PDA

Ver la versión completa : Iniciando el vuelo desde Valencia



SILVIAMP
15-ene-2008, 11:40
Hola a tod@s!.

Hace bastante tiempo que no como carne porque me era prácticamente imposible engullir una preciosa criatura animal. Nunca me he planteado si soy vegetariana o no, pero la necesidad de aprender sobre "alimentación sin carne" me ha hecho llegar hasta los lugares vegetarianos para saber qué he de comer para cubrir las necesidades alimenticias.
Espero aprender mucho en este foro, pues aún tengo bastante lios sobre cómo cocinar el seitán, tofú, miso, etc. Pero bueno, es cuestión de informarse e ir metiendo de vez en cuando la pata para aprender :). Tengo que leer mucho aún.
Los que seais de Valencia si por favor podeis aconsejarme algunas tiendas ecológicas os lo agradecería porque lo único que conozco son los supermercados chinos que tienen bastantes cosillas pero no de todo.

Muuuchas gracias.
Silvia

hera
15-ene-2008, 11:59
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Todo va a base de experiencia tanto la tuya como la de todos.
Eso es lo bueno compartir y aprender los unos de los otros, ya verassssss

erfoud
15-ene-2008, 16:17
Estupendo, Silvia. Sé bienvenida!

Sonyavlc
17-ene-2008, 22:49
Hola Silvia, bienvenida al foro!!! Bueno, yo soy de Valencia y suelo comprar en el herbolario J. Navarro, en la c/ San Vicente, es muy grande, tipo supermercado, tienen de todo y muy variado. Hasta tienen apartado de "farmacia" para todo tipo de vitaminas, suplementos,etc... y tambien tienen nutricionista. Te dejo el enlace: http://www.terraverda.es Tiene un apartado de preguntas para quien tenga alguna duda sobre salud natural en general.

Nulyeta
17-ene-2008, 23:07
ueeeeeeee otra mas! jejejej bienvenida wapiisma! ;) que disfrutes mucho por aki!!!! ^^

avcarol
19-ene-2008, 04:38
Bienvenida!!!!!! ke bien cada dia somos mas, ojala invadamos este mundo.:D juajauajau

Puella Beatrix
19-ene-2008, 05:08
Bienvenida al foro :D Un saludo desde México