana.
Yo me sentí hasta un poco culpable cuando se mató Cobain porque había rajado algo de él en vida (aunque luego, una vez superada esa culpabilidad que te hacen tener por no decir que todos los muertos eran siempre el mejor de su familia, y tantos años después, sigo pensando algunas de esas cosas), pero nunca les he odiado. Ni creo que llegue a odiar a ningún grupo. No me gusta, no lo escucho, punto. Y desde luego agredir, siquiera verbalmente, por tus gustos musicales es que me parece inconcebible.

En mis ambientes lo vergonzoso era que, como a mí, te gustaran Pearl Jam. Que no solo vendían discos, sino que no iban con el "corporate music sucks" por delante tampoco. Unos vendidos mainstream, básicamente :P. Bueno, es que de Seattle lo que quedaba bien decir es que solo valían la pena Nirvana (de verdad que no me he encontrado en la vida a nadie que los odie, será que me he movido sobre todo entre gentes de ese mismo palo, y soy yo la que tiene que justificar que no se me haga el culo cocacola con ellos) y sobre todo Mudhoney y otros más minoritarios (The Melvins y tal). Ahí tienes a Alice in Chains, que también tuvieron muerto prematuro, pero a nadie pareció importarle una mierda.
Y ya en ambientes genuinamente indies tipo el FIB, ni te cuento, jaja. Es lo malo (y lo bueno, que para mí es mucho más) de tener gustos eclécticos.

gatera
07-feb-2015, 13:37
«Smells Like Teen Spirit» es una gran canción. Sobre todo por el sonido. Las demás, prescindibles del todo.

Avocadagreen
09-feb-2015, 00:50
Sí que la hay, y muchos sienten un odio intenso además. Imaginad que la única vez que me han agredido en la vida, una colleja que casi me como el suelo, me la pegó una absoluta desconocida por las bravas y dicendo: vaya mierda de camiseta. Fue en un concierto y cuando entendí lo que había pasado la tipa se había perdido entre la gente, por suerte supongo, porque desde luego no tengo yo un cuerpo y una mente preparados para la pelea.

A Nirvana se los desprecia precisamente por guays y por haber pegado el pelotazo. Juer si he tenido que defenderme veces, ya verbalmente me refiero, ahí levantando la cabeza, rasgando la mirada, en plan: me gustan y no vas a humillarme. Muchas veces, en serio. Hablo de ambientes punks y indies menos pastelosos.

No he sentido esa animadversión tan irracional ni con Sonic Youth, ni con Los Planetas, ni con Los Ramones siquiera, gupos que entiendo pueden irritar más la sensibilidad sonora de la gente.

Me parece increíble que alguien te pegara por llevar una camiseta de Nirvana, desde luego hay individu@s desequilibrad@s por todas partes. Ya podían dedicarse a otra cosa que mirar lo que lleva puesto la gente o la música que les gusta :mad:


Volviendo al tema, he conocido a gente que sólo escucha un estilo musical, literalmente. Y cuando les he recomendado algo que se salga un poco de su género favorito, lo rechazan y no quieren saber nada porque ya piensan que no vale nada o que no les va a gustar. Sobre todo me ha pasado con punkis y heavys (aparte de los que sólo siguen los 40 principales). Siento un poco de tristeza porque creo que cerrarse de esa manera hace que se pierdan muchas sensaciones auditivas, conciertos, ambientes, no sé como decirlo, que pueden experimentar si abrieran un poco la mente. Pero supongo que se puede aplicar a otros aspectos de la vida... me rayo yo sola :aaa:

gatera
09-feb-2015, 01:27
Tienes mucha razón. Menos unos cuantos estilos folklóricos, o marchas militares, que me hacen salir huyendo, puedo disfrutar de casi cualquier machihembrado de notas. Algunos, impensables años atrás.

Mi primer gran concierto fue uno de Raphael. Me llevó mi madre, que es muy fan. No me enteré de nada, porque tendría yo unos 10 o 11 años. Pero hay unas cuantas canciones de él que me gustan mucho.

Avocadagreen
09-feb-2015, 01:42
¡¡Raphael!! Te puedo decir que uno de los mejores recuerdos de mi infancia es ver sus películas con mi madre y cantar sus canciones :)

Es que cuando una canción es buena no hay nada más que decir

BabyJane
09-feb-2015, 11:47
Luego está el caso contrario a la gente que se queda en un solo estilo musical.
Son las personas que dicen que les gusta de todo, normalmente dicen que les gusta de todo menos la eletrónica/bakalao (meten toda la música electrónica en un mismo saco y ya está).
Con tantos géneros, subgéneros musicales que hay, ¿de verdad que los conocen y han oído todos?
Y luego a ti, porque algo dices que no te gusta te llaman sectario, o que solo te gusta el ruido... jajaja

De todas maneras esta gente suele coincidir con que no escucha música o escucha la radio con los éxitos del momento y se ve que esa es toda la música existente.

vellocinodeoro
09-feb-2015, 11:51
Me parece increíble que alguien te pegara por llevar una camiseta de Nirvana, desde luego hay individu@s desequilibrad@s por todas partes. Ya podían dedicarse a otra cosa que mirar lo que lleva puesto la gente o la música que les gusta :mad:


Volviendo al tema, he conocido a gente que sólo escucha un estilo musical, literalmente. Y cuando les he recomendado algo que se salga un poco de su género favorito, lo rechazan y no quieren saber nada porque ya piensan que no vale nada o que no les va a gustar. Sobre todo me ha pasado con punkis y heavys (aparte de los que sólo siguen los 40 principales). Siento un poco de tristeza porque creo que cerrarse de esa manera hace que se pierdan muchas sensaciones auditivas, conciertos, ambientes, no sé como decirlo, que pueden experimentar si abrieran un poco la mente. Pero supongo que se puede aplicar a otros aspectos de la vida... me rayo yo sola :aaa:
Avocado, yo soy así.

Sarmale
09-feb-2015, 11:54
Ay yo no. Yo oscilo entre Carlos Cano y Jimi Hendrix, entre Coltrane y Alfredo Kraus, entre la Bartolli y Frank Sinatra, entre los Beatles y Billie Holiday, entre Love/Hate y Mendelssohn...

Crisha
09-feb-2015, 12:08
Yo tengo estilos favoritos, pero soy muy ecléctica en lo que escucho y en lo que me gusta. Eso sí, es raro que me guste todo de un grupo o que sea muy fan de nadie.

zana
09-feb-2015, 15:20
Me parece increíble que alguien te pegara por llevar una camiseta de Nirvana, desde luego hay individu@s desequilibrad@s por todas partes. Ya podían dedicarse a otra cosa que mirar lo que lleva puesto la gente o la música que les gusta :mad:


Volviendo al tema, he conocido a gente que sólo escucha un estilo musical, literalmente. Y cuando les he recomendado algo que se salga un poco de su género favorito, lo rechazan y no quieren saber nada porque ya piensan que no vale nada o que no les va a gustar. Sobre todo me ha pasado con punkis y heavys (aparte de los que sólo siguen los 40 principales). Siento un poco de tristeza porque creo que cerrarse de esa manera hace que se pierdan muchas sensaciones auditivas, conciertos, ambientes, no sé como decirlo, que pueden experimentar si abrieran un poco la mente. Pero supongo que se puede aplicar a otros aspectos de la vida... me rayo yo sola :aaa:

Pues debo conocer casos excepcionales porque un colega muy heavy él le encanta Mónica Naranjo y otro se muere por Katie Melua. Eso sí, vaciles han tenido unos cuantos también.

TheSlayer
10-feb-2015, 00:49
Shakira, U2 y Coldplay. Exageradamente sobre valorados. No iría a un concierto de ninguno de ellos ni cobrando por ello.
The Beatles también está entre esos grupos que está demasiado por encima de lo que realmente fueron. Para mi gusto, of course.

Sarmale
10-feb-2015, 05:57
Y Orson Welles, Griffith y Hitchcock. Y Beethoven. Sobrevalorados todos ellos. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Tampoco sé qué le ven a Mozart.

Avocadagreen
19-feb-2015, 19:23
Avocado, yo soy así.

Nooo ¿por qué? te canto a Merche: abre tu mente y descubrirás lo que disfruta la gente de la vida... jajajaja

Pues debo conocer casos excepcionales porque un colega muy heavy él le encanta Mónica Naranjo y otro se muere por Katie Melua. Eso sí, vaciles han tenido unos cuantos también.

Me encanta, yo conocí a una chica cuyos grupos musicales favoritos eran Nirvana y Camela XD


Y Orson Welles, Griffith y Hitchcock. Y Beethoven. Sobrevalorados todos ellos. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Tampoco sé qué le ven a Mozart.

¿Pero los primeros hacían música? :eek:

gatera
19-feb-2015, 19:43
Muy de acuerdo con lo de Orson Welles y Hitchcock. Amo la Sexta de Beethoven, la Pastoral, y ya está. Mozart no me provoca ni frío ni calor. Sin embargo Bach me eleva más allá de la estratosfera, mucho más. A la mayoría de los compositores rusos no los soporto. Me suena casi todo a marcha militar.

Sarmale
19-feb-2015, 21:23
No, hija. Es que lo leo en muchos foros. X genios sobrevalorados. Sobrevalorado está Amenábar, coñe.

Vamos, que obviamente era irónico. Puede que no te guste el pop sinfónico, pero no podrás decir que Peter Gabriel es una mierda. Y así.

gatera
19-feb-2015, 22:14
Si 2 de las películas más aburridas de la historia, como son "Ciudadano Kane" y "2001: Una pesadilla del espacio " disfrutan de la consideración de obras maestras, se puede esperar uno cualquier cosa. Me imagino a alguno, insistiendo una y otra vez en su visionado hasta encontrar la supuesta grandeza jajaja.....Que busque, que busque.

Sarmale
20-feb-2015, 06:27
El problema con el cine es que cualquiera piensa que entiende de cine (y además, lo dice: "oh, a mí me gusta mucho el cine") cuando en realidad, solo ha visto, y mal, muchas películas. Y se permite el lujo de opinar, sentando cátedra.

Yo antes me asombraba. Ahora enarco una ceja y pienso: pobre diablo.

gatera
20-feb-2015, 08:48
Con el cine, con la música, con la literatura......... es el miedo escénico a quedarte solo haciendo una crítica. Da lo mismo si es positiva o negativa, falta sinceridad para expresar lo que te fascina o lo que detestas.

De ahí que veamos a un público domesticado, capaz de ponerse en pie, ante cualquier bazofia, por el mero hecho, por ejemplo, de que sea una ópera.




Ya lo denunciaba en cinco minutos, el gran Boadella, en su mítica serie de los 70.


https://www.youtube.com/watch?v=eaRUX5-4EOw

Sarmale
20-feb-2015, 08:54
Ay, dímelo a mí, que en Mérida todo dios se pone en pie. Y yo también, pero porque me duele el culo.

gatera
20-feb-2015, 09:13
jajajajaja......



El arte moderno. Sí, ese que te acompleja tanto que, cuando compras una pintura vanguardista, te tienes que llevar al pintor a casa para que te la explique.

Sarmale
20-feb-2015, 09:28
Bueno, a mí el arte contemporáneo me gusta mucho. Pero yo tengo un barniz. Gente que no esté familiarizada ni con los códigos ni con las técnicas y que se plante delante de un cuadro no figurativo, pues... O gente que dice: Oh, lo último de Miquel Barceló, qué bueno. Cuando tú lo miras y dices: mira, esto es una soberana mierda. Por mucho Barceló que sea. Como el cuadro de la familia real de López. Es una mierda. Y amo a ese señor, que conste. Pero por dios qué horror.

gatera
20-feb-2015, 09:35
Barceló, por diossssssssssss. Y una pena, sí, esa mancha en la gran obra de don Antonio, un maestro. El cuadro es espantoso.

Malomalisimo26
11-mar-2015, 13:19
Odio Bohemian Rhapsody y casi todo lo de Queen.

http://statics.vayagif.com/gifs/2013/04/GIF_162738_ver_a_alguien_soltar_una_maleta_y_que_t e_falten_piernas_para_correr.gif

Crisha
11-mar-2015, 13:22
Me gustan muchas cosas de Queen, pero en Bohemian Rhapsody coincidimos. Tampoco soporto la Biclycle race (http://youtu.be/GugsCdLHm-Q). Me eleva las ansias asesinas :D

nhoa
11-mar-2015, 13:24
Odio Bohemian Rhapsody y casi todo lo de Queen.

http://statics.vayagif.com/gifs/2013/04/GIF_162738_ver_a_alguien_soltar_una_maleta_y_que_t e_falten_piernas_para_correr.gif

Ya somos dos :afu:

nhoa
11-mar-2015, 13:25
Me gustan muchas cosas de Queen, pero en Bohemian Rhapsody coincidimos. Tampoco soporto la Biclycle race (http://youtu.be/GugsCdLHm-Q). Me eleva las ansias asesinas :D

arg! Bicycle race!!!!

Malomalisimo26
11-mar-2015, 13:28
Dios bendito.... es de mala persona poner ese link.

De Queen lo que más me gusta es esto:


https://www.youtube.com/watch?v=Ep-_Hgb4u-k

gatera
11-mar-2015, 14:11
Los 2 primeros discos, Quenn I y Quenn II, que pocos conocen porque son de rock progresivo, son muy buenos. A partir de ahí la desolación. Menos los solos de Brian May, que son estupendos.
https://www.youtube.com/watch?





v=gEyfCog8A9k&list=PL120C8D90591B28EB&index=3

Dethvader
06-nov-2015, 15:52
Yo no comprendo a las personas a las que no les gusta Queen. :p Mis albumes preferidos son "A night at the opera" y "The miracle", ya que todas sus canciones son brutales, pero casi todos son increíbles (por ejemplo, "A day at the races" es una mierda).

Algunas de las canciones más brutales de Queen:

"Liar" - https://youtu.be/_0r4idxazfQ

"Seven seas of Rhye" - https://youtu.be/i4Z6gaa3xqY

"Death on two legs" - https://youtu.be/v4zmv1IFCOA

"The prophet's song" - https://youtu.be/iZjjsrn9FY4

"Fat bottomed girls" - https://youtu.be/OUwauaE0zEE

"Was it all worth it" - https://youtu.be/-WSqBLPWaoM


Sobre el tema del hilo, los Rolling Stones. :asco:

Ulrica
25-nov-2015, 08:10
No es un grupo, sino una canción. No me acuerdo si ya lo dije; si lo hice, me reafirmo: no soporto "Stairway to heaven". Cuando pongo el disco tengo que programarlo para que la salte y si la engancho en la radio, pongo silencio.

albertina
25-nov-2015, 12:27
Un emoticono con metralleta para dedicárselo a Ulrica, por favor.