PDA

Ver la versión completa : Tiendas vegetarianas en Oviedo



Kolovrat
14-ene-2008, 22:56
Hola, (no se donde deberia ir esto,asique lo puse aqui)
la cosa es si hay alguien de oviedo o alrededores que sepa donde puedo comprar tofu y ese tipo de alimentos :)
muchas gracias!

margaly
15-ene-2008, 09:25
pues te lo pongo en el apartado de restaurantes y tiendas, a ver si alguien te puede echar una mano.

Y digo yo... has probado en un herbolario? o es que no has encontrado ninguno cerca de donde tu vives?? la verdad es que por el norte es dificil, yo cuando voy a veranear alli me tengo que llevar mis cosillas.

Kolovrat
15-ene-2008, 22:10
vale!que tonkta..no vi esta secc :o
pues es que al vivir en un pueblo,aqui nada de nada,tengo que ir hasta oviedo..buscare un herbolario a ver que tal!!
en el norte por lo que veo nos j**** por todos lados jajaja!
gracias:)

margaly
16-ene-2008, 09:51
en los pueblos no abundan los herbolarios. En Cangas de Onis pusieron uno hace tan solo un par de años, y fijate si hay gente, aunque solo sea por el turismo. Y donde vivo yo ahora, en San Martin de la Vega, no hay ni uno solo.

gehena
16-ene-2008, 10:02
joer, niñas!! no me digais esto que en febrero planeo una churri-escapada a mi queria Asturies!! Aunque mi plan es ir a un apartamento rural y llevarme las viandas, quería llevarle por Oviedo o Gijón a cenar o tomar unas sidriñas :(

Mowgli
16-ene-2008, 14:34
Pues ya sabes, Gehena, con el maletero del coche hasta los topes! Qué remedio.

Kolovrat
16-ene-2008, 20:26
puedes llevarle al libanés a cenar,que es vegetariano :) esta en oviedo,busco la dire exacta y te la pongo!

Kolovrat
16-ene-2008, 20:29
Restaurante Byblos. Manuel Estrada, 1. Oviedo. Tel.: 985 274 464.
Recomendaciones: ensalada típica libanesa elaborada con tomate, cebolla, trigo y perejil; hojas de parra rellenas de arroz, cremas de berenjenas y garbanzos; croquetas vegetales y momuska (un combinado de berenjena, garbanzos y tomate). Como postre, capas de hojaldre con pistacho en medio.

Encontre eso,espero que te valga

gehena
16-ene-2008, 22:53
Restaurante Byblos. Manuel Estrada, 1. Oviedo. Tel.: 985 274 464.
Recomendaciones: ensalada típica libanesa elaborada con tomate, cebolla, trigo y perejil; hojas de parra rellenas de arroz, cremas de berenjenas y garbanzos; croquetas vegetales y momuska (un combinado de berenjena, garbanzos y tomate). Como postre, capas de hojaldre con pistacho en medio.

Encontre eso,espero que te valga

Genial!! gracias! :)
Tomo nota de la dirección!

xana
19-ene-2008, 20:37
joer, niñas!! no me digais esto que en febrero planeo una churri-escapada a mi queria Asturies!! Aunque mi plan es ir a un apartamento rural y llevarme las viandas, quería llevarle por Oviedo o Gijón a cenar o tomar unas sidriñas :(

En Gijon tambien hay un restaurante vegetariano-vegano
www.oclecafe.com/
En principio hemos quedado para mediados de febrero para hacer un cenador vegano ya te mantendre informada por si vienes y te apetece, lo mas seguro que sera en Gijon

gehena
19-ene-2008, 20:42
te lo agradecería eternamente, Xana!! ayyy!! mi querido Gijón :) No sabía de la existencia de este restaurante. Lleva mucho tiempo abierto?

xana
19-ene-2008, 21:06
Se inaguro para septiembre del año pasado, esta muy bien lo que no me gusto el comentario que me hizo la chica(yo no como carne porque el medico me lo ha prohibido, pero es buena la carne para el cuerpo.) Ayer estuve en un bar tambien en Gijon y era tipo hamburgueseasco y entre porque me llamo la atencion de que las paredes hay fotos de perros,te dejan entrar con tus compis de cuatro patas y les dan galletinas y la carta para pedir son de perros de una prote de Gijon a parte hay poster de informacion y concienciacion sobre el abandono,un sitio peculiar!

gehena
19-ene-2008, 21:14
ya decía yo que no me sonaba! la última vez que estuve en Gijón fue hace ya casi 3 años!! Por entonces no era vegana, pero tenía el recuerdo de que la única opción veg* era pastar por el cagadero de King-kong ;)
Al menos hay un sitio! Vamos avanzando!! :)

Luci
23-ene-2008, 12:03
A mi me pasa igual, voy mucho a Asturias porque mi familia es de allí, y es que es imposible salir a comer fuera de casa!! Hasta a las ensaladas les tienen que poner jamón...y ya ponte a intentar comer de menú del día...imposible, si hay veces que no tienen nada sin carne de 1º...Es que además les dices que no comen carne y dicen "¿¿qué?" como si no supieran ni que eso se pudiera hacer....supongo que habrá restaurantes en que lo entiendan, pero como siempre acabo en los mismos pues vuelvo a Madrid cabreada y con ganas de no salir a comer fuera de casa...
Muchas gracias por los restaurantes, cuando vaya en Semana Santa ire a ver qué tal esstán...

luciliu
27-ene-2008, 10:41
restaurantes vegetarianos en oviedo no se la verdad, pero hay una herboristeria ( se llama así ? ) cerca del Fontan ,en la calle Quintana, un poco más arriba de la policlina, tienen tofu y seitan y más cosas claro, también hay otra en la calle de encima del Campillin que ahora mismo no me acuerdo como se llama, tienen tofu , pero esta esta más dedicada a productos dieteticos. Si me entero de algún sitio más ya lo pongo. besos

Gema
31-ene-2008, 13:28
Hola!!!!Me he caido por aquí sin querer y he visto que teneis problemas para encontrar alimentos veg. en Asturias. En Oviedo o en Gijón hay un montón de herbolarios. Yo tengo uno en Gijón y suelo tener cositas de estas. Soy vegetariana hace 12 años. Si os interesa os pongo aquí la dirección para que me vengais a ver:)))
He puesto este foro en favoritos, he visto un montón de recetas y me encanta cocinar asi que copiaré alguna y os contaré la experiencia. Tb colgaré yo alguna.
En Gijón han abierto un restaurante vegetariano muy bueno, pero sólo dan comidas y no abren sabados, domingos ni festivos.
Si venís a asturias y sois vegetaria@s, tendréis problema a la hora de ir a tomar sidra, pq normalmente solo la prdreis acompañar de patatas. Eso si, os recomiendo que probeis patatas al cabrales (para l@s que tomeis lacteos).
Besos!!!

luciliu
31-ene-2008, 13:41
hola gema!! tienes un herbolario? dime que tienes queso Cheezy!!!! que me estoy volviendo loca buscandolo en asturias! y necesito ese queso ya!
besucos

susanamaria
31-ene-2008, 13:56
Gema dime tb a mí que tienes ese queso! Que soy de Avilés pero todos los jueves voy a trabajar a Gijón y me paso por tu tienda pero ya mismo!
Margaly, Gijón no es un pueblo como Cangas, jeje. En Gijón, Oviedo y Avilés hay montones de herbolarios, pero en Avilés ninguno vende queso vegano, ni chorizos y morcillas de soja ni choped ni ná :(

gehena
31-ene-2008, 13:57
Hola!!!!Me he caido por aquí sin querer y he visto que teneis problemas para encontrar alimentos veg. en Asturias. En Oviedo o en Gijón hay un montón de herbolarios. Yo tengo uno en Gijón y suelo tener cositas de estas. Soy vegetariana hace 12 años. Si os interesa os pongo aquí la dirección para que me vengais a ver:)))
He puesto este foro en favoritos, he visto un montón de recetas y me encanta cocinar asi que copiaré alguna y os contaré la experiencia. Tb colgaré yo alguna.
En Gijón han abierto un restaurante vegetariano muy bueno, pero sólo dan comidas y no abren sabados, domingos ni festivos.
Si venís a asturias y sois vegetaria@s, tendréis problema a la hora de ir a tomar sidra, pq normalmente solo la prdreis acompañar de patatas. Eso si, os recomiendo que probeis patatas al cabrales (para l@s que tomeis lacteos).
Besos!!!


hola Gema! Es este restaurante el que dices? www.oclecafe.com/
Estaré por allí en breve y quiero tenerlos a tóoooos localizados! ;) Aunque ya sé que de tapeo nada vegano :( yo me quedo con la sidra y mi compadre que se coma todo el cabrales que quiera, hip! hip! ;)

susanamaria
31-ene-2008, 14:00
Gehena tu no bebas mucha sidra que tienes que ahorrar para hacer el taller a la vuelta juasssssssssssssss :D

gehena
31-ene-2008, 14:02
Gehena tu no bebas mucha sidra que tienes que ahorrar para hacer el taller a la vuelta juasssssssssssssss :D

pero la sidra está a precio popular, muhéee!!! 2aurelios la última vez que fui...

Gema
31-ene-2008, 17:15
Pues es la primera vez que oigo hablar de ese queso. sabeis qué marca lo envasa?me podéis dar más datos?
Que ya me pica la curiosidad!!!!
Y sí, el restaurante q decía es el ocle. Recuerda que sólo abren para desayunos y comidas de lunes a viernes.
Recordar darme más datos del queso ese, ok?
besinos!!!

Kolovrat
05-feb-2008, 00:17
pon la dire!!:)
te daria informacion pero...acabar de empezar conlleva un poco de ignorancia :( aunque el jueves hago un mes!! jeje

luciliu
05-feb-2008, 10:06
ups! se me habia olvidao lo del queso , es este:


http://www.redwoodfoods.es/index.php?lang=es

creo que hay otra marca que es Fry's o algo así que tampoco he visto por Asturias.
besines :D

Gema
07-feb-2008, 13:19
Les he escrito un correo para que me informen de la vía de distribución...a ver qué me cuentan, os mantengo informa@s. Tienen un montón de cosas ricas y a estas horas....fiuummmm!!!!me largo para casa a comer:rolleyes:

xana
07-feb-2008, 14:52
Si tienes nevera en la tienda, se pueden hacer pedidos de la casa fry,s, la distribuidora esta en malaga pero haciendo un pedido superior a 100e te lo traen.
Ya hace un añito que se lo comente al chico de una dietetica que hay en Pola y me comento que me traia lo que queria, pero que la casa fry,s era de congelados y el no tiene nevera.
Que rabia me dio!

gehena
18-feb-2008, 06:41
hola a todas!! ya estoy de vuelta de la tierra más "fermosa" de tóas... con una morriña impresionante y ganas de volverme yaaaaa!!!
Bueno, el caso es que estuve en el Ocle y no estuvo nada mal: Suso se desvivió por contarme los platos veganos que tenían, el local pequeño pero coqueto y la comida muy, muy rica. De momento no tenían mucha variedad de platos veganos, pero me jamplé un arroz con algas y seitán que te morías. De precio, normalillo... unos 15eu/persona. Pero tienen menú del día por 12eu e incluso para llevar por 10aurelios!!! :) Ese día tenían una crema de zanahorias y una lasaña de boletus (pero no era vegana... jupeles...)

En Oviedo al final lo único que hice fue beber sidra... jajajajajaja. Así que no puedo opinar sobre vuestras recomendaciones.
Muchas gracias a todas!!!! ;)

delaya
02-feb-2010, 13:35
Hola, (no se donde deberia ir esto,asique lo puse aqui)
la cosa es si hay alguien de oviedo o alrededores que sepa donde puedo comprar tofu y ese tipo de alimentos :)
muchas gracias!
Puedes encontrar productos vegetarianos, ecológicos y además de comercio justo en L'arcu la Vieya que está en la calle Postigo Alto 10 en Oviedo.

delaya
02-feb-2010, 13:39
En Gijon tambien hay un restaurante vegetariano-vegano
www.oclecafe.com/
En principio hemos quedado para mediados de febrero para hacer un cenador vegano ya te mantendre informada por si vienes y te apetece, lo mas seguro que sera en Gijon
En Oviedo hay también otro restaurante donde poder comer vegetariano, es el Taj Mahal, es un restaurante hindú pero tienen bastantes platos vegetarianos; no puedo decir cómo son puesto que es una asignatura pendiente que tengo, pero sí que lo probé antes de hacerme vegetariana y la comida estaba buenísisisisisisima así que imagino que los platos vegetarianos también lo serán.

arweny
02-feb-2010, 14:15
Puedes encontrar productos vegetarianos, ecológicos y además de comercio justo en L'arcu la Vieya que está en la calle Postigo Alto 10 en Oviedo.


En Oviedo hay también otro restaurante donde poder comer vegetariano, es el Taj Mahal, es un restaurante hindú pero tienen bastantes platos vegetarianos; no puedo decir cómo son puesto que es una asignatura pendiente que tengo, pero sí que lo probé antes de hacerme vegetariana y la comida estaba buenísisisisisisima así que imagino que los platos vegetarianos también lo serán.

Muchas gracias por la info Delaya!!

La tienda la tengo que ir a ver, el restaurante, lo podemos "usar" para cuando hagamos una quedada de vegetas

vegetariana6
16-oct-2012, 10:02
Hola, (no se donde deberia ir esto,asique lo puse aqui)
la cosa es si hay alguien de oviedo o alrededores que sepa donde puedo comprar tofu y ese tipo de alimentos :)
muchas gracias!
en el hipercor es donde compro yo, hay de todo.