PDA

Ver la versión completa : Veganismo y Sexo (+18)



RaulJungle
31-may-2013, 17:46
Hace justo 2 semanas que comencé a quitarme la leche y los huevos para empezar un régimen vegano.

El problema es que justo hace 2 semanas empecé a "aguantar menos" como las otras veces haciendo el amor con mi pareja y (aunque no sea algo con lo que me cueste vivir) me fastidia, ya que lo disfrutaba mucho más antes

¿Alguno habéis tenido problema?¿Será el esfuerzo?¿Las posturas?¿Cuanto aguantáis?

ranita__froggy
31-may-2013, 17:48
Ah ¿eso tiene algo que ver? no tenía ni idea, yo no he notado nada. A ver si es que va a ser todo psicológico...

RaulJungle
31-may-2013, 17:50
No lo descarto,
pero como había oído historias (muchas disparatadas) relacionadas con el veganismo y el sexo me ha preocupado, es que ha sido mucho bajón

ranita__froggy
31-may-2013, 17:55
Pues yo entonces puede que lo sea, es como cuando oyes que X cosa te hace tal y luego pasa (aunque sea mentira que es por esa razón)... algo así como los placebos. No lo sé.
Yo creo que lo mejor en estas cosas es evitar pensar en ello mientras estais al tema y mientras no estais, olvidarlo y actuar como si nada, porque parece que cuanto más se raya uno peor.
Pero bueno, si no te convence la idea o ves que no funciona busca más información o vete al médico mmm nutricionista? Urólogo? Psicólogo?... no sé. :)
Suerte.

Lucia81
31-may-2013, 17:58
Hace justo 2 semanas que comencé a quitarme la leche y los huevos para empezar un régimen vegano.



¿Hace 14 días que empezaste a quitarte...? eso es muy poco tiempo para que haya repercusiones en el rendimiento físico para la actividad diaria. Aunque te hayas alimentado de manera pésima esos 14 días.

RaulJungle
31-may-2013, 18:00
Pero bueno, si no te convence la idea o ves que no funciona busca más información o vete al médico mmm nutricionista? Urólogo? Psicólogo?... no sé. :)
Suerte.

El problema es que mi médico, nutricionista etc etc, es mi viejo... xDD y como que no, no sé también puede ser el estrés de estos días supongo

RaulJungle
31-may-2013, 18:01
¿Hace 14 días que empezaste a quitarte...? eso es muy poco tiempo para que haya repercusiones en el rendimiento físico para la actividad diaria. Aunque te hayas alimentado de manera pésima esos 14 días.

si, pues entonces puede ser psicológico todo, grache :D

Lucia81
31-may-2013, 18:03
O puede tener otra causa.

Igualmente, revisa tu alimentación si estás haciendo el cambio. Que 14 días sean muy pocos, no quiere decir que tras varios meses de alimentación inadecuada no haya consecuencias,eh?

De nada, espero que lo soluciones :)

Trojan_Girl
31-may-2013, 18:22
Aunque fuera por eso (cosa que dudo) no creo que en dos semanas de tiempo para que "el veganismo" afecte a tu cuerpo, aunque comieras mal, ni siquiera puedes tener carencias en tan poco tiempo T_T
Yo no he notado nada de nada, y eso que tengo sexo todos los días, aveces, hasta dos veces, y de tiempo pues, como yo soy mujer es relativo, yo en una relación "acabo varias veces" no se si me entiendes xD

canberra
31-may-2013, 18:33
Yo tampoco creo que tenga nada que ver... hace tres meses que no estoy comiendo huevos y lácteos sólo en queso, no es exactamente lo mismo ya lo sé, pero tampoco he notado nada, ni a nivel sexual ni en general. Y en cualquier caso es lo que dicen lxs demás, dos semanas es poquito tiempo

laurana
31-may-2013, 18:44
Yo voy para 4 años de vegana y no he notado ningún cambio en ese sentido.

In chains
31-may-2013, 18:52
Según Peta el sexo siendo vegano es la ostia xD
Yo hace poco que pase de ovolacto a vegana así que aun no puedo opinar..

In chains
31-may-2013, 18:58
Aquí est'a:

¿Te gustaría mejorar tu resistencia en la cama? Basta con que elimines las carnes y los lácteos de tu dieta. Un video publicitario de PETA (sus siglas significan “People for the Ethical Treatment of Animals”, en español “Personas por el Trato Ético de los Animales”; es la mayor organización protectora de los derechos de los animales en el mundo) asegura que el veganismo -una forma de alimentación más estricta que la vegetariana, ya que también evita la ingesta de lácteos- es la clave para durar más en el sexo.

El video puede hallarse fácilmente en Internet y muestra a diferentes hombres con su órgano sexual reemplazado por vegetales y frutas de figura fálica (zanahoria, banana). El slogan es “Stay firm and fresh” (“mantenete firme y fresco”) y sus frases de cierre “Increase your sexual stamina” (“incrementa tu resistencia sexual), “go vegan” (sé vegano).

Si bien el comercial no enseña ningún argumento científico que respalde esta teoría, lo cierto es que una dieta vegana o vegetariana puede tener beneficios en el organismo a la hora del sexo. El consumo prolongado de carne puede llevar a enfermedades cardíacas y problemas con el corazón, disminuyendo el rendimiento. Por el contrario, los granos integrales ayudan a aumentar la testosterona en la sangre y mejora las erecciones; las verduras de hoja verde lubrican la circulación sanguínea y la vitamina C de algunas frutas aumenta el conteo de espermatozoides.

RaulJungle
31-may-2013, 18:58
Me puedes pasar el enlace de Peta?

Quizá, es más psicológico y si leo algo así puede que me des-ralle de esto

RaulJungle
31-may-2013, 18:59
vale, gracias es que lo hemos puesto a la vez xD

Ecomobisostrans
31-may-2013, 19:10
Hay varios enlaces de PETA, en este hilo salen todos, mensajes 1, 4 y 5: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=57236

niñadeaire
31-may-2013, 19:19
¿Realmente creéis que la alimentación tiene algo que ver con el sexo? Yo creo que no. Está claro que si comes mal o demasiado, te faltan vitaminas o te duele la barriga, tienes menos energía y/o ganas, pero vamos... no creo que tenga nada que ver :nose:
Creo que eso de aguantar menos o más, para los hombres, es algo más técnico y mental que alimentario. Ya me diréis si me equivoco.

RaulJungle
31-may-2013, 19:23
pues....si te soy sincero lo disfruto mucho mas desde que soy vegetariano, tengo más aguante y desde luego "Carlitos" está mas majo que nunca.

Ahora lo que me preocupa es eso, el veganismo, pero vamos que luego esta noche os comento de nuevo jajajaja