PDA

Ver la versión completa : Lo estoy haciendo bien?



SkyPlooM
25-may-2006, 15:37
Bueno queria saber si mi dieta es la adecuada. Como cada dia en la cena y en la comida alimentos de cada uno de los 6 grupos de alimentos, carbohidratos, grasas, proteinas, vitaminas, minerales y fibras que si lo miro por la pirámide vegetariana también como de todos los de todos los grupos. Para desayunar suelo tomar un vaso de leche de soja y una barrita de muesli. ¿Qué os parece? Tengo una apuesta con mi madre y en 1 mes me hace análisis para ver si como estoy. Espero ganar y que deje ya de darme la brasa con que coma cosas procedentes de animales. Me aconsejáis que haga algo mas? De momento como huevo, yogur y queso, aunque espero poder sustituirlo cuando me den los análisis y salga que todo está bien.

clara
25-may-2006, 16:45
parece que lo tienes muy "controlado", te aconsejaria que dejaras de sufrir! y empieces a disfrutar del vegetarianismo!

SkyPlooM
25-may-2006, 22:35
Vaya Clara, gracias por la respuesta. No creas que no disfruto, me encanta hacerme la comida y estar al tanto de lo que como. ;)

clara
26-may-2006, 17:16
No te lo tomes mal. no queria decir que no disfrutes con lo que haces ya, es que parece que los vegetarianos tenemos que estar controlando mucho más nuestra alimentación porqué sino nos vamos a enfermar o a morir !!!! No creo que sea necesario tanto control de nutrientes, estoy convencida que con el hecho de disfrutar con la comida, provando cosas nuevas, cocinando, leyendo recetas...nos conectamos con la sabiduria ancestral de que es lo mejor para nuestros cuerpos y no necesitamos sumar vitaminas con proteina y hidratos de carbono como hacen los carnivoros.Cuando digo "disfrutar" quiero decir soltar el control al que nos han sometido tantos medicos,dietistas, articulos en prensa, radios y televisiones, asegurandonos que sólo se puede comer de una sola manera para estar vivo.Seguro que conocemos más enfermos por exceso de proteina animal que por carencia!
Puedes estar segura de que los analisis vsan a salir muy bien y si te falta hierro , pues serás tan normal como cualquier carnivoro que tambien le faltan los vegetarianos no somos los unicos con alteraciones en los analisis de sangre!
mucha suerte!
y perdona si no me había explicado...

SkyPlooM
27-may-2006, 11:01
clara no te preocupes, te habia entendido. Te ha pasado con lo de diestistas, articulos... :p me gusta saber lo que como y los aportes que tengo de cada cosa (tb lo hacia cuando no era vegetariano). Pero vaya que entendi lo que querias decir. Un saludo ;)