PDA

Ver la versión completa : Reportandome! Soy Nueva :)



Doll.Alice
15-ene-2008, 01:20
Hola !

Espero que esten bien, bueno me presento...


Soy Alice, tengo 13 años, desde hace 3 meses que no consumo carne, eso me ha traido uno que otro problema con mi familia, pero bueno, sigo firme en mi decision, tome este "Camino" después de haber tenido una conversación sobre los animales con mi madre, me di cuenta de como mucha gente (lo siento si estoy generalizando) incluyendola a ella, piensa que lo animales no sirven de nada, solo para comerselos y/o usar su piel, y eso me da rabia, porque los seres humanos, como los seres supuestamente racionales que somos no deberiamos depender de la muerte y sufrimiento de otros seres "inferiores" (como los denominan) para vivir. (Ok... ese fue mi momento de desahogo xD)


En realidad no me gusta calificarme como que soy "vegetariana", no sé el porque, quizás más adelante sí me pueda calificar como tal, pero todo a su tiempo.

Esta página ayuda mucho he leido los foros, temas, noticias, me ha servido para saber más y estar informada, lo que es importante al momento de tomar la decisión.


Y eso es todo lo que podria decir por el momento :D


Saludos

Bader
15-ene-2008, 04:17
Bienvenida... es muy bueno que a los 13 años ya empieces a tomar decisiones por ti misma y que enfrentes los problemas con tu familia en vez de echarte para atras. Ya veras que pronto tod@s tus familiares se acostumbraran a tu nueva forma de vida, tu solamente sigue firme en tu posición. :)

Puella Beatrix
15-ene-2008, 05:56
Bienvenida al foro. Que bien que ya diste varios pasos importantes, eso es de admirarse y más a tu edad ;) hay que ser muy fuerte para mantenerse firme y más con tu mamy :o Jo! Es que la mayoría de la gente piensa que los animales no sirven para nada sólo porque no tienen la capacidad de razonar :( Pero no por eso tenemos derecho a quitarles la vida ó hacer con ellos lo que se nos antoje, que bueno que tú te has dado cuenta que los animalitos también sufren como nosotros ;)

Lo que puedo decirte y que a mí me ha ayudado es que leas mucho y te mantengas bien informada con respecto a tu alimentación, así, cualquier cosa que puedan decirte tus familiares tu ya sabrás explicarles el porqué es más sano no comer carne a comerla ;)

margaly
15-ene-2008, 08:38
13?? mare mia, donde estaran mis 13.... :rolleyes: que cacho de envidia me dais cuando empezais a "hacer algo" desde tan jovencitxs...

Mucha suerte y animos con tu familia y bienvenida al foro :D

erfoud
15-ene-2008, 16:20
Ufff, yo aún estaba saliendo del útero...(es que se estaba tan calentito dentro...) Admiro tu precocidad, Alice. Ojalá te dure!

Nulyeta
15-ene-2008, 16:53
:) bienvenida!!!! aqui creo que te admiramos todos jeje ojala yo con tu edad hubiese pensado un poco y hubiese echo lo mismito!!! Un saludo y mucha fuerza!!!! informate sobre nutricion... :)

Phoenix
15-ene-2008, 21:41
Madre mía... Con 13 años y ya las cosas tan claras!

Espero que sigas así con 30 y 40... ;)

Bienvenida Alice!

frantxi
15-ene-2008, 22:16
Bien!! la nueva generación vegeta promete..

Snickers
16-ene-2008, 05:01
Esta página ayuda mucho he leído los foros, temas, noticias, me ha servido para saber más y estar informada, lo que es importante al momento de tomar la decisión.

ssiquilla,

el leerte a ti también ayuda, y anima

suerte con tu madre !

hera
16-ene-2008, 07:38
Bienvenidadddddaaaa

Es fantastico tener las cosas tan claras con argumentacion de peso.

pi_pa
16-ene-2008, 09:14
yo a los 13 no sabía si iba o si venía.
bienvenida.

:)

nona
16-ene-2008, 10:21
Bienvenida y felicidades por tu nueva decision alice ojala huviese tenido yo a mis 13 años la informacion que este foro e internet en general me han ofrecido, me encanta nueva generacion vegeta ojala haya mas jovenes con tu mentalidad.:rolleyes: :D :eek:

Doll.Alice
16-ene-2008, 19:44
gracias a todos : D

Ava
16-ene-2008, 21:40
Uyyyyy, muy bienvenida!!!
A mí me causa mucha admiración y me da mucha esperanza, que gente tan joven como tú, siquiera se lo plantee.
Enhorabuena!!!