PDA

Ver la versión completa : lugares en malaga y andalucia



hera
15-ene-2008, 07:49
Holaaaaa

Me gustaria saber todos los lugares posibles que podria ir en andalucia y en especial en Malaga tanto restaurantes, como cafes, turismo rural, cursos, etc

conozco bastantes pero me gustaria seguir investigando:D

margaly
15-ene-2008, 08:29
pues hay un buscador muy majete de restaurantes por tipo de cocina, mira, en malaga salen estos:

http://restauranteshoy.paginasamarillas.es/resultados.jsp?sec=home&LOCA=&PROV=M%E1laga&pgpv=1&cabecera=2&TICO=Vegetariana&TICO=Diet%E9tica&TICO=Ecol%F3gica&TICO=Macrobi%F3tica

de turismo rural no tenemos demasiado aun, pero espero que con las experiencias de la gente se vaya agrandando el listado. Es este:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3999

hera
15-ene-2008, 10:44
Muchas gracias Margaly

Sobre el turismo rural me encanta y sobre los restaurante el problema q la mitad no estan ya activo.
Es una pena pero parece que estos restaurante tienen mas publicidad de boca en boca (que por otra parte me seduce la idea).
En la lista falta y creo q ademas hay alguna mas, que son los que intento descubrir.

CarrotRope
15-ene-2008, 13:30
No sé si conoces esta revista o si te servirá:

http://www.lachispa.net/esp/index.asp

Belén_Sevilla
15-ene-2008, 13:30
Hera, nosotros fuimos a Málaga hace 2 meses y almorzamos en el Vegetariano de la Alcazabilla y en el Cañadú.
Aunque los dos están muy bien, a mí me gustó más el primero (de hecho repetí) y la página que te indica Margaly un fallo: El precio del Cañadú es sensiblemente más alto que el de la Alcazabilla y no al revés.
Aun así ambos están muy bien, ya es cuestión de gustos. Estos dos restaurantes están a unos 5 minutos paseando el uno del otro.

chemical_angel
15-ene-2008, 15:52
Holaa
podriamos hacer una lista todos los andaluces por si viajamos o algo saber donde estan los sitios :)
yo en Febrero viajo a Malaga y la verdad me gustaria saber de tiendas que estuvieran en la capital para hechar un vistazo y comprarme algo, porque yo vivo en un pueblo de Cadiz y aqui desgraciadamente todavia no hay tiendas veganas/vegetarianas :(

hera
15-ene-2008, 16:16
carrotrope
si conozco la revista es mi luz en estos mundos malagueños, esta bastante bien pero sobre restaurante me gustaria saber mas

Belen
son los dos que he probado se que en malaga hay un par de ellso mas los q intento descubrir.

chemical
es justo lo q estoy haciendo intento, crear la guia berenjena 2008 jejeje con todos los restaurante de malaga, granada, barcelona, madrid y cadiz q de momento conozco.
Sobre tiendas conozco un par de ellas pero no en malaga sino en marbella. De todas formas si te interesa dimelo y lo pregunto.

Asi q toda informacion que tengais os la agradezco y luego la colgare en el foro.

jsanchezes
18-ene-2008, 20:09
Bueno, pues a mí me encanta el "Cañadú". En Málaga además de estos 2 restaurantes hay una tienda ecológica que ofrece almuerzos, creo recordar que a 7 €, casi siempre vegetarianos.
En Sevilla han abierto uno hace unos meses que se llama GAIA que está muy bien y no es caro tampoco.

Fitito
18-ene-2008, 23:32
Buenas noches.

Como ya te han comentado, están el Cañadú y el Vegetariano de la Alcazabilla, solamente los separa una plaza, aunque si ya los has probado qué te voy a contar. Se que hay alguno más, que los buscas...¿no será uno el Lechuga, en la Pza. Merced?

margaly
01-abr-2008, 12:17
He visto un restaurante que no se si se ha dicho aun en el foro. Se llama Oasis y tiene buena pinta, Tambien hacen actividades tipo talleres de cocina y tal, Ah! y marcan con la V los platos aptos para veganos y con una x los aptos para celiacos

http://www.restaurantevegetarianooasis.com/

hera
03-abr-2008, 05:54
tengo q probarlo parece justo eso un paraiso
grasiaaaaa margaly ya te contare

Oclock
11-ago-2008, 14:53
Pues tras venir de Málaga de la concentración antitaurina convocada por el CACMA me he traído el suculento recuerdo de un restaurante, descubrimiento total, al que espero ir en más ocasiones.

Se trata de "El Legado Celestial", un restaurante chino vegano (aunque con postres vegetarianos). Es un local modesto en apariencia, barato y en el que buffett cuesta 8 euros y para los niños, 5. La comida, variada, es deliciosa y recién hecha. Tomé una paella con tofu y verduras muy rica, además de probar otros guisos con soja para repetir y repetir. Personalmente, la variedad me gustó más que la del madrileño "Shi Shang" al que éste no tiene nada que envidiarle en cuanto a la comida.

Encima el dueño, un señor autóctono de la China de Mao de 91 años, es vegano y está deseando contar a cualquiera que entre por allí las bondades del veganismo y el buen karma que tenemos quienes no tomamos animales. :)

El Legado Celestial
C/ Peregrino 2
29002 Malaga
952 351 521

aimaro
05-nov-2008, 15:19
Hola a todos. Soy de Málaga y aunque parece que este tema está muerto desde hace un tiempo, lo resucito porque me parece interesante.

Yo conocía un comedor vegano en la calle Carretería (no sé si es al que se refería jsanchezes) que estaba muy bien, económico y el personal era muy agradable. Eso sí, se ponía hasta la bola. La pena es que estaba situado en una de las casas antiguas de la calle, creo recordar que en un primero, y aunque tenía una placa en la puerta hace tiempo que no la veo cuando paso por allí así que no sé si es que habrá cerrado o qué...le agradecería mucho a cualquiera que me pudiera facilitar información, me haría muy feliz :D

Otro que también parece que ha cerrado era un ovolactovegetariano llamado Salomón, que estaba junto al mercado de Salamanca (El Molinillo). Tenían precio de socio y precio para la calle (sólo 1 euro más caro). Me encantaban sus cremas de verduras, sus postres...estaba todo riquísimo, creo que nunca he comido nada tan bueno en un vegetariano. Igualmente si alguien me puede facilitar información sobre este restaurante se lo agradeceré mucho. De hecho hacían cursos de cocina vegetariana y me hubiera gustado apuntarme a uno pero ya digo que el local parece cerrado desde hace tiempo...

Respecto al Cañadú, se come bien, aunque son un poco repetitivos con los menús, el servicio es lento (suele haber mucha gente porque está muy bien situado) y sirven bebidas que a mí personalmente no me gusta encontrarme en un vegetariano, aunque supongo que el público allí es variado y lo demanda.

El Legado Celestial es genial: el que va, repite. He visto peleas por la lasaña de tofu :P jeje.

El Vegetariano de La Alcazabilla tengo pendiente visitarlo. Tenía la idea de que era bastante caro, pero visto lo que me decís, pasa a la lista de futuribles.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe dónde está exactamente la cooperativa La Breva. He oido hablar mucho de ella pero pensaba que estaba en Las Flores (Ciudad Jardín) y sin embargo aparece otra dirección por Internet, cerca de la Plaza de La Merced ¿alguien sabe dónde está realmente? ¿se puede comprar sin ser socio?

En fin, ahí os dejo eso...

Edito para poner que al parecer hay otro restaurante en la calle Dos Aceras, "El huerto de los apañaos". Aquí (http://www.paginasamarillas.es/ficha_restaurantes_ig.asp?adw=&sec=home&fmt=dat&docn=d58ebbc43ea0ffea77ae728553f7f6f49f7799279b737 34d5b0f7378101bb3d3701357858656d405&inse=IG&nd=202803839-000000001&dirgx=373245&dirgy=4065484&flrp=S&flrc=N&anun=&proc=&dircam=Dos%20Aceras,%2020&dirlop=MALAGA&Provinc=MALAGA&mode=listadir&site=restauranteshoy&id_busq=paol174081105164448X9FB39B4F4DE2889E&posicion=7&cod_producto=&contrato=202803839-000000001&anuncio=&gp_orden=0&t=IG) viene la información pero no sé si está en uso...

hera
05-nov-2008, 20:56
Si yo tb tengo mucha curiosidad por este tema asi q te cuento lo poco q se.

sobre el comedor vegano a mi tb me gustaria saber que paso con el, si sigue alli o se han mudado a otro sitio.

Salomon he escucha hablar de el pero no lo conozco, tb me molaria saber de el.

Coincido contigo sobre el Cañadu aunque es comida hecha mas o menos de forma casera, se repiten bastante y el servicio pues ya sabemos.

Sobre el vegetariano de la alcazabilla lehe dado un par de oportunidades la comida esta buena pero precio calidad y cantidad no esta compensado y ya en menu se quedan cortillos, pero son muy agradable y me gusta que te puedes sentar en la terraza.

Otro que me gusto fue el asiatico que hay cerca de la plaza undibai (nunca se como se llama esa plaza) no es vegetariano, pero tiene bastantes platos, el sitio es muy cuco y las camareras son un amorr te miman q es increible (al menos desde la ultima vez q fui que fue en septiembre)

Despues fuera de malaga me imagino q conoces el de torreles y el de fuengirola.

Bueno ya nos contamossss

aimaro
06-nov-2008, 10:21
Hola Hera:

Gracias por contestar. Ese asiático al que te refieres cerca de la Plaza de Uncibay no tengo ni idea de cuál es. Por detrás de esa plaza en una callejuela está El Clandestino, que aunque no es vegetariano sí que tiene platos ovolácteos y muchas ensaladas estupendas.

Los de Torroles y Fuengirola no los he probado, pero tomo nota, y de tu opinión de La Alcazabilla también.

A ver si entre todos conseguimos información del comedor de c/. Carretería y del Salomón...

Falta por investigar el Huerto de los Apañaos.

Belén_Sevilla
18-nov-2008, 11:01
Hola Hera:

Gracias por contestar. Ese asiático al que te refieres cerca de la Plaza de Uncibay no tengo ni idea de cuál es. Por detrás de esa plaza en una callejuela está El Clandestino, que aunque no es vegetariano sí que tiene platos ovolácteos y muchas ensaladas estupendas.

Los de Torroles y Fuengirola no los he probado, pero tomo nota, y de tu opinión de La Alcazabilla también.

A ver si entre todos conseguimos información del comedor de c/. Carretería y del Salomón...

Falta por investigar el Huerto de los Apañaos.

El Huerto de los Apañaos lo conocemos nosotros. La comida es muy sosita aunque está todo bueno, y sirven lento. Pero la famila que lo regenta te hace sentir como en casa, te tratan genial y por ello merece la pena.

aimaro
09-ene-2009, 12:42
Hola Belén:

Perdona por haber tardado tanto en contestar pero es que he tenido una movida familiar y se me había ido la olla con el mensaje y justo hoy me he acordado :P

El otro día pasé por delante de El Huerto y me gustó el olorcillo que salía aunque iba a un cumpleaños así que no me paré a comer. Tienen un menú a precio razonable (8 lerus creo recordar), y tengo pendiente ir a probarlo.

Sobre el de c/. Carretería, ¿alguien sabe algo?

lasdrogasdehook
12-ene-2010, 13:12
oye y alguna tienda vegana?

Palomius
13-abr-2010, 17:18
Hola! En Málaga la verdad es que ya no nos podemos quejar en cuanto a restaurantes vegetarianos...

Aparte de Cañadú, que está genial pero siempre llenísimo y de los demás que habéis comentado, recomiendo El Huerto (en calle Dos Aceras, en el centro cerca de la librería Proteo). Tiene un menú que si no recuerdo mal vale unos 8 euros. Son 3 platos más postre y siempre hay opción vegana (V). Es un sitio muy tranquilo (no suele estar abarrotado). El único pero es que se sale llenísimo!! jaja! Los que llevan el restaurante son muy simpáticos. Los sábados tienen siempre cuscús, delicioso!!! Los domingos creo que está cerrado. Además, si vais 7 veces (os ponen un sellito), a la octava es gratis! :) :) Alta cocina vegetariana y vegana a muy buen precio!!

También hay un nuevo vegetariano cerquita de El Huerto, que se llama "El Calafate" (Calle Andrés Perez, un callejón en el centro, al final de Calle San Juan). Nunca he estado pero es mi próximo objetivo! jaja! Tienen menú también a unos 8 euros.

Samia
01-may-2010, 11:10
Buenas! conozco un par de sitios donde se puede comer bien como el piano o el restaurante raices, pero no conozco sitios para tapear sin k te miren raro o cuando te traen tu tapa vegetariana (pk se lo has pedido) te digan:

- Esta es para la enferma!

Alguien me podría decir algún otro sitio k esté bien?? y si me acompaña mejor!!! :D

RespuestasVeganas.Org
30-may-2010, 15:32
En Málaga van a abrir una sucursal de la cadena de restaurantes veganos LOVING HUT (http://www.lovinghut.com/):


En España ya tenemos un Loving Hut en Valencia, falta muy poco para la inauguración en Madrid y esperamos que el de Málaga abra sus puertas pronto.

http://oceanodeamor.org/index.php?option=com_content&view=article&id=27:loving-hut&Itemid=30

RespuestasVeganas.Org
03-jul-2010, 20:11
Dejo la información sobre el Loving Hut en Málaga:

- Málaga: c\ Peregrino, 2. Tlf: 952-351521. L-D de 13:00-16:00h y de 20:30-23:00h Cerrado lunes por la noche.

Lo encontré en la web Happy Cow:

http://www.happycow.net/europe/spain/malaga/

En no mucho estaré por ahí, así que ya os contaré :)

vellocinodeoro
03-jul-2010, 20:29
¡¡¡Qué ganas tengo de ir!!!

sujal
18-oct-2010, 20:16
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5377526malaga-veg.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-malagaveg-5377526.html)

Calle Gerona nº 1 - CP.29006 Málaga
Tlf:951955341

Comida Vegana y Vegetariana. Ropa ecológica, comida para perros y gatos veganos, helados veganos. Tenemos también un salón para reuniones.

sujal
18-oct-2010, 20:36
Loving Hut Málaga (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=30688)
C\ Peregrino, 2. Tlf: 952-351521. L-D de 13:00-16:00h y de 20:30-23:00h Cerrado lunes por la noche. Es una franquicia. Restaurante buffet libre a 8€ (julio 2010). Aceptan tickets restaurant, gourmet y otro.


Loving Hut Marbella (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34871)
Avenida Miguel Cano nº 11

vellocinodeoro
19-oct-2010, 08:59
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5377526malaga-veg.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-malagaveg-5377526.html)

Calle Gerona nº 1 - CP.29006 Málaga
Tlf:951955341

Comida Vegana y Vegetariana. Ropa ecológica, comida para perros y gatos veganos, helados veganos. Tenemos también un salón para reuniones.

¡Ostras! no tenía ni idea de que existiese un súper vegetariano...

Por cierto, en Marbella han abierto otro Loving Hut en la Avda. Miguel Cano, 2.

Belén_Sevilla
25-ene-2011, 20:36
Novedad no muy interesante, pero es otra opción en Málaga:

Este sábado noche, en una bocacalle de la calle Larios, bajando por la plaza de la Constitución la 2ª o 3ª a la izquierda, entramos desperados en una hamburgueseria por si habia algo para nosotros.
Pues resulta que tienen hamburguesas veganas ricas aunque no maravillosas (parecidas a las del Hard Rock pero más pequeñitas).

vellocinodeoro
25-ene-2011, 21:00
Novedad no muy interesante, pero es otra opción en Málaga:

Este sábado noche, en una bocacalle de la calle Larios, bajando por la plaza de la Constitución la 2ª o 3ª a la izquierda, entramos desperados en una hamburgueseria por si habia algo para nosotros.
Pues resulta que tienen hamburguesas veganas ricas aunque no maravillosas (parecidas a las del Hard Rock pero más pequeñitas).

¿no te acordarías del nombre?

Cúrcuma
25-ene-2011, 23:25
Hola!
Si estás en Málaga, te gusta la naturaleza y tienes tiempo y ganas yo no dejaría de vistar el parque natural de la Sierra de las Nieves. Sólo he estado una vez, pero guardo excelente recuerdo. Ahí está el pico Torrecilla, el más alto de la provincia, y hay una variedad muy curiosa de abeto que se llama pinsapo. Por encima de lo dicho, las vistas en la zona son espectaculares. Estuve un día claro y me encantó ver cómo se iba recortando la costa de Cádiz, aparecía el Peñón de Gibraltar al fondo y, un poco más allá, se veía Marruecos. Por si fuera poco, giré la cabeza y desde esa altura también se veía Sierra Nevada, haciendo honor a su nombre. Una maravilla que te recomiendo!

Oclock
27-ene-2011, 12:40
¿no te acordarías del nombre?

Se llama La Burguesita. Está en la calle Moreno Monroy, 5 (con Marques de Larios).

Tienen una única opción entre toda la casquería, pero ahora bien, esa única opción es 100 % vegana: Hamburguesa de tofu combinada con setas variadas, lechuga, tomate de la huerta y salsa de setas del bosque. (unos 5 euros).

:)

vellocinodeoro
27-ene-2011, 12:41
Se llama La Burguesita. Está en la calle Moreno Monroy, 5 (con Marques de Larios).

Tienen una única opción entre toda la casquería, pero ahora bien, esa única opción es 100 % vegana: Hamburguesa de tofu combinada con setas variadas, lechuga, tomate de la huerta y salsa de setas del bosque. (unos 5 euros).

:)

¡muchísimas gracias!

Belén_Sevilla
27-ene-2011, 15:18
Hola!
Si estás en Málaga, te gusta la naturaleza y tienes tiempo y ganas yo no dejaría de vistar el parque natural de la Sierra de las Nieves. Sólo he estado una vez, pero guardo excelente recuerdo. Ahí está el pico Torrecilla, el más alto de la provincia, y hay una variedad muy curiosa de abeto que se llama pinsapo. Por encima de lo dicho, las vistas en la zona son espectaculares. Estuve un día claro y me encantó ver cómo se iba recortando la costa de Cádiz, aparecía el Peñón de Gibraltar al fondo y, un poco más allá, se veía Marruecos. Por si fuera poco, giré la cabeza y desde esa altura también se veía Sierra Nevada, haciendo honor a su nombre. Una maravilla que te recomiendo!

Sii lo conozco, gracias de todos modos ;) Lo subí de pequeña con el grupo de montaña de la ahora caja de ahorros especista Cajasol ^^

_ALMA_
24-mar-2011, 06:46
He contactado con La Burguesita y se plantean el servicio a domicilio dentro de un tiempo, así no tenemos que estar entre hamburguesas con animalito ;)

marandasol
24-mar-2011, 17:07
Hola... yo estuve en un restaurante vegetariano de málaga que de momento es mi preferido... pero no sé el nombre...es en el centro, en una calle estrecha frente a una tetería muy famosilla.(por calle martínez)

vellocinodeoro
24-mar-2011, 17:24
Pues como este viernes voy a la manifestación contra el maltrato animal en Málaga, que será en la Plaza de la Constitución, seguramente cenaré en la famosa Burguesita, jijijijiji

redesa
24-mar-2011, 21:36
Pues como este viernes voy a la manifestación contra el maltrato animal en Málaga, que será en la Plaza de la Constitución, seguramente cenaré en la famosa Burguesita, jijijijiji

No sabia lo de la manifestación, hare todo lo posible por bajar. Buscare una preñailla pelirroja:D. Gracias Vellocinodeoro

vellocinodeoro
24-mar-2011, 21:40
No sabia lo de la manifestación, hare todo lo posible por bajar. Buscare una preñailla pelirroja:D. Gracias Vellocinodeoro
Síiiiiiiiiiii, mira te dejo el enlace: http://www.noalmaltratoanimal.org/provincias/malaga.html
Y si me ves (ya he puesto fotos por ahí, pero eso busca a una preñada con pelo rojo y flequillo) me das un súper abrazo!!!

redesa
24-mar-2011, 21:48
Síiiiiiiiiiii, mira te dejo el enlace: http://www.noalmaltratoanimal.org/provincias/malaga.html
Y si me ves (ya he puesto fotos por ahí, pero eso busca a una preñada con pelo rojo y flequillo) me das un súper abrazo!!!

Gracias guapa, si veo una pelirroja preñaita y le digo eres vegana? si me pone esta cara:eing: ya se que no eres tu :D. Si bajo hare por verte

vellocinodeoro
25-mar-2011, 00:06
Gracias guapa, si veo una pelirroja preñaita y le digo eres vegana? si me pone esta cara:eing: ya se que no eres tu :D. Si bajo hare por verte

Jajaja, puedes preguntar ¿eres vellocinodeoro? o ¿eres Claudia? jijijijiji

redesa
29-mar-2011, 18:56
Hoy he ido al calafate por primera vez y no sera la ultima, que rico estaba todo. Cuando he salido del calafate he pensado cuando me dicen los omnivoros no sabes lo que te pierdes no comiendo animalitos y yo he pensado no saben lo que se pierden ellos :D

marandasol
03-abr-2011, 01:42
Hoy he ido al calafate por primera vez y no sera la ultima, que rico estaba todo. Cuando he salido del calafate he pensado cuando me dicen los omnivoros no sabes lo que te pierdes no comiendo animalitos y yo he pensado no saben lo que se pierden ellos :D

Ëste es al que me refería yo !!! esta noche he vuelto a ir.... una maravilla!!!! de momento es mi preferido en malaga, a ver si voy engañando a gente para conocer más vegetarianos en mi ciudad jajaja.... pero desde luego la comida aquí es exquisita y ponen mucha cantidad....Está cerca de la plaza los mártires, justo frente al harem (por si no esta puesto de antes... cuando yo quise hacer referencia a este restaurante no recordaba el nombre y me equivoqué con la direccion)

nana
03-abr-2011, 13:25
Todo el mundo me habla del calafate y yo no he ido todavia..Tendré que ir :)

sonikajol
03-abr-2011, 13:35
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5377526malaga-veg.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-malagaveg-5377526.html)

Calle Gerona nº 1 - CP.29006 Málaga
Tlf:951955341

Comida Vegana y Vegetariana. Ropa ecológica, comida para perros y gatos veganos, helados veganos. Tenemos también un salón para reuniones.

Si este ya lo se, e ido y voy muchas veces y tb estoy apuntada a cacma y tal y cual... pero restaurantes vaganos en malaga?

sonikajol
03-abr-2011, 13:37
Loving Hut Málaga (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=30688)
C\ Peregrino, 2. Tlf: 952-351521. L-D de 13:00-16:00h y de 20:30-23:00h Cerrado lunes por la noche. Es una franquicia. Restaurante buffet libre a 8€ (julio 2010). Aceptan tickets restaurant, gourmet y otro.

¿Y este restaurante por donde queda mas o menos?

Loving Hut Marbella (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34871)
Avenida Miguel Cano nº 11

Este d marbella lo busque por internet y como que no es muuuy lejos.

vellocinodeoro
03-abr-2011, 13:40
Vegano en Málaga sólo hay uno, el Loving Hut.

sonikajol
03-abr-2011, 13:43
Vegano en Málaga sólo hay uno, el Loving Hut.

Pero y eso de que van abrir una cadena de restaurantes loving hut en malaga? ¿cuando va a ser? :confused:

vellocinodeoro
03-abr-2011, 14:45
Pero y eso de que van abrir una cadena de restaurantes loving hut en malaga? ¿cuando va a ser? :confused:

Hija, la cadena es en todo el mundo ¿tú crees que hay tantos veganos en Málaga como para abrir una cadena de restaurantes veganos en una sola ciudad? ¡demasiado que hay uno! :D
En España hay 4 en total: Madrid, Valencia, Málaga y Marbella.

Mhysteria
06-abr-2011, 23:12
Bueno, si algun día quereis hacer una kedada vegana para merendar, yo os puedo recomendar una buena tetería :D
Tanto los zumos como los batidos son naturales, y no hay problema con los crepes o bocatas vegetales.
Además hay un montón de variedad de té e infusiones. ¿Os hace?

www.teteriagotica.jimdo.com

Ya me contareis jejeje :bien:

Anandrea
07-abr-2011, 09:31
Holaaa Malagueños quisiera haceros una pregunta, habéis celebrado algún cumpleaños en algún vegetariano?
El mes que viene es el cumple de mi peque y me gustaría saber de algún sitio para celebrarlo que sea vegetariano o vegano (sería mucho pedir que hicieran una tarta vegana??? ;) )

vellocinodeoro
07-abr-2011, 09:33
Holaaa Malagueños quisiera haceros una pregunta, habéis celebrado algún cumpleaños en algún vegetariano?
El mes que viene es el cumple de mi peque y me gustaría saber de algún sitio para celebrarlo que sea vegetariano o vegano (sería mucho pedir que hicieran una tarta vegana??? ;) )
En Malaga Capital, ni idea, lo siento.
En el Loving Hut de Marbella hacen unas tartas veganas fabulosas. Creo recordar que para 12 personas valen unos 20 € y son espectaculares y riquíiiiiiiiiiiiiiisimas.

Anandrea
07-abr-2011, 09:37
Muchas graciaaaaas,
porque se podrán hacer pedidos a domicilio verdad? :)

CarrotRope
06-abr-2012, 17:48
Resucito el hilo, ya que no es sólo de Málaga, ¿no?, que hace un rato he visto que tienen página el Chilimosa de Tarifa:
http://www.chilimosa.com/carta.html

Y aquí unos comentarios (al menos hasta diciembre pasado es seguro que estaba abierto)
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g315918-d751519-Reviews-Chilimosa-Tarifa_Costa_de_la_Luz_Andalucia.html

Las 2 veces que pasé por delante estaba cerrado, así que sólo puedo decir que queda en un callecita nada más pasar el arco de uno de los extremos de la Alameda (que es un centro neurálgico de Tarifa, camino del puerto), que tiene pinta der ser pequeñito (he leído que sólo hay 2-3 mesas, es de comida para llevar sobre todo), y que una antigua compañlera de trabajo, tarifeña ella, me dijo que estaban muy ricas su hamburguesas vegetales y otras cosas que había probado (y ella es omni).

Tiene que ser de lo poquito, si no lo único, auténticamente vegeta, en toda la provincia de Cádiz, qué triste.