PDA

Ver la versión completa : Uep! Hola a tod@s !



dalmo
01-jun-2013, 18:00
Bueno,me presento: Me llamo Damián y soy de Mallorca ( el "Uep!" me delata:D). Deciros que no soy vegetariano, ni tengo intención de serlo. Pero si que quiero darle un buen vuelco a mi nutrición y hacerla más saludable para mi y mi familia. Por eso hemos decido darle un peso muy importante a las frutas y verduras y desterrar los lacteos animales. El cambio se produce después de haber leido "La enzima prodigiosa", que dejando la polémica de si existe o no una enzima madre, si me convence el hecho de comer vegetales crudos (de tanto en tanto ;)).
Aquí busco información sobre germinación y recetas, sobretodo. Gracias por aceptarme y un saludo !

rocktubre89
01-jun-2013, 20:51
Hola Damian! Bienvenido!

En lo personal yo soy vegetariano por empatia y respeto a los animales, como quien dice, si fuera igual de dañino comer vegetales que comer carne, seguiría comiendo vegetales XD Pero también es muy bueno preocuparse por la salud, eso nos evitaría muchos dolores de cabeza (literalmente); y por lo que he leído e investigado definitivamente los vegetales y granos son muchisimo mas saludables que las carnes y alimentos de origen animal, así que si te preocupas por tu salud y la de los tuyos creo que haces bien en darle peso a las frutas y verduras. Investigare sobre esa "enzima prodigiosa", que no he leído de ella :O Sobre recetas si que hay en este foro, así que por ese lado hay información y variedad.

Saludos! :)